- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
elmar18.
-
AutorEntradas
-
30 de diciembre de 2017 a las 15:59 #94210230 de diciembre de 2017 a las 23:20 #942387
moli
Miembrogracias ahoravaserquesi, semillas de lino era de lo que no me acordaba ,mañana mando a mi marido a por ella y tambien kiwis que estoy fatal
oye ya me mosquea que landa y anne no den señales lo mismo estan de hotel de nuevo, ya podeis volver pronto eh?’
respecto a quitar el cerclaje yo he oido de todo en los foros, lo normal que he oido es q se quita en consulta y que no duele auqn es un poco molesto tambien de casos que se resiste y para q no duela se quita en el hosptal con algo de anestesia o sedacion o algo asi, supongo q como este de fuerte, y de facil o dificil de quitar, pero bueno es un momento es lo q hay q pensaar q por mucho q duela es un mometno y se acabo no es algo constante asi que fuera pensamientos negativos .
un abrazo y feliz año, que el año q viene nos traiga a todas unos bebes sanisimos y a termino
besos31 de diciembre de 2017 a las 13:39 #942562morena24
MiembroHola amigas!!
Siento haberos preocupado, pero entre las fechas que son, y que tras el hospital se han incrementado las visitas, casi no puedo conectarme.
Me encuentro de maravilla (si no cuento la sinusitis que me está matando) y mi cuello de útero sigue dando sorpresas. Resulta que según mi gine, que el lunes me exploró largo y tendido para descubrir el porqué de las confusiones con las medidas de mi cervix, tengo el útero raro, con una especie de “bolsita” que hace de antesala del cuello, y que da la impresión de que se está dilatando.
Lo cierto es que el cuello está cerrado, y mide, según desde donde se mida, entre 1,8 y 2,3 cm, lo cual no está nada mal. O sea, que a estas alturas aún no saben si tengo o no incompetencia cervical, pero yo no gano para sustos. Por si acaso, y aunque voy camino de 31 semanas, no abandono el reposo, aunque lo estoy haciendo algo más light.
¿Qué tal vosotras??
Juana, que bonito el relato de tu parto. Me alegro mucho de que fuese poco doloroso y de que todo haya ido fenomenal, pero…acaba de contarnos…que nos tienes en ascuas…..Muchos besos para ti y para Gerard.
Optimista, ¿qué tal Papa Noel? ¿Le gustaron los regalos a Alejandra? A Jaime le encantaron aunque solo fue una avanzadilla, porque los mejores los guardamos para Reyes. ¿Qué tal tu estreñimiento?? No sabía que en el embarazo se podía tomar lino, pero me alegra saberlo porque he tomado mucho a lo largo de mi “estreñida” vida y va fenomenal.
Lucy, ¿qué tal tus infecciones? ¿controladas? Disfruta con tu familia.
Flakamar, no te agobies por el hecho de que no te midan el cuello, porque a veces es peor tanta obsesión por la medida. Si estás bien y te permiten cierto movimiento es buena señal.
Sonisky, gracias por acordarte de nosotras aunque no estés exactamente en nuestra situación. Eres una buena compi y te deseo a ti también lo mejor.
María ¿Cómo andas? ¿Todavía ingresada? ¿Estas en La Fe? ¿Y que tal te tratan? Cuidate mucho.
Sol, estoy segura de que el 2009 es tu año y vas a conseguir tu objetivo. Mucho ánimo y no dejes de tomarte las 12 uvas de la suerte.
Ahora,….eres la siguiente….¿de cuanto estás ya?? ¡Que bien, enseguida verás la carita de tu peque!
Landa…please, da señales de vida, que nos tienes en un Ay.
Espero no olvidar a nadie. Si lo he hecho, mis neuronas os piden perdón.
Para todas: FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO Y QUE EL 2009 HAGA REALIDAD TODOS VUESTROS SUEÑOS. MUA.31 de diciembre de 2017 a las 17:16 #942629kanysan
Participanteuhyyyyyyyyy Anne, me alegro que estés bien, ya pensabamos que estabas en el hotelito…
¡¡¡¡FELIZ ENTRAD DE AÑO!!!!
1 de enero de 2018 a las 22:10 #942912moli
MiembroFELIZ AÑO
BUENO YA ENTRAMOS EN EL 2009, HE PEDIDO UNOS NIÑOS SANISIMOS Y A TERMINO PARA TODAS
ANNE que bien que das noticias, ahora falta landa, esperemos q no haya ido de hotel a tomar las uvas
un abrazo que hoy he tenido muchas visitas y estoy agotadita
ahoravaserquesi no sabes lo enganchada que estoy a las paginas de cine , me has hecho el reposo muchismo más llevadero, por cierto no se si os comente una forma de saltarse la restriccion de los 74 minutos, si tienes ip dinamica, es decir q al apagar el routter cada vez sale una ip pues el truco esta en eso apagar el router y encendero , entonces ya el programa ve otra ip y ala a seguir viendolo
por cierto no conoceras otra pagina asi pero de musica? esta el you tube pero solo de una cancion , no hay alguna en que salgan más o un album?
un abrazo nenas y FELIZ AÑO
mañana cumplo 24 semanitas , bueno pa lante2 de enero de 2018 a las 10:54 #943044kanysan
Participante¡¡Feliz año nuevo a todas!!! Supongo que estareis todavía con la resaca y no entrais por ello.
Landa me sigue preocupando, pero vamos espero que si se ha tenido que ir al hotelito, sus peques se encuentren perfectamente.Anne, me alegro que esté todo bien.
Optimista, de musica no conozco ninguna, pero tampoco se me habia ocurrido. Pero vamos todo se andará, no lo habia pensado pere debe de haber ¿no? en el mundo cibernético hay de todo. Yo es que generalmente lo que hago es bajarme el album entero, lo escucho, y si me interesa lo grabo.
Lo del truquillo ese para ver las películas lo había leido. Lo malo es que yo tengo el router en el piso de arriba y como no subo…pues me espero…pero está bien ¿verdad? al menos puedes ver lo que te gusta y no los tostones de la tele. Yo ahora me he puesto a ver House, 5ª Temporada.Ahora os cuento una paranoia nueva que llevo días dándole vueltas. Se supone que si la bolsa se rompe bien, lo debes notar porque el agua sale de pronto, pero si la bolsa se rompe y va saliendo poquito a poco ¿como nos damos cuenta?. A ver lo digo porque cuando tuve el aborto gemelar, el segundo bebe que perdí, cuando llegue al hospital ya tenia los piececitos en vagina y yo no me habia dado cuenta que se me hubiese roto la bolsa ni nada…En fin que me preocupa mucho no darme cuenta que pueda haber ocurrido algo…Contadme vuestras experiencias…
Besos
2 de enero de 2018 a las 11:39 #943062moli
Miembrohola guapas
ahoravaserquesi te cuento mi experiencia con la bolsa, a ver si se te rompe toda desde luego te das cuenta, y si solo es una fisura a mi me paso en el parto de mi hija y me di cuenta perfectamente, notas q va saliendo liquido , estaba tumbada viendo la tele y lo note, y luego de vez en cuando me lo notaba son como escapes de pis pero por la vagina y eso q al llegar al hospital la fisura no me la veian pero desde luego yo lo notaba perfectamente (uff q yuyu me da hablar de esto q ultimamente me lo sueño) pero vamos era para decirte q yo tambien tenia miedo incluso a veces cuadno me salia más flujo pues pense q era eso pero no, cuando me paso lo note, tambien puede ser q tuvieras un piececito fuera con bolsa y todo , a mi en mi segundo embarazo dilate y tuve prolapso de bolsa , la bolsa en la vagina y no la rompi, tambien puede ser q de menos semanas pues no te des cuenta pq haya mucho menos liquido amniotico pero desde luego ya de las semanas q estas te das cuenta
un abrazo
esta genial las paginas q pusiste yo me he visto la primera temporada de la serie de alias q aunq es una chorrada me entretiene y veo pelis a menudo
landa o se te ha estropeado internet o estas de hotel ,,,,,
un abrazo2 de enero de 2018 a las 22:01 #943001scab
MiembroHola niñas!!!!! primeo feliz año nuevo. Espero que todas esteis pasando unas buenas fiestas, sobre todo las que ya teneis niños. No hay nada mejor que unas navidades con un niño en casa.
Nosotros estamos muy bien. unpoquillo agobiados de tanta visita. pero el niño es buiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, solo refunfuña un poquito cuando tiene hambre, pero no sabe ni llorar.
En respuesta a ahoravaser, el quitar el cerclaje si dolió, pero porque estaba el punto muy enterrado. Se puede quitar en a consulta, pero a mi me lo quitaron en sala de reconocimiento de paritorios, prque la gine ya intuia que seria como una botella de cava “abrir y explotar”, jejejejjejj. incluso una compañera me vino con el tapon de corcho en la mano: “alguien ha perdido esto?”, jejejejejje. como era navidad habia cava en todas las salas.
En fin…si os parece continuo con mi relato hasta que el niño se despierte de nuevo.
Nosquedamos en la anestsia, no?. Pues eso, me puso la anestesia y se fueron todos a comer (los gines y mi marido)y yo me quedé tan pancha de charreta con el anestesista que estaba mas nervioso que yo. Cuando vinieron de comer yo estaba tan tranquilamente con mis compis de quirofano, me mira a gine y toma castañaaaaaaa, qe estaba ya de 9 cm y yo sin enterarme de nada. Me dice: “tu sabes empujar?” y yo: “pues cuersillos no he hecho, pero soy flautista y la respiración diafragmatic esta contolada y me han dicho que e lo mismo”. Así que empecé a empujar e la cama siguiendo en el monitor las contracciones, porque yo no la notaba y cuando ya palpó la cabeza nos fuimos al potro.
Una vez e el potro, nos pusimos manos a la obra, la gine que estaba de guardia abajo contolando, mi marido en la cabeza, aguantandola para poder hacer mas fuerza y dandome mucho, mucho apoyo, mi gine dando conversación y diciendo “empuja, empuja, empuja” y lo mejor de todo jejejjejejejejeje…………..el anesteisita de niñero en el pasillo con los crios de la gine, porque como su turno habia teminado no tenia con quien djarlos en casa y se trjo los dos niños con las dos nintendos ds.jejejjejeDespues de unos empujones como dios manda, apareció la cabecita de mi pequeño tesoro y en seguida me lo pusieron encima. Es la cosa mas emocionante que todo ser humano pueda vivir. Se lo dieron a mi marido y lo pusieron en la cuna termica para explorarlo mientras a mi me cosian la episio (solo 4 punitos que no me han molestado en absoluto)
Del potro a la habitacion, porqu paritrios estaba atope. Todas se decidieron a parir ese dia…Así que lo pusieron en la cama conmigo y desde entonces así estamos. metodo canguro, porque era tan pequeñito que se enfriaba enseguida y ahora aunque ya no se enfria es tan grande el vinculo, que sigue estando casi las 24 horas del dia encima mio o de mi marido.
Se ha cogido muy bien al pecho y de 2900 que pesó al nacer, ahora ya hace 3200. aunque en el hospital nos qedamos en 2500.
Ahí os he puesto la fotito en a firma para que lo conozcais.
Deseo que vuestros partos ea tan buenos como el mio, porque de verdad fue un disfrute total.
Desde aqui quiero dar las gracias a todo el equipo que me atendió, nunca sabré como agredecerles todo lo que hicieron por mi.
Y tambien daros las gracias a vosotras por acompañarme en este largo y duro camino que ha tenido un final muy muy feliz.
Besos a todas -EVA-
3 de enero de 2018 a las 15:27 #943606kanysan
Participanteohhhhhhhhhhhhhhhhh…que emocionante…y que bonito y plácido parece todo…!!!Me alegro muchíiiiiiiiiiisimo que fuera todo tan bien y que disfrutaras de ese momento a tope.
Además si eran todos compañeros me imagino que se deja de lado la impersonalidad que a veces impregnan algunos profesionales y vivierais todos ese momento tan bueno…Yo me pido un parto como el tuyo aunque me duela un poquito lo de quitar el cerclaje.
En cuanto a tu niño…que decir…una dulcura ¿está muy morenito no? o es la foto ? lo que lo veo es muy pequeñita la foto y no se aprecia bien…cuando tu puedas mas tranquila, si quieres nos pone una que lo veamos bien…al pionero del grupo…Que suerte que sea tan bueno, y me alegro que sigas con el método canguro…anímate con un trapito anda!!!yo no se si la voy a malcriar, pero con el trabajo que está costando que venga a este mundo no se quien va a tener mas mono, yo de niña o la niña de mami…
Un beso para cada uno.
Optimista, gracias por la explicación…pero ahyyyyy no paro de mirarme el papel cuando me limpio. Ayer estuve un poco chunga, no se como describirlo, tenia mal cuerpo, creo que de vez en cuando tenia contracciones, pero no eran ritmicas ni nada…Hoy me he levantado mejor…SErá ya que en este tiempo irá por rachas.
Besos.
3 de enero de 2018 a las 20:58 #943556joseluis
ParticipanteJUanaguar!!! tu peque esta bellísimo!!! Ojala que como dice ahoravaaser en la primera oportunidad que tengas puedas poner una fotografía más grande para poder apreciarlo mejor; pero de que es un galán eso es seguro!!! Me da mucho gusto que todo haya ido perfecto en tu parto y que ya esten disfrutando a tu querido Gerard en casa. En cuanto a las visitas, creo que habrá muchas personas que siguieron el proceso de tu embarzo y que porsupuesto que no se quierne preder este acontecimiento FELICIDADES!!!
Yo estoy muy contenta, porque hoy que cumpli 33 semanas me tocó ir a consulta y mi Samuelito ya pesa 2 137 grs., y la fecha de mi tenerlo en mis brazos se acerca cada vez más, la verdad todavíua no me imagino a mis bebés en mis brazos, como que no vuela mi mente más allá; ya que por el momento lo estoy disfrutando mucho en mi barriga.
En cuanto a la madre (osea yo) jejeje, subí 4 kilos en 5 semanas, es decir, ya peso 61. 800 grs. (como ven las fiestas decembrinas dejaron su huella en mi), pero en fin, ya despues de mi cesárea en la primera oportunidad haré lo necesario para recuperar mi peso, lo importante ahora es mi bebé.
Optimista sigue adelante y echándole ganas, que si no me equivoco tu eres la siguiente en parir (saquénme del error si estoy equivocada), disfurta cada momento y porsupuesto cuidate mucho.
En cuantoa Landa chicas, me intriga mucho su ausencia, espero en Dios que ella y sus niñas esten bién reposando.
A las demás chicas, ya es hora de que echen un vistazo al foro niñas!!! jeje yo se que son temporqadas de vacaciones y muchas visitas y pues muchas veces no tenemos oportunidad de escribir, pero les mando un abrazo y un beso a todas!!!!
Que Dios les bendiga y disfruten su rico frío, ya que este año por estos lugares apenas si se siente un poco frio por las mañanas y las noches.
}{
3 de enero de 2018 a las 21:01 #943557joseluis
ParticipanteChicas quiero poner una fe de erratas, jejeje, me referí a optimista como la siguiente en llegar aun embarazo a término, pero es Ahoravaaserquesi. perdón por la equivoacación
4 de enero de 2018 a las 12:27 #943831laia2010
Miembrobuenos dias chicas! ya estoy de vuelta a casa.. la verdad es q en casa de mi madre me han tratado como una reina, pero al final como en casa de una no se está en ningun sitio, lo he pasado muy bien y eso es lo importante!!!
que tal habeis comenzado el año?!! el mio de momento va bien… Ander esta tranquilito en la tripa de mama y eso hace q me sienta mas fuerte y segura… y eso q me habeis asustado con eso de que duele quitar el cerclaje, a mi tambien me ha comentado la tocologa q llegado el momento me lo quitará en la consulta, aunque bueno, esta en el hospital,… por si acaso, jejeestos dias mi marido y mi hermana han empezado a mirar los carritos, los q mas les han gustado es el loola up y el jane solo, ahora no sabemos por cual decidirnos… ahora que miren precios en diferentes tiendas y una vez sepamos en q tienda comprar iré yo a decidir finalmente cual coger, q para eso lo voy a usar yo! jejeje bueno, mi peque!
ah, no sé si no os comenté q cuando fui a consulta el otro dia, el dia 26 me dijeron q no tenia ninguna infección ni nada, solo un poco de anemia, asike genial! a tomar hierro y punto, q eso de tener q hacerme lavados vaginales con el rosangil no me gustaba nada!
ahoravaserquesi, me uno a tu paranoia, yo me ni aborto gemelar tampoco me di cuenta q se habia roto la bolsa hasta q no estaba medio niño fuera, asik imaginate la paranoia q tengo de vez en cuando con el flujo.. intento relajarme y ser optimista y pensar q todo va bien, y q no me va a volver a pasar… se supone q es poco probable tener una fisura en la bolsa y no nos va a pasar dos veces…
juana tu parto ha sido precioso, se ve q lo disfrutaste y la recompensa final ha merecido la pena!!! tu nene es precioso, está para comerselo!!!
espero q todas esteis perfectamente… q no haya ninguna (a parte de Maria) en el hotel de lujo y q vayan pasando las semanas… yo ya voy por la 25, estoy q no me lo creo! q emoción…
ya hemos empezado a mirar tb papeles para empapelar la habitacion, mi marido ha ido a una tienda y cuando han cerrado le han dejado los catalogos con la condicion de llevarlos en cuanto abrieran, y asi hicimos, los trajo a casa y madre hay tanto para elegir q es dificilisimo… todavia no sabemos cual poner…
4 de enero de 2018 a las 14:29 #943853kanysan
ParticipanteHola Lucy, bienvenida!!!
Es verdad, como en casa, en ningún sitio, pero bueno, a una tambien le gusta y se deja mimar.Mira yo para el cochecito, seguramente lo pediré por internet. Unos amigos han comprado allí, y tambien otros amigos suyos y me dan muy buena referencia , son serios y los precios son más bajos con diferencia.
http://www.1000bebes.com/tienda.php?mod=portada
Esta es la dirección. Aunque yo pienso ir a ver fisicamente el carrito a una tienda, para toquetearlo, etc…seguramente lo pediré por esta página.
¿Visteis el enlace que os puse de los vinilos infantiles para las paredes?
4 de enero de 2018 a las 16:45 #943865moli
Miembrohola guaapas
lucy que bien ya de vuelta y 25 semanas, yo 24 y ya nerviosa pues el siete voy al medico y ya empiezo a intranquilizarme
juana que bonito esta gerard, enhorabuena
landa supongo q estaras de hotel, pues nada aguanta lo máximo posible que seguro que si
y maria sigue en el hospital?sol cuentanos,
ahoravaserquesi a mi me gusto mucho la pagina q diste, no encargue nada pq nuestra idea s cambiarnos de piso , si conseguimos vender este claro je je
flakamar que contenta se te ve, ay yo estoy cogiendo mucho peso pero mucho
anne me alegro q no estuvieras de hotel y parece q se resolvio el misterio de la medida de tu cuello
un abrazo a todas4 de enero de 2018 a las 17:52 #943883laia2010
Miembroahoravaaserquesi, en esa pagina hay una oferta del carrito q me gusta, unos 120 euros más barato q en la tienda… pero como no tenia referencias no me terminaba de convencer pedir por internet… y si luego una pieza falla o algo, hay q llamar directamente a la casa y punto,no?
optimista asik ya te estan entrando todos los males por q el miercoles vas al gine? jeje, tranquila, mujer.. yo voy el viernes dia 9, y de momento como estan los reyes de por medio tengo los nervios controlados!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.