- Este debate tiene 523 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por
kellyrodgerslex.
-
AutorEntradas
-
2 de mayo de 2011 a las 15:10 #12473742 de mayo de 2011 a las 15:10 #1312082
chumico
ParticipanteHola holaaaaaaaaaaaa me apuntais???
Me hice IA el 30 y el día 1 (todo el finde liada vaya) y mi beta es para el 16 de mayo (puffff cuánto queda!).
Es mi segundo intento.2 de mayo de 2011 a las 16:49 #1247396kellyrodgerslex
Participanterossben
ICSI
2. intento
3 embris
2 de mayo
sirenita
IAC
1. intento
3 de mayo
isimoi
3 intento
2 embris
3 de mayo
mici
OVO
7. intento
2 embris
3 de mayo
yeman—adopcion embriones
2. intento
2 embris
4 de mayo
luz13
ICSI
1. intento
2 embris
6 de mayo
ByBy
FIV
1. intento
3 embris
6 de mayo
Espe
FIV
1. intento
3 embris
15 de mayo
solet
IA
2. intento
16 de mayosolet te añadi a la lista. bienvenida y mucha suerte!
isimoi, no pierdas todavia la esperanza, hasta mañana no sabras mas… aun asi te comprendo y haces bien en mentalizarte en lo peor!
ByBy, yo en los 2 intentos no tuve sangrado de implantacion ???
a las 3 de mañana os deseo mucha suerte y que mañana nos lleneis el post de positivos!
besos
2 de mayo de 2011 a las 16:49 #1312083kellyrodgerslex
Participanterossben
ICSI
2. intento
3 embris
2 de mayo
sirenita
IAC
1. intento
3 de mayo
isimoi
3 intento
2 embris
3 de mayo
mici
OVO
7. intento
2 embris
3 de mayo
yeman—adopcion embriones
2. intento
2 embris
4 de mayo
luz13
ICSI
1. intento
2 embris
6 de mayo
ByBy
FIV
1. intento
3 embris
6 de mayo
Espe
FIV
1. intento
3 embris
15 de mayo
solet
IA
2. intento
16 de mayosolet te añadi a la lista. bienvenida y mucha suerte!
isimoi, no pierdas todavia la esperanza, hasta mañana no sabras mas… aun asi te comprendo y haces bien en mentalizarte en lo peor!
ByBy, yo en los 2 intentos no tuve sangrado de implantacion ???
a las 3 de mañana os deseo mucha suerte y que mañana nos lleneis el post de positivos!
besos
2 de mayo de 2011 a las 23:19 #1247473ablterra
ParticipanteHola chicas:
Estoy feliz de colgar el PRIMER POSITIVO del mes, ESTOY :pregnancy-t-shirts-category:. Mi beta fue de 50 a 12 días post-transfer, el miércoles la repito nada más para ver que duplique. Muchas gracias por todas sus buenas vibras que rindieron sus frutos. Ahora a llenar el mes con positivos. Animo!!!!!! que si se puede!!!!
Besos a todas
2 de mayo de 2011 a las 23:19 #1312084ablterra
ParticipanteHola chicas:
Estoy feliz de colgar el PRIMER POSITIVO del mes, ESTOY :pregnancy-t-shirts-category:. Mi beta fue de 50 a 12 días post-transfer, el miércoles la repito nada más para ver que duplique. Muchas gracias por todas sus buenas vibras que rindieron sus frutos. Ahora a llenar el mes con positivos. Animo!!!!!! que si se puede!!!!
Besos a todas
2 de mayo de 2011 a las 23:27 #1247475vance1974
MiembroRossben: enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchisimas felicidades!!!!!!!!!! mis mejores deseos, ahora a cuidarse mucho y a seguir las indicaciones de tu doc, me siento muy feliz por ti y espero que sea el primero de muchos positivos!!!!!!!!!!
2 de mayo de 2011 a las 23:27 #1312085vance1974
MiembroRossben: enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchisimas felicidades!!!!!!!!!! mis mejores deseos, ahora a cuidarse mucho y a seguir las indicaciones de tu doc, me siento muy feliz por ti y espero que sea el primero de muchos positivos!!!!!!!!!!
2 de mayo de 2011 a las 23:39 #1247478ablterra
ParticipanteMuchas gracias Byby, seguro este mes va a ser nuestro mes. Por cierto, yo no tuve sangrado de implantación, sólo tengo inflamado el estomago parece que tengo 4 meses de embarazo, los pezones más obscuros y ya me aparecieron los primeros tubérculos de montgomery (las bolitas que tenemos en el pezón) y me estoy durmiendo en cada esquina.
Besos
2 de mayo de 2011 a las 23:39 #1312086ablterra
ParticipanteMuchas gracias Byby, seguro este mes va a ser nuestro mes. Por cierto, yo no tuve sangrado de implantación, sólo tengo inflamado el estomago parece que tengo 4 meses de embarazo, los pezones más obscuros y ya me aparecieron los primeros tubérculos de montgomery (las bolitas que tenemos en el pezón) y me estoy durmiendo en cada esquina.
Besos
2 de mayo de 2011 a las 23:45 #1247479vance1974
MiembroOjala que si sea nuestro mes, yo me muero de ganas de saber yaaaaa!!
Yo tambien he tenido mucho sueño, pero en mi caso no se si sea la progesterona o algo asi. . . a mi no me queda mas que esperar al viernes. . .
Y te han dicho algo sobre un embarazo multiple??? cuando seria tu primer ecografia???
2 de mayo de 2011 a las 23:45 #1312087vance1974
MiembroOjala que si sea nuestro mes, yo me muero de ganas de saber yaaaaa!!
Yo tambien he tenido mucho sueño, pero en mi caso no se si sea la progesterona o algo asi. . . a mi no me queda mas que esperar al viernes. . .
Y te han dicho algo sobre un embarazo multiple??? cuando seria tu primer ecografia???
3 de mayo de 2011 a las 07:34 #1247497abalseGek
ParticipanteEnhorabuena Rossben!!! me alegro mucho por ti,a ver si las demas corremos la misma suerte!!!ánimo a todas!!!
A ver que nos cuentan las de hoy, mucha suerte Sirenita, Isimoi y Mici. Bueno que sean todos positivazooos!!!y que llegue pronto el viernes. besos a todas. y Rossben disfruta mucho de tu embarazo. }{ }{ }{ }{ }{ }{3 de mayo de 2011 a las 07:34 #1312088abalseGek
ParticipanteEnhorabuena Rossben!!! me alegro mucho por ti,a ver si las demas corremos la misma suerte!!!ánimo a todas!!!
A ver que nos cuentan las de hoy, mucha suerte Sirenita, Isimoi y Mici. Bueno que sean todos positivazooos!!!y que llegue pronto el viernes. besos a todas. y Rossben disfruta mucho de tu embarazo. }{ }{ }{ }{ }{ }{3 de mayo de 2011 a las 07:41 #1247499marda
MiembroHola Rossben, muchas muchas felicidades!!!!!!!!!!! deben de estar súper feliz!!! yo me he hecho en análisis hace una horita. . . en 2 horitas más llamaré y me dirán el resultado. . . estoy de los nervios. . ufff!
Mucha suerte para Isimoi y Mici. . . a las demás no os queda casi nada ya para que llegue el día!!!
Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.