- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
elmar18.
-
AutorEntradas
-
30 de mayo de 2018 a las 18:42 #102760130 de mayo de 2018 a las 18:55 #1027606
mayo6
MiembroLo siento de todo corazón.Se que no hay palabras de consuelo,y que nunca jamás olvidarás a tu hijito y todo lo que pasasteis juntos.Yo tambien tengo un angelito en el cielo y nunca lo olvidaré,aunque nunca llegué a verla ni despedirme de ella como me hubiera gustado de lo que ahora me arrepiento.
Aunque ahora no lo veas claro,quiero darte muchas esperanzas porque este problema nuestro puede acabara bien si desde el principio de trata adecuadamente,asi que no lo tengas miedo y adelante amiga.
Ahora mi pequeño angelito tiene compañia.Un besazo
30 de mayo de 2018 a las 19:14 #1027612shill
MiembroXocolatina, me he quedado helada con lo de tu pequeñin, tranquila, las unidades neonatales actuales son muy muy buenas, te lo digo yo que tuve a las niñas con 34 semanas.
Es cuestión de tiempo, hazte a la idea de que estará en incubadora al menos dos meses pero que se irá haciendo fuerte y superará todo, ya lo verás.
Puede que no sea el momento, pero por bajo peso tienes dos semanas más de baja por maternidad,además de las 16, y además todo el tiempo que esté el peque en neonatos no te cuenta, un maximo de 13 semanas, a partir de entonces te empezará a contar la baja de 16 semanas y luego las dos mas que te corresponden por bajo peso del niño, cualquier duda sobre esto no dudes en llamarme o mandarme un msj aqui o a mi correo buyi73@gmail.com
Sed fuertes, ya veras como tu campeón no dejará de sorprenderte por lo fuerte que es y lo bien que va a evolucionar.Al resto besicos, Mamabol ya veo que sigues entera, paciencia amiga!!!!!
Landa
30 de mayo de 2018 a las 19:21 #1027616shill
Miembrovaya, he metido la pata, acabo de leer todo detallladamente, pensaba que tu niño seguía con vosotros…..joer cuanto lo siento….es que como entro poco y tan rápido no me he enterado de tu ultimo msj :-[
Lo siento xocolatina no tengo palabras, ahora todo es duro pero por un caso cercano…es mejor que haya sido así y no dentro de unos meses, así el peque ha sufrido poco, miralo de esta forma aunque parezca duro, pero te lo digo de corazón, una conocida tuvo a sus niños con 26 semanas, después de estar mucho ingresados y llevarselos a casa y empezar a respirar pesando que todo iría bien….uno de ellos falleció con 6 meses y están….fatal…pq claro todo el sufrimiento del peque….en fin, no se si te he animado, espero que si……..
Cuidate mucho mucho mucho……de verdad y animo
Landa
31 de mayo de 2018 a las 20:09 #1027974mapy
Miembroxocolatina
solo decirte que lo siento mucho!! tambien para darte animos y decirte que si necesitas desahogarte aqui estamos!!
Besos
1 de junio de 2018 a las 20:31 #1028742laia2010
Miembrohola chicas… donde estais metidas q no ha aparecido nadie por aki en dias?! la verdad es q con los peques se esta muchisimo mas ocupada y encima nosotros ahora estamos en la busqueda de trajes para una boda q tenemos y es super dificil encontrar algo bonito para mi y para el peque tb… ayyy nos hemos recorrido todas las tiendas y no nos gusta nada!!!!
por lo demas poco mas… ander esta ya super grandecito, ya tiene 6 semanas es increible como pasa el tiempo!
2 de junio de 2018 a las 12:23 #1029118Immimbdot
ParticipanteHola xicas q tal todas y vuestros bebes como siguen¿¿??
yo ultimamente paso los dias regular,mi familia y mi xico me ayudan bastante pero es inevitable muxos ratos amargos y nostalgicos. Me asaltan miles d dudas y temores por la cabeza:
por un lado tengo d baja xta el 22 de agosto y no se si empezar ya a trabajar o no pq la cicatriz del parto está totalmente curada ya q mi alejandrito fue muy pequeño y me dieron poquitos puntos pero aun tengo anemia, no se si me sirve para distraerme o no pq vivo en un pueblo pequeñito y trabajo como cajera d un supermercado, entoces la gente pregunta y mete la llaga en el dedo.
Por otro lado mi xico quiere ya otro bebe pq dice q eso me haria muxo bien pro tengo miedo, no quiero q vuelva a pasar lo mismo q su hermanito pq yo estoy mentalizada a q por causa d la incompetencia dl utero voy a tener q llevar cerclaje y hacer reposo absoluto pro me aterra q la nueva criatura sufra igual q alejandro estos 22 dias. tb me han dixo q al pasar tan poco tiempo desde q di a luz puede volver a nacer prematuro, tener sindrome d down pq la sangre no se ha regenerado o incluso peligrar mi vida, q opinais xicas??2 de junio de 2018 a las 12:45 #1029142mayo6
MiembroXocolatina guapa,yo ante todo te mando un abrazo tremendo y decirte que me acuerdo de ti todos los dias.
Ahora te toca pasar un periodo de duelo y cada persona lo lleva de una manera distinta,la decision de trabajar o no debe de ser exclusivamente tuya.Si te encuentras bien(la anemia ya verás que pronto la recuperas con los suplementos de hierro) y te apetece estar distraida y no estar todo el dia dandole vueltas a lo mismo pues yo te recomiendo que adelante,que trabajes,pero si necesitas mas tiempo tambien es normal,guapa.
Lo de buscar un nuevo embarazo tambien es relativo.En mi caso perdí a mi niña a las 19 semanas,tambien por parto aunque luego me tuvieron que hacer un legrado para la placenta y tambien me quedé muy débil fisicamente y necesite trasfusiones y varios dias de ingreso hospitalario.Sin embargo en cuanto me vino la regla de nuevo y fui a revisión con el gine me dio luz verde para intentarlo cuando quisiera.Yo estaba obsesionada con un nuevo embarazo y ademas de que lo pasé realmente mal con la pérdida,no levantava cabeza y no lo voy a olvidar nunca.
Esto pasó un dia 9 de febrero y mi marido me convenció de esperar que pasara el verano para buscar de nuevo.Que nos dieramos un tiempo para recuperarnos a nivel físico y tambien pisquico,disfrutar del verano,viajar y tambien disfrutar de nuestro otro hijo,y yo aunque en aquellos momentos no lo encajara nada bien ,respeté su decisión,a fin de cuentas el hijo ansiado seria de los dos y fruto de nuestro amor.
Finalmente me volví a quedar embarazada en Septiembre,estaba tan feliz!! aunque tambien muy asustada.
En mi caso la incompetencia cervical no estaba diagnosticada,sino que pensaban que habia sido una infeccion,aunque me hicieran un cerclaje de urgencias que me duro 36 horas.Me siguieron muchisimo el embarazo y tuve la gran suerte de encontrar a un gine maravilloso que me ha tenido muy vigilada.En un principio el no era partidario de hacerme un cerclaje preventivo,sino de observar cada 15 dias la evolución de mi cuello,y por supuesto nada de relaciones ni esfuerzos físicos y progesterona vaginal cada noche.
En la semana 20 vio como mi cuello estaba haciendo embudo y rondaba los 28 mm ,asi que me mandó a la cama con reposo absoluto y a los 2 dias me hizo un cerclaje de urgencia.Todo salio estupendamente y tras casi 2 semanas de reposo absolutísimo en cama,me quitó la progesterona y el reposo.Me mandó vida muy tranquila y que en cuanto notara lo mas mínimo me metiera en cama,y siguieron las revisones cada 15 dias.
Mi pequeño fue creciendo poco a poco,mi cerclaje aguantando y mi cuello acortándose un poco pero no gran cosa.En la semana 30 me pincharon los corticoides para la maduración pulmonar y asi hasta la semana 37!
Me quitó el mismo el cerclaje y aqui sigo entera y desesperada!!mañana cumplo la semana 39 y guillermo no se decide a nacer,quien me lo iba a decir a mi!!!!
Con mi testimonio,que desgraciadamente,es tambien igual que el de muchas de las mamis de este foro(como Lucy) quiero darte ánimos para que no pienses que va a volver a pasarte lo mismo.Primero recupérate en todos los niveles y despues y fundamentalmente busca un buen ginecólogo que te de toda la confianza y la calma que necesitas,que es mucha.
Y yo estoy segura de que serás una mamá estupenda y feliz.
Un beso enorme amiga.
Y otro para el resto,isis mucha suerte mañana,guapa
2 de junio de 2018 a las 12:47 #1029143oscar
MiembroCiao XOCOLATINA, me da mucho gusto ver que estas pensando en otra posibilidad. he leido todos tus mensajes desde que empezastes en el forum (empezamos casi juntas y teniamos casi el mismo tiempo, te acuerdas?) no te debes sentir en culpa por tu problema deincompatibilidad del utero….queria solo recordarte que tu nos has hecho saber aqui que cuando has tenido los primeros sintomas y fuistes al medico, ellos hicieron oidos sordos cuando debian ser mas prudentes contigo y dejaron pasar mucho tiempo antes de tomar cartas en el asunto…(yo tampoco fui escuchada por los medicos aqui, estabamos en el mismo caso, te acuerdas??)yo pienso que la proxima vez que estes embarazada no le permitiras a ninguno de no escucharte, por que hay cosas que crecen con el tiempo y eso fue lo que te sucedio a ti, cuando intervinieron ellos ya estaba en camino el parto prematuro…te repito, no te sientas en culpa para nada….
por otra parte, yo en tu caso me tomaria unos dias mas de reposo, por que como bien dices es muy prontito para que las personas te comiencen a hacer preguntas….eso te haria recordar tu dolor…cuidate mucho y ten mucho coraje en la vida
muchos besos, linda
mayita.
2 de junio de 2018 a las 12:52 #1029146laia2010
Miembroay q esto de no tener casi tiempo y leer todo rapido y corriendo hace q no me haya enterado del mensaje de XOCOLATINA… lo siento muchisimo cielo, ojala poco a poco el dolor sea menos y pronto consigas tu sueño teniendo siempre presente ese angelito q tienes en el cielo y q va a proteger a su futuro hermano. seguro q os viene muy bien comenzar a buscar de nuevo, aunque es mejor que estes tú totalmente recuperada! y lo del volver al trabajo pues creo q seria una buena idea, q te pregunte la gente es algo q va a pasar y nunca se esta preparada para dar explicaciones… pero bueno, cada uno a su ritmo!
2 de junio de 2018 a las 12:54 #1029148oscar
MiembroAh!!! y estoy muy de acuerdo con MAMABOL, la primera cosa que debes pensar ahora es restablecerte fisicamente…..
MAMABOL, CHICA!!!!!! antes por que tenias que estar atenta a que no se saliera y ahora por que no quiere salir???? jajajajaj imagino que debes estar loquita por que llegue tu gran momento!!!!
muchos besos a todas,
mayita.
2 de junio de 2018 a las 12:56 #1029152laia2010
Miembromamabol animo chica, q es duro q despues de tanto reposo y tantos cuidados de q no se adalantara el parto ahora tener q estar esperando, lo digo por experiencia q ander nacio en la 40+3. pero bueno, piensa q en nada tendras tu premio a tanto esfuerzo!
2 de junio de 2018 a las 15:08 #1029243mapy
MiembroHola chicas como estais?
Xocolatina creo que debes hacer lo que te haga sentir mejor, y quizas el estar trabajando te distraiga un poco, aunque te preguntara mucho la gente, pero eso te ayudara a ti tambien a sentirte mejor. Animos guapa!!!
Mamabol aun sigues de espera!!! dios mio, intuyo que yo seguire el mismo camino, con las ganas que tengo de ver a mi gordo pronto !! pero bueno sera cuando el quiera.
Hoy fui a la matrona y me dijo que estaba muy encajadito.
Mañana me quitan el cerclaje a ver pasa, me lo sacan en consulta, espero no duela mucho ???
Bueno un beso grande para todas mañana les contare que tal me fue.beso para todas y animos que nosotras podemos!!!!
(M) 36+4 ( te amamos bebe)
2 de junio de 2018 a las 15:52 #1029276mayo6
MiembroGracias a todas por vuestros animos!!
Lucy ,eres mi idola en estos momentos,yo estoy de un humor de perros y deseando parir ya,no encuentro la postura,me dan mil contracciones,no pego ojo por las noches,pero luego nada,y para colmo como es lógico tengo a todo el mundo pendiente de mi,y eso me pone aun de peor humor!!bueno creo que lo que mas me influye es el calor tan tremendo que hace por aqui.Pero no me queda otra que esperar,lo que mas me agobia es que cuanto mas crezca mi niño mas disminuyen mis posibilidades de parto vaginal,y me hace tanta ilusion!es que que creo que tengo un trauma pequeño de la cesarea de mi hijo,en fin,que venga bien y ya está!
Isis,no te va a doler nada guapa ,ve relajada que es lo mas importante.A mi me lo quitaron en quirófano pero por protocolo vamos,me tumbaron ,me pusieron las piernas en los estribos ,me pusieron el espéculo y luego un cortecito,clic y fuera!!vamos un total de 10 seg!!lo que pasa es que yo estaba tan nerviosa que me maree antes tumbada en la camilla y todo,que vergüenza!!!!!!!asi que muchos ánimos.
Un beso al resto
3 de junio de 2018 a las 13:07 #1029927mapy
MiembroHola como estais todas?
Yo me uno al club de las descercladas!! Pense que seria mas doloroso y la verdad no duele nada.
Es increible despues de ver el hilo del cerclaje que eso haya aguantado mi embarazo, casi lo pido para tenerlo de recuerdo jaja.
Asi que ahora a seguir esperando que mi gordo se le ocurra venir, ya tiene la puerta abierta jaja.
Me pusieron en monitores y sigo igual sin ninguna contraccion.
El gordo muy bien pesa 2800 y de largo me dijo que estaba como un bebe de 2 semanas mas.
Ya esta encajado, y espero no se le ocurra darse vuelta por dios!!
Ahora podemos respirar mas tranquilos gracias a dios!!!Xocolatina como estas? que has decidido con lo del trabajo? cuentannos cosas, animos!!!!
Mamabol sigue sin querer salir guillermo?? animos ya queda menos!!
Bueno besos para todas, y animos que nosotras podemos!!!
(M) 36+5 ( te amamos bebe)
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.