- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
elmar18.
-
AutorEntradas
-
6 de noviembre de 2017 a las 10:09 #9120086 de noviembre de 2017 a las 18:11 #912370
shill
MiembroHolaaaaaaa
Juana que envidiaaaaaa de paseitooooooooooooooooo
Chicas entro rapido solo para deciros que los pinchazos y molestias se ha acabado, estoy mucho mejor gracias al reposo y la progesterona, debia ser todo muscular
Que ganas tengo de ir medico semana que viene para ver a mis chiquiticas, que por cierto dan unos patadones……….increibles!!!!Mañana entro con mas tiempo
Besicos
Landa :happy: :happy:
6 de noviembre de 2017 a las 21:59 #912576joseluis
ParticipanteHola chicas!!!
Disculpen la ausencia, pero en verdad que no he tenido tiempo de poder escribvirles noticias, ya que apenas me dispongo a leer sus comentarios y si no es el teléfono, son visitas y por supuesto que agradezco las atenciones de mis amigos, compañeros y familiares, pero he andado vuelta loca con tanta visita.
Bueno, les platico que la semana pasada tuve mi cita con el médico y mi bebé ya pesaba 626 grs. y la madre (osea yo) subí ¡¡¡2 KILOS 800 Grs.!!! En verdad que me fuí muy alto, aunque mi médico nome dijo nada por el peso, pero espero no subir más de lo debido las siguientes semanas, pero creo que ustedes me entienden, pasarse la mayor parte del tiempo acostada pues cuándo vas a quemar calorías y si a eso le sumas los antojitos pues a eso debo mis 65 kilos.
De igual forma quiero comentarles que me siento muy bién y sin dolores de cadera, lo que me reconforta; sin embargo, sigo cuidándome (como dijo mi médico: “más vale exagerar”).
MI bebito se mueve muchísimo, sobre todo por las noches (creo que no dormiré mucho cuando nazca), pero no me importa… Lo amamos mi esposo y yo tanto que lo único que queremos es que llegue a su tiempo y muy sanito…
Les envío mis mejores deseos y bendiciones!!!
P.D. Ahora que ya pude escribirles sin que nadie mi interrumpa, me pondré a leer sus comentarios pa }{ra saber como van!!!
7 de noviembre de 2017 a las 09:05 #912673morena24
MiembroHola a todas!!
Anteayer no puede resistir más los nervios por las sensaciones tan raras que os comenté y llamé a mi gine para que me viese. No sabemos a qué se deben, pero mi cuello sigue igual que cuando me lo midió la otra gine, o sea, abierto por arriba y 2 cms cerrado por abajo. Eso significa que no se ha movido en un mes, pese a los pinchazos y pese a las molestias, lo que demuestra que los dolores son normales de embarazada (aunque con mi hijo no los tuve) y que no tenemos que “comernos tanto la cabeza”. Lo que me animó mucho es que me dijo la gine que con mi hijo tuve todo el embarazo, desde la semana 16 en que por las contracciones se me abrió por arriba, las mismas medidas, o sea, abierto en forma de embudo por arriba y cerrado 2 cms. en la parte externa, y yo me pregunto..¿no podría ser que tenga la parte superior incompetente (quizás por culpa de la conización que me hicieron poco antes de quedarme embarazada de mi hijo) y los dos últimos centímetros normales, y por eso ahí se para la dilatación hasta casi el término del embarazo? Eso es lo que pienso para animarme ¿que opinais vosotras????
Ayer estuve todo el día liada con el teléfono y visitas, que, como dice flakamar, son una gozada porque te hacen el día más corto.
Yo también tengo miedo de engordar mucho con el reposo. Con mi peque apenas engordé los primeros meses, y cuando empecé a reposar ganaba kilos tan rápido que me pusieron a régimen. Al final solo engordé 11 kilos, que no es mucho, pero aún así me quedé con 5 extras despues de dar a luz y tuve que hacer régimen, porque al haber estado el nene 16 días en el hospital, apenas mamaba y no pude aprovecharme del efecto adelgazante de la lactancia, así como tampoco del placer de amamantarlo (solo le podía dar “chupitos” de mi leche).
Landa, me alegro mucho de tu mejoría, cuídate mucho.
Juanaguar, que chulada la foto 3D, es casi como si estuviese ya fuera. Y que bien lo de los paseitos…yo solo voy a la gine tumbada en el coche, así que apenas veo la calle, aunque trato de salir un ratito todos los días a mi terraza (tumbada of course) para que me de el sol y no parecer un fantasma de aqui a tres o cuatro meses.
Ahoravaaserquesi, nunca he comprado las tiritas reactivas. Pero en caso de no encontrarlas, otra solución es que vuestro marido o algún familiar vaya al médico a por el papel del análisis y luego lleve al laboratorio el papel junto con vuestra orina. Es lo que acabo de hacer yo, porque me ha mandado análisis de orina y de flujo por si las molestias se deben a una infección.
Bueno guapas, os dejo por ahora. Muchos besos.7 de noviembre de 2017 a las 10:25 #912757morena24
MiembroEste es el enlace de una página con ofertas en dormitorios infantiles, por si os interesa.
http://www.alondra-infantil.es/ofertasweb/index.asp7 de noviembre de 2017 a las 11:17 #912793moli
Miembrohola guapas
juana que eco más bonita, que gusto debes estar encantada, yo anoche cene pescaito y me acorde de ti , de la salidita, que despejada debes volver de los paseitos chica
anne me alegro mucho que el cuello siga igual, si que puede ser lo que tu dices y si la otra vez te aguanto asi porque ahroa no iba a hacerlo? también puede ser tu constitución que sea asi, una chica de un foro le media 1,5cm siempre, y habia tenido embarazos sin problema, simplemente era asi su cuello
landa me alegro que estes mejor
flakamar cuanto tiempo , veo q estas muy entretenida con las visitas, que gusto yo cada vez que viene alguien me alegro tres días, que distraccion ,
ahoravaserquesi, mi marido me compro unas tiras y yo toda contenta pq todo me salia negativo pero luego me di cuetna que solo miden la glucosa, proteinas y ph asi q eso con la infeccion nada, he encargado otras que si lo miden todo a ver que tal y he leido que el zumo de arandanos es buenisimo para las infecciones que incluso lo mandan los urologos y que se puede tomar perfectamente en el embarazo pues es como un zumo de frutas normal
yo tambien le comente a mi gine las molestias de la noche y el lo tuvo muy claro q eran molestias musculares de la tensión por eso al dormir y relajarnos al día siguiente como nuevas, que a veces preocupandonos sin darnos cuenta tensamos los musculos y de ahí las molestias, vamos no tuvo ninguna duda supongo que pq lo vio todo bien y es algo que habra oido miles de veces , si es que esto de estar observandonos todos los días no es bueno,,
bueno os dire que hoy tengo ocho visitas, je je es que estoy haciendo entrevistas para coger a otra chica para limpiar en casa, la que tengo es un desastre se cree que por estar en la cama debo ser tonta y sorda y no hace na y no puede ser, encima es bulgara y no entiende o no quiere entender segun mi marido y mi niña no la puede ni ver huye literalmente y eso q es muy sociable, en fin que ya le dimos tres avisos y no ha hecho caso asi que se va ( de todas formas solo llevaba mes y medio y la cogi a ella pq se empeño mi suegra que a mi no me convencio desde el principio) bueno que esta tarde estoy entretenida guapis, entre el analisis de orina y las entrevistas ( yo tumbada en el sofa cuadno entran teneis q ver la cara que ponen je je)
un abrazo7 de noviembre de 2017 a las 12:02 #912815shill
MiembroHolaaaaaa
Anne fijo que te aguanta, ya verás qeu si!!!!!! haciendo fuerza estaremos todas chiquilla
Optimista yo tb tengo a una chica que me limpia desde el reposo, es un encanto, es que sino mi churri no podía con todo y chica, ya que no salimos a nada nos lo podemos permitir
Flakamar que bien leerte, cuantas visitas, no te agotan??? a mi en serio me agotan bastante, pero se agradecen mucho.
Juana que tal vas????
Ahorasiquesi que tal estas??? contadnos chicasYo estoy mucho mejor, llevo tres días sinmolestias, lo del lunes y martes debieron ser musculares, pero vaya susto coño!!! ejejej
Por lo demas bien, leyendo “El gran libro de los gemelos” oyendo musica, la radio y lo de siempre, poco mas novedad tengo, que llevo dos días que me levanto una hora al sofa a ver el programa del Que que (20h en cuatro) y me meo dela risa jajajja
Besicos
Landa :happy: :happy:
7 de noviembre de 2017 a las 23:56 #913151scab
MiembroHola reposantes.
Anne, yo te diria que la incompetencia casi seguro es de la conización, és una de las principales causas de esta enfermedad, porque la conizacion no es más que eso, cortar un trozo de cérvix en forma de cono. tu sigue con el reposo y seguro que aguantas.
yo con la chica que viene a limpiar estoy supercontenta, ya la tenia de hace mucho tiempo y sabe todo donde está y lo que hacer. yo ni le mando las cosas, a no ser que un dia necesite algo especial, incluso cuando voy a trabajar le dejo las
llaves y ella se apaña.Muchas gracias a todas por los piropitos que le echais a la fotito de Gerard!!
Esta tarde he ido a monitores, todo está ok, ni una sola contracción. Me han hecho una tira reactiva y un urocultivo por si el dolor lumbar que tengo aveces podia venir de una infección pero también todo ok. Así que me ha dicho que seguramente es por perdida de musculatura y mala posición del reposo. Que me siente correctamente en la butaca y no en el sofá, el sofá solo para estar acostada y que me ponga una faja de sujeción, porque la tripa ya pesa mucho. Aprovechando la salida he ido a comparme unas zapatillas para el hospi, por si las moscas y un jersey
Y como todo está bién, mañana me voy de comida de bautizo y el domingo de examen.Que paseis todas el fin de lo mejor posible y dejaros cuidar.
8 de noviembre de 2017 a las 02:00 #913157joseluis
ParticipanteHola chicas!!!
Me da tanto gusto saber que estan bién. Les comento que yo también tengo una chica que me ayuda con el aseo de la casa y la verdad estoy muy contenta con ella, ya que desde un principio puso mucho de su parte para aprender a hacer las cosas como me gustan; ella sólo viene tres veces por semana, pero me dice que le da pena porque mi esposo y yo no ensuciamos nada ni dejamos cosas fuera de lugar, sin embargo, yo le comento que gracias a su ayuda la casa siempre esta impecable y con eso de las visitas, que de verdad se agradecen (aunque como comenta Landa efectivamente si son muy prolongadas cansan), me gusta que todo este en orden.
A mi marido le debo tener ropa limpia, ya que él se encarga de lavar y en cuanto a la comida, mi mamá atiende una cooperativa escolar donde trabajo y a diario le compro comida (negocios son negocios); así que como ambas cocinamos muy parecido no hemos extrañado mi sazón.
Bueno mis queridas amigas “cociditas”, espero noticias suyas…
Con mucho cariño su amiga FLAKAMAR }{
8 de noviembre de 2017 a las 12:36 #913299shill
MiembroJuana si que es guapo tu peque, no me habia dado cuenta d ela foto, chica estoy muy despistada ultimamente, oye no se pq sale ese emoticono en mi ultimo msj, yo no lo he puesto!!! chica estos ordenatas, oye que bien que estes sin contracciones y todo perfecto, aprovecha para mañana pasarlo bien y suerte en tu examen
Yo estoy regular otra vez, chicas sabeis cual es la frecuencia normal de las contracciones de braxton???? es que ayer tuve como unas 6-7 en todo el día y por la noche tenía pinchazos y cuando hacia pis me molestaba, hoy ya llevo dos veces que se me pone la tripa dura y he pasado mala noche, me tome un diazepan y mejor pero estoy cagaita de miedo otra vez….esto es un no vivir, pq tampoco tengo muchos dolores como para ir a urgencias ycomo encima tengo medico el lunes….
Os cuento luego o mañana como voy
Besicos a todas amigasLanda
8 de noviembre de 2017 a las 13:09 #913312morena24
MiembroHola guapas!!
Este finde estamos mi marido y yo solos, porque el peque se lo ha llevado mi hermana hasta el domingo. Aunque le echamos mucho de menos (da gustito que te bese, te abrace, te cuente cositas…), reconozco que es un alivio, sobre todo para mi maridín, que podrá descansar un poco y hacer cosillas por casa.
Yo tuve la mala suerte de que se me fue, por problemas de salud, la señora que limpia y cocina en mi casa, que es la misma que lo hacía en casa de mis padres, o sea, con la que la confianza era plena, al poco de empezar el reposo. Por suerte, ya he encontrado una chica que me limpia (y lo hace bastante bien), y una señora que me cocina (a mi marido no le da tiempo ni sabe y no debemos comer “precocinados” ni el nene ni yo). Por desgracia yo no tengo madre (falleció estando embarazada de mi hijo, una pesadilla), pero como Dios aprieta pero no ahoga, tengo ayuda externa “remunerada” muy buena.
Landa, siento mucho que te encuentres mal. Yo tengo días malos también, con dolores y molestias, pero trato de no darles importancia y pensar que son normales. A ver que te dicen el lunes.
Juana, vas fenomenal, seguro que al final llegas a término o casi. Me alegro mucho.
A las demás mucho ánimo, que ya ha pasado casi otra semana.
Besitos.8 de noviembre de 2017 a las 17:35 #913386moli
Miembrohola guapas
bueno pues ya tengo chica nueva, parece maja y tiene muy buenas referencias, tanto de limpieza como con niños que es importante para el futuro y para alejandra mi hija cuando no va al colegio, a ver que tal, conmigo en la cama es imprescindible y teniendo niños más que ensucian por cuatrolanda guapa ya veras que no es nada, seguramente dolores musculares o contraccines de brackston o como se escriba que encima tu llevando dos pues todavia más que tiene que crecer más la barriga, no te preocupes si el lunes te ven ya veras como te tranquilizan, yo voy el lunes siguiente y estoy cagadita, cuando paso tiempo sin ir, me entra luego el panico pensando q mil cosas van mal , en fin es q estando en la cama es todo normal, pinchazos, dolores, miedos, yo creo q son inevitables
landa guapa de bautizo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que bien, y luego examen espero que te vaya bien, de que es?
flakamar que animada se te ve
ahoravaserquesi cuando te dicen los resultados del azucar?
anne aprovechar el finde
bueno yo ya 16sem, me entra complejo con la de semanas q llevais todas, pero que le vamos a hacer, cuando deis a luz no os olvideis de mi eh? pq espero ser la ultima, aqui cada una su turno y a dar a luz cuando le toque y a contarnos, creo q la primera es juanaguar, asi q como los hermanos mayores8 de noviembre de 2017 a las 22:42 #913549moli
Miembroinfeccion
bueno pues al final no era ni muscular ni psicologico ni na una infeccion de orina del copon, me hice lo de las tiras, y me dio el valor mas alto posible en leucocitos, nitritos y algo q pone sangre, llame al gine al movil (es una maravilla esto de tener su movil y poder llamarle en cualquier momento la verdad que el hombre esta entregado a la causa )y mando a mi marido a comprar antibiotico, monurol solo dos dosis, oye mano de santo me tome una esta tarde y las molestias han desaparecido, como es posible tan rapido? ay q tengo un ssueñecillo despues de una semana con molestias
bueno que lo de las tiras una maravilla a partir de ahora todas las semanas q me da siempre en los embarazos, que coraje
buenas noches9 de noviembre de 2017 a las 12:22 #913718shill
Miembrohttp://www.telecinco.es/informativos/reporteros/noticia/51824/Prematuros+en+el+hospital+como+en+casa
ES UN REPORTAJE SOBRE PREMATUROS MUY INTERESANTE
OPTIMISTA INFECCION…..SI ME DA A MI QUE YO TB TENGO Y POR ESO LAS MOLESTIAS, MAÑANA LLEVARE ORINA AL MEDICO Y OS CUENTO
BESICOS
LANDA :happy:
9 de noviembre de 2017 a las 15:21 #913770kanysan
ParticipanteHola chiquis!!!
Optimista, con que infección? vaya hija a perro flaco…pero bueno al fin lo has detectado y te quedas tranquila que las molestias eran de eso. El medicamento ese tambien me lo tome yo una vez que tuve una infección, hace poquito, justo antes de la penultima transfer, estaba tan tranquila y de pronto voy al baño y que dolor…fue tomarme la medicación y en dos horas desapareció. Optimista, tu tranquila que no te dejamos…te daremos animos hasta el final.
Landa, mañana lunes ya te ven y te quedas mas tranquila, pero seguro que está todo bien, yo recuerdo que con el embarazo gemelar fue todo diferente, aunque solo llegue al cuarto mes, los pinchazos, los ardores y todo no tenian nada que ver con ahora, que es mas llevadero…son dos bichitos y lo tienes que notar a la fuerza. Y además que comienza ya tu semana 25!!!!!!!!! que lo tienes que celebrar.
Anne, ¿estarás aprovechando el fin de semana solita no?Oye, lo de la conización, ¿para que fue?-
Flakamar, me alegro que estes bien.
Por mi parte, me han llamado de la SS para que me haga la curva larga, porque la primera ha salido alterada, ya me lo temia, pero hasta el viernes no me lo hacen, espero que esta vez si que me den el resultado de una vez y no me tengan más tiempo enredada…Me ha sentado un poco mal, pero bueno, ya lo he asumido, y que le vamos a hacer…
Juana, explicame como hacen lo de la curva larga y que dieta te han puesto más o menos, para irme haciendo ya a la idea.
El Martes me haré la 3D, uhy que ganas que tengo……….
Besitos. :chu: :kisses: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.