- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
elmar18.
-
AutorEntradas
-
4 de diciembre de 2018 a las 11:12 #11122964 de diciembre de 2018 a las 11:19 #1112298
doraexploradora
MiembroEsperanzada, como estas, yo sabia que alguien me faltaba, pero es que ya somos muchas y cuesta recorda los nombres, asi que sin visita el finde, si yo ya pasando otra meta ahora el llegar a la 32, recuerdo cuando me uni al foro tu estabas por cumplir 27 y yo me soñaba estar como tu, y me sigo soñando, un beso y un abrazo, aqui te hacemos compañia el fin de semana.
Maty suerte con tu consulta
4 de diciembre de 2018 a las 11:22 #1112299jjjbobypil
ParticipanteHola!
Ya estoy de vuelta, el viaje fenomenal, a pesar de ser del trabajo lo he pasado genial, además no he tenido mucho trote, todo el día metidita en un hotel en reuniones, algo es algo.
Por cierto, ¿os habéis dado cuenta como le gustan a la gente las embarazadas? yo no se para que se me ocurrió decir que lo estaba, a partir de ese momento todo el mundo preocupándose por mí, muy majos, pero todo el rato hablándome de lo mismo, que la verdad, no me apetece por lo de siempre: miedos miedos y más miedos, además tp puedes ir contando por ahí lo que te ocurre, así que todo el mundo contándome sus anécdotas, majos pero un poco pesado a nivel psicólogico.
Bueno creo que he empezado así de relajada pq Xoco sigue bien y esa ahora es una prioridad del foro, ay niña, Nerea bien agarradita ahí, eso es lo importante, ya nos vas contando qué tal va la cosa. Cuándo te ponen el pesario, cómo te encuentras de ánimos, etc. Por cierto, agradecería a quien tuviera el contacto directo con el vall d´hebrón que me mandara un privado con los datos de la doctora y el tlf, para poder facilitárselo a mis gines a ver qué les parece la idea.
Por mi parte nada, que tengo infección de orina, porque cuando no tengo un pito tengo una flauta, soy la pupas, así que me han mandado tomar dos días unos sobres qeu se llaman algo así como la medicina famosa de michael jackson “munorol” que no “demerol”. Y dentro de una semana cultivos a ver si ha desaparecido. Además el día 10 por fin ginecólogo QUE YA VA SIENDO HORA, Y cuanto más se acerca el día por un lado peor y por otro mejor, me encanta no tener que explicar las cosas pq creo que lo entendéis perfectamente.
Y hoy es mi cumplesemana y la de alguna más 11 SEMANAS ¡LA PEQUE!… FELICIDADES A TODAS!.
Mumu te tengo muy presente, bueno a ella y a todas las demás, Laelo que bien 28 semanas!, ahí querría estar yo.
Nada más, sólo que el puente espero que lo paséis todo lo bien que os merecéis QUE ES MUCHO, yo me quedo en mi Madrid y a descansar que ya es hora, además, necesito ir a la pelu que cada día me parezco más a Antonio Flores con esta malena.
Un abrazo a todas!.
Ana4 de diciembre de 2018 a las 11:26 #1112302jjjbobypil
ParticipanteSólo añadir que creo que tengo un problema con la comida, NO PARO DE ZAMPAR, el mejor estadio para mí es el de acabar de hacerlo y sentirme feliz, menos mal que me ha dado por la fruta y no por los bollos pq sino……, a veces hasta sueño que estoy comiendo gominolas, otro día pollo asado con patatas, hamburguesas, helados, ya veis TODO LIGHT. Dejo el tema que en breme empiezo a comerme el ratón del ordenador ¡a saber!.
Besos!
Ana4 de diciembre de 2018 a las 11:50 #1112313cfc
Participantejajaja Anaisev yo como tu, me lo como tooo,hago muchas comidas al dia,pero de engordar nada,al principio pesaba 61.5 y ahora 62.5,un kilillo,pero bueno mejor,ya engordare,si no tiempo al tiempo.
bueno 11 semanitas,ya te queda na para estar cosidita,tu y yo estamos cerquita,con dos semanas y media de diferencia.Me alegro de que lo hayas pasado bien en tu viaje,quédate con esas experiencias y recuerdalas para cuando estes de reposito,por lo menos ahora puedes,que estoy ya de cautiverio.
Bueno lo que os dije el otro dia,que a no ser que algun familiar me deje un portatil,no voy a poder entrar en el foro por que tengo el ordenador en el estudio(futura habitacion de mi bb)y solo puedo escribir sentada asi que eso se me acabo la semana que viene.Intentareo cambiar el ordenador al salon o la habitacion, o hacerme con un portatil.
En fin que felicidades por tu nueva semanita(una mas que nos comemos) y palante que todo nos va a salir bien esta vez.bss4 de diciembre de 2018 a las 13:35 #1112351Immimbdot
ParticipanteHola de nuevo xicas, x fin encuentro otro huequito para poder seguir informando y contando cositas, d momento la cosa sigue igual, los monitores sales sin contracciones y la bolsa sigue intacta, me han dixo q beba mas d 2 litros d agua al dia y si me vierais os partiriais d la risa, estoy con las piernas bien altas, casi tocando el texo jeje cada vez q entra alguna enfermera me pregunta el pq estoy asi, q si eske me he mareado.
El pesario me ha dixo mi gine q si no pasa nada el miercoles lo tenemos aqui, la cosa se ha retrasado un poco pq al ser puente y tener q traerlo desde Alemania, pq aunke en Barcelona lo ponen, creo q alli tb se los mandan d Alemania. No preocuparos q ahora mismo d cabeza no se el numero d telef d la doctora dl Valle d Hebron pero esta noxe le digo a mi xico q me lo de y os lo digo por si alguna mas lo quiere solicitar, la verdad q mi gine es un sol, todo lo q le hemos pedido a aceptado, no se ha negado a nada, ahora a esperar pq el se va d puente y xta el miercoles ni regresa el ni llega el pesario, me ha dixo q mandaran 4 o 5 pq cada uno es d unas medidas distintas y tb se quedarán aqui con alguno más por si a alguna mama le pasa como a mi.Anasofia me alegro q ya estes descercladita, enseguida lo tienes contigo.
Laelo y Maty tb respirar tranquilas q aqui en mi hospital me han dixo q al pasar la semana 26 casi todos sobreviven.Esperanzada la proxima en descerclarte eres tu, eso está encima
Martialba,Anaisev,Mumu,Laury,Evita, Pielcanela,Manoxo… muxos recuerdos para vosotras tb, una vez mas deciros a todas las dl foro q no sabeis lo importantes y la gran ayuda q me estais proporcionando, muxas gracias por llevarme en vuestro pensamiento y en vuestras oraciones, en otro ratito q tenga os sigo contanto mas cositas, y lo q os he comentado, q yo os paso el numro d la doctora dl Valle d Hebron.
Cuidaros muxo todas y por favor reposo absoluto, os exo muxo d menos.Muxos besitos y q se pase prontito el finde y ya vereis q la proxima semana con esto dl puente tb se pasa volando os deseo muxas visitas, enseguida nos metemos en las navidades y diciembre se nos va.
4 de diciembre de 2018 a las 14:24 #1112366Fresp
ParticipanteHOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que bueno xoco, como me alegro de que todo esta bien. Pues si para los peques que no hacemos, hasta estar con los pies en el techo no? yo me los pongo apoyados en el pared y con un cojin bajo el culo jejeje, asi noto que baja esa presion que me hace el peque. besos y seguir asi, pronto mas tranquilita con el pesario.
Anaisev y laelo felicidades por cumplesemana, a seguir sumando guapas.
esperanza pues yo tambien apuesto para una niña..
Les cuento que hoy tuve la eco morfologica de 20 semanas(aunque todavia no cumplidas). Todo esta perfecto, el bebe….es un NIÑO. Es justo lo que presentia desde el test de embarazo. Estamos contentos que esta sano. Lo unico …el cuello. Mide 29mm. Es mas corto que la ultima vez, y aunque la gine dijo que esta bien, que no me preocupara…quiero hacer mas reposo. Es que me asusta.Antes del cerclaje 35mm, despues del cerclaje al alta tenia 39mm (16nov) y ahora 29mm…..en mi opinion bajo considerado….ustedes que opinan?
Estoy hecha un lio. Mas que diciendo que estoy bien y la proxima eco seria a las 26 sem…pero que vaya a urgencias por cualquier duda(visita con gine el 29 diciem)Un beso a todas..evita, marti, maty..manocho
4 de diciembre de 2018 a las 14:29 #1112368luna290777
MiembroXoco!!! ke bueno tener noticias tuyas!!! me alegro de que esteis bien, en unos dias te ponen el pesario y a seguir sumando semanas con todas nosotras!! tu nena se keda contigo, ke hace mucho frio para salir…jajaja. Un beso muy grande es muy guay entrar en el foro y ver que por lo menos estas bien, aunque sea patas arriba..jeje
Marialba me alego ke le pongas Miriam a tu niña, es un nombre precioso y por aki en su cole es la unica ke se llama asi y eso mola…por el dolor de cabeza creo ke no te tienes ke preocupar a no ser ke no aguantes ,claro, pero imagino ke sera de estar en casa leyendo,viendo tele,estar con el pc y mismo de estar tantas horas tumbadas…en fin amiga, mientras sea solo un dolorcillo…espero ke lo pases bien en este puente porque en 15 dias estamos todas celebrando la navidad…un beso
Mumu, deberias aprovechar ahora para pedirle un portatil a papa noel…jajaja, los hay muy baratos, yo tengo el de mesa ke no lo uso y el portatil ke es con el que paso mas tiempo al cabo del dia…yo a ratitos estoy tumbada en el sofa y algun tiempo sentada porque sino mi espalda…por la mañana suelo estar hasta las 12 en cama…un beso muy grande y aprovecha ahora ke para la semana…viene tu cosidito.
Ay que risas me eche con Anaiseiv…jajaja con la melena de Antonio Flores…kien me la diera a mi ke hace un año ke me estoy dejando el pelo largo y no hay manera,lo tengo a a altura de la barbilla y me crece por arriba en vez de por abajo…y tambien con lo de zampar bienvenida al club.Cuando me hicieron el cerclaje deje de vomitar porque tenia miedo que se rompiera el cosidito y claro, me entro el apetito de todo, fruta, yogures, nocilla…menos mal ke casi no salgo a comprar y asi no pico en cosas prohibidas…bueno guapa me alegro de que estes bien…un beso y a disfrutar de este puente….
A las ke cumplen hoy semanas FELICIDADES!!! yo cumplo mañana las 18!!!!!
Ah!! se me olvidaba, Espe yo me voy a mojar y apuesto a ke vas a tener niño…. a ver ke pasa…suerte wapa, un beso y a disfrutar
A Laelo, 28 semanitas, eres una campeona desearte todo lo mejor y empieza a respirar tranquila, como dicen en galicia un bico muy grande miña xoia…jajaja
Bueno y a todas las demas desearos todo lo mejor este puente tan grande…creo ke con tanto festivo los dias se nos pasaran mas rapido, por las visitas y eso. Yo hoy tengo la fiesta de mi nena y estoy un poco nerviosilla…pero bueno intentare estar sentada y pasarlo lo mejor posible, ayer como mi marido no estaba durmio conmigo y antes de apagar la luz me dijo: mama ke suerte tengo este mes, viene mi cumple y un monton de regalos, despues papa noel con mas regalos, despues los reyes con mas y mas regalos y despues me traen mi hermanito! k suerte tengo…jo casi lloro porque si vierais su carita inocente llena de lusion…es un sol…
Ahora si me despido un beso para todas y cuando me conecte otro dia espero tener noticias positivas de todas vosotras…SUERTE
4 de diciembre de 2018 a las 16:22 #1112443Delius
Participantehola xicas: uuuffff al fin puedo conectarme, tengo el ordenador que no me va muy bien, aqui esta mi chico que lo esta intentando arreglar, y por el momento parece que va bien la cosa, espero que no se vielva a fastidiar.
laelo, felicidades por tu cumplesemana, aunque fue ayer , pero no pude entrar.
Anasofia: que bien que ya estes descercladita. ahora ya toca disfrutar. me alegro muchisimo.
Xoco: me encanta entrar al post y leerte, parece que todo va bien, ahora a esperar al miercoles el pesario y ya veras como te quedas mas tranquila, esto va muy bien xoco. debes estar un poco incomoda con las piernas tan altas, no? seguro que las enfermeras se parten contigo. pero oye, me parece bien lo que haces, las piernas asi tb ayudan. un abrazo bien fuerte.
Evita: pues mira, yo pienso como tu, creo que va a ser niño, jejejeje, es solo por llevaros la contraria.
Anaisev: felicidades a ti tb por tu cumplesemana. y como va esa infeccion? a ver cuando te hagan el cultivo espero que ya se te haya ido, suerte!.
mumu, esperanzada, martialba, maty,y espero no dejarme a nadie, saludos.
mi xico ya va mejor, seguramente el miercoles que viene le den el alta y asi pdremos ir a valencia unos 5 dias.
si no puedo entrar en estos dias por culpa del ordenador os deseo que paseis un buen fin de semana!
4 de diciembre de 2018 a las 17:18 #1112481boli
ParticipanteHola chicas:
Entro rapidito porque tengo amigos en casa y no puedo estar mucho rato. Os cuento que la visita al médico hoy bien, la curva larga es asquerosísima y he aguantado bien porque al final me colé en una consulta y me tumbé en una camilla, la zona de extracciones del hospital está un poco mal organizada en ese aspecto, porque estábamos varias embarazadas intentando tumbarnos en algún sitio y no había donde y, claro, las que se quedaban en la sala de espera general, se mareaban y terminaban vomitando y teniéndo que volver otro día a repetirla. Bueno, otra prueba superada, espero que de bien y pueda probar los polvorones estas navidades.La eco fue muy bien, aunque me tocó otro médico que no me gustó tanto como el que me mira siempre, parece que el cuello se ha cerrado otro poquito, ahora mide 35 mm (anteriores medidas, 22 mm en semana 21, 32mm en semana 24), pero me han dicho que el cerclaje está en 13 mm cuando antes estaba en 19mm, no entiendo esto muy bien, pero por lo visto no es raro que se modifique, también me ha dicho que siempre ha estado al límite, yo siempre pensé que me lo habían hecho muy afuera. Por cierto, en la prueba de esfuerzo, lo que ellos llaman funnel, da positivo, o sea, que si presionan, se abre con mucha facilidad y se queda en forma de embudo, así que reposo, reposo y reposo y progesterona. Hasta el próximo 23 de diciembre que me vuelven a ver y, por lo visto, es la última vez que me miden el cuello porque ya no lo hacen de la 28 en adelante.
Pasaré con más calma y leeré las novedades de todas, en un vistazo rápido, parece que Xoco y Nerea siguen bien. Bien!!! Al resto, besitos y que os visiten mucho este puente.
4 de diciembre de 2018 a las 18:06 #1112509Martin
MiembroBueno chicas que de noticias
XOCO…que gracia con lo de las piernas,yo sabia que se paraba seguro,ahora a esperar el pesario y mas tranquilita….de mi se reian porque comia tumbada y bebia todo con una pajita,el medico un dia entro y me pillo asi y menuda bronca me lleve
Laury felicidades por ese niño,me alegro mucho que tu peque esta bien….en cuanto a la medida del cuello,esta bien dentro de lo normal pero claro si dices que te ha ido disminuyendo solo queda hacer muchisimo reposo por si acaso
Maty,me alegro que todo ok y nada a seguir con el reposo…que ya vas saliendo del peligro y porque no lo miden a partir de la 28?
Maria que bien te va a venir ir a ver a la family,a por esa paellita…jeje
Evita,mi niña esta igual pensando ilusionada en papa noel,reyes y en su cumple en enero y tb dice lo mismo y despues mi hermanita viene.
Mumu yo le he quitado el portatil a mi maridin,el se ha cogido uno de la empresa,porque tampoco podia estar sentada en el estudio…pidete uno a los reyes..jeje
Bueno chicas mi finde sera aburrido,la mayoria de la gente se ha ido de puente,pero adornaremos la casa y disfrutaremos los tres en casita
Besos
5 de diciembre de 2018 a las 08:48 #1112656anasofia1
ParticipanteHola chicas, buenos días
Evita felicidades por tu cumplesemanas, ya 18, en nada con el patito delante, que hace mucha ilusión. Creo que alguien más las cumple hoy, pero no sé quién, muchas felicidades.
Qué tal fue la fiesta del cole?Anaisev, llevas razón, las embarazadas parecemos bichos raros. A mí me pone un poco nerviosa el temita, cuando estás en una reunión de amigos o trabajo o lo que sea, parece que no hay más tema de conversación y encima te empiezan a hacer unas preguntas, sin contarse un pelo…. Yo también tengo consulta el dia 10, a ver qué nos dicen y ves yendo a la pelu que luego lo echarás de menos con el reposo…..Ya dentro de nada las 12 semanas, que ilu.
Xoco qué alegría leerte, me alegro de que sigáis bien. Ahora un poquito de paciencia y tranquilidad hasta el miércoles, a ver si te ponen el pesario, qué majo tu gine. Te queremos mucho y estamos muy pendientes de tí.
Laury, con ese cuello llegas por lo menos a la 32, jejeje, 29 mm o 30 mm, es lo que tengo yo siempre de cuello desde que me hicieron el cerclaje y aquí estoy, tranquila que es una buena medida. Haz todo el reposo que puedas, que eso no está de más y es lo mejor para que no se acorte. Felicidades por tu niño, tú ya lo sabías, ahora a buscar nombre o ya lo tienes?
Maty, prueba superada, tu cuello sigue perfecto, ánimo que te queda el tramo final del super reposo. No sabía que a partir de la 28 ya no medían el cuello, casi mejor para quitarnos angustia, aunque yo ahora que me estoy relajando con el reposo sí me gustaría saberlo. A ver qué me dice la semana que viene.
Marti, tú con Alba y tu maridín ya tienes entretenimiento…..que os quede muy bonita la casa y que disfruteis.
A todas, todas, besitos y feliz sábado.
La porra queda así:
Martialba……. Niña
Laelo………… Niña
mumu………… Niña
Anasofia…….. Niña
Laury…………. (F)
Evita…………. (M)5 de diciembre de 2018 a las 09:32 #1112666Fresp
ParticipanteFelicidades Evita..a sumar mas. Gracias Marti, esperanza..ya estoy mas tranquila sobre la medida del cuello. Eso si, intento estar en cama mas tiempo posible, levantarme lo minimo. Solo espero que esta tos se me pase ya, no aguanto mas. Estamos contentos, mi marido queria niño, por mi ..me daba igual..no se sonara raro pero lo mas importante para mi es que sea lo que sea y que venga sano, y a termino. Ya cuando iremos para el segundo si Dios quiere(no queremos que sea unico..venimos de familias con 3-4 hermanos) y ahi si vamos a desear que sea nena…En cuanto a nombres pues no se..a mi me gustaba Alex..ya busco alternativas, Alex Cristian, Alex Gabriel..vamos ver..Tambien si teneis ideeas estan muy bienvenidas.
Un beso a todas y felliz fin de semana.5 de diciembre de 2018 a las 10:30 #1112674boli
ParticipanteHola chicas entro a saludar con un poquito más de calma, aunque hoy vienen a pasar el día conmigo mis padresm mi hermana y mis sobris, que me apetece muchìsimo verles a todos juntos.
Laury, por fin un niño de compañero del nuestro, yo al principio estaba convencida de que sería niña, porque en mi familia abundan las chicas y me quedé un poco desconcertada, como si no supiese como tratarle, pero ahora estoy muy contenta con él y me sentaría mal que me dijeran a estas alturas que no es un nene. El problema que tenemos es que no queríamos ponerle un nombre hasta ya avanzado el embarazo y, resulta que ahora, probamos y probamos nombres y no nos convence ninguno. Así que se admiten sugerencias, porque de verdad que estamos hechos un lío.
Por cierto Laury, que la medida del cuello varía y se mueve constantemente, cada vez que me han mirado ha sido diferente. Y además mi gine me dijo que la medida depende del momento en que se encuentre el útero, que puede estar en fase de crecimiento (por lo visto la tripa crece como a golpecitos y no progresivamente) o en fase de relajación y que eso hace que lo tengas unas veces más abierto y otras más cerrado. Sinceramente yo creo que ni ellos saben muy bien que es lo que pasa por ahí abajo, no hay suficientes estudios y los casos como los nuestros se tratan como excepcionales. Si no, no se entiende que el pesario no esté más investigado, si es verdad que es efectivo, por qué no se aplica como primera opción, en lugar de tener que ir al quirófano??
Esperanzada, yo voto porque va a ser niño, así equilibramos las fuerzas de la naturaleza, que ya tengo demasiadas amigas solteritas, porque dicen que no hay chicos, como para que en el futuro sigan igual.
Marti, a disfrutar del puente y la decoración navideña, nosotros pondremos los adornos en estos días también.
Laelo, Anaisev felicidades con retraso, Evita, felizcumplesemanas…
Un beso a todas
5 de diciembre de 2018 a las 13:36 #1112742Delius
ParticipanteHOLAAA!
entro a saludaros , voy con un poco de prisa, os he leido y veo que seguis todas muy bien. de lo cual me alegro un monton.
laury, felizcumplesemana guapa!
haber si a la tarde -noche puedo entrar un ratito y ya personalizo. por mi va todo bien, sin puente, pero con mi xurri. algo es algo.
un besico a todas.
nos vemos!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.