- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
elmar18.
-
AutorEntradas
-
1 de marzo de 2018 a las 10:42 #9743481 de marzo de 2018 a las 17:07 #974474
moli
Miembrohola guapas
jo si es q tengo el portatil fatal me ha entrado un virus q no soy capaz de quitar y no me deja entrar en paginas entre ellas esta, me da error continuamente
lucy guapa que ME ALEGRO MUCHISMO que todo estuviera tan bien, que gusto de tiendas y todo,,, ay si yo pudiera, a ver que me dice mañana q ya estoy un poquito harta de la casa
oye que te peso? pa hacerme una idea, yo con mis nervios de siempre , a mi me da la impresion de que ahora se mueve menos, no se si me estoy emparanoiando, es normal por se mas grande o pq ha cambiado de postura pero ya estoy con mi comecoco
brujita yo me tomo la progesterona pero yo tomada no por via vagina, yo daño no creo q haga, son hormonas y la hormona del embarazo por excelencia y esta muy demostrado q relaja el utero, comentaselo a ver si te la manda, yo sino la tomaria igual (no esta bien pero soy sincera )
un abrazo a todas
sandyuy donde estas guapa q tal ese reposo?
no entro mas una a una que me da miedo que se me desconecte yno pueda mandarlo
acordaros demi mañana y mandarme mucha energia positiva1 de marzo de 2018 a las 18:05 #974489mayo6
MiembroHola a todas!!!!!!!
Mucha suerte a las que vais mañana a revisión,no olvideis mantenernos informadas,eh?:optimista preguntale cuando te lo van a quitar y si puedes moverte un poco,no??Que nervios que poquito os queda!!
Brujita mi gine solo me mandó progesterona vaginal antes del cerclaje y durante los 10 dias siguientes posteriores,luego me levantó el reposo y me la quitó tambien.Ahora me la ha vuelto a mandar pero porque me he quejado de que se me ponía la barriga muy dura en muchas ocasiones,a ver mal no te va a hacer,asi que si te quedas mas tranqui pontela.POr cierto optimista ,yo tenia entendido que las hormonas sexuales estaban contraindicadas via oral en el embarazo,pero no me hagais mucho caso.
Hoy me ha tocado susto y vista a urgencias.Me levanté pronto pero bien,y como a la hora o asi empecé a notarme un punto doloroso como en el pubis,sobretodo cuando el peque se movia.Y me he cagado porque no se iba ni tumbada ni con progesterona ni na!pensaba que eran contracciones!!asi que corriendo pal hospital.Alli me han hecho un tacto y todo bien,el cerclaje no está tirando lo cual es buena señal!!me lo han mirado con eco y sigue igual algo acortado y embudizado,pero sin cambios desde el lunes.Lo que si me ha salido es bastante infeccion de orina y de ahí las molestias que tengo,y me han puesto monitores durante media hora por si esto me provocaba contracciones,pero nada!!!ni una sola!!.Asi que me han mandado a casa con mi tratamiento antibiótico y que siga con la progesterona,que no hacia falta mandar el pre par.Asi que me he quedao en la gloria,aunque ls molestias siguen,pero ya son menos porque ya se de donde vienen!!
Ah y tambien me ha comentado la matrona que me haga con una faja para sujetarme la barriga,que la tengo flojita por la cesarea,y que del peso se descuelga y me tira.Que me la ponga nada mas levantarme que alivia mucho y que evita molestias.Yo ya lo habia pensado,a ver si asi me molesta menos cuando camino,alguna habeis usado algo asi??aunque claro de reposo no hace falta jejejMañana voy a la farmacia a ver que tienen,yo la quiero tipo cinturón a ver que tal…
Lucy guapa me alegro muchisimo de que todo vaya tan bien,ahora ya puedes empezar a disfrutar del embarazo,que tal llevas la canastilla?
Un beso a todas.
2 de marzo de 2018 a las 09:16 #974717laia2010
Miembrobuenos dias chicas!!!
optimista hoy ibas a revisión.. bueno, ya nos contaras que tal te ha ido si el dichoso portatil te deja entrar, ojala qu e si!! q tengo ganas de saber algo, y ojala te levanten un poco el reposo a ti tb!
pues yo ayer hice dia TUMBING, jejeje, ahora que puedo salir y me quedo en casa todo el dia, ejje, vaya delito, pero bueno, salí a la mañana a votar y ya me quedé todo el dia en casa, estaba super cansada del dia tan ajetreado q tuve el sabado y necesitaba descansar, ademas tengo un dolor en el pie izquierdo q creo q es de los tendones q me duele mucho al apoyar el pie y al caminar, no sé de que será.,..
mamabol asik ayer te acercaste a urgencias, me parece fantastico que cuando sintamos algo “extraño” nos acerquemos a urgencias, q para eso estan! me alegro que todo este bien cerradito y q ya sepas de q son las molestias, seguro q te han mandado algun antibiotico o algo y se te pasa enseguida!
mamabol pues la canastilla aún no la tengo preparada, ayyy, q me da como miedo prepararla.. sé que tengo q hacerla ya, pero… tengo que coger fuerzas!!! jejeje
2 de marzo de 2018 a las 14:49 #974974scab
MiembroHola cercladitas y mamas post-cerclaje. Que tal va todo?
Por aqui adpatandonos a este renacuajo que ocupa las 24 horas de dia. ya esta bien dicho que hasta que no lo pasas no te imaginas el trabajo que da. Pero la recompensa es enorme, sobre todo cuando le dices cositas y te responde con una sonrisa.
hemos estado unos dias pachuchillos con la vacuna de los 2 meses, pero ahora ya todo genial, aunque nos ha salido muy poco dormidor….yo tendria que estar como una silfde, de tanto acunar y dar el pecho, pero no he perdido ni un gramo desde el dia que vine del hospital, que se le va a hacer????Intentaré leeros y ponerme al dia, por lo poco que he podido leer veo que lucy y optimista siguen sin novedades enel frente y ya preparando sus cositas para la llegada de sus esperados retoños.
se acabó la fiesta!!!ya se ha despertado, siesta de 5 minutosssssssssssssss
Mucha suerte a todas.
2 de marzo de 2018 a las 20:43 #975266mapy
MiembroHola chicas como estais todas?-+
Ya estamos en marzo que alegria pasamos un mes mas o nos queda un mes menos como mas les guste,ja.Yo aqui pase un fds bastante complicada con los intestinos, tiene una bola que no salia, por suerte despues de 2 dias ha salido, lo que ahora tengo las hemorroides a mil, uyy que quejica estoy hecha, jaja
Mañana tengo matrona, saldre luego de mas de una semana sin salir, igualmente preferirisa no tener que salir estoy hecha una cagueta con esto de moverme mucho.
un beso grande para todas, y animos que nosotras podemos!!
(M) 23+3
2 de marzo de 2018 a las 21:01 #975275moli
Miembrohola chicas ya he vuelto
victor esta fenomenal ya va por los 2200kg asi q un tragon
el cerclaje muy bien y el cuello tambien
ya tengo permiso para salir mas a la calle, hoy he ido a prenatal y he arrasado je je
q estoy muy contenta aunq no me voy a pasar q me conozco y total pa lo que queda
que en la 36 y pico me quita el cerclaje ,ay q cada vez antes…
juanaguar si yo lo sabbia q un bebe son 24h y mas pq no las hay, no te preocupes por el peso yo tampoco perdia nada hasta los meses de dar a luz no empeze a perder no se pq todo el mundo dice q se pierde mucho, q si la lactancia ja ami no me paso hasta q no pasaron unos cincoo meses no empeze a perder peso y a m i cuñada le paso lo msimo pero bueno al final se pierde
mamabol no se otras hormonas pero la progesterona si se puede tomar, sin duda, de hecho la mandan mucho en el primer trimestre para prevenir abortos y en los siguientes para la amenaza de parto prematuro, algunos gines opinan q es mas efectiva tomada oralmente e incluso pinchada aún más, en holanda no hacen cerclaje pinchan dosis altas de progesterona y mucho reposo, y evita posibles infecciones
un abrazo q estoy hoy molida3 de marzo de 2018 a las 08:03 #975423laia2010
Miembrobuenos dias!!!
madre mia optimista, asik tu tb tienes permiso para salir un poco a la calle, biennnn,… si es que vamos a la par en todo, jejeej Victor esta echo un hombrecito ya… y dentro de tres semanas nos quitan el cerclaje, q guay… que ganas tengo ya…
ayer me llamaron de la tienda donde encargamos el carrito que ya habia llegado y nos fuimos pitando a buscarlo que nos hacia mucha ilusion verlo, sobre todo por ver el color, xq como lo elegimos por catalogo pues qeriamos verlo en directo y elegir tb el saco y el bolso… asik ayer fue un dia genial, jejeje
isis me alegro que tu extreñimiento vaya mejorando por momentos, es muy duro estar varios dias sin ir al baño, xq luego es mas dificil ir… yo ultimamente eso lo tengo controlado, o incluso voy demasiado al baño a hacer de vientre, ultimamente voy todos los dias al menos tres veces… aunque prefiero esto a no ir en cuatro dias como me pasaba antes.. no sé en que habrá variado mi alimentacion o xq es por uqe no estoy tomando nada…
juanaguar es normal que le falten horas a tu dia para ocuparte de todo, lo importante es que una personita depende 100% de ti y tú estas para cuidarlo, protegerlo, educarlo… solo con una sonrisa compensa todo los males!!!
las demas que tal andais?
3 de marzo de 2018 a las 11:26 #975577mayo6
MiembroBuenos y lluviosos dias a todas!!!!!!!!
Lucy y optimista enhorabuena por llegar tan bien a esas alturas!!se os lee tan contentas,no sabeis como me alegro.Ahora es cuando empezais a disfrutar del embarazo,verdad??con compritas,con mirar la ropita en casa,con lavarle las cositas,ainss que bonito madre!
Lucy,que carrito has comprado??y tú optimista que adquisiciones has hecho??Ahy enhorabuena por tu hombretón jejeIsis cuenta que tal tu visita a la matrona,ya verás como la minisalida le sienta bien a tus instestinos,y es que el reposo va fatal para el transito,pero ánimo que vas muy bien:agua muchisima,kiwis,ciruelas y come cosas blanditas tipo cremas,sopitas,est y un besazo.
Juana guapa ,me alegro que esteis tan bien.Uff los recien nacidos aun sin hacer otra cosa que dormir y comer requieren qtención 24 horas al dia,y agota!!pero luego le irás cogiendo el punto y ya verás como no te te resulta tan cansado.Además de que el postparto hormonalmente es una bomba:se nos cae el pelo,nos altera el ánimo.Lo del peso y la figura pues decirte que a mi me pasoó igual,yo estuve por lo menos 4 o 5 meses usando aun los pantalones premamá,creia que mi cuerpo se habia modificado para siempre,pero no fue asi!A los 5 meses con la llegada del buen tiempo comencé a cuidarme mas y a bajar de peso,y poco a poco volví a como estaba antes del embarazo(bueno pecho perdí muchisimo pero porque estuve 14 meses de lm).Me costó pero las aguas volvieron a su cauce,Un besazo guapa.
Cómo seguis las demás???
3 de marzo de 2018 a las 12:43 #975654Anónimo
Invitadohola a todas!!
Aquí sigo bien. Mirando muchas pelis que he bajado de internet, así veo los estrenos del Oscar ya que no puedo ir al cine.La panza moviéndose un montón y muy grande. El gine viene la semana oróxima, el viernes 13, espero que de buenas noticias de que todo sigue igual.
Supongo que después de la 28 podremos ponerle nombre aunque creo que él ya lo eligió y no lo dice por cábala.
Como él puso como meta la semana 28 y ya está agotado creo que está deseando que después nazca enseguida pero supongo que al bajar la presión de esa meta el resto lo va a tomar con más calma.En el cerclaje anterior estuve estreñida y me daba mucho miedo hacer fuerza por eso en este, mi dieta es con mucha verdura y fruta y lo refuerzo con cápsulas de vaselina y si veo que no comí mucha fibra, con yogur de esos para regular el tránsito lento y el cereal All Bran de Kellogs, que por falta de fibra no sea. Y voy bien, solo tuve un estreñimiento de dos días en los 4 meses y medio de reposo absoluto. Los laxantes me provocan cólicos y me asusto con los dolores. Así que recomiendo cuidarse mucho y evitar las hemorroides.
Ya se acerca el otoño y hace menos calor y es más llevadero.
Bss
Sandy (26 + 5)3 de marzo de 2018 a las 20:39 #976029mapy
MiembroHola a todas como estais?
Hoy me toco visita con la matrona, luego de mas de una semana sin salir se agradece, todo bien en lo que va de embarazo solo he aumentado 5 kilos asi que bastante bien. Claro que empece el embarazo con unos kilitos de mas.
Me mando los examen del segundo trimestre y el o sullivan, asi que el viernes otro paseito.Las que ya se han hecho el de o sullivan como es? te dan el resultado en el momento? te llaman si llega a dar mal? porque mi proxima visita es el 24 de marzo recien.
Por aqui llueve asi que nada despues de haber salido un poquito directo a la cama jaja.
Que ilusion me hace leer a las que ya estan armando su canastilla y comprando cosas para sus bebes, me da muchas esperanzas!!
Beso para todas y animos que nosotras podemos!!
(M) 23+4
4 de marzo de 2018 a las 08:13 #976175laia2010
Miembrobuenos dias chicas! que tal estamos hoy??!!! yo esta tarde tengo gine, voy al gine privado a ver que tal esta el peque… ya os contaré…
por lo demas todo muy bien, las salidas genial, me canso enseguida pero supongo que despues de tanto tiempo en reposo es normal que me den dolores de espalda, se me cansen las piernas y demas por la falta de costumbre, pero yo por eso no dejo de salir ,jejeje y eso que hoy ya el tiempo no acompaña, que ya esta lloviendo, vamos, una kakita… jejeje
isis lo del osullivan te pinchan, te bebes el liquido y a la hora te vuelven a pinchar y si dan mal los resultados te llaman para decirtelo, al menos mi gine así lo hizo para que fuera a hacerme la prueba larga! asik no te preocupes que no es nada…
pues la verdad es que llena de ilusión ir comprando las cositas, tener el carrito en casa es una ilusión enorme, hemos comprado el loola up de bebe confort. es chulisimo y super manejable!!! ahora me falta encontrar un bolso a juego que me convenza, q los de la casa no me gustan y en la tienda apenas le quedaba ninguno!
sandyuy yo creo que ya podeis empezar en ponerle nombre, superadas las 27 semanas esto esta chupado, es ya una realidad, de todas formas lo mejor es que despues nazca a partir de la semana 37 para que ya no se considere parto prematuro! que despues de todo lo que nos ha costado llegar hasta aki q nazcan sanos y sin necesidad de incubadora!!!
4 de marzo de 2018 a las 09:56 #976252moli
Miembrohola guapas
pues yo creo q de salidas pocas voy a poder hacer
antesdeayer me movi mucho con el medico y luego q me fui al prenatal y ayer me tiraban los puntos, me segui moviendo pero solo por casa, hize la comida, organize un poco pero lo cierto es me tiraban no me veia yo bien y esta noche
plaff contracciones, me he pasado como dos horas con las contracciones cagadita, ya parece q no pero me da a mi q me voy a mover mas bien poco q no me sienta bien y a ver si al final por un poquito mas me meto en un lio,jolin que rollo bueno a ver si en unos dias me veo mas valiente por ahora camita de nuevo,,,
a mi me dijo q me quitaba el cerclaje en la 36 y pico , que me ingresaba doce horas por si me ponia de parto (es q ademas seria mi tercer parto y he sido siempre muy rapida, cinco horas el primero, tres el segundo y a ver ahora q no tengo ganas de salir en las noticias dando a luz en elcoche ni nada de eso je je
yo crei q seria en consulta pues nada al hospital, si hay algo q odie mas q ir al medico es ir al hospital je ej, pero claro no quiere q se la lie en la consulta( por mi no problem seria un punto dar a luz en la consulta je je) tambien puede ser que me lo quite y me quede dilatada dos o tres cm (en mi segundo embarazo estuve asi un monton de tiempo ) y claro no me voy a ir a casa con ese plan, en fin q esta ya todo muy cerca lucyyo para el estreñimiento me han idomuy bien las ciruelas en un vaso con agua y luego tomarmelas en ayunas, y tambien una papilla de naraja kiwis y papaya si tenia, y a las malas el plantaben
un abrazo4 de marzo de 2018 a las 19:36 #976703Noma
MiembroHola compañeras!!!!! Ni os imaginais como os he hechado de menos!! Por fin estoy con mi niña!!!! Nació el pasado 13 de febrero y estoy encantada con ella aunque fue un poco prematura solo pesó 2 kilos 200, y al nacer perdió 200. Ahora por suerte los ha recuperado pero aun le queda mucho que ganar. El cerclaje cumplió su misión!!! pero al final mi parto acabo en cesarea pues cuando acudí a urgencias ya con la bolsa rota y las contracciones bastante fuertes no me encontraban el hilo del cerclaje. En fin, al final mi niña salió igual que es lo que importa. He estado mirando por encima y veo que muchas ya sois mamas AHORA, JUANA,LANDA, ANNE, PIZCA, FLAKAMAR, os mando muchas felicidades. OPTIMISTA y LUCY estais a punto…He visto muchas incorporaciones nuevas a este foro de cerclaje…os animo a todas pues yo gracias al cerclaje he conseguido a mi niña. Siento no haber entrado antes pero no os podeis ni imaginar lo que me ha costado la recuperacion de la cesarea despues de mas de dos meses y medio de reposo, es que no me venian las fuerzas. Ahora por suerte ya voy teniendo mas fuerzas y cuando veo la cara de mi hija se olvida todo el sufrimiento. Os animo mucho a todas y os doy las gracias pues os considero parte de mi “milagrito”. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
4 de marzo de 2018 a las 20:32 #976759Anónimo
InvitadoMariade3000 no te conocía pero te quiero felicitar!!! La beba es hermosa!! Como le has puesto??
Sabes? nos da mucha fuerza cada vez que vemos otro resultado positivo.
Un beso y disfruta cada instante!
Sandy
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.