- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
elmar18.
-
AutorEntradas
-
22 de abril de 2018 a las 16:05 #100595422 de abril de 2018 a las 18:28 #1006059
Noma
MiembroHola todas, lo primero deciros que ando loca con mi niña tiene unos colicos alucinantes (tuve que darle bibe al final no se cogio al pecho) se me junta una toma con otra y estoy pasando muchisimo sueño aun asi estoy SUPERFELIZ!! Segun la pediatra es cuestión de tiempo y paciencia y de eso tengo un carro. Chicas no me olvido de vosotras aunque no tengo mucho tiempo me disculpo por ello. En fin,
que alegria mas niños naciditos del foro del cerclaje. LUCY enhorabuena con mayusculas, como se nota que nuestros bebes son superbuscados y encaramos todo con mucha valentia!!
OPTIMISTA, que alegria que Victor ya este en este mundo, espero que lo de la UCI sea solo un susto ya nos cuentas.
Al resto ya va quedando menos, PIELCANELA la amnio es ya un paso muy importante me alegro que fuera bien, Isis ya de 31, Mamabol de 34 en fin esto va super bien. Que hay de Sandyuy y Brujita, espero que esten tambien cumpliendo semanas.
Juana, Landa, Ahora, contad que tal vais con vuestros bebes… cuidaros mucho. :happy: :happy: :happy:
Abrazos y Besos para todas
22 de abril de 2018 a las 19:10 #1006105Anónimo
InvitadoFelicidades Lucy!! Bienvenido Ander!!! Que campeonazo! nada de trabajo le ha dado a la mami para salir!
Qué alegría que de a poquito vayamos todas consiguiendo nuestro sueño.
Mamabol, estoy como tu, deseando ahora que llegue el momento, aunque por otro lado no quiero que salga aún de la panza, que me siento más segura teniendola dentro, que está más protegida. :pregnancy-t-shirts-category:
A respetar el orden, ehhh, jeje ahora sigo yoooo, que mañana cumplo la semana 34!!! Luego Mamabol, Isis y Piel Canela, no??
A las que ya tienen sus babys, gracias por compartir sus experiencias, es muy lindo leer sobre sus babys y el amor desborda sus palabras. (Todavía no me he aprendido todos los nombres, pero de a poco las podré ir identificando).
bss
Sandy22 de abril de 2018 a las 20:08 #1006168morena24
MiembroLucy…ENHORABUENA!!! Que gustazo de parto, me alegro mucho por ti. Disfruta de tu peque. A las demás, muchos besitos.
23 de abril de 2018 a las 10:48 #1006472laia2010
Miembropues el peque pesó al nacer 3.065 gr, y a los dos dias cuando nos fuimos del hospital nos fuimos con 2.860gr. (es lo normal q pierdan un poquito). y hoy hemos ido a la enfermera a q lo pesen y ya ha recuperado todo lo q ha perdido, ya pesa 3.080gr, asik genial, estoy super contenta xq se engancha a la teta q da gusto. Come super bien. Se despierta por la noche cada tres horas para comer y el resto del tiempo duerme como un bendito (menos cuando tiene aires, pero bueno, por lo general muy bien).
chicas (futuras mamis)… espero q leer a todas las mamis recientes sea un aporte de energia extra para segir con estos embarazos dificiles q hemos pasado, pero como veis, es posible… y definitivamente es la cosa más maravillosa q me ha pasado!!!!
23 de abril de 2018 a las 16:35 #1006648Immimbdot
ParticipanteHola chicas, buenas tardes a todas, se puede pasar,me haceis un huekecito??

Antes d nada me presento:
Soy una chica d Murcia q está embarazada d 23 semanas y a las 18 semanas me tuvieron q hacer el cerclaje d urgencia.Casualemente, buscando informacion sobre el cerclaje por internet os he encontrado a vosotras, la verdad es q estoy un poco perdida y liadilla pq esto de hablar por un foro es nuevo para mi y aun me pierdo
pero espero cogerle el trankillo pronto ya q aqui se ve lo bien q os llevais todas y se respira muy buena energia. Ahora mismo no os he leido a ninguna, voy a ver si me pongo a dia y ya participo activamente con vosotras, me contais y os cuento q estoy en reposo absoluto, me aburro mucho y me da por pensar cosas negativas.
Un saludo para todas23 de abril de 2018 a las 17:56 #1006680mapy
MiembroHola chica como estais?
Yo hoy he tenido maraton en el hospital, estuve desde las 9 a las 14hs, primero monitores y luego consulta. Pero gracias a dios todo bien!!!
El gordo ya pesa 1675g, el cuello se a abierto un poco ahora estoy en 15mm pero bueno el gine no le dio mucha importancia. Me dieron la primera dosis de corticoides para la maduracion pulmonar y mañana tengo que ir a ponerme la otra.
En los monitores bien, estuve mas rato de lo normal porque el peque estaba meta moverse y de a ratos se perdia la señal y vuelta a empezar de nuevo, pero no tengo contracciones, asi que muy bien todo.
Asi que gracias a dios todo va bien, ahora empezaremos a respirar mas tranquilos!!!Xokolatina bienvenida!!! que suerte se sigue sumando nuevas cercladitas, aqui hay muy buena onda ya lo veras, no te cortes en preguntar todas las dudas que tengas entre todas te ayudaremos. Cuentanos un poco mas de ti.
Lucy que alegria que Ader ya haya recuperado su peso y se prenda tan bien a la teta, felicitaciones!!
Mamabol, sandyuy, pielcanela como vais???
besos para todas y animos que nosotras podemos!!!!
(M) 30+6 ( te amamos bebe )
23 de abril de 2018 a las 21:29 #1006795mayo6
MiembroBuenas noches mamis!!
Lucy,que contenta se te lee,no sabes como me alegro guapa.Te mereces todo lo bueno que tienes ahora,tu parto ,tu hijo gordito y precioso,lo bien que se está dando ser mami,si es que despues de tanta lucha estabas muy preparada!estoy muy feliz por ti,guapa.Sigue contando cositas cuando te deje Ander,vale??
Xocolatina,bienvenida guapa,has llegado al sitio correcto,ya verás como al leer tantas experiencias positivas te vas a animar.Te aconsejo que leas el foro para ponerte un poco al dia y que cuentes y preguntes lo que quieras,que estás en tu casa.Muchos ánimos,ya verás como todo se sale bien.Un besazo.
Isis ,me alegro de que todo vaya bien.No te preocupes por del cuello un poco abierto,yo lo tenia dilatado en 1,62 cm en la semana 30 tb,pero es el orificio interno,y el externo sigue atadito y cerrado,y si no ha contracciones pues genial,Y si ademas tienes hecha la maduración pulmonar pues mas tranquilidad aun.
Yo creo que si a estas alturas he aguantado,ya no me voy a poner de parto tan facilmente!jeje y se me está haciendo pesaillo ya,porque me pesa mucho la barriga y estoy agotada!!!!!!!!
Sandy,pielcanela,brujita,mariade,anne ,un beso tb para vosotras,espero que sigais por aqui.Bueno voy a dormir ya que estoy muerta…
23 de abril de 2018 a las 23:30 #1006821Immimbdot
ParticipanteMuchas gracias xicas por vuestra bienvenida d verdad.
Os cuento, he estado leyendo dsd el principio dl foro hasta la pagina 35 mas o menos, en otro ratito continuo con las demas paginas jeje (q gusto ver mamis como el caso d optimista,juana, lucy… y varias xicas mas tan preokupadas todo su embarazo y luego con esos excelentes partos, enorabuena a todas). Luego he continuado leyendo las dos o tres paginas ultimas y como bien me habeis pedido, voy a contaros mas cositas sobre mi, os voy a contar como me diagnosticaron mi incompetencia y todo lo vivido dspues d eso:Como os he dixo antes, en mi semana 18 fui a un ginecologo privado pq a la ss ya habia ido dos veces manxando y nada, como es mi primer embarazo, sin hacerme ecgrafias vaginales ni nada m mandaban progesterona via vaginal(2 ovulos al dia) y tan a gusto q se quedaban, yo no me quedé trankila pq m notaba muxos pinxazos en la espalda y en la zona dl utero y pensando q serian contracciones fui al gine privado, era una tard d miercoles y nada mas meterme el aparatito d la eco vaginal m dice q m mdia solo 2,5cm el utero y m manda d urgencia a hacerme el cerclaje pra el dia siguient, imaginaros el susto, yo q m iba a imaginar q m iba a dcir eso, ni sabia q este problema existia, total q sin investigar x internet q era esto d la incompetencia ni saber el tipo d anestesia ni nada d nada m ingresaron y ale… m aventuré, menos mal q todo salió bien y a ls 2 dias estaba en mi casa. Ahora sigo con la progesterona y reposo absoluto pro parece q ni he cogido infecciones ni me han dado contracciones ni nada. El proximo miercoles 29 tengo cita otra vez con el gine privado, ya tengo ganas para q me mida el cuello y m diga algo pq en la ss cada vez q voy y tras haberles dixo lo ocurrido, ni siguiera m lo miran.
Ui xicas q rollazo os he metido eh?? perdonad, me desahogo contandoos mi historia. Otro ratito más jeje
Bsitos a todas y a cuidarse24 de abril de 2018 a las 10:19 #1006987mayo6
MiembroBueno xocolatina,no te preocupes porque gracias a Dios,en tu caso te han detectado a tiempo el posible problema y lo han solucionado.El peligro real del cerclaje es que al manipular el cuello te provoque el parto,o bien que la bolsa se rompa o se infecte,pero tú eso ya lo has pasado asi que genial!!
Lo duro es el reposo,que se hace eterno,y además al tener mas tiempo nos preocupamos mas y tambien investigamos y eso es nada mas que regular porque siempre nos quedamos con lo malo,por que será??Seguro que tu gine te hace un seguimiento muy estrecho,y puede que no estés todo el embarazo se reposo absoluto(yo solo estuve las 2 semanas siguientes a la intervención) y luego relativo,sin excesos.Es decir:nada de relaciones intimas,ni coger pesos,ni piscina,ni ejercicio y caminar poquito.Además el mismo cuerpo solito te va pidiendo el reposo,en el momento que me dolia la espalda o tenia contracciones(de las de la barriga dura,no de parto)pues me tumbaba y se pasaba pronto!!o si no pa urgencias!!que es un servicio que nosotra usamos mucho,peero en nuestro caso está mas que justificado.
A partir de la semana 25 o asi si empezaras con contracciones(que no va a ser el caso) te pueden dar medicacion para frenarlas(pre par,atosiban,etc) y tambien te pueden pinchar corticoides por si tu peque(niño o niña?) se adelantara algo,pero vamos que NO va a pasar.O si no leenos a todas ,a las que ninguna nos está fallando el cerclaje.
Tu cuello en 2,5 cm es cortito,pero no alarmante,o si no lee por aquí que ya lo llevamos algunas por 1 y pico y abiertillo.Lo mas importante es que confies en tu ginecólogo y le hagas caso en lo que te diga:y si toca reposo absoluto en cama pues ya sabes…
Un beso guapa y otro para las demas.
24 de abril de 2018 a las 15:51 #1007172oscar
MiembroComo os he dixo antes, en mi semana 18 fui a un ginecologo privado pq a la ss ya habia ido dos veces manxando y nada, como es mi primer embarazo, sin hacerme ecgrafias vaginales ni nada m mandaban progesterona via vaginal(2 ovulos al dia) y tan a gusto q se quedaban, yo no me quedé trankila pq m notaba muxos pinxazos en la espalda y en la zona dl utero y pensando q serian contracciones fui al gine privado, era una tard d miercoles y nada mas meterme el aparatito d la eco vaginal m dice q m mdia solo 2,5cm el utero y m manda d urgencia a hacerme el cerclaje pra el dia siguient, imaginaros el susto, yo q m iba a imaginar q m iba a dcir eso, ni sabia q este problema existia, total q sin investigar x internet q era esto d la incompetencia ni saber el tipo d anestesia ni nada d nada m ingresaron y ale… m aventuré, menos mal q todo salió bien y a ls 2 dias estaba en mi casa. Ahora sigo con la progesterona y reposo absoluto pro parece q ni he cogido infecciones ni me han dado contracciones ni nada. El proximo miercoles 29 tengo cita otra vez con el gine privado, ya tengo ganas para q me mida el cuello y m diga algo pq en la ss cada vez q voy y tras haberles dixo lo ocurrido, ni siguiera m lo miran.
Ui xicas q rollazo os he metido eh?? perdonad, me desahogo contandoos mi historia. Otro ratito más jeje
Bsitos a todas y a cuidarseHOLA XOCOLATINA: a mi me ha pasao lo mismo con los medicos de la mutua..no se empeñan con las pacientes, no te escuchan, no se interesan por tus problemas..es como si no tubieran nada que ver contigo…al final (por suerte) tube que irme a otra ciudad a verme con un privado que es muy competente y se empeña verdaderamente con sus pacientes, no me puedo quejar para nada de el….
yo he tenido un poco de problemas con mi embarazo, problemas con el cuello del utero y ya voy por 20,4 semanas y aun no me han querido cerclar…dice mi medico que aunque mi cuello es bien cortico, no tengo incontinencia (hasta ahora)..
tu lee los consejos que nos hemos pasado aqui en el hub y nunca tengas pena de preguntar nada que aqui eso no se cobra
..
un beso grande y ten mucha fe en que todo va a salir a la grande!!!!mayita.
24 de abril de 2018 a las 17:52 #1007224Immimbdot
Participanteola d nuevo xikillas, q tal el dia??
PIELCANELA: Trankila, si t han dixo q no hay incontinencia, imagino q tb te habrán mandado ls famosos ovulos d progesterona ,y tu tipo d reposo como es? t digo lo mismo, muxo animo q ya estas en casi tu semana 21, ya keda solo la mitad
, lei q una d las xicas se ponia como meta llegar dos semanas mas y eso la verdad me gustó, asi se hace menos cuesta arriba, jeje, por eso yo ahora q estoy en la 23 pienso venga q enseguida estoy d 25 !!
MAMABOL:Que razón llevas, jeje como el aburrimiento da para tanto, siempre estoy en mi cama con mi pekeño portatil mirando sobre el tema y siempre ns kedams con lo peor, lo mejor es haberos encontrado a vosotras!! con lo q me dcias d tu reposo, q suerte solo 2 semanikas d reposo absoluto pq a mi me dicen q mi cuello está muy blandito y por eso no me dejan nada mas q ir al baño, a ver el miercoles el gine privado q dice.
ISIS: Las xicas entienden mas q yo sobre las medidas d tu cuello pro trankila q como t dicen, con la maduracion pulmonar tu retorno está a salvo, es un adelanto y enseguida pesa ya los 2kg!! jeje
LUCY: Una vez mas enorawena por tu niño, madre mia q suerte solo se dspierta para comer jeje, q bendición disfrutalo pq t lo has ganado, yo t he leido, sobre todo al principio d ingresar en esta seccion dl foro y he visto lo mal q lo has pasado.
SANDYUY: T entiendo perfectamente y eso q yo aun voy por la semana 23 pero a veces me da por pensar ui q miedo cuando llegue la hora d quitar el cerclaje y sobre todo del parto,eske soy muy cagueta jeje, pero vistos ls comentarios de estas xicas, va a salir todo d maravilla, asike no kiero q se t peguen mis miedos, jeje animo q enseguida nos estas dando la wena noticia tu tb!!
MARIADE:Siento lo d ls colicos d tu niña, les pasa a la mayoria d los bebes, y dicen q casi siempre por las tardes-noxes se ponen peor, pobrecita, he escuxado q con infusiones d anis estrellado se alivian bastante.
Juana, Landa, Optimista como siguen vuestros retoños, enseguida los teneis criados jeje.
Bsitos para todas, y un MUY FELIZ FIN D SEMANA24 de abril de 2018 a las 19:53 #1007275mapy
MiembroHola todas chicas como estais? por lo que leo todas muy bien, eso es bueno!!!!
Yo hoy me he dado la ultima dosis de corticoides asi que ha respirar mas tranquilos.
Hoy cumplo las 31 semanas gracias a dios!!!!!!
Este fds nos dedicaremos a la mudanza ( mi marido va jaja) que el 30 ya tenemos que dejar este piso.
Asi que les mando un buen findes para todas!!!besos grandes y animos que nosotras podemos!!!!
(M) 31 ( te amamos bebe)
24 de abril de 2018 a las 20:09 #1007283kanysan
ParticipanteLucy, ¡qué parto tan bonito!!me alegro que los dos os encontreis tan bien. Es una satisfacción ver que una a una todas estamos saliendo bien.
Besos24 de abril de 2018 a las 20:52 #1007298María123
MiembroLucy, muchisimas felicidades guapa, me alegro tanto de que tu parto haya sido tan rapidito y bueno, me alegra mucho que ya todas las chicas que estaban en este forito cd entré a informarme del cerclaje ya han sido mamás, en verdad el cerclaje funciona y estoy muy feliz por todas,…y al resto de las chicas mucho ánimo con el reposito que merece la pena. BSS.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.