hola chicas, pues me uno por aqui, mi beta es para el 28/01…ojala salga un positivazoo!! bueno yo queria tambien hacerles una pregunta y disculparme por mi ignorancia…si es que no te ha bajado la warry en esas dos semanas de espera el beta puede ser negativo?
Permer cariño, cuelgame una barriga :pregnancy-t-shirts-category: que por fin lo he conseguido de nuevo, casi no me lo creo, pero tengo la beta positva en 444 estoy que se me sale el corazon del pecho.
permer, creo que mañana colgaré un negativo como una casa, al final si que me hacen beta mañana por la tarde, el pipitest de esta mañana negattivo. FELICIDADES A TODAS LAS BETA POSITIVASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
bueno chicas todavia sigo a la espera del beta el lunes….aunque me imagino va a ser un negativo como una casa, pues ayer empece a manchar una cosa de nada, pero hoy dia ya estoy manchando mas…hable con mi doctor y me ha dicho que esperemos ya que todavia no se puede decir que me ha bajado la regla. De verdad que ya ninguna esperanza me queda….solo a ver si se decide a bajar o no. En todo caso si no es esta, sera la siguiente.
Felicitaciones a las positivas!!!!! me alegro muchisimo por ustedes!!
A las que siguen en la espera muchisima suerte!! }{ }{ }{ }{ }{