- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
elmar18.
-
AutorEntradas
-
7 de julio de 2018 a las 11:50 #10489457 de julio de 2018 a las 11:52 #1048948
chiara
Participantehola buenos dias. Soy nueva en el foro. Estoy de 16 semanas y con cerclaje desde la semana 13. No hago reposo absoluto, pero casi. he tenido dos perdidas , un embarazo de 22 semanas (sin cerclaje) y en enero de este año, esta vez con cerclaje de 20 semanas. No obstante puedo contar en mi haber a mi preciosa hija de 3 años que tambien nacio con ayuda de cerclaje.
Saludos y espero lo mejor para todas.7 de julio de 2018 a las 22:01 #1049363Immimbdot
ParticipanteBienvenida Anasofia!
Espero q lo pases bien con nosotras, q preguntes todo lo q quieras y q sepas aqui somos todas una piña y q eres muy bien recibida

Siento lo d tus perdidas, yo recientemente he pasado x ello y se lo q es. Una preguntita, la perdida q tuviste este año a las 20 semanas d embarazo dices q llevabas cerclaje pero en q semana t lo hicieron y pq fue x lo q se te adelantó tanto el parto? ¿No t funcionó en este caso el cerclaje? Espero q esta vez salaga todo bien.Manoxo q tal sigues? mañana t harán tus analiticas, ya nos contarás si t han dado o no el alta y si hay alguna novedad.
Sam mañana miercoles tb es un dia importante para ti, t deseo todo lo mejor y en cuanto puedas entra y nos cuentas.
Al resto :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
8 de julio de 2018 a las 08:24 #1049458chiara
Participantehola Xocolatina. respondo a tu pregunta. El cerclaje me lo hicieron en la semana 12. Osea en el tiempo oportuno. En la ultima revisión unos 14 dias antes de la pérdida me dijeron que mi cuello de utero media 2,5 cm, de manera que se me habia abierto justo hasta el cerclaje, y me dijo, que si no llevara cerclaje en ese momento me lo hubiese tenido que hacer de urgencia. Cuando tuve el aborto no obstante me dijeron que el cerclaje estaba en su sitio. Fue una noche que empece con contracciones ritmicas (cada 10 minutos) en casa , no muy dolorosas . Baje al hospital y en la puerta rompi totalmente la bolsa de aguas.
Así que no lo sé. Quizas sea que no guarde el reposo suficiente. En el anterior embarazo con cerclaje hice mas o menos vida normal y llego a término, con lo que pense que el cerclaje y algo mas de tranquilidad que lo normal era suficiente, y resulto que no????.. O quizas fuese muy probable que me afectara una infeccion. El gine me dice que al tener un cuello mas corto de lo normal las infecciones penetran facilmente… creo que no lo sabré nunca.
Pero eso si, en este embarazo doy mucha importancia al REPOSO, estoy en casa y hago todo el que puedo…
a mi me gustaría preguntaros si habeis tomado o estais tomando alguna medicación para proteger el embarazo y si lo habeis hecho hasta que semana?
igualmente podeis preguntarme lo que querais y que os pueda servir de ayuda. Daros muchos animos y cuidaros.8 de julio de 2018 a las 08:36 #1049467unbekannter
MiembroHola a todas y en especial a anasofia.
Como bien te dice xocolatina aquí estamos todas en situaciones semejantes, y eso hace que nos ayudemos mucho.
Aún no me han hecho hoy la revisión, pero ya me han dicho que me van a dejar ingresada por lo menos hasta la semana 25. Luego ya se verá.
Necesito que pasen los días y las semanas. Aún estoy de 23 +4 y me parece que no va a llegar nunca la 24. Ya sabeis que estoy un poco negativa. De todas formas creo que al menos de peso la niña está bien, y eso es importante. TIENE QUE AGUANTAR.
Lo que si me han dicho es que el cerclaje ya no está haciendo nada o muy poco. Lo cierto es que a mi me dijeron tras el cerclaje que hiciera vida normal y yo hice reposo relativo. No estaba tumbada pero sí sentada todo el día. También hice alguna escapada a comparme ropa y llevaba al niño al cole en coche. Y ya veis. Yo creo que si hubiera hecho reposo desde el principio las cosas no estarían como etán, pero ya no puedo echar el tiempo atrás.
Hoy Sam está en su cerclaje, seguro que va todo bien. A ver si cuando llegue a casa tiene ganas de contarnos cómo le ha ido todo.
Xocolatina ¿ qué tal sigues? ¿ alguna novedad?
Esperanza van pasando las semanitas. Verás como va todo bien.
Piel canela, eres una máquina, ya estás en la 31 ¡¡¡¡¡qué envidia!!!!
Optimista, te envié un privado pero creo que no lo has visto. Normal, ahora tienes mucho ajetreo con el pequeñin de la casa. De todas formas muchisimas gracias.
Besos a todas y ya os contaré.8 de julio de 2018 a las 08:47 #1049472chiara
ParticipanteManocho, despues de mi experiencia pienso como tu: el cerclaje ayuda pero el reposo también es fundamental.
Te doy animos y te digo que el tiempo juega a tu favor , ya no te queda mucho.8 de julio de 2018 a las 09:47 #1049514jjjbobypil
ParticipanteHola a todas:
Al fin encuentro algo alentador para seguir adelante. Mi caso es similar al de todas vosotras.
Embarazo gemelar espontáneo, dos niñas, parto prematuro 23+5, no pudieron hacer nada, tristeza, depresión, empiezas a salir…, pasa un mes pasa otro, te plantean lo del cerclaje y dices ¿esa va a ser la solución a mis problemas? ¿y si no funciona? ¿y si vuelve a ocurrir?.
Me meto en internet nada de lo que leo me da la seguridad de que saldrá bien, no conozco a nadie en mi caso, y de repente os encuentro.
Ánimo a todas, mujeres fuertes por lo que veo… ¡ay que ver lo que sufre!.
Espero quedar embarazada este verano, ya os iré contando, mientras tanto leo la evolución de todas vosotras y me parece maravilloso que todo vaya bien.
Un beso a todas!.8 de julio de 2018 a las 14:45 #1049703oscar
MiembroBueno, primero que nada queria darles la bienvenida a ANASOFIA y a ANAISEV, aqui siempre encontraran casos similares a los vuestros y tambien muchas personas que les daran buen animo y mucho pensamiento positivo (que en nuestros casos nunca esta de mas).
ESPERANZA: lo siento muchisimo, me ha dejado mal la bruta noticia que has dejado en tu post…quiero que sepas que te tengo en mi pensamiento…en situaciones asi, las palabras se me pierden y no se como decir las cosas….lo siento mucho…te mando un fuerte abrazo
MANOCHO, me alivia saber que han decidido dejarte hasta la semana 25. No es facil esta del ingreso, pero al menos ahi es seguro que cumples con tu reposo, por que en la casa, siempre hay un motivo de mas para levantarte que no es solo andar al baño. cuidate mucho y piensa poco…y REPOSO!!!
SAM, espero que estes bien y que te hallan cerclado sin problemas…..cuentanos en cuanto puedas.
Al resto de las mamis un fuerte abrazo y a seguir cuidandonos mucho que ya hemos ganado otra semanita!!!
mayita.
8 de julio de 2018 a las 16:12 #1049762Immimbdot
ParticipanteEsperanza desde aqui tb t doy todo mi apoyo, te he contestado en el post q has creado d se acabó. Alli t he puesto mis datos por si quieres contactar conmigo, animo, ahora mas q nunca tienes q ser muy fuerte. De verdad q no se pq nos tienen q pasar estas cosas, pero seguro q tienen un porque aunke ahora ni tu ni yo sabemos el pq y lo vemos todo muy negro. Animo wapa me tienes para lo q necesites.
8 de julio de 2018 a las 16:34 #1049781Immimbdot
ParticipanteBienvenida al club Anaisev, yo estoy como tu empezando a buscar, espero q pronto seamos compañeras y podamos compartir junto al resto d xicas nuestras experiencias. Tus embarazos los consigues d forma natural o por tratamientos?? Yo en mi primer y unico embarzo si q lo conseguí d forma natural, quien se podia imaginar q el problema vendria despues… pro en fin, muxo animo, a ser positivas y muy fuertes, y lo dixo haber si podemos conseguirlo e ir a la par!!
Manoxo me alegro q todo marche bien, se q se hace muy dificil el tener q estar d reposo y mas en el hospital,pero ya veras q pronto t metes en la recta final, tu has demostrado ser una mujer fuerte y pronto vendra tu recompensa y echaras de menos unos ratitos d trankilidad para ti, ahora aprovexa tu embarazo y dejate consentir por todos.
Anasofia gracias por responder, es q estoy en busqueda y ahora todo me asusta. Animo q esta es la tuya y lo vas a conseguir, eso si, no t confies y mas sabiendo lo q puede pasar, haz muxo reposo, yo q tu lo haria absoluto y acostada, no me atreveria ni a estar sentada para q no recaiga el peso sobre tu utero. Con respecto a la pregunta q nos hacias d la medicacion, a mi me mandaron progesterona via vaginal 1 cada 12 horas todo el embarazo.
Pielcanela: q ya lo tienes encima!!! Animo q enseguida se acabó la tranquilidad jeje.
Muxos animos para todas, q podemos, juntas lo conseguiremos!! :kisses: y q estoy deseando q nazcan mas bebes, eso es lo q me da fuerza, q haria yo sin vosotras!!
9 de julio de 2018 a las 08:44 #1050081unbekannter
MiembroHola a todas y bienvenidas a las nuevas. Dentro de muy poco seguro que Sol, Xocolatina y Anaisev nos dais la buena noticia.
Me he quedado un poco preocupada por el comentario que has hecho Xocolatina sobre Esperanza, ¿ está todo Ok?
Sam igual ya estás hoy en casa, si tienes un ratito cuéntanos qué tal el cerclaje.
Yo hoy hago mi 23+5 y sigo sin novedades. Lo único “bueno” es que me dejan ingresada y que ayer en la eco vieron que la bolsa ya no estaba protusada ( o como se diga). Lo único es que esto cada día es una novedad.
Sigo sin infección y si mañana vuelven a dar bien los análisis me los espaciarán a 1 vez por semana, ahora tengo cada 48 horas. Entre la heparina y las muestras de sangre, tengo los brazos morados.
Hoy van a venir a lavarme la cabeza. Al menos es una novedad y espero que así se me pase un poco más rápida la mañanita.
Muchos ánimos y besos a todas9 de julio de 2018 a las 09:29 #1050126jjjbobypil
ParticipanteHola a todas:
Muchas gracias por la bienvenida, aún me encuentro algo perdida, pero en breve os haré un seguimiento pormenorizado.
Quería saber si alguna reside en Madrid y si conocéis algún médico realmente bueno en este tema.
Xocolatina, te respondo: en principio la primera vez que me quedé embarazada fue de forma natural, el hecho de que fuera gemelar es por herencia familiar. Yo también espero que todo nos vaya bien, muy bien, tenemos que coger fuerza para soportar lo que nos espera y saber disfrutar del próximo embarazo.
Os quería hacer una pregunta, el día 1 de mayo fue el día de mi parto (día fatídico en el calendario para mi y mi familia), ya he tenido una regla pero ahora me tiene que venir la segunda y estoy totalmente desprogramada, la posibilidad de que esté embarazada es de cero, no se si a vosotras os pasó, me refiero a que al principio las reglas son así.
Ánimo a todas!9 de julio de 2018 a las 17:15 #1050430Immimbdot
ParticipanteAnaisev, vaya ,el mes d mayo para mi tb fue bastante desastroso, mi niño nacio el dia 3, falleció el 25 y le dimos sepultura el 26. Yo en todos esos dias estuve sacando lexe para llevarla congelada a la uci y q se la dieran x sonda y es x eso q me tardo la regla en bajar un poquitin más. Me llegó el 28 d junio y terminé recientemente. Ahora estoy en el dia 11 d mi siguiente ciclo y como antes d dar a luz era muy irregular, stoy probando un dia si, un dia no y q sea lo q Dios quiera,no t puedo dcir d momento si se me habra regulado o no la regla.
Manoxo, desgraciadamente la pobre Esperanza ha perdido a sus bebes, t copio lo q escribio en su post:
“chicas, se acabó, mis niños nacieron el lunes, han estado 2 horas con vida y se han ido con sus hermanos al cielo, ya tengo 5 hijos en el cielo….. no tengo palabras xa expresarme, solo puedo decir q ya no lo vamos a intentar mas, estoy hundida y quiero descansar. gracias a todas y suerte”Xicas muxo animo para todas, tenemos q ser muy fuertes
9 de julio de 2018 a las 20:07 #1050522unbekannter
MiembroMe he quedado de piedra con lo de Esperanza. Es que no me lo puedo creer. En sus ultimos post nos contaba que todo iba bien y que tenía el cuello bastante largo. La vida es increible. No se qué se le puede decir porque estoy segura de que NADA podrá consolarla. Aún no salgo de mi asombro.
Le enviaré un privado.
De todas formas Esperanza un beso muy fuerte.10 de julio de 2018 a las 07:53 #1050659jjjbobypil
ParticipanteBuenos días a todas:
Le mandé un privado a Esperanza, creo que no hay otro sitio en el mundo con más empatía que este foro.
No hay palabras para tanta tristeza, cuando a mí me ocurrió una amiga me dijo “el tiempo no borra tus recuerdos pero mitiga el dolor”, y es lo que todas necesitamos tiempo para volver a pensar que hay esperanza.
Un abrazo lleno de fuerza Esperanza.
Un beso a todas las “cercladitas” y ánimo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.