- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
elmar18.
-
AutorEntradas
-
5 de enero de 2018 a las 16:30 #9442905 de enero de 2018 a las 16:46 #944303
laia2010
Miembrolanda mucho animo guapa, q ya cada dia te queda menos para estar con tus gordis, tiene q ser duro estar en el hospital, pero piensa q es por una buena causa!!!
las demas q tal estais? como vais a pasar esta noche magica? ojala tengais muchos regalitos aunque lo mas importante es q nuestros bebes esten en nuestras tripas hasta la semana 38…
5 de enero de 2018 a las 16:54 #944306moli
Miembrolanda guapa
ya sabia yo que estabas de hospital que eran muchos dias pero tambien sabia que seguias aguantando pq sino hubieras escrito a la vuelta, je je, si ya lo tienes superado, madre mia cuantas semanas y dos kilos perfecto guapa, mucho animo el hosptal es un rollazo patatero pero ya estas en la fase final y todo esta estupendo
oye y pizca no hace mucho q no entra’?
pues hoy me han dado los resultados de la curva corta del azucar y sale fatal, 190 y el maximo deberia ser 140 , supongo q me mandara la larga y luego si sale mal endocrino , dieta y todo el lote, que rollazo, bueno el siete voy al gine ya me dira, nada que los reyes me han echado una diabetes pa que no me aburra
un abrazo5 de enero de 2018 a las 17:01 #944313laia2010
Miembropues optimista entonces controla el azucar q comes y casi seguro q te manda la curva larga… a mi todavia no me han mandado esa prueba, supongo q me la mandaran el viernes cuando vaya al gine…
veo q hay muchas chicas en los hoteles de lujo… ANIMO!
6 de enero de 2018 a las 16:29 #944574neni1
ParticipanteHola Chicas!
vengo incorporándome a este foro, que tanto me costó encontrar. Soy de Santiago de Chile y me tomé el tiempo suficiente para leer toooooodo el foro y conocerlas a cada una y sus historias, que no andan muy lejos de la mía…Las admiro profundamente…yo llevo apenas 3 semanas de reposo relativo y me siento pagando una manda…en parte es así. Pero las leo y me lleno de esperanza y paciencia…que ganas de estar de 27 o 25 aunque sea… tengo 20 semanas de mellizos (Gabriel y Violeta) y creo que gracias a la fé, la meditación y el reiki y el cerclaje estamos bien.
Soy geógrafa, profe de historia y de yoga…simultáneamente ejercía las tres profesiones y esto de detenerse ha sido muy jevyyyyyyyyyyyyyyyy!!! Sé que vale la pena y por eso cada día lo agradezco a Dios.
Tengo miles de preguntas, comentarios e invitaciones para compartirlas con ustedes, espero que haya tiempo…
Un abrazo a cada una en su fiesta de los reyes
Oscuri
6 de enero de 2018 a las 16:32 #944576joseluis
ParticipanteHola chicas!!!
Landa me da muho gusto saber que dentro de lo que cabe estas muy bién, que gusto que ya puedas leernos y estar en contacto con nosotras.
Sólo quiero aclarar que no peso 61.800 como lo puse equivocadamente (ese díua no di una) jejeje, peso 70.800 !!!!!!!!!!!QUE SUSTO NO? 12 kilos a los 7 meses y medio. En fin, hoy con el día de reyes espero términe la comedera con la rosca de reyes!!!
SALUDOS Y BESOS A TODAS!!! }{
6 de enero de 2018 a las 19:18 #944644kanysan
ParticipanteHola chiquis!!!
Feliz dia de Reyes a todas!!!
Landita!!!! ya lo andabamos diciendo…pero bueno lo importante es que esté todo bien…Mira yo en el hospi me agobio más por mi marido, que no se quiere separar de mí que por otra cosa porque, realmente te lo ponen todo por delante y tu solo a reposar y a esperar…pero me imagino que si encima estais lejos de vuestra casa la cosa es peor , claro!!! nosotros estamos a 15 min. de casa. Cuando ya tengas tiempos nos explica que ha pasado…y de vez en cuando nos pone.
Estamos bien. stop” con eso nos conformamos. Besos energéticos.Flakamar, ya decia yo…jo que chica, como controla el peso!!! jeje, bueno, ya se nos irán los kilos con la leche, las noches de insomnio y las comidas a medias porque el peque llora.
Optimista, acuerdate que a mi tambien me salio la curva corta alterada, y luego la larga bien…asi que todavía no está todo perdido. Me dijeron que tres dias antes comiera hidratos de carbono, no se para que es pero quien me lo dijo es el ATS que lleva trabajando en el tema de la curvas un monton de años.
Oscuri, bienvenida!!!! Me alegra que nuestra pequeña reunión de cercladas pueda dar apoyo y ayudar a las que recien empiezan en esto de estar en reposo, que es duro, no hay que negarlo, pero que se sobrelleva, y entre amigas y comentando nuestras cosas pues mejor…claro que con el reiki y la meditación seguro que lo superas con nota.
Me imagino que si casi recien, te hicieron el cerclaje, andarás por 14 o 16 semanas. Cuentanos cosas y haz las preguntas que quieras, pero seguro que si lo has leido todo…como vés somos unas charlatanas, creo que casi nos lo hemos cuestionado todo.Sol y Maria, besitos, ¿como va esa clínica?
Lucy un abrazo.
Y Pizca no sabemos nada de nada de ella, tampoco la he visto por el foro. Espero que estés bien.
Besos.
6 de enero de 2018 a las 19:45 #944659moli
Miembrohola chicas
oscuri bienvenida¡¡¡¡
bueno esta muy bien, yo 24 y media asi que no nos llevamos tanto, mira yo ya llevo tres resposos a mis espaldas, el segundo ademas salio mal, y los dos anteriores fueron en el hospital (a mi se me ha quedado un panico profundo a los hospitales la verdad, veo una habitacion de hospital y echo a correr, pero entiendo q no es para tanto) bueno yo en mi vida normal no paro me levanto a las siete me acuesto a las doce y te aseguro q no paro nada soy muy activa y me gusta mucho la calle, el sofing no va conmigo, aunque se relajarme cuando toca, bueno el caso q yo en los reposos no lo paso tan mal la verdad (salvo cuando tengo q ir al medico) pero es cuestion de cambiar la mentalidad, no puedes meterte en un reposo en plan negativo pensando que mal, lo q te pierdes, la de cosas q podrias hacer etc pensamientos de este tipo pq debe ser angustioso,n sino mentalizarte bien que es lo que hay, que a cada uno nos tocan cosas en la vida y nos ha tocado esto y ya esta (no vale compararse con embarazadas normales ni pensar en nuestros embarazos como serian en la calle) son asi y punto y siempre hay cosas mejores y tambien peores, es una situacion absolutamente provisional en unos meses pasa y a otra cosa, de nada vale lamentarse quejarse ni fastidiarse no es para tanto, hay q aprovechar este tiempo y disfrutar el embarazo lo mejor que podamos, se puede descansar, ver pelis, leer estudiar o tumbarnos a oir musica y tocar las pataditas del bebe, no estamo por una enfermedad ni nada asi, estamos por algo bueno y maravilloso y en realidad no tenemos que hacer nada más que tumbarnos y descansar, tenemos años y años de hacer muchas cosas, en fin es mi filosofia y la verdad yo estoy contenta y disfrutando el embarazo, (salvo cuando tengo q ir al medico q eso no se como superarlo)bueno menudos rollos hecho,,,
landa, cuentanos mas, que te paso mujer? bueno sea lo que sea está controladoflakamar yo he cogido ocho kilos en 24 semana pero vamos creo q se me acabo el cuento pq con lo del azucar
ahoravaserquesi ojala tuviera un mal dia, pero es que el valor fue muy alto 190, bueno en el de mi hija tambien me salio la corta mal y la larga bien pero eran valores much mas bajitos casi en el limite de bien, bueno ya veremos yo por si acaso he suprimido dulces que comia muchos y no son buenos, sigo comiendo normal pero sin azucar ni dulces ni bollos ni esas cosas deliciosas que aportan tan pocas vitaminas ni minerales ni na,,, ay con lo golosa que soy bueno es cuestion de mentalizacion y ya estaanne, anda entra un poquito
jo de pizca si que hace mucho que no sabemos nadamaria y sol contadnos
un abrazo,
a mi me han traido un libro con una pinta estupenda, la elegancia del erizo, lo he empezado y me encantamañana gine acordaros de mi y mandadme energia positiva, lo tengo a las tres
besos7 de enero de 2018 a las 08:59 #944865laia2010
Miembrobuenos dias niñas! q tal estamos hoy=?! por fin se acabaron las fiestas, la verdad es q lo he pasado muy bien, han sido unas navidades diferentes, vistas desde el punto de vista del sofá y ha estado muchisimo mejor de lo que pensaba previamnete. Aunque bueno, ya tengo ganas de un poquito de normalidad, y ya volveros a la normalidad…
Oscuri bienvenida por el foro, estamos aqui para lo que necesites y haznos todas las preguntas que quieras, q para eso estamos!
Optimista, hoy tienes gine, animo q ya veras como te dicen q esta todo bien, aunque seguramente te tengas q hacer la curva larga… pero bueno con tu filosofia de vida lo llevaras genial!
las demas q tal andais?! contarnos un poquito…
7 de enero de 2018 a las 15:07 #945097kanysan
ParticipanteOptimista, cuando llegue, cuentanos como te ha ido.
Anne, ¿donde andas?
7 de enero de 2018 a las 17:04 #945181moli
MiembroTODO PERFECTO
está todo genial, victor muy bien y muy grande pesa 800 gms, mi madre y el viernes hago 25 semanas
el cuello me ha dicho que perfecto , largo y cerrado incluso ha bromeado diciendo que esta por quitarme el cerclajeme ha puesto a dieta , sniff, sniff,dos semanas a dieta antes de hacerme la curva larga, con una dieta de 2000 calorias muy completita pero es q yo soy de mucho comer siempre lo he sido ,como mas q mi marido, mi padre o mi hermano, siempre ha sido asi, y como como muchisimos dulces cree q con una dieta normal sin azucares pero con hidratos de carbono complejos, lo controlare, bueno que mas da, hoy estoy supercontenta y ademas me encantan las frutas y verduras, bueno si es q a mi todo lo que sea comestible me gusta
un abrazo7 de enero de 2018 a las 19:02 #945248María123
MiembroHola chicas, bueno después de unos dias de desconexión toca volver a la normalidad, me han venido muy bien estos dias para desconectar y renovar fuerzas para seguir intentando mi sueño. Muchas gracias por vuestro apoyo y buenos deseos para este año que acaba de comenzar. Me alegra deciros que Maria y su niña Mar están muy bien aunque seguiran en el hospi, pq allí mi hermana se encuentra más controlada y tranquila que en casa. La verdad es que si has tenido una mala experiencia el hospital no gusta nada pero si te va bien se hace bastante soportable pues tiene una compañera muy maja, ve pelis en un DVD portátil.., en fin es cuestión de mentalizarse. Landa, me alegro de que todo esté bajo control aunque estes en el hospi, ya estás fuera de peligro y en la recta final…Optimista, procura comer menos dulce y ya verás que te sale todo muy bien, me encanta tu filosofia de vida, adaptarse a la situación según te toca y ser feliz con eso, siempre puede ser peor…ahoravaser…me alegro de que te vaya tan bien y de lo adelantada que estás ya.., Anne, Lucy, Flakamar espero que esteis bien, Juana, seguro que con tu peke no tendrás tiempo para nada, gracias por contarnos cómo fue tu parto…Oscuri, mucho ánimo con el reposo que merecerá la pena. Cuidaros mucho y a seguir bien. BSS.
8 de enero de 2018 a las 08:40 #945393laia2010
Miembrobuenos dias!
Sol q alegria q tu hermana este bien y controlada, y seguro q en el hospital está divinamente y mucho más controlada! ya veras como despues se va a quedar como una simple anecdota!optimista q alegria q te dijeran q todo esta bien, y madre mia, q pedazo de bebé llevas ya, 800gr.. esta enorme!!! yo mñna tengo gine, haber q me dicen.. ayy, q nervios, tengo ganas de q me digan q todo esta bien (y eso q me toca cambio de gine, xq el privado al q iba se ha ido a otro hospital a trabajar y han puesto ahora a una mujer, espero q sea igual de buena q él, ya os contaré!). asik no sé si me medirá el cuello del utero, xq él nunca me lo media ya q me lo miden cada 3 semanas en la SS y me decia q cuanto menos se toque por ahi abajo mejor…
pues me regalaron el cojin de lactancia y la verdad es q para dormir me viene genial, y es q es verdad q cada dia dormia peor espero q a partir de ahora la cosa mejore!
8 de enero de 2018 a las 09:33 #945409moli
Miembrosol que alegria leerte, nada mujer que en poquito tiempo te vemos con cerclaje y por los foros en reposito, como tiene que ser
habeis pensado que lo mismo coincidimos en otro embarazo? estaria bien, nos podriamos poner deacuerdo y asi lo llevamos juntas
ya veras lucy que todo estara genial, a mi este gine no me mide nunca el cuello, el lo mira por fuera, la verdad que tiene un ecografo de esos de alta resolucion de 3d, y parece q lo ve bien sin necesidad de eco vaginal y no lo mide, el lo mira y con eso le basta, es un alivio pues en otros embarazos si lo median y era un suplicio , ademas yo creo q no debe ser muy bueno tanta eco vaginal cuanto menos es molesto
hoy es mi cumpleaños, 38 añazos, una niña vamos que yo me siento tan bien como si tuiviera 25 y eso es lo importante no? bueno a mi ya me echaron un buen regalo ayer pero creo q mi marido y mi niña me tienen algo preparado, que ilusion, sin tarta eso si pq con el regimen se acabo, bueno soplare una vela en un pan integral je je
feliz dia a todas8 de enero de 2018 a las 09:37 #945414morena24
MiembroBuenos días!!
Estoy tan perezosa, que me cuesta hasta conectarme a Internet, a pesar de lo que me gusta saber de vosotras y contaros cositas….serán las hormonas…
Ayer estuve en la gine, y la peque está estupendamente (se sorprendió de lo mucho que se mueve, lo cual es señal de buena salud y fortaleza).Mi cuello no lo miró, pero a estas alturas (camino de la semana 32) casi prefiero no agobiarme con la medida (ya me he llevado demasiados sustos innecesarios). Me dijo que, por supuesto, siguiera de reposo, pero me autorizó para…ir a la peluquería!!!!!! (la tengo debajo de casa y no tengo que esperar, asi que tardaré poquito). Es una tontería, pero si me veo más guapa seguro que me animo.
Por lo demás, Alejandra me está maltratando la parte superior de la bolsa, debajo de mi pecho (me clava la cabeza y presiona la cámara de aire que se forma produciéndome una especie de calambre dolorosísimo….¡¡a ver si se da la vuelta de una vez!!). En cuanto al peso, estoy encantada: solo llevo 7 kilos en 7 meses (claro, como la sinusitis me quitó el sabor no me apetecía comer, y ahora lo noto)
Veo que vosotras estais bastante bien, salvo los dolores y molestias de cada cual, que es el precio que tenemos que pagar.
Sol, me alegro mucho de saber de ti y de María, y de que siga bien aunque esté en el hotelito. Dale muchos besos de mi parte y dile que se cuide mucho. En cuanto a ti…¡¡este es tu año, estoy segura (una amiga que despues de muchos tratamientos no conseguía quedarse embarazada, lo acaba de lograr)…. el 2009 promete!!!
Optimista, FELICIDADES!!! Y que mejor regalo que las buenas noticias que te dieron sobre Victor?? Ves como va todo fenomenal!! Me alegro mucho de que esté tan gordete, y respecto al tema del azucar, es un poco rollo, pero veo que te lo has tomado bastante bien, y eso, como dice Sol, es lo que hay que hacer, porque siempre puede ser peor. ¿Que tal los Reyes con Alejandra?
Ahora, ¿que tal te encuentras? ¿no estás ya muy pesada? (es que yo lo he notado mucho en las últimas semanas) ¿de cuanto estás? ¿el peque está colocado?
Lucy, me pasa como a ti, que me apetece volver a la normalidad (bueno, si el reposo se puede llamar normalidad), sobre todo porque estas fiestas he estado mucho tiempo sola, pese a las visitas, porque mi marido se llevaba al nene por ahi y yo aqui me quedaba. En fin, cada año son de una manera, que le vamos a hacer. Ya nos contarás que te dice la gine mañana sobre la nena.
Flakamar, ya verás como tras las fiestas tu peso se estanca un poco. De todos modos, no te agobies porque los kilos se pierden despues y lo importante es que esteis bien ahora.
Oscuri, ¡¡bienvenida!! Aqui tienes amigas para lo que quieras (verás como dentro de poco este foro te parece imprescindible).
Landa, …nos tenías asustaditas….menos mal que seguis bien tu y las peques. Con 33 semanas, los corticoides puestos y más de 2 kilos…que nazcan cuando quieran, que no van a tener ningún problema, ya lo verás. Mucho ánimo y cuéntanos de vez en cuando.
Pizca ¿por donde andas?
Juanaguar, ¿como va Gerard? ¿y tus cicatrices?
Besitos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.