- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
elmar18.
-
AutorEntradas
-
15 de marzo de 2018 a las 18:47 #98360515 de marzo de 2018 a las 19:23 #983629
mayo6
MiembroHola a todas!!!!!!!!!!!
Piel canela,me alegro un montón de la buena noticia!!yuju!que bueno es encontrar un verdadero profesional,que te respete y que te trasmita tranquilidad.Pues nada,ha hacerle caso en todo,vida super tranquila y a la mas mínima molestia vas que a te revise o lo llames.Mas vale prevenir siempre!pero vamos que todo va a salir bien!!
Sandy guapa,de cuanto estás tú ya?.No sabia yo que tuviera relación lo de los corticoides con la ingesta de dulces,eso por qué es??y por qué te ha dicho que el parto será por cesarea?es que se ve que me he perdido algo y no me he enterado muy bien jejej.
Lucy asi que trancazo de primavera,no?vaya por Dios!pues zumito de naranja con miel,muchos líquidos y paracetamol para el dolor de cabeza.Si te notas algo mas pues ve a ver si necesitas antibiótico o algo,pero me imagino que será solo del cambio de tiempo.Asi de finde familiar,no?y practicando con los sobrinos,pues eso está muy bien!cuando te tocaba a ti revisión?
Yo ultimamente me encuentro muy bien.Con mas fuerzas que en todo el embarazo,tanto que se me olivida el cerclaje y todo!pero estoy deseando que llegue el miercoles por la tarde y vea de nuevo a Guillermo que hace un montón que no lo veo.Y con las preocupaciones vulgares de las gordis,sobretodo porque creo que estoy pasadísima de peso,a ver si me orienta el gine y me da algunas pautas,porque estoy mucho mas gorda que en mi primer embarazo!
Un besazo a todas!
15 de marzo de 2018 a las 19:25 #983633laia2010
Miembromamabol pues hasta el lunes 23 no tengo q volver al medico, pero ese dia lo tengo completito, empiezo con analisis, sigo con monitores, luego eco y por ultimo consulta con la toco, asik mas no puedo pedir, jeje…
15 de marzo de 2018 a las 21:58 #983744Anónimo
InvitadoLes cuento que en el embarazo anterior estuve internada de la semana 23 a la 26. En ese lapso me hicieron la curva de glicemia y dió 1.41 por lo que me quitaron el azúcar para darme la inyección de corticoides poque me dijeron que sube el nivel de azúcar.
En este no me quisieron mover para hacerme la curva así que me dijeron que tomara las precauciones del caso suspendiendo el azúcar una semana antes. Igual tengo que hacer cuando me internen para sacar el cerclaje y hacer la cesárea porque en ese momento me daran otra dosis.
¿por qué cesárea?
El 8 de agosto de 2007 me hicieron la cesárea en la semana 26 por infarto de placenta y desprendimiento provocado por una trombosis. El útero era pequeño por lo que la cicatriz en relación con el tamaño del útero es grande. Por eso no quiere que tenga parto natural, para evitar el riesgo de que el útero se rompa.EL CERCLAJE
El cerclaje es una intervención sencilla que dura aprox. 20 minutos y en mi caso ni sangré y el dolorcito que me vino cuando se fue la anestecia fue tolerable y no tuve necesidad de analgésicos.Seguimos adelante!
Bss
Sandy16 de marzo de 2018 a las 10:15 #983895mayo6
MiembroAhhhhhhh!!
Muchas gracias Sandy por contarme tu caso ,guapa.No pienses que pregunto tanto por ser una cotilla,sino porque me interesan vuestros casos,jo es que pasar por lo mismo hace que me sienta unida a vosotras,y contigo no me acordaba mucho.
Yo tambien tengo una cesarea previa de mi hijo(que nació a las 42 semanas,figúrate!) y la verdad es que ahora me gustaria intentar un parto vaginal,aunque se que tengo muchas papeletas para cesarea.Como tu dices el tener una cicatriz anterior en el útero es un factor de riesgo y a la mínima no se la van a jugar para evitar una rutura uterina.Pero bueno,lo mas importante sobretodo es traer a mundo a nuestros bebes preciosos sanos y salvos!
Asi que a cuidarnos mucho y mas!!tu sigues de reposo absoluto entonces,no??
Lucy asi qeu el lunes revisión,no?que nervios,monitores ya!y puede que te quiten el cerclaje y todo ese dia??
Que poquito te queda ya!!cómo llevas el resfriado?un besazo
16 de marzo de 2018 a las 11:50 #983999moli
Miembrohola guapas
pielcanela me alegro mucho de esas noticias tan buenas, anne tambien estuvo asi, por una conizacion , sin cerclaje y llego al final, debe ser q el cuerpo se queda asi
yo hoy voy al gine, monitores, eco etc y ya me dice cuando me quita el cerclaje, el queria en la 36 y ahora estoy de 34 mas 3 asi q me queda poquito, el viernes voy a hacerme el preoperatorio para el parto, bueno ya empieza el movimiento, ayns q nervios, ya os contare
besos16 de marzo de 2018 a las 11:58 #984008mayo6
MiembroMucha suerte optimista!!estoy nerviosa hasta yo!
Anda luego cuando puedas nos lo cuentas todo con pelos y señales,vale?
Estas ya recuperada de la gastroenteritis?y tu hija?
Un beso
16 de marzo de 2018 a las 12:45 #984051moli
Miembrohola mamabol guapa
yo de la gastroenteritis bien, ahora estoy con el virus de la niña, llena de mocos pa no aburrirme je je, la nena mejor, a las 24h del antibiotico mejoro muchisimo pero aun esta con una tos y unos mocos q pa que asi q en cassa la tengo dando toda la lata del mundo, pero no me quejo q me tenia muy preocupada con tanto resfriado q no se le pasaba y claro la pobre temdria infeccioon por algun lado yo creo q el oido q decian q estaba rojo
besos ya os contare17 de marzo de 2018 a las 16:37 #985048oscar
MiembroHola chicas, como van las cosas por aqui?? hay novedades??
bueno, las pongo al dia con mis cosas: el 20 de marzo tengo el coloquio para la amnio que me la deberian hacer el 26 de marzo con la mutua
muchos besos a toditas.
mayita.18 de marzo de 2018 a las 07:55 #985420laia2010
Miembrohola chicas.. que tal estais?
yo he estado dos dias en cama desconectada del mundo, con un trancazo de impresion, q no me podia ni levantar de la cama del mareo que me entraba y de lo mal que estaba, debe de ser un virus… menos mal q ya estoy muchisimo mejor y hoy ya saldré un poco a la calle y eso q todavia tengo la garganta tomada, pero bueno, espero q se me pase y este 100% para el momento del parto, jejej q todavia me queda…
optimista, tú q tal andas?
y las demas?
18 de marzo de 2018 a las 10:05 #985528moli
Miembrohola guapas
yo bienen, bueno un poco rallada estos días, seran tantos meses q ya no tengo la cabeza en mi sitio, el jueves fui al gine, el cuello bien,cerclaje bien me hizo un tacto y todo y me dijo q estaba cerradito asi q por ese lado bien
hizo la eco y dijo q todo bien pero yo vi q al medir, la cabeza salio como de tres semanas mas, el femur de una mas pero el estomago de dos menos y me agobie, otras veces el estomago salia de un poco menos pero no dos semanas, (en mi anterior embarazo fue un cir , esto es crecimiento intrauterino retardado y empezo asi no creciendo bien la barriga) y ya me he agobiado, ademas otras veces estaba genial de peso muy grande y esta vez no tanto, la primera vez q lo midio pesaba 2200 (como hace dos semanas) luego midio y peso de nuevo y le dio 2400, vamos lo fiables q son estas maquinas je je, en fin q el no me comento nada, dijo q todo bien, y yo alli ni pregunte la preocupacion me entro luego en casa y me he rallado bastante por mi experiencia anterior, bueno el viernes voy al preoperatorio y el lunes de nuevo al gine, ahora voy una vez por semana, en fin yo q creia q estas ulitmas semanas serian ya tranquilas una nueva preocupacion, ,,lucy guapa yo tambien estoy resfriada debe haber un virus horrible por ahi pues ya conozco mucha gente, mi niña pillo un trancazo de impresion, bueno mejor ahora q con el bebe,,,un abrazo a todas18 de marzo de 2018 a las 12:14 #985617mapy
Miembrohola como estais? las leo todos los dias, pero ando sin novedades, esperando al martes que tengo gine, a ver que tal esta mi gordito. Cumpliendo este viernes si dios quiere la semana 26!!!!!
Vivimos solo yo y mi marido aqui en mallorca, el resto de la flia esta en uruguay, para fines de abril viene mi mama y me hace mucha, mucha ilusion.
Asi que bueno creciendo la tripa, siguiendo de reposito y empezando a mirar cositas para el bebe, aunque aun me da un poco de cosilla, pero bueno gracias a dios va todo bien!!
Besos para todas y animos que nosotras podemos!!!!!
(M) 25+5 ( te amamos bebe)
19 de marzo de 2018 a las 11:26 #986196mayo6
MiembroHola a todas!!
Felicidades si hay alguna Maria José,Pepa o pepita y no olvidaros de felicitar a los papás o futuros papás(y por supuesto a los vuestros,eh?)
Optimista guapa,te iba a contestar ayer pero estuve muy liada y no pude:
Tu hijo de CIR nada de nada,yo diria que es mas bien gordito!lo que pasa es que despues de tantas semanas de tensión estamos muy sugestionadas,y ahora que vas viendo el final del tunel pues entran mas agobios aun,verdad?Mira te he copiado un link para que te quedes tranquila:
http://www.embarazada.com/Gestograma.asp
Asi que muchos ánimos que ya te queda na!Y espero que os hayan invadido por fin las bacterias a tu hijita y a ti ,que ya llega la primavera por fin!
Isis asi que casi entrando en la semana 26,que bien!el martes no dejes de contarnos el parte,vale guapa?
Lucy y tu virus?lo has expulsado ya?que tal te ha sentado el paseito?
Piel canela me encanta leerte tan positiva,justo eso es lo mejor para ti y tu bebe,te mando un beso.
Bueno y ahora os cuento mi parte médico.Ayer me tocó por fin revisión que ya tenia ganas.
Como os he ido contando estos últimos dias me sentia con mas fuerzas y mejor ,peeero no se puede bajar la guardia!LLevaba como 3 dias que al acostarme tenia jaleo.La barriga se me ponia muy dura ,sobretodo por arriba llegando a ser incluso doloroso,pero no sabia si era si mi peque me estaba dando una patada fuerte en la boca del estómago u contracciones.El caso es que me duraban un rato hasta que al fin conciliaba el sueño y me levantaba bien por la mañana.
Bueno,pues ayer en la revisión.Primero peso:ya he subido 10 kilos(ayer cumplia 28 semanas) pero ni me lo mencionó,se ve que tengo otras cosas mas importantes por las que preocuparme aunque me estoy cuidando mas que nunca.La análítica muy baja en hierro como os dije y el o sullivan demasiado bien.Asi que me ha mandado hierro y me ha quitado el yodocefol y la progesterona.
Mi Guillermo,está genial!Pesa 1.127 gr o sea acorde con su edad y está cabeza abajo y tapándose la carita con las manos,aun asi me puso imágenes en 3d y se parece a su hermano,es todo un campeón!me dijo que el útero no se me veia contraido y que el líquido amniótico y lo demás estaba fenomenal.Lo que me gustó menos es que tenia el cordón a modo de bufanda,que miedito!
Luego no me queria mirar con eco vaginal el cuello pero yo se lo pedí para quedarme mas tranquila.Y sigue igual,bueno un poco mas corto y con el embudo algo mas dilatado.Mide 25 mm justo y la dilatación interna es de 1,27 mm.
Asi que,mucha tranquilidad,me recordó que ahora son semanas decisivas y que por lo menos hasta la semana 33 34 ,no podria respirar tranquila.
Ah!!y en la semana 30 empiezo la maduración pulmonar,son tres pinchazos de nada y asi prevenimos.
Luego le comenté que si todo venia bien que a mi me gustaria que no fuera cesarea,y me dijo que por supuesto que ibamos a intentar el parto vaginal,pero que habria que ver como se tercia la cosa.
Y salí muy contenta pero vaya mala noche que he pasado!
Volví a tener las molestias nocturnas al punto que me he desvelado y no he pegado ojo en toda la noche,Me levanté y terminé en el balcón y luego en el sofá.Hoy sigo con el cuerpo raro,con gases,ardores,muchas patadas dolorosas de mi peque y regu regu…Asi que toodo sl dia tirada en casa.
Un besazo y espero leeros a todas!!
19 de marzo de 2018 a las 18:57 #986415Anónimo
InvitadoLlegamos a la semana 29!!
Contentos y animados.
Ahora lo que me está incomodando es que me comenzó una picazón en la vulva muy fuerte! Hoy igual me puse un óvulo para ver si se me pasa porque pensé que era muy externo y me puse pomada pero nada, me siguió picando.Le escribí al gine para que me diga si hice bien en ponerme el óvulo y si no hay peligro de que haya una infección.
Después les cuento.
Bss
Sandy20 de marzo de 2018 a las 12:34 #986799mayo6
MiembroDonde estais metidas todas????????
Sandy como van los picores en los bajos??yo tambien tengo hongos con mucha frecuencia,ya llevo 3 veces an lo que llevamos cde embarazo,pero con la cosa de la abstinencia sexual parece que ahora estan mas paraditos.
Lo mejor para los hongos,a parte del tratamiento claro es evitar el calor y la humedad.O sea que cuando estés en casa te pongas un pantalón ancho y sin braguitas!!ya verás como mejora la cosa.
Ah y enhorabuena por tus 29 semanas.
Un beso.
Cuantas de vosotras tiene hecha la maduración pulmonar??
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.