- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
elmar18.
-
AutorEntradas
-
16 de febrero de 2018 a las 07:59 #96624216 de febrero de 2018 a las 08:32 #966265
mayo6
MiembroBuenos dias a todas las mamis cercladas y reposantes!!!!
Bienvenida isi,aqui te vas a sentir muy identificda,pues por desgracia todas sabemos lo que es el dolor tan terrible de las pérdidas.Pero tambien somos un ejemplo de superación y de lucha por cumplir nuestro sueño.Enhorabuena por tu niño.
Todas llevamos varones no??jejejj luego podran hacerse amiguitos!!
Optimista mi hijo se llama Ramón y es un terremoto desde que nació,yo estuve 14 meses sin dormir nin una noche del tirón,empezó muy pronto a caminar y desde entonces no han parado los accidentes,pero es un niño supercariñoso y está todo el dia pendiente de su mami.Y para lo único que ha sido buenísimo has sido para comer!!
Cuando vas a monitores??no te asustes mujer,tú vas genial y no va a haber sorpresas,ademas asi te quedas tranquila de que no hay contracciones extrañas ni nada.
Lucy,de dónde eres??yo vivo en la costa malgueña,aunque soy de una población del interior.Y lo primero que hice cuando me levantaron el reposo fue ir a la pelu!!se me ocurrió ponerme mechas y claro tenia una raiz tremenda!!ahora me lo voy a poner uniforme y castaño por si las moscas…
Ayer estuve de almuerzo romántico y luego de cine,es que era mi aniversario!!y me sentó genial!!
Un beso.
16 de febrero de 2018 a las 08:34 #966267laia2010
Miembromamabol pues yo soy del Norte, de Guipuzcoa… asik como ves aki mucho frio, jeje
asik ayer estuviste de velada romantica con cine incluido, pero que bien!!!
pues es verdad, de momento todas las que quedamos llevamos niño, jeje, que casualidad!!! (aunque bueno, ya han nacido unas cuantas nenas en este foro,…).
16 de febrero de 2018 a las 12:27 #966420morena24
Miembro¡¡¡YA HA NACIDO ALEJANDRA!!!
El lunes fui a revisión y como tenía muy poco líquido, el martes me hicieron una cesárea programada. La niña pesó 2.315 y midió 45 cms. Es una campeona, porque no solo tuvo un apgar de 9/10, sino que además ni siquiera tuvieron que llevársela a incubadora porque está fenomenal, asi que me la subí conmigo a la habitación, y me pasé toda la tarde con ella en mis brazos sin acabar de creerme el milagro que estaba viviendo. Estoy super feliz, la pesadilla ha terminado, y la peque es buenísima, se coge al pecho, duerme mucho y casi no llora. ¿Que más se puede pedir? Ah si!, que Jaime no tenga celos, y de momento (solo llevo en casa desde el sábado por la tarde), todo va muy bien, asi que sueño cumplido.
No he tenido tiempo de leeros, en cuanto pueda lo hago. ¿Ha nacido algún bebé más en mi ausencia? ¿Como vais las demás? A todas nos está saliendo bien, asi que a vosotras también. Mucho ánimo. Besitos, que me voy a alimentar a una princesita.16 de febrero de 2018 a las 12:55 #966435moli
Miembrohola guapisimas
anne ENHORABUENA, pero que bien ya con tu niña en casa y ni un día de incubadora, todo ha salido genial, me alegro muchisimo,
isis bienvenida, ya veras que bien nos lo pasamos por aqui, je je
yo hoy tengo a victor clavadito, de vez en cuando no se donde pone su cabeza, creo q es en mi vegija para ser exactos q le encanta y me esta dando una mañana, luego el cuerpo y los pies atravesaos, como sino tuviera espacio arriba vamos, total clavadito en el otro sitio, ay y el jueves ya iba por el kilo setecientos asi q cuadno llegue a las 37 semanas no se q va a ser de mi
alejandra mi niña graciosisima, hablandole y contandole cosas a traves de la barriga, primero cuando se entero q estaba en mi barriga regañandome por “habermelo comido” claro tanto cuento infantil, ahroa ya q lo ha asumido teneis que verla hablando a la barriga y con la foto de la ecografia diciendo que su hermanito no es color carne sino blanco y negro y llamandole para que salga (q no le haga ningun caso aun espero)juanaguar me alegro verte por aqui y que todo este tan bien, os teneis q pasar las mamis mas a menudo que os hecho de menos
un abrazo
jo cena, cine,,,,,, se me ponen los dientes largos16 de febrero de 2018 a las 14:19 #966483laia2010
MiembroAnne muchisimas felicidades!! Asik ya tienes a tu nena contigo en casita, que suerte que todo ha salido tan bien y que sea tan buena!!!!
optimista pues las siguiente somos nosotras!!!!
me da mucha alegria ver que a todas las mamis cercladas os ha ido fantasticamente bien!!!! lo vamos a conseguiR!
16 de febrero de 2018 a las 18:44 #966686María123
MiembroAnne, enhorabuena, por tu princesita! Qué alegria que ya esteis en casita, madre mi qué felicidad y otro sueño más cumplido. Me alegro un montón.
Optimista y Lucy, iros preparando que las siguientes sois vosotras chicas. Optimista, que cosa tan graciosa tu nena hablando con su hermanito, que inocencia la de los niños y que ternura que tienen, todos debiamos conservar cosas de esa etapa…que familia tan bonita y cuantos momentos mágicos que compartir con esos pekes, Alejandra y Víctor. Lucy, dentro de nada ya se te ha acabado la tranquilidad y tu pequeño Ander estará contigo, por cierto, que bonito guipuzcoa, aunque un poco frio el tiempo el paisaje es de ensueño, a mi me encanta la naturaleza ya sea el mar o la montaña, y guardo el recuerdo de una estancia cortita en un caserio de Beasain como una de las mejores experiencias q he tenido.
Mamabol, como habrás visto si has leido este post, yo no estoy cerclada aún, primero tengo q conseguir otro embarazo pero descubrí este post a raiz de mi gemelita Mariade y he cogido mucho cariño a todas y me encanta pasarme de vez en cuando. Es muy interesante la información q das sobre LM y tienes una preciosa barriguita. Ójala q tu nene está ya recuperado de la brecha, hay q ver q movido es, dan unos sustos pero luego se recuperan en un pis pas. Me alegro mucho de q tu Guille está tranquilito por ahora…..
Landa, muchas gracias por la información. No me canso de decirte lo ricas q son tus nenas, me llama mucho la atención como las tienes, a las dos juntitas en la cunita, hay veces q cuando son dos los separan con las minicunas por si se molestan o algo pero yo de tener dos los tendria tb juntitos mientras pudiera ser. Yo tb estuve así con mi hermana en una cunita y nos une un nexo muy especial….Sí, María está en la Fe y está muy contenta pq su peke es una tragona y parece q sí q va a querer su leche, hoy ha mamado el calostro q viene al principio y seguramente mañana ya se podrá poner las botas en cuanto le suba la leche a su mami…, ella succiona muy bien se agarra bien a toda la areola pero al ver q aún no sale lo q ella quisiera llora un poquito y enseguida le completan con el bibe, en fin, le ayudó mucho tu mj pues el primer día ni siquiera pudo bajar a verla y se sentía mal por eso, pero está claro que lo primero es recuperarse pues como tú dices pues allí los cuidan fenomenal.
La razón de pq la nena está en la incubadora es pq al principio le detectaron una anemia y le tuvieron q hacer una transfusión, pero ahora ya todas las analíticas le dan bien. En fin, q dentro de nada están ya las dos en casita y os cuenta lo feliz q es!. Para mi su niña siempre será algo muy especial pues me recuerda a mis bebes ya q estuvimos embarazadas a la vez y pq claro está yo y mi hermana somos gemelas y jugabamos ya juntitas en el útero! En fin, me siento tan feliz de q todo haya salido bien…Ahora, a ver si entras un poquito y nos cuentas q tal va tu Lucía…..Por cierto, tb nos quedamos con la duda de qué pasó con el cerclaje, estaba o te lo quitaron en el parto?A lo mejor me lo he pasado……Juana, que hermoso tu peke, es tragoncete no? que ilusión tan grande que mame tan bien….flakamar, seguro q tú estarás tb tan ocupada pero feliz…
Isis, cuanto siento las pérdidas q has tenido, celebro tanto q estás de nuevo embarazada y q ahora sí pongan remedio a tu posible problema, ya verás que ahora todo irá fenomenal, tb me da muchas esperanzas saber q se puede conseguir de nuevo….
En fin, chicas, está esto muy animadillo con la llegada de tantos bebes. Oscuri, Loreta, brujita espero q lleveis muy bien el reposito, pasaros a contar alguna cosa….
En cuanto a mi, voy a salir ahora a mi clase de yoga pues me he apuntado este mes, a ver si me desestreso un poquito. BSS.
16 de febrero de 2018 a las 21:32 #966919kanysan
ParticipanteHola chicas!!!
Perdonad por no entrar…la excusa ya la sabeis. Me siento un poco mal por las que aun estais a la espera…por no poder estar con vosotras animando y conversando, aunque por otra parte me alegra que hayas compis nuevas para que este foro se mantenga animado.
Lucia es muy buena, y cuando coge una toma de leche buena se tira tres o cuatro horas durmiendo, ayer incluso se durmio a la 1.30 a.m y se despertó a las 7-00 a.m. , pero es que yo soy tela de dormilona y no me recupero de las horas de sueño que me faltan desde antes del parto…En cuanto al cerclaje, es un misterio. Al parecer no estaba…pero el cuello ya sabeis que estaba cerrado y largo…así que el gine imagina que el tiempo que estuvo creó una especie de unión que ha dado resultado…tanto que pese a 20 horas de parto inducido aquello no se abría para nada.
Mi enhorabuena a Anne por tener ya con ella a Alejandra.
Mis ánimos para Lucy y Optimista. Ya os queda poquito, y va a salir todo bien.Besos para las demás. A ver si me organizo un poquito más y os pongo unas fotillos.
17 de febrero de 2018 a las 07:51 #967033laia2010
Miembrosol asik has estado en un caserio en Beasain, aqui al lado de mi casa, que yo vivo en Ordizia, aunque soy de Irún… la verdad es que todo el norte es bastante verde y muy bonito en vistas tanto la costa como la montaña! la verdad es que no nos podemos quejar por que tenemos de todo y eso que un poquito más de sol nos vendria genial!
ahora que alegria leerte, no te sientas mal por no poder entrar más, supongo que es lo más normal del mundo! ahora es tiempo de estar con tu peque y el tiempo que él duerma aprovecharlo tú para para descansar tambien!!!
las demas que tal estamos?!
17 de febrero de 2018 a las 10:44 #967169mayo6
MiembroHola chicas ,buenos y soleados dias a todas!!
Anne ,no te conozco mucho pero te doy la enhorabuena por tu supercampeona!!madre mia ni incubadora ni na y enganchada a su tetita,ya verás lo grande que se pone enseguida.Ainsssssssss que alegria mas grande tran los pequeñines!!
Ahora,es normal que ahora no tengas tiempo para nada!!al principio los bebés aunque duerman muchas horas al dia son muy caóticos y no siguen ningún horario fijo.Asi que hay que estar disponible las 24 horas al dia!!y eso con el cansancio del posparto ,la recuperación de la cesarea etc pues al principio cuesto.Asi que aprovecha sus siestas y dueme tu tambien,tienes que reponer pilas!!y te mando un beso muy gordo.
Sol,pues dele un beso gordísimo a tu sobri y disfruta mucho de ella.Tu estás en la búsqueda ,no? pues entonces me concentraré en mandarte tooda mi energia positiva.
Lucy ,cómo sigues hoy??jo ,estás en la otra punta de España.Yo no conozco casi nada del norte ,y me encantaria ir al Pais Vasco porque todo el mundo habla maravillas,aunque ya va a tener que ser cuando el peque esté gradecito y podamos ir toda la trupe.
Isis,optimista como vais vosotras??
Yo anoche me asusté un poco,porque tuve un dia bastante ajetreado y tanto meneo luego me pasó factura.Ayer no llevé a Ramón a la guarde porque queria que le vieran antes la herida,vaya que algún amiguito del cole le arrancara algún punto.Asi que estuve toodo el dia con mi peque que no para ni un segundo!!Y por la mañana tuvimos que ir al banco,a pedir cita y al super y cuando llegué venia con la lengua fuera y mareadilla.Luego por la noche cuando llegó mi marido fuimos al hospital a las curas,y noté calambres muy molestos en el pubis.LLegué a casa hice la cena y me tumbé en el sofá y siguieron esos calambres que no me gustaron ni un pelo,iban y venian y me asusté bastante.Esta vez no eran movimientos de mi niño,sin mas bien pinchazos.La verdad es que estuve a punto de irme para urgencias,pero despues pararon y no se han vuelto a repetir.
Hoy ,si he llevado a mi peque a la guarde y me voy a dedicar a descansar mucho.
Vosotras tambien teneis dolorcillos raros de vez o cuando?es que ya no se si me estoy volviendo loca y me observo demasiado.Aunque los calambres de ayer si eran preocupantes.
Un besito enorme para todas
17 de febrero de 2018 a las 12:35 #967272shill
MiembroANNE FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS
SOL me alegro de que mariade este bien, de verdad, dile que se lo tome todo con calma y que descanse mucho, en cuanto este en casa veras como se recupera pronto, dale besicos de mi parteBesicos chicas que se me revolucionan las gorditas
Landa
17 de febrero de 2018 a las 13:09 #967290mapy
MiembroHola a todas como estan??? muchas gracias a todas por sus mensajes de bienvenida, gracias mil.
Anoche tuve un episodio horrible, me acuesto y empece a sentir unos dolores de tripa que no me gustaban, pero como vi que tenia gases me iba tranquilizando mentalmente. Hasta que de repente luego de un ratito me empezo un dolor tan fuerte que perdi los nervios y empece a llamar a mi marido que estaba en el salon como loca. Como èl es mal calmado que yo me trato de tranquilizar, resumiendo que lo que tenia era un retorcijon infernal, me llevo hasta el baño y perdonando la expresion hice caca como 5 kilos. QUE SUSTO!!!!!!!
Se me pasaron tantas cosas pasadas y malas por la cabeza que quede de los nervios toda la noche, y claro luego que me tumbe mi niño estaba como loco con los movimientos lo deje super nervioso pobrecito!!!
Gracias a dios mañana tengo la eco de las 20 semanas y de paso me veran el cuello a ver como va eso me dejara mas tranquila….
Pero la verdad quede de los nervios asi que hoy me duele todo el cuerpo asi que me quedare en la cama todo el diaBueno espero no haberles dado mucho la lata, y mamamol quizas tus dolores eran similares??
Felicidades para todas las que ya tienen a sus bebes con ellas!!!Sol gracias por tus palabras y toda mi onda positiva para ti y aunque parezca dificil nunca pierdas las esperanzas!!!!
Un beso enormes para todas
(M) 21+4
18 de febrero de 2018 a las 11:20 #967947mayo6
MiembroHola a todas!!como estan hoy??
Isi que tal la eco??en cuanto puedas nos das el parte,vale??que hace mucha ilusión,primero por la tranquilidad que te da ver que todo sigue su curso normal,y segundo porque te crees todavia mas que llevas una personita real en la barrigota!!
No ,Isi,es verdad que los dolores intestinales a veces se confunden con los “malos” tipo regla y se pasa fatal,pero los mios de antesdeanoche eran calambres en el pubis,menos mal que se fueron y nunca volvieron!
La verdad es que estoy deseando ir a revisión la semana que viene para que me digan que el cuello sigue bien,cerradito y sin peligro,que soy una cagueta!!
Y estoy un poco “depre” porque me estoy poniendo tremenda y lo se,intento comer muy sano,pero es que tengo mucho apetito y como muchísisimo y claro estoy redonda,no de barriga sino de cara,caderas,piernas brazos y luego me deprimo que lo se yo.Ya estaré en los 74-75 kilazos o sea que he puesto alrededor de 9 y eso para 24 semanas que hago hoy es una pasada.Uff!!como siga a este ritmo voy a llegar alos 20 kilos y ya empecé el embarazo mas bien sobrada que justa!!
Un besito.
18 de febrero de 2018 a las 12:03 #967972moli
Miembrohola chicas
como va todo?
mamabol guapa no te deprimas por los kilos que ya los bajaras, yo tambien voy por los 73 llevo diez kilitos, asuqn desde q me pusieron a regimen con la azucar apenas cojo, todos los cogi antes q iba uno por semana je je
isis guapa a mi me paso tambien me dio una gastroenteritis que pa que y yo con ganas de empujar, que susto pase, y q alivio cuando vi q era gastroenteritis como te entiendolucy guapa como vas? que tal tus saliditas? cuentame q haces anda
ahoravaserquesi asi que sin cerclaje eh? que bueno de verdad
un abrazo
oye decidme tiendas de internet si sabeis que me entretenga un poquito18 de febrero de 2018 a las 12:28 #967993oscar
Miembrohola muchachas, las he leido y algunas noticias me han dado tanto aliento y otras tanta tristeza…les cuento mi historia: yo he tengo un NIC II del cuello del ùtero por lesiones de PVH y me han hecho una conizacion del cuello en el año 2002 y una microconizacion con una reconstruccion del cuello en el 2006, de consecuencia, la longitud del cuello es poca….en estos momentos y despues de tantas carreras y tantos gastos y tanto tiempo perdidos y cuando nos habiamos rendido mi marido y yo y habiamos decidido de no hacer mas nada para poder tener un hijito, hemos quedado embarazados; pueden imaginar que contentos que estamos.
ahora tengo 11+3 semanas y se habla de valorar las condiciones del cuello para hacer cerclaje, mañana 19 febrero tengo la consulta para la ecografia que determinarà si se hace o no (aun que tengo el presentimiento que si).
si entre ustedes hay alguna que halla tenido mi problema, por favor, les pido de contarme la experiencia para poder confrontarme y aliviar mi pena..
un besito grande a todas.. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.