- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
elmar18.
-
AutorEntradas
-
18 de noviembre de 2018 a las 02:57 #110495818 de noviembre de 2018 a las 08:30 #1104998
cfc
ParticipanteBuenos dias a todas,xokolatina enhorabuena,todo bien,semana 20 y para arriba, yo es que de informática 0 patatero y mi marido por todavia,creo que la niña nos supera a los dos jeje

Laelo mi cerclaje se supone que me lo hacen la 1ª o 2ª semana de Diciembre,aunque la semana que viene tengo la eco de 12 sem,y quiero que me miren el cuello por que parto con una longitus muy escasa 2.2 cm,por una operacion que me tuvieron que hacer con 18 añitos,asi que,si ven que he acortado o que esta blandito me lo haran antes,pero vamos cuento con la 1ª de Diciembre asi que ya no me queda nada 😮
de todas formas estoy guardando mucho reposo,tengo la casa……. pero bueno tengo a mi mami que vendra pronto a socorrerme ya que mi marido….. en fin que el hombre no se apaña,pro por lo menos se ocupa de la niña(ducharla vestirla etc…)
bueno que me enrrollo
Anaisev ¿como vas?
matialba,maty,esperanzada que tal hoy?
maria ¿hoy relax? a por otro kilito y asi son 5¡¡¡¡¡¡
Buenos y esperanzadores dias jeje :happy: ()18 de noviembre de 2018 a las 09:55 #1105051Delius
Participantebuenos dias mis niñas!
pues si, hoy tendre el dia mas tranquilito, mi xico ahora esos dias va a ir de tarde, asi que en casita haciendoos compañia :-*. eso si, tengo que aprovechar antes de que me hagan cerclaje, si algun dia me qudo, claro.
xoko: me alegro de que todo bien en el medico, ahora a por la 24, campeona! . menudo susto te pegarias con la dichosa hemorroide, menos mal que quedo en una anecdota. ya me enseñaras las ecos de nerea, se ve la que esta chupandose el puño? que graciosa, jeje. seguro que se te caeria la baba al verla. lo dicho, que ya estas en la 20! a seguir sumando como hasta ahora.
Mumu: pues ya te queda na para estar cosidita, ya veras como te sientes mas tranquila, y mas viendo como en este post van saliendo todas adelante, es una motivacon, y creo que el reposo se hace mas llevadero asi.
Laelo: guapetona, gracias por incluirme en la lista, jejeje. (asi no me siento discriminada)
y muchas gracias por estar ahi.bueno, en general, gracias a todas por dejarme compartir mis experiencias y por seguir en vuestras vidas.
esperanzada, maty, anaisev, anasofia,martialba y atodas las mamis, un beso bien fuerte.
por cierto, hay algun cumple a la vista? lo digo por ir preparando la tarta. cuando son vuetros cumples?
18 de noviembre de 2018 a las 10:12 #1105059Martin
MiembroBuenos dias chicas!!
Otro dia menos,ya miercoles y dentro de nada pasamos a diciembre,esto va volado ya vereis…
Xoco guapa,me alegro mucho que todo siga genial,lo de la hemorroide ni me hables a mi de momento no me sangran,pero me ha salido una tremenda de tanto estreñimiento y a veces me molesta…que susto te darias al ver la sangre.Desde luego que el reposo es importante y hay que seguir asi,digan lo que digan los medicos
Maria…que envidia me das,ir al corte ingles,peluqueria…como lo hecho de menos…a mi la peluquera vino ayer y me cortó el pelo un poco,porque estaba ya salvaje..enhorabuena por esos kilillos
Mumu…ya veras que prontito te lo hacen y con el reposo el exito esta asegurado,de donde eres?….estos hombres,la verdad que tb pobrecitos,el trabajo,la niña,la casa….nosotros al principio del reposo eran un caos pero ya nos hemos adaptado muy bien a la situacion,la niña tiene ratos que esta un poco tontorrona pero bueno entre mi madre y mi hermana la van distrayendo mucho
Anasofia como vas?,cuentanos…
Yo ya la siguiente prueba es la del azucar…agggg que asquito,la tengo el 14 de diciembre
Por cierto tenemos ya el nombre decidido,se llamara MIRIAMUn besazo a todas
Marta+ALba (4 años)+ Miriam (21+2)
18 de noviembre de 2018 a las 11:19 #1105092chiara
Participantehola chicas…
aqui estoy , contenta de que todo sean buenas noticias. Mi bienvenida a las nuevas, mumu y noemi. Espero este forito les sirva tanto como me ha servido a mi..
yo sigo bien, con el reposo, aunque si me levanto para desayunar , comer y cenar. Por cierto, yo el viernes cumplo mi semana 36. Por las noches suelo notar ya alguna contaccion dolorosa, pero bueno a estas alturas ya no me preocupa demasiado.
Ahora mi mente se empieza a centrar en la incertidumbre del parto, como, cuando sera, sera largo… etc… ya os llegará …jeje.
un abrazo a todas.
18 de noviembre de 2018 a las 11:28 #1105101cfc
ParticipanteHola Matialba,bueno soy de Alcorcon en Madrid y vosotras? por que leo por ahi playa…….
Cuando estaba embarazada de Ainhoa me obsesioné muchísimo con la casa,pero ahora la verdad me da un poco igual,tengo que centrarme en lo importante que este nuevo y esperanzador embarazo.
Anasofia enhorabuena por tus 36 semanitas jo quien las pillase,con la única preocupacion del parto(que no es poco la verdad)seguro que tienes un parto perfecto y tu niña va ha estar perfecta,¡¡¡ENHORABUENA!!! por cierto Miriam es muy bonito.
bss a todas18 de noviembre de 2018 a las 11:46 #1105112Martin
MiembroMumu yo tb de Madrid,de playita nada…jajaja, yo dare a luz en la maternidad de O´Donnell,alli fue donde nacio mi hija y estuvo en la incubadora y el trato fue muy bueno.
Anasofia que ya la tienes contigo dentro de nada,y el parto pues normal el miedo,ahora más que ya sabemos de sobra a lo que vamos….lo tendras todo preparadisimo ya,que bien!!18 de noviembre de 2018 a las 12:01 #1105120jjjbobypil
ParticipanteHola,
Mumu yo tb vivo en Madrid pero soy andaluza. Estamos cerquita.
Bueno ya veo que me despisto un día y os da a todas por escribir. Me alegro que estéis bien y sumando.
Yo estoy lampando, como digo cada día, porque llegue el cerclaje, me da la sensación que andando de un lado para otro no me estoy cuidando o es que estoy obsesionada, los fines de semana no salgo, me quedo en casita o bajo a comer directa a un restaurante o a cenar…, en fin, que tengo ganas de q llegue el nudito.
Venga a todas un abrazo que hoy estoy de trabajo que no veo ni el teclado.
Un beso,Ana
18 de noviembre de 2018 a las 12:43 #1105139anasofia1
ParticipanteHooooola a todassssssssssss,
a qué no sabéis de donde vengo????????? ………………. de la pelu :big_smile: :big_smile: :big_smile:
Tenía ya unos pelos imposibles y como no me tiño ni me he peinado, he tardado ná 15 minutos y ahoa me veo mejor, que eso tambi´en anima….Martialba, qué suerte que a tí te lo hacen en casita.Xoco qué bien que va todo viento en popa, 20 semanas, ya sólo queda la mitad, enhorabuena. Vaya susto con la sangre, yo también tengo ahí una coliflor, de momento no me molesta esperemos que siga tranquilita.
Maria estás perdiendo a muy buen ritmo, enhorabuena. Disfruta de tu chico, que se agradece la compañía. Mi cumple es en marzo, espero que todavía quede alguna tarta para celebrarlo y que mi beb@ esté en bracitos con nosotros.
Anasofia, todavia con el reposo ???, madre mía, yo no voy a poder, ya me estoy relajando :
… y pensando que a partir de la 33 que voy al gine saldré a por las cosas del bebit@…
Normal que ahora la preocupación sea el parto, verás como todo va bien y al ser el segundo, supongo que irá más rápido.Mumu, yo también de Madrid, el tema de la casa hace tiempo que pasé de preocuparme, ahora sólo hay que ejercer de incubadora
.Martialba, muy bonito Miriam, yo me iba a llamar así….
Anaisev pues relajate mujer, que ya tendrás tiempo de estar encerrada aunque si es lo que te pide el cuerpo, a hacerle caso…
18 de noviembre de 2018 a las 13:01 #1103724cfc
ParticipanteJo con Madrid, si pues estamos cerquita asi que compartimos tiempo que parece que no termina de llagar el invierno,yo lo estoy deseando,para que no me entren ganas de salir jeje

A mi me llevan el embarazo en el Hospital Sur de Alcorcon,en el parque Oeste,justo en frente de mi trabajo(Leroy Merlin) que es un poco………. en fin por lo menos me coge cerquita de casa.
Bueno Esperanzada veo que el ánimo genial,sigue asi que ya esta chupao.
Anaisev a ver si llega prontito lo del cerclaje y dejas ya de trabajar y a descansar.
Matialba en esa clínica trabajó muchos años mi matrona y dice que es de las mejores de madrid.
Pues nada muchachas a seguir que nos comemos el miercoles y apurando otra semanita
18 de noviembre de 2018 a las 14:13 #1105163doraexploradora
Miembrobuenas tardes chicas
Mumu, pues yo soy de Honduras, solo tenemos dos estaciones invierno y verano, pero la verdad todo el año hace mucho calor, vivo cerca de la costa atlantica y vamos a la playa muy a menudo ,Maria, aprovecha muchisimo que dentro de poco estaras anunciando tu positivo, aqui vamos a estar para acompañarte,
Martialba, que lindo nombre el de tu nena, Miriam, que ha dicho Alba?, como se siente con la pronta llegada de su hermanita
anasofia, que emocion ya muy cerquita, eres una campeona con 36 casi y todavia reposando, yo ya voy haciendo planes si llego a la 34, memlevanto a preparar todo para la bebe. me imagino que es normal la incertidumbre del parto, pero la mayor parte esta hecha, que tal largo podria ser? horas nada mas. te felicito. una pregunta, hasta cuando usaste progesterona?
anaisev, tranquila que dentro de poco estaras cerclada, ademas no tienes peso y aunque digas que sientes que no te estas cuidando me imagino que te estas cuidando muchisimo, ya en la 9 casi, no te falta nada, a timy a mumu las estaran cerclando y anasofia estara pariendo-
Esperanzada, pues que envidia, otra que sale a consentirse, bien por ti,
chicas como hacen para evitar las estrias, la barriga la tengo enorme y me aterra que me salgan.
un saludo al resto
18 de noviembre de 2018 a las 14:39 #1105172Delius
Participantelaelo: sobre las estrias te puedo aconsejar lo que yo me pongo y me puse durante el embarazo, mira que estoy gruesa y se me puso una enorme tripa e el embarazo, pues ni una estria, y eso que de tanto adelgazar y engordar es cuando mas salen. bueno pues lo que me pongo es , aceite de rosa mosqueta( lo venden en farmacia) y un poco de nivea( la de la cajita azul redondeada) pues te pones un poco de las 2 cosas mezcladas y te untas en pechos y tripa, incluso caderas, eso en el embarazo lo hice todas las noches antes de ir a dormir. ya te digo a mi me ha ido muy bien.
18 de noviembre de 2018 a las 14:48 #1105175tanketa
Miembrohola chicas mis molestias ya no las he tenido gracias por vuestros consejos y contestar
xoco para no ir tan estreñida yo me pongo supositorios de glicerina y sobre las almorranas hay una crema llamada ruscus de llorens creo que hay chicas que se la han puessto un beso para todas18 de noviembre de 2018 a las 15:28 #1105193chiara
ParticipantePues yo soy de Logroño. un poquito mas al norte que todas vosotras.
A estas alturas yo tambien pensaba que no tendria que hacer reposo, pero primero por una cosa y luego po otra, pues que no me lo levantan. En la visita de la semana 20, me lo incrementaron. En la semana 28, que fue la proxima visita, el motivo del reposo fue que el siguiente mes era fundamental para el desarrollo y maduracion de los organos del bebe, y finalmente, en la ultima visita, semana casi 34, el motivo que adujo es que como no va muy grande, alrededor de los 2.200, pues que total que estas tres semanas hasta que me quiten el cerclaje pues que este de reposo….
Menos mal que cuento con ayuda, y que tengo toda la ropita de su hermana. En cuanto a la bolsa del hospital y cositas del bebe hice una lista que di a mi hermana y ya tego todo en casa.El parto de mi hija fue por cesaria, asi que como experiencia anterior de lo que es un parto vaginal cuento con mis dos abortos tardios, para mi fueron dolorosos tanto fisicamente como mentalmente. Esta vez confio en la epidural, que tan buenos resultados da ….jeje
Laelo, sigo con la progesterona, progefik 200 , una por la noche y otra a la mañana. En la ultima visita la gine no me la retiró, con que a este paso me veo con ella hasta que me quiten el cerclaje…..Ademas le he cogido una mania, por los restos que acaban saliendo al exterior y que no hacen sino irritarme la bulva, con unos picores que para que…. pero ahí estoy aguantando… Hasta cuando os la han mandado al resto??
sobre lo de las estrias en mi anteror embarazo me di nivea de la caja azul, es de lo mas recomendado, pero esta vez no me pongo nada … y no me salen, de momento, parece ser no soy propensa…
que animadito que esta el foro, da gusto…
18 de noviembre de 2018 a las 19:22 #1103297Immimbdot
Participantexicas yo soy d Murcia (Caravaca de la Cruz) y si Dios quiere daré a luz en el único hospital q tenemos llamado Hospital Comarcal del Noroeste
y digo si Dios quiere pq en este sólo hay incubadora por si el bebe nace con bajo peso o amarillito, si hay alguna complicacion me derivarian como en mi anterior desenlace a la Arrixaca de Murcia que está a unos tres cuartos d hora d aqui y alli si hay UCI de neonatos.
La playita nos pilla a una hora d aqui, en verano vamos tb muy seguido, minimo una vez a la semana
Mi cumple es el 1 d junio, yo tb espero pasarlo con Nerea en brazos
Fijaros q a mi no me da miedo dar a luz, me da mas miedo el momento d quitar el cerclaje y os lo digo pq he pasado parto vaginal y retirada d cerclaje sin anestesia ambas cosas. Otra cosa q me preocupa y se q aun es pronto, es Nerea q siempre está d pie, me preocupa q por estar en la cama llegado el momento no se gire, yo quiero tener un parto vaginal pq en nuestra situacion son muy rapidos y si no, ya nos contaras Anasofia!!
Yo en mi anterior embarazo por recomendacion d mi matrón usé como dice Maria la nivea d la caja azul d toda la vida y en este tb la estoy usando, mis dos embarazos han sido muy seguidos y no tengo ni una estria, y ademas es económica
yo la uso todas las noxes antes d dormirme pq es muy aceitosa y ya cuando me la exo no toco nada, pero es muy buena(nos van a tener q dar comision los d nivea por promocionarlos
)Lo q comentais d la progesterona, anteriormente la use todo el embarazo y en este me han dixo q la tengo q seguir usando xta el final, sinceramente me da muxo miedo coger infeccion y la estoy usando oral cada 12 horas, si algun dia me encuentro mas molesta, me tomo alguna mas pq me dijo el gine q se puede tomar cada 6 horas e incluso en un caso muy extremo cada 4 horas tb.
Noemi gracias x el remedio para ls almorranas, de momento no me ha molestado mas pero si se pone la cosa fea lo tengo en cuenta y la compro.
Creo q no me dejo nada mas sin contestar
q hay q ver como rajais y q sigamos asi :happy: :happy: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.