- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
elmar18.
-
AutorEntradas
-
18 de noviembre de 2018 a las 20:23 #110541218 de noviembre de 2018 a las 20:42 #1105433
boli
ParticipanteLaelo, confirmo que yo también uso la nivea de tapa azul y, algunas veces la mezclo con aceite de almedras. Eso me lo doy por las noches y por las mañanas tras la ducha me pongo aceite johnsons por todo el cuerpo que es más cómodo, más rápido y menos grasoso. De momento tengo una tripita linda.
Mumu, yo también soy de Madrid, a mi me llevan en el 12 de Octubre en alto riesgo y estoy muy contenta.
Xoco, yo también me pegué un sustazo ayer, también había una manchita de sangre y era de lo irritada que tengo toda esa zona, al final mi única forma de ir al baño es con el supositorio de glicerina, porque lo demás no me funciona. Así que lo que hago es ponerme uno, un día sí y otro no, a la misma hora, por eso de crear rutinas y aguantar todo lo que puedo hasta que tengo que ir pitando. Luego me quedo echa polvo, pero de un a gustito.

Hoy he tenido dos visitas que me han alegrado un montón porque viven fuera y no les veía desde el verano, ha sido un día muy ameno…no, si al final me voy a acostumbrar a ser la reinona, que todo el mundo me mima y me viene a ver y estoy super consentida.
19 de noviembre de 2018 a las 07:53 #1105514jjjbobypil
ParticipanteHola buenos días:
Ya veo que todas bien, genial, me alegro mucho.
Laelo la nivea de bote azul redondo o en bote con dosificador va muy bien, eso si tarda un rato en absorerse, yo me eché aceite de almendra dulce y de rosa mosqueta, y una crema especial antiestrias que me compré en la farmacia. De todas formas está claro que si se es propensa no hay quien te salve, así que haremos lo posible para paliar esto. En mi anterior embarazo aunque fuera prematuro al ser dos me creció la tripa muchísimo, me cuidé con lo que te he dicho y ni una marquita.
Bueno chicas, dado que en breve me saldrá un tercer ojo en la frente pq estas cositas asociadas al embarazo son un engorro, desde ayer tengo las encías super-inflamadas, y me duele hasta al cepillarme con cuidado, en fin que lo mismo me crece un brazo más en la espalda, o a saber. Además cuando sonrío estoy como para qeu me saquen una foto para el DNI, que fea!.
Esa es mi novedad, sigo algo nerviosa, pero supongo que es normal.
Besitos y buen día!.
Ana19 de noviembre de 2018 a las 08:19 #1105525doraexploradora
Miembrobuenos dias chicas,
anaisev, yo soy odontologa, es normal que durante el embarazo se inflame y sangre la encia, por el aumento de volumen sanguineo y las hormonas, aunque te duela debes cepillar tus dientes, usar hilo dental y enjuague bucal, sino se acumula placa bacteriana y empeora el problema, usa un cepillo suave y trata de masajear la encia.veo que todas han cuidado su pancita y les ha ido bien, espero a mi tambien
19 de noviembre de 2018 a las 08:40 #1105537cfc
ParticipanteBuenos dias a todas:
bueno ya veo que estamos repartidas,jo Laelo estas lejillos eh? que grande es internet jejeje
Respecto a lo de la nivea,efectivamente es lo mejor y mas económico,mi madre tuvo 5 hijos y uso nivea y no tiene ni rastro de estrias ,y tiene 66 añitos,siempre me dijo que era lo mejor y yo siempre la he usado, eso y el aceite de rosa mosqueta mano de santo,efectvo y económico.
Esta mañana me he levantado un poquito revuelta,la verdad es que estoy cada vez mas ansiosa por que llegue mi cita del martes(eco) y ver mi xiquitin,asi que hoy no estoy para chuletones jejeje,mas bien para pures de verdura y yogures naturales.
por cierto a alguna se os cae el pelo? es que lo tengo fatal,no se si sera que estoy baja en hierro o que pero tengo unos pelos de bruja averia,que no me puedo hacer otra cosa que coletas :'(
En fin que me alegro de que todas esteis bien,es una pasada ver que todo va palante y estamos a jueves.
buenos besitos a todas :trebol:19 de noviembre de 2018 a las 10:03 #1105604anasofia1
ParticipanteBuenos días chicas,
Ya jueves, hoy no felicitamos a nadie, mañana habrá partida triple.
Mumu, a mí no se me cae el pelo, pero es que siempre se me ha caído mucho, estoy un poco flipada, cuando me ducho inspecciono bien la ducha y apenas hay tres pelos. Pero lo normal es que se caiga y más con el roce de la almohada y eso. Llevo coleta todo el día y me veo muy bien

Anaisev, que no, que no, que apenas hay molestias en el embarazo :-[, esta noche he estado de 3 a 6 de la mañana leyendo y haciendo sudokus y cuando por fín me he dormido ha empezado el dolor de caderas que me despertaba cada media hora, por no hablar de las que tienen estreñimiento que lo tendréis que estar pasando fatal, bueno, ya sólo me queda mes y medio :

Maty, cuando nos tengamos que mover y empezar a hacer cosas, nos va a costar de verdad. Pero vamos que no creo que le cojamos el gusto a la vida de reinona…
Xoco tu pares en el Hospital Comarcal del Noroeste

A todas muchos ánimos y besitos
19 de noviembre de 2018 a las 10:18 #1105611Martin
MiembroBuenos dias chicas
Como me alegro de que todas estemos tan bien
Laelo …Alba esta muy contenta con su hermanita y ha elegido ella el nombre y como a nosotros tb nos gustaba pues ya esta adjudicado..jejeYo uso una crema especial antiestrias que lleva rosa mosqueta y es del mercadona,me la recomendo una amiga…en mi anterior embarazo al principio si me echaba Nivea de la caja azul pero luego una vez que ingrese se me olvidaba muchos dias y la verdad que no me salio ninguna,tampoco me crecio mucho la tripa la verdad.
Mumu ya no te queda nada para ver a tu garbancito,a mi tb se me cae el pelo,entre el otoño y que luego tb al estar siempre tumbadas del roce se pierde mucho,yo me lo he cortado melenita corta para quitarme las capas y asi me va creciendo hasta marzo que nazca la peque,la verdad que la peluquera de mi madre fue muy maja subio a mi casa a hacermelo…y yo de anemia nada,me paso en el hierro
Yo las encias tb fatal,encima justo antes de quedarme se me habia partido una muela y no me dio tiempo de ir al dentista,espero que no me de guerra,Laelo pueden empastarte si veo que me empieza a doler?
Y del estreñimiento pues igual,no me hace efecto nada,que dolores paso cada vez que voy,creo que me voy a poner un supo de glicerina hoy.Anaisev,es normal que estes nerviosa,yo al principio,hasta que me hicieron el cerclaje tb lo estaba,ya veras en cuanto te lo hagan lo tranquila que te quedas,aunque en nuestros embarazos los nervios son inevitables
Otra cosa chicas,cuando salis al medico,no llagais a casa muertas de cansancio,como si hubiesemos hecho un gran esfuerzo? Jo yo el otro dia estaba con muchos dolores musculares,que flojedad…
Muchos besos a todas,vamos a por el jueves
19 de noviembre de 2018 a las 12:04 #1105685chiara
ParticipanteXoco, yo tengo dos experiencias con la retirada del cerclaje. La primera de ellas cuando entre a quirofano a hacerme la cesaria. Fue sin anestesia, y en si no me hizo daño. Me pusieron un especulo grande para que ellos puedan trabajar y luego con algun tipo de tijera te sueltan el punto.Note un tironcito, sin mas. Lo que me hizo mas daño, es que luego me hicieron un tacto para supervisar la zona y ver que no ha quedado ningun resto de nada.
La segunda vez fue peor. Fue cuando tuve el aborto. Entonces si que me hicieron daño y yo creo que fue por dos cosas, la inexperiencia de la ginecologa, una chica muy jovencita, claro que fue en la madrugada del dia de reyes y no habia personal con experiencia, y de otra parte, que el cuello de utero estaba en tension , porque ya llevaba horas de parto, sangrando y por tanto intentando dilatar.
El dia 3 de diciembre, os cuento que tal mi tercer descerclaje (si no antes …jeje) . Yo tambien he oido que nuestros partos vaginales son mas facilitos, algo bueno teniamos que tener.
Laelo, la progesterona, aqui en España, todos los casos que conozco la suelen mandar oral o vaginal, pero no pinchada, bueno al menos que yo conozca….
Anaisev cuidate las encias, es importante y mas en nuestro caso….Yo el aceite de almendras lo he comprado para hidratar a la pequeña despuesdel baño. Lo use con sofia y me fue muy bien, mas que ningun crema.
19 de noviembre de 2018 a las 14:03 #1105778doraexploradora
MiembroMumu, paciencia que ya llega el martes y recibes noticias de tu peque, a mi se me cae el pelo pero siempre he tenido ese problema, as que ya estoy acostumbrada, algo que he oido es que a las embarazadas se les pone el pelo bonito cosa que a mi no me ha ocurrido, normalmente me crece poco pero ahora si he sentido mucho creecimiento
Esperanzada, que emocion cuando dices solo me queda mes y medio, ya me veo en mis 30-
Martialba, definitivamente si te la pueden empastar si empieza a doler, antes del primer trimestre no se recomienda hacer nada, despues si es emergencia se hace, si puede esperar se hace despues del parto, lo que si se recomienda es realizar una profilaxis dental a la mitad del embarazo,eso si hay que higienizar bien la pieza fracturada ya que sirve de retencion de restos alimenticios y eso te puede provocar caries y dolor. yo tambien llego muerta a casa, con mucho dolor de ingle mas que todo.
Anasofia, yo comence usandola via oral pero despues del ccerclaje me la cambiaron a inyectable de la semana 14 a la 34 es progestin depot que es caproato de hidroxiprogesterona, lo investigue en internet y se usa para evitar el parto prematuro.
ya mañana viernes!!!! yupi
saludos a todas las chicas del foro
19 de noviembre de 2018 a las 14:33 #1105800cfc
ParticipanteHola chicas,os veo escribir sobre progesterona……a mi no me la han mandado,¿cuando os la mandaron? es para decirselo a mi gine en la proxima consulta ya que si sirve para evitar el parto prematuro,toda ayudita es buena :happy:
bueno que al final como siempre me he puesto las botas y me he comido una cremita de calabaza rica rica y unos rollitos de primavera que me trajo mi maridito y de postre frutita y gelatina,asi que fuera conplejos que ya tendre tiempo de adelgazar si es que cojo mucho peso,la verdad falta me hace ahora mismo jejeje.19 de noviembre de 2018 a las 15:46 #1105882boli
ParticipanteHola chicas:
Ya veo que estáis todas bien, aunque con nuestro catálogo de molestias. En fin, por si faltaba algo, hoy me han llamado del hospital para decir que me tengo que hacer la curva larga de glucosa, la que me hice el viernes pasado me ha dado un poco alterada, 144, y parece que la “nota” de corte para optar a las 3 horitas de dulce espera es de 140, así que por los pelos, pero no me libro. Para evitar moverme mucho hemos quedado que me la haré el mismo día que tengo al próxima revisión, el 4 de diciembre. Uffff, espero que esa vez salga bien, de momento se acabaron los dulces. Yo normalmente no soy nada golosa, pero claro, aquí todo el día tirada y con mucha visita, pues algún bombón que otro ha caido.
Como veis la alegría dura poco en la casa del pobre, no hacía ni una semana que había comenzado a respirar un poco con mi cuello y ya tengo otra cosita para preocuparme.
Anaisev, yo para las encías uso Cariax, tanto la pasta como el colutorio, que lo venden en farmacias y me va super bien.
Mumu, el pelo lo tengo malísimo, feísimo y horroroso, se me cae a puñados, me dijo la gine que era normal y que tras el parto iba a peor, aunque luego se recuperaba…espero que no lo dijese por animar porque yo a este paso me veo con peluca.19 de noviembre de 2018 a las 16:47 #1105946jjjbobypil
ParticipanteAy madre, al perro todo se le hacen pulgas.
El pelo…. a mi se me cae a puñados, pero como me dice una amiga “tienes mucho, da igual”, tengo mucho pelo, pero ahora que me ha crecido tanto, lo llevo siempre en una coleta pq lo tengo rizado, así que parezco la madre de la Pantoja (y eso sumado a mis encias…. es brutal). De todas formas tengo el pelo lustroso. Ah! He leído que durante el embarazo el ciclo de crecimiento del pelo se ralentiza, no se que verdad habrá en ello.
Mumu, en cuanto a la progesterona a mi me dijeron los gines que de momento nada, tb insistiré en la próxima visita.
Un besito a todas, ya queda poco para irme a casa QUÉ GANITAS TENGO!, por supuesto mi pensamiento está puesto en la cena, jejeje.
Ana19 de noviembre de 2018 a las 16:51 #1105952Delius
ParticipanteHola Maty, no te ralles muxo con lo de la prueb del azucar, a muchas chicas y a mi personalmente , en la corta me salio, 150, y me hicieron la larga y salio bien. normalmente suele pasar asi. asi que no te ralles muxo, eso si, no comas mucho dulce , por lo menos hasta que no te repitan la prueba. ya veras como te sale mas baja y en las navidades podras comerte unos turroncillos

Mumu: a mi la progesterona me la mandaron desde que me hicieron la tansfer en la fiv y deje de tomarla en la semana 12. luego en la 16 tube un manchado y me la volvieron a dar, pero solo el finde que estube ingresada, luego en casa ya nada. pero comentaselo a tu gine, se ve que no hay unas fexas exactas para tomarla o dejarla.
yo al principio me la ponia vaginal, ya que decian que oral podia dar mala gana, o vomitos. pero ya un dia cansada e lo molesto que era todo el dia eso pringoso cambie a oral y no me sento mal, asi que casi siempre la tome asi. dicen que es igual de efectivo.me da gusto ver lo animadito que esta el post, asi asi.
y mañana viernes!!!!
un besico a todas
19 de noviembre de 2018 a las 16:54 #1105953Delius
Participantehola anaisev! se nos cruzaron los mensajes, jeje.
pues yo te cuento mi experiencia con el pelo, antes de quedarme embarazada se me caia un monton, en la almohada, en el cepillo, en la duxa, etc etc… y chica , fue quedarme preñi y no se me cae ni uno, solo tome hierro el ultimo mes cuando estaba en el hospi. pero ahora ya no tomo y sigue sin caerseme .
a que hora sales del curro? ya tendras ganas y mas siendo mañana viernes.
20 de noviembre de 2018 a las 05:30 #1106208doraexploradora
Miembroviernes de triple :happy: :happy: :happy:
yo hoy hago 26 semanotas. lo veia tan largo al inicio, ahora veo tan cerca, espero todo siga tan bien como ahasta ahora.
Anaisev, Anasofia hurra por ustedes tambien, sigamos sumando.

Maty, no te agobies con la curva de la azucar, es minima la diferencia, solo no comas los dulces de las visitas, que siempre traen cosas ricas para comer, son una tentacion, ya veras como todo te sale bien,sigue alegre por que todo va viento en popa.
anaisev, arriva esos animos, con el hecho de estar embarazada ya estas brillando y hermosa, aprovecha hacerle un retoquito a tu cabello antes del reposo, que te haga verlo como quisieras, vamos que hoy ya son 9
Anasofia, ya 36, ese pastelito ya se horno, ya nos iras contando estos ultimos dias,asi nos vamos preparando :trebol: :trebol: :trebol:
abrazo a todas y feliz fin de semana
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.