- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
elmar18.
-
AutorEntradas
-
19 de enero de 2019 a las 11:02 #112567319 de enero de 2019 a las 14:01 #1125766
luna290777
Miembro
19 de enero de 2019 a las 14:14 #1125773luna290777
MiembroHola chicas lo primero presentaros a mi hija Miriam, ya ke os vais animando a poner fotos…a ver ayer yo tampoco pude entrar en el foro, veo ke han echo cambios por aki, bueno a ver ke me despisto…mis felicitaciones para las cumplesemanas del lunes Anaseiv, Mumu y Martialba, chicas mucho animo!! la primera con reposito reciente, la segunda a mitad de camino y la tercera ya de 30!!!! me imagino ke estaras contenta eh!!! por cierto tu hija Alba es muy linda y tiene cara de ser muy buena….
Meigallega!!!!!! por fin tenemos noticias tuyas, ya pensaba ke te habia pasado algo, me alegro de ke todo te vaya bien, 21 semanitas esta genial, enhorabuena ademas estas de cumplesemanas hoy!!!!! me alegro un monton…
Laelo tu fiesta superbonita, estas muy wapa con ese vestidin rosa, y la ropa de tu nena es preciosa…ke envidia de la sana me das…en breve haras otra fiesta pero con tu nena en brazos!!! TE LO MERECES mucha suerte.
Maite espero ke estes mejor, yo ayer tambien me senti un poco rara, ademas como no funcionaba el foro…la tarde se me hizo eterna…venga campeona mucho animo ke esto va mas rapido de lo ke pensamos…un beso
Maty espero ke estes bien, como sigues???? animo ke ya te falta pokito…
Xoco espero ke estes aguantando como una campeona, te mando mucha fuerza y energia positiva…besos
A las demas Laury, Mumu y Anaseiv como seguis????
Y tambien un beso muy grande a nuestras primeras mamis del 2010, Anasofia y Espe…
19 de enero de 2019 a las 14:33 #1125789cfc
Participantehola chicas¡¡¡¡¡¡ Martialba
que guapa tu niña y que grande¡¡¡¡¡¡
Laelo,menuda fiesta que envidia,por aqui eso no se estila mucho,vienen de golpe cuando nace con un monton de ropa que no te da tiempo a ponerle jejeje.
gracias a todas por vuestros ánimos,la verdad es que no os voy a engañar,son semanas muy duras de muchas dudas observacion y miedo,pero confio en que dentro de ocho semanitas todo quede en un recuerdo.
Hoy he tenido la eco de las 20 semanas y todo genial,mi niño mide 24cm y pesa 360gr que no esta nada mal,le hemos visto la carita por que nos lo ha puesto en 3d y es como su papi igualito jejeje que gracioso con sus manitas tan pequeñitas,vengo emocionadisima,por lo demas todo ok sin problema,el cuello se veia cerrado pero como no era vaginal no me lo ha medido,me lo mediran la semna que viene el jueves que tengo consulta,asi que hoy buenas noticias¡¡¡¡¡¡
os deseo lo mejor a todas y os doy las gracias por estar todas ahi al pié del cañon.
besos a todas19 de enero de 2019 a las 20:13 #1125867fernanda carranza suarez
ParticipanteHola de nuevo, bueno creo que ya me he puesto un poco al dia, lo primero… Espe ENHORBUENA!! que bebe mas linda!!
Evita, tu niña es monisima, va a ser una mama para tu bebe , ya veras!!
Mumu te entiendo perfectamente, cuanto mas se acerca al fin de las semanas malas, y se acerca la semana en que el bebe es viable, mas nerviosa e pone una… mi marido dice que tengo sirocos… me da de repente, y tal cual viene se va… ajjaaj pbre que paciencia tiene…
Martialba, ya veras como la curva esta bien, yo me tuve que hacer la larga tambien, y los resultados los he recogido hoy, y me ha dado perfecta, asi que puedo seguir como hasta ahora, no es que coma mucho, pero los caprichitos… que os voy a contar!! jaja, ah y tu nena lindisima!!
Xoco, a mi me pasa algo parecido, al principio no podia comer por los ascos, y hasta adelgace…, pero ahora todo me apetece y a todas horas, la verdad es uqe de momento no me estoy controlando, hoy hago 5 meses y llevo 3 kilos desde que me quede embarazada…, ya tendremos tiempo de adelgazar, y ademas con el ajetreo que tendremos cuando nazca, esos kilos se van casi solos…
Al resto… espero seguir por aqui por lo menos otras 20 semanas, y veros a todas, y a vuestros bebes!! Muchisimos besoso y gracias por prguntar por mi!!
19 de enero de 2019 a las 20:20 #1125870doraexploradora
Miembrohola chicas, es un despelote con la pagina, no se puede entrar, me ha costado
Meigallega bienvenida de nuevo, me alegra mucho que todo este bien, no teniamos idea porque no entrabas al foro, ahora estamos mas tranquilas, ya completas de nuevo aqui en el foro, feliz cumplesemmana y a seguir luchando.
Evita que guapa tu hija Miriam tiene cara de muñequita se la ve muy grande, cuantos años tiene? ahora con fotos se ha vuelto mas interesante el foro.y si yo soy la del vestido rosa, estoy con mi marido y con los 11 kilos que me he puesto encima, la fiesta estuvo super bonita. sigo haciendo reposo relativo por mi cuenta ya que todavia me da miedo que nazca, esta muy peque, creo que respirare tranquila a las 36 sem, me faltan 10 dias para eso, ya me he sacado unos sustos cuando no la siento moverse por un rato me angustio mucho, por esio quisiera naciera cuando me retiren el cerclaje, me parece que ya no aguanto tanto susto, tanto estres, creo que estos ultimos dias ya se hacen eternos.
saludos a todas las quiero mucho, son muy especiales, gracias por compartir, todas son unas campeonas y lo vamos a lograr
tres hurras al foro de cerclaje, HURRA HURRA HURRA20 de enero de 2019 a las 00:22 #1125949Immimbdot
ParticipanteX fin xicas, he intentado entrar pero no me dejaba la pagina, ponia q estaban haciendole mantenimiento y lo q es, es q le han metido publi jooo, una preguntita, a vosotros os salen ls dibujitos d ls emoticonos para poner?? a mi no.
Evita q grande y bonita es Miriam, a Alba ya la conocia q tb es un bombon, la he seguido desde q era bebe xta las ultimas fotos d esta navidad, q suerte d tener a vuestras muñekitas, aunke den trabajo y en ocasiones os sintais algo impotentes por el reposo, ellas os ayudan psicologicamente. Martialba ya verás como la curva sale bien, mñana en cuanto puedas nos cuentas, d mi deciros q tb me salió bien y los cultivos d flujo ultimos tb estaban bien.
Laelo x fin t hemos puesto cara jajaja!!! q wapa, t sienta muy bien el embarazo, q ilusion el babyshower, todo lo q t han regalado es precioso, ese es el q hicisteis en familia, aun t keda celebrar el d los compis dl hospital no??
Yo a ver si consigo subir fotos y os enseño algun body, pijama y mantita q me han regalado pq lo q encargué x catalogo no le hice foto, todo lo mas q puedo hacer es volver a mandar a mi mami o a mi xico en un segundo para hacer unas fotos y enseñaros como será la cuna, el carrito y eso jeje.Mayte ya estas recuperada del todo??
Meigallega x fin, xikilla donde stabas eske t habia tragado la tierra??? jajaja ya nos estabamos empezando a preocupar, me alegro d q sigas sumando y deskitanto dias. Otra muñekita mas en el foro, ahora a pensar nombres. Como ya es miercoles aunke d madrugada, feliz cumplesemana!! am y 3 kilos engordados en 5 meses está estupendo.
Mumu q alegria, todo perfecto, la eco d las 20 semanas dicen q es la mas importante, es donde se ve todo y sacan si hay algun defecto, asike enorawena, q ilusion hace verlo ya enterito verdad?? eso es lo q nos da la fuerza para seguir reposando,animo y ya veras como la semana q viene tu cuello tb stá ok.
Anaisev, como vas d animos con ese reposo?? aunke sea d lado y t falten letras entra para decirnos q todo esta ok, si t apetece nos cuentas como sigue el gran hermano jajaja, en serio, muxo animo y paciencia.
Laury y Maty como seguis?? Maty has exo mas salidas??
Otra cosa, no se si a las q vais mas avanzadas os pasa, lo q la semana pasada denominaba tirones en las ingles, se ha intensificado y ahora son calambres en las ingles, me pasa x las noxes solamente y me veo negra para darme la vuelta en la cama y x las mañnas cuando voy al baño no veais q dolor, será pq ya la cabeza está encajada y ls huesos comienzan a abrirse, no es demasiado pronto??
Manoxo sabes algo d Briseida?? q alegria ver q tu peke va evolucionado asi d bien.
Espe,Maru,Maria,Anasofia, Pielcanela y resto d mamis d la primera generacion no os olvidamos.20 de enero de 2019 a las 10:55 #1126071boli
ParticipanteHola chicas,
que animado está el foro, he pasado un par de días sin poder acceder y ahora me encuentro un montón de fotos y veo que todo sigue bajo control, genial!Xoco, ya casi 30 semanas, eres una campeona, te admiro mucho por la fuerza con la que estás llevando algo tan duro. Por cierto, yo tampoco puedo poner monigotitos, em sale un aspa rojo y ya.
Martialba, Evita, que niñas tan lindas y tan grandes, seguro que son una gran compañía durante vuestro reposo. Qué afortunadas sois.
Laelo, vaya fiesta, eh? en España no se celebra, como decía Meiga (creo que era ella), aquí te visitan de uno en uno cuando nacen y te inundan de pijamas que luego no te da tiempo a estrenar. No es crítica, yo lo he hecho también y ahora me doy cuenta de lo poco útil que es.
Mumu, me alegra que hayas podido ver a tu bebé y te hayas quedado más tranquilita, ya verás como todo va a ir bien, aunque el miedo no se puede evitar.
Por mi parte, voy a esperar a la semana 34 para comenzar a salir un poco más. Mi primera salida será a mirar el carro, que todavía no tengo claro cual va a ser, alguna sugerencia???
Besos a todas,
21 de enero de 2019 a las 05:28 #1126436doraexploradora
Miembrohola chicas bbuenos dias, que tal van?
Mayte felicidadespor tu cumplesemana, la verdad que enero va volando y que emoción todas vamos sumandoMaty te faltan diitas para las 34, que bueno que vas a moverte mas, lo bueno del babyshower es que tu haces apartados de regalos y escoges lo que necesitas, yo que tenia cositas de recien nacida que ma habian regalado he escogido ropita para 3, 6 y 9 meses y algunos accesorios.
yo me muevo nada mas en la casa no he salido, quiero esperar hasta la 36 para salir y hacer las ultimas comprasXoco yo tambien tengo mucha molestia en la ingle, y darme vuelta en la cama es todo un desafio, me duele la ingle y la vulva, no se si sera la cabeza de la niña pero si se sufre, me levanto mil veces a orinar por la noche y es cuando mas me duele. que bien dentro de poquitito en las 30
Mumu que bueno que todo esta bien y tu cuello cerradito, que emocion poder verle la carita a tu nene eso da mucho animo
Anaisev, que tal el reposo, cuando te toca control de nuevo? me imagino todo esta genial
Laury, Evita, Martialba, Meygallega, un saludo a todas
a las mamis que la esten pasando bien con sus peques: Anasofia, Esperanzada, Manocho, briseida etc.
yo mañana tengo otra fiesta de bienvenida para Eloisa, solo qque es una especie de sorpresa y no he hecho apartados de rregalo, pero todo es bienvenido.
2 semanas 1 dia para descerclaje……21 de enero de 2019 a las 06:44 #1126437fernanda carranza suarez
ParticipanteHola niñas!!
Ayer no me pude meter, pase un dia un poco malo, todo esta bien, pero anteanoche estuve con alguna contraccion, y como por estas fechas empece com amenaza de parto prematuro con mi primer embarazo, me dio el miedo, y nos fuimos de cabeza al medico… y sorpresa y alivio, que no son contracciones…!! es la hiperactiva de mi nena, se mueve tanto que me pone el utero como una piedra… me quede flipada… si me dolian los riñones y todo!! en fin, eso es que tiene fuerzas… jajajaj, y por otro lado por la tarde tenia cita con el dentista, le pedi permiso a mi gine, poruqe tenia una infeccion en una muela, y me la tenian que sacar… (a mi los embarazos me cuestan al menos una pieza…) y asi fue, y la verdad estaba un poco miedosa por la nena, pero todo genial, es una destista fantastica, me molesto, lo justo, pero no me dolio, y ahora ya no me duele nada, asi que genial.
Por otro lado hace ya unos dias me hice la eco de la 20 semana, y sali tranquilisima, me dijo que iba todo estupendo, mi niña bien, 360 gr, se ha puesto de nalgas, pero lo prefiero, poruqe al estar de cabeza provocaba la saculacion y la apertura de mi cuello, y ya no tengo saculacion, y mi cuello se ha cerrado un poco!!!! estoy mas feliz….!!
Cada dia se mueve mas, a mi marido no le hace falta tocarme la panza, si me levanto la camista se ven las patadas… que energia!! jajaaja
Xoco 30, que bien, por cierto a mi me pasa iguall pr las noches, me dueles la ingle y se baja un poco a los muslos, lo calmo con un cojin entre las piernas
Maty 34, que bien vais, que campeonas habeis sido!!, al resto muchos animos y muchos besos, y os dejo poruqe esto da problemas… lo intento luego…. bssssssss
21 de enero de 2019 a las 08:08 #1126459fernanda carranza suarez
ParticipanteA ver si se ve…

Por si se ve bien, os presento a mi oequeña fmilia, mi pequeñin, mi marido, y la nena y yo… Normalemte Carlitos no usa chupete, pero era nochevieja y elpobre teniaa muchisimo sueño…
21 de enero de 2019 a las 08:31 #1126470luna290777
MiembroBuenos dias chicas, da gusto entrar en el foro y ver ke estais todas muy bien y animadas…
Meigallega ke familia mas bonita has formado ya!!!! y ahora con la nena ya veras…Carlitos es muy wapo…me alegro de ke todo te vaya muy bien, animo ke ya veras como todas lo conseguimos…muchos besos.
Laelo, donde vives? intuyo ke fuera de España corrigeme si me equivoco…pues mi hija tiene 7 años y ya tiene muchas ganas de conocer a su hermanita…asi ke hoy otra fiesta…disfruta mucho ke te lo mereces…ke en 2 semanitas seguro ke estas montando un gran fieston con tu nena en brazos…jejeje.
Maty y Martialba ke tal seguis? mucho animo wapas ke no keda nada…
Maite feliz cumplesemana!!!! ya perdi la cuenta son 32? perdoname si me equivoco ke mi cabeza…jeje, bueno pues nada, tu siempre dando animos y esperanza asi ke a seguir asi eh!!! un beso
Xoco ke te voy a decir a estas alturas?? sigue asi ke lo vas a conseguir!!! ya poquito pa las 30!!!! mucho animo wapa eres muy fuerte y luchadora.
Mumu, Anaseiv, Laury como vais? Espero ke bien un beso y a seguir sumando todas juntitas…creo ke no me dejo a nadie…las ya felices mamas con sus bebes…enhorabuena.
Yo bien, me ire a duchar en breve ke tengo unos pelos ke parezco al Puma…jaja estoy acostada en el sofa y la chiquilla no para de patearme, me da unas sacudidas..ke me asusto y todo…en fin ke se va hacer…`parece una culebrilla
21 de enero de 2019 a las 10:17 #1126544dumchenkalu
ParticipanteBuenos días chicas.
Evita, que niña mas grande que tienes ya, es preciosa,
Laelo, mañana te toca a ti cumplir semanas, ya no te queda nada, y estas dos semanas entre los preparativos y la ilusión de verle la carita a Eloisa se te pasaran en un suspiro.
Mumu, que bien que va tu nene, a mi en la semana 24 también me pusieron un momentin la eco en 3D y es una pasada.
Mi doctora siempre me dice que con la eco abdominal no se puede medir bien pero si que se ve si esta abierto por arriba, así que si sigue cerrado puedes quedarte tranquila.Meigallega, menos mal que no era nada, estas niñas nos han salido muy movidas y nos dan cada susto… me alegro que todo siga bien. Que familia mas feliz se os ve, tu nene debe estar encantado con su hermanita. Enhorabuena guapa.
Xoco, a mi me pasa eso que cuentas desde hace varias semanas, pero solo en un lado, cuando me giro de un lado a otro, a veces tengo que pararme a la mitad porque me dan como calambres en una ingle, es un dolor en el centro de la ingle hacia dentro, se nota claramente que es muscular, pero así y todo lo consulte y mi doctora no le dio importancia.
Dicen que los plátanos van muy bien para evitar calambres, yo me tomo uno al día , no se si hace algo pero tampoco son malos.Maty, ya casi estas en la 34 y en cuanto empieces a salir a mirar cosas, el resto del tiempo pasara volando
Martialba, son 31 semanas, aun me queda una para la siguiente meta, parece mentira pero ya esta casi ahí. ¿Qué tal la curva? ¿Ya tienes los resultados?
Bueno yo os cuento, que aquí (Palma de Mallorca) ayer era el patrón y fue fiesta, mi marido ha aprovechado y se ha cogido dos días para empezar a pintar y preparar la habitación de la niña, así que estoy tumbada en el sofá viéndolo pasar de un lado a otro y se le ve tan animado que me hace sentir muy bien.
Anaisev, ¿Cómo vas?
Laury ¿Todo bien?Las mamis ocupadísimas seguro, y al resto un besote muy grande
CUMPLESEMANAS
Lunes, Anaisev, Martialba y Mumu
Martes
Miércoles meigallega
Jueves, Mayte
Viernes, laelo
Sabado Maty, Evita
Domingo Xoco, laury21 de enero de 2019 a las 10:20 #1126549Martin
MiembroBuenos dias chicas!!
Evita…Miriam es preciosa,que mayor esta
Meigallega,que familia mas guapa tienes…me alegro que todo quedara en un sustillo…a mi tb me pasa eso,la niña se mueve energicamente y me pone la barriga duraPues comentaros que la curva del azucar salio bien…menos mal,me miraron el cuello y esta a 2,8 cm,la semana pasada eran 3cm….dice que es lo logico que ocurra en nuestros casos,que repose estas semanas para que nazca lo mas tarde posible y que en la 36 me quitan el cerclaje…y yo que pensaba empezar a moverme mas,pues nada todo sera por mi enana,hasta la 34 no me movere,total ya quedan solo 3 semanas y media,despues de lo pasado espero llegar y que nazca lo mas tarde posible
Maty ya casi de 34,despues de todo lo pasado,ahora ya no queda nada…y todavia no has encargado el carro? que suele tardar como 1 mes chica,hazlo ya…jeje…no se cual aconsejarte porque yo usare el de Alba de Jane,esta nuevo y no me mola mucho,pesa un monton… pero no me voy a gastar en otro teniendolo bien…dicen que el de bebe confort esta muy bien
Yo tb estoy enganchadisima a GH,esta noche no me lo pierdo…quien lo iba a decir de mi que nunca tenia tiempo de ver la tele y ahora ya me aburre
Espe,que tal la peque? Cuentanos lo del tema de la lactancia materna,se ha enganchado al pecho bien? Yo a Alba se la daba en bibe,me la sacaba con el sacaleches y nunca fui capaz de que se enganchara y me encantaria poder dar el pecho a Miriam
Os mando un beso enorme guapetonas,que sigamos todas asi de bien
21 de enero de 2019 a las 10:22 #1126550cfc
Participantemeigallega que niño mas wapo¡¡¡¡¡ esta riquísimo,bueno tu y yo nos llevamos lo mismo que anaisev conmigo,mi peque en la eco de las 20 semanas tambien pesaba como tu niña 360 gramitos,que casualidad,vamos a seguir sumando,claro que si,de esta tenemos que conseguirlo todas,por cierto, y perdona por mi memoria,tu niño fue prematuro?es que como dices que en tu primer embarazo empezaste con 22 semanas con amenaza de parto prematuro,ya te digo me perdones por la memoria.
Laelo,otra fiestecita,que way,que lo pases bien wapa que ya mismo tienes a tu peque contigo,sois dos luchadoras.
Evita yo tambien voy ahora a ducharme,que es el único momento del dia en el que estoy relajada.
Maty,que poquito te queda a ti tambien,que envidia chicas tengo unas ganas de pasar estas duras semanitas y poder respirar tranquila,uf¡¡¡¡ que estressss¡¡¡
Xoko yo llevo unas dos semnas con tirones,me duele cuando me giro o hago un movimiento brusco,son los ligamentos que estan estirandose,lo que tengo yo de vez en cuando son pinchacitos leves dentro de la vagina que me tienen un poco preocupada,pero bueno la semana que viene,el jueves tengo gine a ver que tel todo.bueno chicas a todas las demas mucho ánimo y bss.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.