- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
elmar18.
-
AutorEntradas
-
24 de abril de 2018 a las 21:13 #100730825 de abril de 2018 a las 18:20 #1007547
laia2010
Miembrobuenas chicas.. que tal estamos hoy?! yo como os imaginareis bastante liada con el enano y eso que es super buenisimo (q si llega a ser un trasto no se q seria de mi, jeje).
lo primero de todo dar la bienvenida a Xokolatina
y mucho animo, eres bien recibida aki con todas nosotras y bueno, poco a poco ya te iras poniendo al dia.. una cosita, nada de pensar en cosas negativas xq como veras en este foro ser mami con cerclaje se puede, aki tienes varios ejemplos y entre ellos me incluyo q acabo de ser mami hace justo una semanita y soy la persona mas feliz de este mundo xq ha merecido la pena todo el reposo y los malos momentos q me han tocado pasar en este embarazo q una vez la cara del pequeñin se olvida todo!!!!las mamis os veo genial, tan felices como yo…veo q optimista tb esta genial con el enano…
las demas veo q seguis cercladitas y con paciencia…
25 de abril de 2018 a las 20:25 #1007570Noma
MiembroHola a todas chicas,
Xocolatina, como dice Mamabol has pasado lo peor que es el momento de la intervencion para que te pongan el cerclaje. Sabes a mi me paso como a ti tuve que ir a un privado, yo de verdad que no entiendo porque en la SS no le dan importancia a nuestros casos pues se pierden muchos embarazos que podrian haberse salvado. En fin, considerate una afortunada a pesar del reposo y de todo, ya veras que pronto se te olvida cuando ves la cara de tu retoño, este foro es estupendo para acompañarte. Un besazo y muchas gracias por recomendarme lo de las infusiones de anis, el caso es que ya lo he probado y a mi niña no le gusta asi que si alguna sabeis algo mas lo probaria y sino al tiempo a esperar a que se pasen los colicos y ya esta.
Lucy, Optimista que suerte con vuestros retoños solo comen y duermen… en fin os lo mereceis un montón que alegria!!
Al resto de chicas veo que vais evolucianando bien pielcanela, isis ya te han puesto los corticoides veo, sandyuy, pielcanela, mamabol..espero no olvidar a ninguna.
A las mamis Anne, Landa, Ahora, Optimista, Lucy, Juana, Flakamar disfrutar a tope de vuestros bebes pues a mi el tiempo se me esta pasando volando en esta nueva etapa. besitos a todas. :happy: :happy: :happy: :happy:
25 de abril de 2018 a las 23:10 #1007628Immimbdot
Participantewenas noxes :pregnancy-t-shirts-category: y mamis!!
como va el finde?? yo hoy he estado muy entretenida, no me puedo quejar, ademas d estar toda la tarde con mi xurri,pq x la mañana si ha trabajado, he tenido varias visitas y quieras q no, la tarde se ha exo más agradable, luego hemos pedido unas pizzas y hemos visto una peli.
Lucy gracias por tu apoyo, la verdad es q vosotras sois todo un ejemplo a seguir, t mereces tu recompensa y m alegro d q haya sido d esa forma tan agradable.
Isis venga q tu niño ya mismito lo tenemos por aki colgado tb jeje
Mariade como sigue tu niña?
Pielcanela, Mamabol q tal va todo??
besitos para todas27 de abril de 2018 a las 22:29 #1008526Immimbdot
Participantehola d nuevo xicas hoy estoy muy asustada pues esta tarde empecé a manxar unos hilitos d color rosa y me fui rapidamente a urgencias, alli me han exo eco vaginal y abdominal y no le han dado importancia, solo m dicen q siga con la progesterona, y hasta el miercoles no tengo cita con el ginecologo d paga, os ha pasado a alguna¿¿?? por favor responderme estoy preocupada pq no he tenido ningun tipo de dolor ni nada y siento a mi bebé mas activo q nunca.
28 de abril de 2018 a las 09:53 #1008699mayo6
MiembroHola a todas chicas!!!!!!!!!
Xocolatina te contesto a ti primero,no te angusties por el pequeño manchado,si te han mirado y está todo bien no le des mas importancia.Ademas mañana tu gine te volverá a mirar y te quedarás mas tranquila,sigue quietecita en la cama y ya verás como mañana ves a tu baby y te quedas muy tranquila.
Yo tambien tengo revisión mañana al final,la tenia ayer pero estando en la sala de espera llamaron a mi gine para un parto y se fue pitando,la verdad es que me dio mucha rabia,pero por otra parte pienso que cuando me toque a mi me gustaria que llegara a tiempo a mi parto asi que nada,a esperar toca.El caso es que yo tambien ando preocupada,porque ayer me levanté y mojé muchísimo(flujo líquido y con algo de moco trasparente) y estuve toda la mañana con muchas contracciones de las de braxton h.,luego por la tarde -noche todo genial.Bueno esta noche no hemos dormido nadie en casa pero porque se desveló mi hijo y no veais que nochecita…Y hoy igual,me he levantado normal,y cuendo he vuelto de llevar a mi peque a la guarderia otra vez mucha humedad y flujo clara de huevo,con contracciones!!No será el tapón mucoso,no?la verdad es que no me encuentro muy bien,mañana hago 34 semanas a ver que me dice el gine…
Besitos para el resto:en especial para las mamis que este domingo van a celebrar su primer dia de la madre jejej;descansad todo lo que podais que el postparto es durillo.
Isis suerte con la mudanza,pielcanela,brujita,sandy como lo llevais vosotras??
28 de abril de 2018 a las 12:02 #1008783Noma
MiembroXocolatina, no te alarmes a mi el gine me dijo que podia manchar un poquito los dias despues de la intervencion hasta que los puntos se asienten de ahi la importancia del reposo ABSOLUTO. Mi niña sigue bien aunque con las molestias que acostumbra a tener de los colicos, los aires, mas estreñimiento (aun estoy con la estimulación rectal para que haga caca) supongo que es cuestion de tiempo pero me tiene agotada!!
En fin, veo que el resto de chicas vais muy bien. Me alegro muchisimo. Un besito enorme para todas. :happy:
28 de abril de 2018 a las 19:02 #1009102moli
Miembrohola chicas
os leo pero no me da tiempo a contestar ahora estoy escribien do con un dedo
xocolatna a mi me dijeron q podia manchar a lko largo del embarazo reposa mucho
mamabol yo los dos ultimos embarazos no me entere del tapon , lo mismo reposa
mariade los gases lo fundamental es q los echen q eructen con el bibe, q no se lo tome de un trago para unas 4 veces la sientas en tus piernas lo mas recta pon una mano tuya debajo de su barbilla aguantando el peso de su cabeza y con la otra mano tuya le das palmaditas en la espalda sin miedo , luegi la echas un poquin para atras para q el peso de su cabeza caiga en la mano con la q has dado las palmaditas, luego la cambias mirando para el lado contrario y lo mismo. luego la pones recta y de pie apoyada contra tu cuerpo su cara en tu cuello y le das un masajito en sentidoi contrari al reloj y presionando un poco al subir la mano, cambiala muchoi de postura hasta q eructeqwue no se estri;a, estimulala o la eupeptina
la ba;era tumbi tu ,la q es un cubo
los bibes anticolico con valvula dentro
be bedue de medic o del dr school o algo asi
la infusion de manzanilla e hinojo de blevit
aerored gotas
comp veras lo pase mal con mi hija
lo fundamental
q eructen y q no se estri;an es el secreto
besos29 de abril de 2018 a las 22:15 #1009885Noma
MiembroOptimista, muchisimas gracias por tus consejos, lo voy a probar a ver que tal y te cuento. Espero que todo vaya bien con Victor y este muy hermoso. Muchos besos para todas las que ya hemos sido mamis y las futuras y tambien para las chicas en espera de tratamiento. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
1 de mayo de 2018 a las 20:18 #1010741Anónimo
InvitadoMI TURNOOOOOO!!!
Estoy feliz por haber llegado hasta la 35 y quizás la gordi no tega que estar en incubadora. La última dosis de corticoides el lunes en la mañana.
NACE EL 05/05 A LAS 7 AM HORA DE URUGUAY (-3 GMT)
Ayer el gine me dijo que el orificio interno está abierto y el externo comenzando a ceder por eso si aguantaba el fin de semana quietita, me interna el lunes y me hace la cesárea el martes.
Supongo que hasta el lunes entraré y luego a mi regreso, si en el sanatorio no hay wi-fi, je.
Bss
Sandy & Co (35+ 1)
PD: El nombre, mi marido creo que lo confirmará después que la vea, jaja
1 de mayo de 2018 a las 21:06 #1010756oscar
MiembroHola mamis; como ha estado esta semana???
xocolatina, como has seguido??,
sanduy, estas arrivando a tu meta!!!
mamabol, como estas con ese mojadito que tenias??
optimista, estoy contenta que has encontrado un alivio para tu bebîta.
Anne, Landa, Ahora, Lucy, Juana, Flakamar,sol, mariade, isis…espero que no se me quede nadie!!!todo bien?? a todas muchos besitos
hoy mi bebita no para de moverse, en muchas ocaciones se mete a hacer fiesta por los “paises bajos”y me hace salir la pip¡…me da un miedo cuando ella hace asi, que me parece que se quiere salir…pero voy y me acuesto y poco a poco ella comienza a subir hasta que me la siento un poco mas arriba del ombligo……..nada, chicas, miedos de primeriza!!!
bueno, les deseo un buen fin de semana a todas.mayita.
2 de mayo de 2018 a las 12:48 #1010864mayo6
MiembroHola a todas!!!!!!!!!!
Sandy,pero bueno,que no te queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!madre mia ya el martes!!!!!!no me imaginaba yo que fuera a nacer tu pequeña tan pronto,que nervios!pues muchisima suerte guapa y que disfrutes de ese momento tan especial.A ver si entras el lunes a despedirte y te leo.Estaré toodo el martes pensando en ti guapa.Te dijo tu gine caunto tenias abierto el orificio cervical interno?,y tu te notas algo?un besazo reina.
Piel canela lo de las patadas en los bajos,con las ganas de hacer pis y la sensacion de que se va a salir por abajo tambien me pasaba a mi,y tambien me asustaba mucho!pero es normal guapa.Sabes lo que viene muy bien??los cinturones de embarazo para sujetar la barriga y evitar estas molestias,a mi me dijo la matrona que atarse con un pareo tambien valia y que aliviaba mucho,por probar no pierdes nada,te mando otro besazo para ti tb.
Xocolatina como estas??que tal el manchado,se paró???
Optimista asi que tu Victor esta grandote,no??como me alegro guapa,estás teniendo problemas con la lactancia??
Mariade y tu pequeña como va??
Al resto,isis,lucy ,brujita os mando besitos!!
Ah y os cuento de mi revisión.Guillermo está fenomenal,ya pesa entorno a los 2,300 kg y esta colocadito aunque no encajado.del resto todo genial,líquido,placenta etc.Mi cuello sigue bien,en 2,39 cm pero cerrado y aguantando,solo abierto en el interior como ya estaba vamos.Asi que me hizo la prueba del estreptococo y me dio cita para monitores en la seman 37 y en la 38 me quita el cerclaje!!!!!!!o sea que genial;creo que me pasará como a Lucy y mi peque se hará de rogar jejeje
Bueno un beso a todas!
4 de mayo de 2018 a las 07:56 #1011378moli
Miembropero que bien vais todas
me alegro muchisiiiiiiiiiiiimo
sandyuy ya mañana muchisima suerte q va a ir todo peerfecto, pq es cesarea? algo me he perdido bueno fenomenal te ahorras el parto, ya 35 semanas genial
mamabol que buen peso tiene, genial
a las demas muchisimo animo os leo de vez en cuando pero pocas veces tengo dedos pa escribir
aprovechad el reposo que luego se acabo el relajo, madre mia que sueño, cuando mi hija era bebe aprovechaba sus siestas para dormir pero ahora con otra peque se acabo,, en fin es una felicidad
ahoravaserquesi, landa, mariade, flakamar, lucy ,juanaguar, anne, y todas las mamas, asomad la patita y dad noticias de los peques que me acuerdo muchisimo de vosotras
que aventura hemos compartido
alguien se apunta en otro embarazo? je je quien sabe,, a mi ahora me espanta la idea pero en un par de añitos,,,4 de mayo de 2018 a las 13:03 #1011583Noma
MiembroHola a todas chicas,
lo primero es que mi princesita va mejorando de sus colicos, la pobre ya no toma el bibe de un trago como antes la hago eructar y tambien he comprado los bebedue en el corte ingles.La verdad Optimista me han ido genial estos consejos y aunque el colico no desaparece del todo si lo suaviza bastante!!
Sandyuy, que alegria la 35, aqui fue donde yo tuve a mi peque, ya esta todo formadito ya veras que alegria cuando le veas la carita!!
Pielcanela, yo tambien tenia esta sensación ya a partir de la semana 20 mi nena ya colocó su cabecita en “los paises bajos” como dices tu, me ha hecho mucha gracia, jeje y aun asi aguanto lo suyo pero es verad que sientes mucha presión lo mejor es relajarse y reposo.
Mamabol, que bien tu Guillermo tiene ya un peso excelente estas ya en la recta final. A mi tambien me querian quitar el cerclaje en la 38 pero no llegué. creo que es mejor si te lo quitan antes una cosa menos, pero si te pusieras de parto tampoco hay problema pues ya es una semana en la que ha pasado el peligro!!
Brujita, Isis como vais? Cumpliendo semanitas supongo os mando muchos besos como a todas.
me acuerdo un monton de todas las chicas con las que a diario hablaba cuando estaba de reposo que espero que les vaya muy bien con sus bebes ahoravaserquesi, landa, flakamar, lucy ,juanaguar, anne, optimista… y ahora menudo placer poder tambien charlar con las futuras mamis mamabol, brujta, isis, pielcanela, sandyuy.. espero no dejar a nadie este foro me ayudó y me sigue ayudando tanto. también Sol2007 sabes que te apoyo en tu lucha y en cuanto lo vuelvas a intentar con tu cerclaje lo vas a conseguir!!
En fin que estoy tan agradecida y ahora de verdad que aun no me creo tener a mi princesa..Bueno, que me enrollo y necesito una siesta ahora que ella esta durmiendo. Un abrazo de OSO para todas. :happy: :happy: :happy: :happy:
4 de mayo de 2018 a las 20:42 #1011922mapy
MiembroHola chicas como estais?
Al fin tengo internet, con lo de la mudanza estuvimos una semana esperando, pero bueno ya terminamos y ahora solo queda ir poniendo orden jiji
El viernes pasado cumpli la semana 32 gracias a dios!!!! Con una tripa infernal. Pero todo muy bien.
Sandyuy que bueno ya se viene tu bebe que emocion!!! Muchas felicidades y tennos al tanto!
Mamabol que enorme esta Guillermo, ya no te queda nada para tenerlo en tus brazos!!
Pielcanela que bueno que siga todo bien me alegra muchisimo!!!!
A todas las demas besos grandes y cuenten como estais.
Un beso enorme para todas, y animos que nosotras podemos!!!
(M) 32+3 ( te amamos bebe)
A no les he dicho aun creo nuestro bebe se llama Juan Antonio
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.