- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
elmar18.
-
AutorEntradas
-
2 de febrero de 2018 a las 03:53 #9582792 de febrero de 2018 a las 08:03 #958301
laia2010
Miembroflakamar muchisimas felicidades! ya tienes a tu Samuel contigo… que alegria y que felicidad te tiene que dar… estareis viviendo momentos muy dulces despues de todo lo que nos ha tocado pasar…
ayyy, q todas poco a poco vais teniendo a vuestros peques… q envidia (sana, por supuesto) que me dais!!!!
pues yo llevo unas noches que duermo fatal, más que dormir mal es que me despierto a cada hora y me cuesta un monton volver a conciliar el sueño y se me hace super pasada y larga la noche… espero que pase pronto aunque supongo que será para que me vaya acostumbrando a cuando venga el bebé…
2 de febrero de 2018 a las 08:26 #958312moli
Miembroenhorabuena flakamar
Y AHORAVASERQUESI a puntito y a anne a ver q le dicen hoy
bueno lucy nos vamos quedando solas las veteranas, menos mal que se han incorporado, brujita, oscuri y no me acuerdo el otro nombre que sino teniamos q hacer un messenger en vez de un post je je, como vais? ay q ganas de llegar por lo menos a la 32 y descansar un poco
lucy a mi tambien me pasa lo de dormir mal, supongo q tanto reposo pues el cuerpo esta descansadisimo y ultimamente estoy aburridisima, que haces tu? yo ya ni se que hacer, dame ideas anda, bueno a todas en general
para dormir tomo tila, y tambien a veces valium si es ya demasiado2 de febrero de 2018 a las 08:31 #958316laia2010
Miembrooptimista que te dé ideas de que hacer para no aburrirte??! jeje, pues ni idea por uqe estoy igual que tú… yo me entretengo entre los foros, ver un rato la tele ya se me pasa la mañana, y despues a la tarde como estoy enganchada a fama que dura dos horas y media y luego entro otra vez por los foros, que si leo un rato algun libro o veo alguna peli y poco más, no tengo el truco magico para no aburrirse eso es dificilisimo por que al final te cansas de todo… yo he pasado desde el punto de cruz, a estar pintado un cuadro a hacer unas casitas de estas de maquetas y no sé que mas, pero al final te cansas de todo, o eso me pasa a mi…
menos mal a las nuevas incorporaciones sino nos quedamos solitas tú y yo…
yo tengo unas ganas de que nazca Ander, aunque sé que todavia es demasiado pronto.. podiamos estar ya de unas cuantas semanas más… es que se me esta haciendo super cuesta arriba… pero tenemos que aguantar como sea!!!!
2 de febrero de 2018 a las 09:37 #958347moli
Miembropues estas como yo lucy, todo el dia dando vueltas con el ordenador y la tele, pero ees q yo no estoy enganchada a nada de la tele y de hecho me aburre con lo que me paso el dia haciendo zapping sin sentido y dando vueltas por foros de internet, no me atrevo aun a comprar ropita y esas cosas por internet q siempre entretiene (tambien es cierto q tengo mucha de la niña y el carro, cuna etc lo tengo todo, tu has comprado algo?) yo en mi anterior embarazo hize un monton de punto de cruz y crochet y incluso jerseicitos pero como todo salio tan mal pues le cogi mania y no puedo coger una aguja me da yuyu) me gusta mucho leer pero tambien me cansa y al final me paso el dia guarreando ocon el ordenador sin hacer nada y aburrida, me levanto algo mas por comida y esas cosas pero siempre por casa claro, el viernes fui a hacerme la corta del azucar (me la mando repetir antes de la larga a ver si con el regimen me libraba) y tambien me maree un poco nunca me habia pasado, bueno a ver si nos da bien,ay quien pillara ya unas semanas mas, ,, voy a ver si me engancho a algo
y para colmo he pasado de la gastroenteritis a un estreñimiento bestial
ay q semanita2 de febrero de 2018 a las 09:47 #958351laia2010
Miembropues si, es aburrido estar todo el dia en casa y encima aburridas.. .tú al menos tienes a tu niña que te entretendrá un rato de vez en cuando.
yo tambien he de reconocer que ahora me levanto un poco más que antes q hacia super estricto, aunque sin pasarme claro y siempre por casa, que si me levanto a por esto de la cocina, a por lo otro… en fin, supongo que será normal, jeje
yo tambien me paso el dia leyendo foros, jeje, es que como no tengo otra cosa que hacer..
lo que me comentas si me he animado a comprar algo por internet el viernes me animé e hice un pedido en la pagina de vertbaudet, es que me habia enamorado de unas cuantas cosas y por fin me decidí a pedirlas para mi niño, que será lo primero que compre y que elija yo. ahora tengo que esperar a ver cuando me llega, que pone que suelen tardar 15 dias, ufff, yo nunca habia comprado en una pagina en internet que tardara tanto tiempo!!!
lo demas no he comprado nada más, solamente el carrito para el peque, lo demas me dejan la mayoria de las cosas, es lo que tiene tener sobrinos, que me lo dejan casi todo. que si la cuna, el cuco, el cambiador, la hamaca… asik ese dinerillo que me ahorro!!! y de ropita y demas tambien me dejan un montón de cosas y entre lo que me dejan y todo lo que me han regalo ya mis hermanas y mi suegra tb que como saben que yo no puedo salir pues aprovechan ellas en las rebajas, vamos que tengo un chollo con eso de no poder salir, jeje.
asik tu tb te has tenido que repetir la curva del azucar, aunque a ti te han dicho que te hagas primero la corta de nuevo! q suerte, yo me tuve que hacer directamente la larga y encima sin hacer ninguna dieta especial ni nada antes… en fin, que solo espero qe la curva corta me saldria mal ya que me la hice despues de reyes y claro, tanto roscon, tanto turron y tantos bombones pues es normal q salga mal, jejeje… solo nos faltaba a nosotras que nos pongan a dieta, como que no tenemos ya bastante con lo que tenemos!!!
2 de febrero de 2018 a las 10:00 #958361moli
Miembrosi yo he comprado en verbaudet otras veces y hay cosas muy monas y buenas, pero a mime tardaron mas de quince diaas, auqn no tenemos prisa,,, que suerte q te dejen cosas mira ya no es el dinero que tambien sino el espacio q ocupan yo tengo el trastero lleno, cuna,minicuna, carrito, grupo 0, trona, hamaca, parque cuna de viaje y cajas de ropa y juguetes ni te imaginas el sitio q ocupa todo eso, hoy he mirado paginas de ropitas en internet y estan muy bien, pues supongo q es normal q nos levantemos mas, es q es imposible sino, pues yo llevo ya dos semanas a regimen y es lo que faltaba ya, ,,a mi con la niña me salio mal la corta y bien la larga , ojala te pase igual, ya veremos yo la corta yo creo q de la larga no me libro,
un abbrazo2 de febrero de 2018 a las 11:28 #958426kanysan
ParticipanteBuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a este paso me voy a quedar la ultimaaaaaaa….ya voy por la semana 38!!!
Si es que tiene guasa!!!! Chicas, al parecer no se ve nada con el ecógrafo…Yo pienso que se me cayó cuando tuve la hemorragia y ha aguantado por el reposo. El caso es que ni palpando se encuentra…
Flakamar enhorabuena por Samuel, ¿como fue todo? es que te dieron contracciones y se adelantó al final?.
Ya te he cambiado la barrita por la de tu niño.
Mira, para poner fotos pincha en esta direccion.Una vez se abra, le das a examinar y buscas en tu ordenador la foto que quieres subir, le das a upload, y una vez subida te dará un código, lo copias y pegas en tu post y ya está, ; Redúcelas, porque si no te salen demasido grandes.
Besos.
2 de febrero de 2018 a las 11:56 #958449cristinchen
Participante(F) (M)hola chicas madre mia k adelatadas stais,yo estoy aun de 13+1 ya me gustaria estar como vosotras,el miercoles me aran el cerclaje,estamos muy asustados,los dias siguientes l cerclaje utilizasteis la cuña para hacer pipi en la cama,,,es k como hago un monton de veces pipi me levatara mucho no? joooooo k haceis vosotras para k este miedo se, minimice .brujita al final k dia tehacen el ceclaje,martes o miercoles? besitos campeonas
2 de febrero de 2018 a las 12:42 #958481morena24
MiembroHola a todas!!!
Que alegría ver que todos los nacimientos están siendo exitosos!!!!!
Juana, Landa, Pizca, Flakamar, enhorabuena por vuestra nueva condición de mamis, disfrutadlo mucho y contadnos cositas de vez en cuando.
Ahora, que cosa más rara te ha pasado con el cerclaje. Estaría bueno que hubieses pasado la última parte del embarazo sin cerclaje, y que descubran ahora que no tienes incompetencia. A veces el cuerpo da sorpresas, y los médicos son humanos y se equivocan. Pero lo importante es que el peque está bien y estás a puntito de verle la carita.
Aunque creo que te voy a adelantar, porque hoy me han hecho una doppler y, efectivamente, como se temía mi gine, me queda poco líquido y la niña pierde percentil. Mañana tengo consulta con ella y supongo que me programará la cesárea para esta semana. Por mucho que como proteinas, me tumbo del lado izquierdo y reposo, la niña no engorda casi (apenas supera los dos kilos). Lo bueno es que se mueve mucho y está muy bien de todo, así que casi prefiero que la saquen ya y engorde fuera, porque la cuestión de si se estará quedando sin líquido o no, y si estará engordando o no, me tiene comida la moral. Mañana os contaré.
Loreta, a mi también me pasaba sobre la semana 20 que tenía muchos orgasmos nocturnos involuntarios, y también me despertaba asustada, pero nunca tuvieron ninguna consecuencia, asi que estate tranquila.
Optimista, Oscuri, Lucy y las demás, mucho ánimo. Juana y demás mamis, muchos besitos.2 de febrero de 2018 a las 15:32 #958602laia2010
MiembroAnne asik te van a sacar a la nena dentro de nada, pues mañana cuando vuelvas del gine nos cuentas para cuando te programan la cesaria, pues la verdad es que te vas a quedar mucho mas tranquila viendola como engorda fuera por que para estar sufriendo las dos, tú con la incertidumbre y ella por que no coje peso y no tiene suficiente liquido… nos cuentas cuando sepas algo!
loreta pues yo la verdad es que miedo no tenia ninguno ante el cerclaje, estaba segura que era la unica forma de que mi embarazo fuera adelante y llegara a termino, o al menos hasta que el niño pueda nacer sin muchas complicaciones,…y sabia que era más peligroso para mi estar sin él que los riesgos q pueda tener el hacerlo, que he leido en muchos sitios que si te lo hace un buen medico y en las semanas adecuadas hay mucho menos riesgo que el que tiene una amniocentesis por ejemplo. asik relajate que si te lo hacen es por tu bien y por el de tu peque!!!!
ahoravaaserquesi, asik andas sin cerclaje por la vida y no te has dado cuenta, jeje lo que me parece mas grave es que ni los medicos se hayan dado cuenta!! jeje, pero bueno, igual es que con el reposo ya era más que suficiente, lo importante es que todo esta bien y que en nada tienes a tu nene contigo!!
optimista me dejas mucho mas tranquila leyendo que tu tb has comprado alguna vez en vertbaudet y que te resultaron buenas… lo peor es la espera hasta recibirlo, pero bueno, como ahora no tengo ninguna prisa, ademas lo que he pedido es para más adelante, para cuando sea un poquito más grande, un par de cosas para el verano y alguna otra para cuando tenga ya 9meses…
2 de febrero de 2018 a las 19:18 #958768María123
MiembroChicas, quería deciros que Maria está ya en casita en su semana 36 así q viento en popa, muy pronto verá ya a su pequeña, quería dar la enhorabuena a flakamar y a pizca, que alegría estar ya con vuestros bebes, lo teneis muy merecido ahora a disfrutar de ello.
Optimista, anne, lucy me alegro de ver q vais bien, superando semanitas…., ahora, que cosas más increibles pasan, está claro q tu cerclaje ha mantenido muy bien cerrado tu cuello, ya nos contarás si está o no y por supuest que sigas así de bien, por cierto para q es la heparina, puede tener algo q ver con los abortos, estoy pensando en consultar con un hematólogo, qué tendría q ir mal para q la recomienden.., bueno por si acso me puedes informar…loreta y brujita, espero ser compi vuestr muy pronto…jeje seguro q os irá muy bien.
Un fuerte abrazo para todas y especial para todas las mamis incluidas landa y juana. BSS3 de febrero de 2018 a las 04:28 #958932joseluis
ParticipanteNo se cómo reducir el tamaño de las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
3 de febrero de 2018 a las 07:56 #958960laia2010
Miembroflakamar que monada de bebé.. yo tb quiero tener ya al mio… que ganas de que sea Abril…
Sol que buenas noticias nos traes de Maria, ya en la semana 36… q bien! ya esta fuera de peligro y su nena ya puede nacer en cualquier momento… q guay!! le han quitado ya el cerclaje? seguro que en casita está mucho mejor que en el hospital!!!!!
las demas que tal estais?!
yo esta noche parece que he dormido mejor, menos mal por que estaba ya super cansada!
3 de febrero de 2018 a las 10:30 #959080kanysan
ParticipanteBuenos dias!!! pero que foto mas bonita, ahí los tres …Enhorabuena Flakamar. Las fotos las puede reducir en cualquier programa de tratamiento de fotos o un programa muy fácil que se llama fotosizer, te lo puedes bajar de internet.
Sol, la heparina me la pongo porque tengo una alteración genetica en un gen que influye en la coagulación, despues de abortos y fallos de implantación (con embriones de muy buena calidad) pedí que me hicieran las pruebas y …aqui está Lucia.
Me alegro un monton que Maria esté de nuevo en casa, y que pase esta ultima etapa mucho más tranquila y tan solo a la espera, porque el bebe ya está perfectamente para salir.
Anne que? me adelantas o no? cuentanos que te han dicho.
Besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.