- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
elmar18.
-
AutorEntradas
-
13 de enero de 2018 a las 22:43 #94818314 de enero de 2018 a las 02:05 #948210
joseluis
ParticipanteHola chicas me da mucho gusto tener noticias de cada una de ustedes; a las chicas que todavía no pasan la semana 30 les recomiendo paciencia y cuidados (ya se los dije anteriormente, más vale exagerar); parecería algo curioso, pero desde que pasé la semana 30 no he tenido ninguna contracción y todo esta llendo muy bién.
Me encantaría tener noticias de las chicas que no han entrado al foro, sé que Landa y María estan cuidaditas en el hospital, pero de pizca no se nada, ojala todo esté bién.
Oscuri en cuanto a la historia universal, me encanta el periodo del imperio romano y su caída con la invasión de los bárbaros. En mi caso yo batallo un poco más en mis clases (por eso me incapacitaron por las tardes), ya que mis alumnos son de nivel preparatoria y les doy los 2 primeros semestres, así que fluctuan entre los 15 y 16 años ¡Una edad muy tremenda!, sin embargo, llevo muy buena relación con ellos, aunque tomar su atención es muy complicado ya que ellos tienen otras prioridades en esta etapa de su vida. En fin, mi trabajo me gusta.
Optimista, no le bajes al optimismo, mira que por cualquier cosita yo sentía contracciones, sin embargo seguía las instrucciones de mi médico y oraba a mi Señor Jesús y hoy ya casi cuento la semana 35. Mira todo con optimismo y piensa que ya falta poco para llegar a la meta. Una buena actitud siempre ayuda.
Saluditos a ahoravaasequesi que voy detrás de ella, jejejeje, y besos a todas.
P.D. Oscuri, en mi ciudad ya empezó hace unos días el frío, pero no se compara con el europeo, ya que aquí la temperatura más baja por la madrugada es de 9 grados y las más alta en el día es de 24 -24 grados; sin embargo, los cambios me han traído ciertas incomodidades en la garganta. }{
14 de enero de 2018 a las 07:39 #948218laia2010
Miembrobuenos dias chicas! q tal estamos hoy?!
yo estoy cansadita, es q llevo unos dias de mucho ajetreo, q si el lunes sali a encargar el carrito (no fue más de 20 minutos, pero estar 20 min fuera del sofá y la mayor parte del tiempo de pie pues cansa), y luego el martes tuve la prueba de la glucosa y otra hora fuera de casa y claro, ahora estoy baldada, tantas salidas en tan poco tiempo pues como q no estoy acostumbrada!
chicas, q lo estamos superando… yo desde q he llegado a la semana 25-26 estoy mucho más relajada, estoy segura q esto va a ir bien, estoy muy positiva y como desde hace mucho tiempo q no siento contracciones ni nada parecido mucho mejor… pero bueno, sé q el periodo de maximo riesgo es hasta las 30 semanas y hasta entonces sé q tengo q seguir con el reposo y lo pienso hacer, aunque cada dia me cueste mas,…
oscuri, lo q comentas de mas flujo sin olor ni picor es casi seguro debido a la progesterona, sobre todo si te la pones via vaginal.
las demas q tal estais?! me da envidia leeros q estais ya de 35 semanas y con bebes de más de 2 kilos… eso es fantastico, ya naceran sin ningun tipo de problemas, asik disfrutarlo!!!
14 de enero de 2018 a las 08:30 #948242moli
Miembrohola guapas
bueno pues ya más animada, me paso el dia con la visualizacion del champan me voy a coger una borrachera je je, pero esta muy bien, gracias oscuri
ay flakamar que envidia, a mi me encantan los climas calidos, sol calorcito que gusto, yo viviria en un sitio donde no hubiera invierno que alegria, bueno pero lo cierto es q el reposo se lleva mejor con frio dan menos ganas de salir, todo tiene su lado bueno
lucy q alegria verte tan animada, me animas a mi tambien guapa y eso q estoy cagadita creo q hasta la semana 30 no lo voy a pasar muy bien estoy ahora mas cagada q antes q estaba de menos semanas, bueno hay q ser fuerte yo ya sabia los riesgos q corria al meterme en este embarazoanne guapa yo creo q tu has cogido ya la calle y no hay quien te meta en casa me equivoco?
un saludo especial a maria y a landa que son unas campeonas14 de enero de 2018 a las 18:41 #948619María123
MiembroHola chicas,
Cuanto me alegra ver lo bien que vais, os cuento de Maria, está muy bien su niña pesa ya kilo y medio y está de treinta semanas, el médico le ha dicho hoy que para la semana próxima igual la manda a casita, os envia muchos recuerdos. Optimista, no tengas ninguna duda de que esta vez te va a ir fenomenal, ya dentro de nada estas de treinta semanas, a seguir con las visualizaciones y estar lo más relajada posible, Lucy, madre mia lo que pesa ya tu pequeñaja, ya lo tienes supersuperado, me alegro de que te puedas levantar a hacer ya alguna cosilla y así vas cogiendo fuerzas…Ahora, hay que ver que ya practicamente te quitan el cerclaje, lo tienes ya chupado, yo la verdad es que en cuanto al cerclaje pienso lo mismo que tú, lo natural es muy bonito pero si has logrado salvar la vida de tu peke/s, si no bienvenido sea todo lo preventivo pues mucho peor es no ponerlo y que pase algo, Flakamar, cuanto me alegro de que hagas vida casi normal, esto va viento en popa dentro de nada habrá un forillo de mamis post-cerclaje muy animado.., en fin chicas, un abrazo muy fuerte para Landa, ójala que nos sorprendas con la llegada de tus dos maravillosos bebes y que esteis todos bien, bueno, oscuri, anne, juana besitos para todas.
15 de enero de 2018 a las 10:08 #948870morena24
MiembroHola guapetonas,
Entro solo un poquito, que no me quedan fuerzas despues de la supergastroenterits que acabo de pasar (no gana una para sustos). El domingo me levanté con mal cuerpo y por la noche empeecé con fiebre, temblores, vómitos, diarrea, dolores abdominales….Lógicamente me fui corriendo al hospital y he estado ingresada hasta ayer, sin comer y con gotero de suero. Por suerte y aunque la mami, o sea, yo, está echa polvo, la peque está estupenda, pesa 1.700, no tengo contracciones y vamos camino de la semana 33. Me he quedado en los huesos y la niña no es muy grande, asi que en cuanto se me asiente el estómago, voy a comer todo lo que me apetezca en cantidad, a ver si la engordo un poco.
Veo que, en general, seguis todas bien. Besitos y mucho ánimo.15 de enero de 2018 a las 11:45 #948940kanysan
ParticipanteVaya embarazadas “pupas” que estamos hechas!!!!

Pero es que todos nos pasa a nosotras…????
Bueno Anne, me alegro que estés mejor y que por supuesto la niña se encuentre bien.
Optimista ¿ya estás mejor de ánimos?
Flakamar, tu de tiempo estás casi como yo ¿cuando te quitan el cerclaje?
A mi me lo van a quitar en la semana 37, la semana del 26 de enero …no se qué dia exactamente…así que…cualquier cosa es posible a partir de ese momento.
Besitos, y que no se vaya nadie más al hotelito…
16 de enero de 2018 a las 11:38 #949454moli
Miembrohola nenas
jo yo ayer malita malita con gastroenteritis me daban unos retortijones que para que, me pase la tarde en el baño, es q no podia salir de alli, menudo rollo pero parece q ha pasado, debio de ser un virus de estos raros pq hace unos dias tuve asi a la niña, . menuda gracia, me acorde de ti anne, auqn lo mio tuvo q ser mas flojo claro pues a mi no me dio ni fiebre ni nada, y pense como tenga q irme pa urgencias no puedo, si es q no podia salir del baño, je je, yo creo q me dieron contracciones y todo, ya me han dado varios dias auqn no seguidos pero si me han dado el jueves q vuelvo al gine se lo dire q me mande algo q mas vale prevenir,,, q rollazo de contraccionesahora guapa q no te queda na de na,,,,,ni a flakamar que gusto,,
bueno y las demas igual, lucy oscuri y yo las mas retrasadillas pero asi nos hacemos compañia en nuestro tramo final
un abrazo guapas, besos no os mando q seguro q van cargaditos de virus16 de enero de 2018 a las 12:06 #949475laia2010
Miembrobuenos dias chicas! yo vengo del gine… y la verdad es q me da una rabia cada vez q voy a consulta y hay un sustituto… es q no se enteran de nada, es increible… y encima hoy la enfermera tampoco estaba la de siempre q era sustituta tb asik fatal, pero bueno, lo importante es q Ander esta bien, q ya pesa 989 gr, y q esta echo un machote! Mi cuello del utero está bien… mide 3 cm (0,4 menos q hace tres semanas, pero bueno), todo esta bien… asik ahora a estar tranquila hasta la siguiente consulta, q la tengo en tres semanas.
Y vosotras q tal andais? veo q hay algun virus por ahi gastrointestinal… uff, pues con lo mal q se pasa espero q hasta mi no llege… cuidaros chicas…
16 de enero de 2018 a las 12:18 #949485moli
Miembrolucy guapa, pero no fuiste la semana pasada al gine? me parecia q tenias consulta como yo lo mismo me lie, un abrazo me alegro que todo vaya tan bien
16 de enero de 2018 a las 12:25 #949490laia2010
Miembrooptimista, tienes razón, el viernes pasado fui al gine privado, y hoy he ido al de la SS…
16 de enero de 2018 a las 22:03 #949767scab
MiembroHola niñas, por lo poco que he podido leeros veo que no hay novedades importantes, osea, que todas seguis cumpliendo semanas que es lo importante, aunque cada una con sus achaques, propios para estas alturas de embarazo.
Ahoravaser, ya estaras preparadote no? a mi me l quitaron en la 36+5 y en 5 horitas tenia a mi tesoro conmigo. espero tengas una horita tan corta como la mia. muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ánimo!!!!!! Lucia será la recompensa mas grande que puedas esperar.
Yo ando muy ocupada, entre las visitas (llevamos 92 regalos a dia de hoy), el papeleo que con las fiestas se retrasó todo y que Gerard casi no descansa por culpa del colico, no tengo tiempo ni de leeros.
Solo queria saludros y deciros que cuando tenga mas tiempo prometo ponerme y poneros al dia de todo y de todas.
Besos
17 de enero de 2018 a las 20:56 #949946joseluis
ParticipanteHola chicas!!!! Que gusto saber de ustedes, jejeje, parece que ya estamos entrando más a menudo al foro, después de las fiestas deembrinas; auque por lo que me doy cuenta los malestares estomacales estan a la orden del día, por la que han pasado optimista y Anne (Ánimo chicas!!!).
Ahoravaserquesi, el día 20 de enero tengo cita con mi médico y seguro me explicará lo del cerclaje, ya que en mi caso no podré tener un parto natural, debido a que dos meses antes de mi embarazo tuve una mimioctemia múltiple, que me impide pasar por contarcciones por el estado de mi útero (tiene muchas cicatrices); por lo que la cesaréa será programada entre el 10 y el 17 de febrero, ya les avisaré la fecha exacta (que mi espodo y yo queremos sea el 10, lo más pronto posible), pues ya deseamos tener a Samuel en nuestros brazos…
Lesa cuento qu e hoy tengo mi primer Baby Shower, ya les contaré mañana como me fué.
BESOS Y SALUDOS A TODAS Y SOBRE TODO PACIENCIA Y ÁNIMOS A QUIENES VIENEN DETRÁS DE NOSOTRAS.
LANDA: ESPERAMOS TENER PRONTO NOTICIAS D TI Y TUS NENAS!!! :happy:
18 de enero de 2018 a las 15:50 #950186laia2010
Miembroflakamar asik vas a tener una cesaria programada y será dentro de bien poquito.. q suerte guapa! ya no te queda nada para tener a Samuel contigo, supongo q tendras unas ganas q te digan ya cuando será…
pues yo aki sigo, bien… la verdad es q no me puedo quejar… cada dia es mas duro por que el tiempo va pesando pero es lo que toca y lo tenemos q llevar lo mejor posible.
19 de enero de 2018 a las 11:52 #950484morena24
Miembro¡HOLA CORAZONES!!!
¿Que tal habéis empezado la semana? Yo, aunque no quiero hablar muy fuerte por si acaso, me encuentro muy bien. La diarrea ha dejado paso al eterno estreñimiento (está visto que no tengo término medio), y el peso se nota ya bastante (el de la niña, porque yo estoy más flaca…), pero por el resto, firmo porque los días que me queden sean así.
Lo que ha comenzado es el miedo al parto (o mejor, a no reconocer las señales de parto, a pesar de no ser primípara). Y es que al no tener cerclaje (soy yo la que no tengo, que no se quien lo preguntaba) el parto se puede desencadenar en cualquier momento y esa incertidumbre me da terror. Por suerte ayer cumplí las 33 semanas, y teniendo los corticoides pinchados creo que la niña no tendría ningún problema si naciese. Hasta hace dos días la tenía de nalgas, pero ahora la noto mucho más abajo, y la tripa ha descendido, lo cual es buena noticia (me ahorro la cesárea), pero supone más riesgo de parto prematuro por presión de la cabeza. A estas alturas, no se si tengo incompetencia cervical o no, pero teniendo en cuenta donde he llegado y que ahora me estoy moviendo un poco más (por casa, claro), creo que mi incompetencia, si la tengo, es relativa.
Lucy, mucha paciencia, que todo llega, aunque a todas se nos hace cada vez más cuesta arriba lo del reposo y la espera, con los miedos y agobios que implica. Me alegro de que Ander esté tan grandote y tu cuello fenomenal. Sigue así.
Flakamar, ¿qué es un baby shower? Supongo que no tiene nada que ver con la traducción literal, así que acláramelo, que no tengo ni idea. ¿En que semana te van a programar la cesárea?
Juanaguar, que maravilla poder entrar al foro desde el otro lado, con el bebé en tus brazos. Algún día no muy lejano, todas lo haremos. Los cólicos de bebé son terribles, lo pasan fatal, pobrecillos. A Jaime le iba muy bien el Blevit Digest, que es como el anís pero preparado para los peques y de venta en farmacias (supongo que ya lo usas, pero por si acaso te sirve).
Optimista, ¿cómo estás de tu gastroenteritis? Yo ya me he recuperado, pero es duro, te sientes morir. ¿Lo ha cogido Alejandra? En mi casa no se lo he contagiado a mis hombres, menos mal.
Sol, cuéntanos cositas tuyas y de María ¿Ya ha salido del hotelito?
Oscuri, respecto a tu pregunta, a mi también me pasa lo de que hay días o momentos en que tengo más flujo que otros, pero es normal. Odio la progesterona y la sensación de estar siempre “mojada” ¡¡Que ganas de mandarla a…..!!!.
Landa, ¿cómo van tus peques? Conéctate cinco minutos con el móvil y ponnos al día.
Ahora, ……………..¡¡que poquito falta!! ¿Cómo van los nervios?
Al resto, muchos besitos.
Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUA. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.