BUENO CHICAS EMPEZAMOS NUEVO MES, NUEVO AÑO Y DESEO DE CORAZON QUE TODAS LO VAYAMOS CONSIGUIENDO, ASI QUE OBLIGADO PARA TODAS LAS VETERANAS CONSEGUIR NUESTRO ANSIADO EMBARAZO QUE DEBEMOS DEJAR PASO A LAS NUEVAS Y IRNOS YA PARA EL FORO DE EMBARAZOS, ASI QUE MUCHO ANIMO CHICAS QUE ESTE ES NUESTRO AÑO. BESOS
JUNIO
RAQUEL1972, NENA10, BAPE, ISI_ICSI, ELY_EC, MDS, ISA07, MARTITA76, ALVA32. OLE, OLE Y OLE
Hola permer!, no se si te acuerdas de mi porque hace algún tiempo que no entro al foro ( me tome un descanso). Ahora he vuelto de nuevo a la carga con más fuerzas, así que ya tengo conmigo a mis dos frigobbs, esperamos la beta para el 2 de Enero.
Veo que desde que no entro has hecho un montón de cosas…..te admiro por tu fuerzas y seguro que pronto nuestro sueño se hará realidad. Siento no haber estado todo este tiempo para animarte pero necesitaba desconectar. Bueno un beso fuerte y a ver si esta lista nos da suerte a todas.
HOLA MUMUSA CARIÑO, CUANTO TIEMPO QUE ALEGRIA, ESPERO QUE SI QUE ESTA VEZ TENGAS SUERTE Y EMPIECES EL NUEVO AÑO CON UN POSITIVAZO, Y QUE YO TE SIGA Y TAMBIEN CONSIGA EL MIO QUE YA NOS TOCA, FELIZ NAVIDAD, SUERTE
HOLA PUES YO NO LO TENGO MUY CLARO YA QUE ME DIJERON QUE EL 31 ME PODIA HACER UN TEST , PERO QUE HASTA EL 4 NO TENGO FECHA PRA EL HOSPITAL PORQUE SE VAN DE VACACIONES
hola pues yo tengo el pipites para el día 2 de enero, veo que somos varias así que a ver si todas damos las buenas noticias. Suerte a todas. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
¿cómo van esos ánimos?? Yo ya estoy un poco más tranquila despues del sustillo de estos día ya solo me quedan dos días y estoy tranquila para aceptar lo que tenga que venir….