- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
elmar18.
-
AutorEntradas
-
21 de enero de 2019 a las 22:35 #112692121 de enero de 2019 a las 23:35 #1126857
doraexploradora
MiembroXoco que ilusion ver a tu niña tan clarito en 3d, mira cuanto han aguantado las dos, son unas campeonas, quqe linda se la ve con su manita en la cara-
meigallega, que bueno todo haya quedado en un susto, yo sentia lo mismo por la semana18 y me dijeron que eran sus movimientos, me tranquilizo mucho, es que estamos tan estresadas que todo nos alarma, en nosotras nada es normal, que bien que en tu eco de las 20 todo estaba bien y que lastima que tuviste que perder una muelita, muchas embarazadas se quejan de lo mismo, hay que ser bien minuciosas con el cuidado dental durante el embarazo. que foto tan bonita, todos muy guapos, que lindo tu nene, y tu no luces como embarazada estas toda glamorosa, yo rstoy toda inflamada y mi nariz se ha puesto muy ancha jajajaja espero se pase luego del embarazo.
Evita, yo soy de Honduras. que grande esta ya tu niña, tendras una grana yuda cuando nazca tu peque
Mayte, que emocion ver a tu esposo preparando la habitacion de tu nena, mi marido jamas podria hacer algo asi, es que a el no se le da eso de las actividades de casa, me imagino lo feliz que te sientes al ver lo cerca que esta el momento de conocer tu bebita
Martialba, me alegro que tus analisis te hallan salido bien, es mejor aguangtar esas 3 semanitas que faltan para las 34, tu bebe es muy pequeña aun y hay que cuidarla,ya has hecho la mayor parte y has entrado a la recta final, te falta tan poco no hay que desesperar. yo mañana hago 35 y hasta la 36 creo que me sentire totalmente libre de moverme asi que una semana me seppara del encierro y tanto sacrificio ha valido la pena, ahora me da miedo el descerclaje me parece que dolera un monton
21 de enero de 2019 a las 23:44 #1126934Immimbdot
ParticipanteMaty si t digo la verdad no se ni d la marca q es mi carro, no es jane ni xico ni nada d eso, creo q es marca blanca aunke tampoco me fijé muxo igual luego es alguna conocida, es en tonos d rojo y beig clarito, esta completo pq lleva la bolsa,la sombrilla,el plastico por si llueve,lleva el maxicosi, es convertible en silleta, es d los q lleva 4 ruedas d tamaño normal y lo mas importante es d aluminio y no pesa. Si no t atreves a salir pide q t traigan algun catalogo a casa.
Laelo ya nos contaras q tal la segunda fiesta d Eloisa, disfruta al maximo q lo has conseguidooo!! y aiiiii como suena eso dl descerclaje verdad?? parece increible y seguro q ahora q lo piensas parece q fue ayer cuando t lo hicieron q nervios x verle ya la carita a tu niña. Feliz cumplesemana.
Meigallega q tremenda tu niña jajaja, pero menudo susto t debiste d llevar, vas a tener q regañarla. Hiciste muy bien d ir a urgencias, asi t kedast tranquila, en nuestros casos a la mas minima hay q ir pq nunca se sabe. Oye q wapas todas las mamis d este post, a ti tb ya t hemos puesto cara y tu marido y tu niño tb son muy majos, el niño parece q nunca ha roto un plato jeje.
Evita tu niña tb es otra hiperactiva?? jeje vaya si al final va a resultar q los niños van a ser mas obedietes, estas niñas son unas leonas, aun recuerdo cuando la mia metió el pie y acortó el cuello,menos mal q se dió la vuelta. Y d pelos ni me ables, yo igual parezco una loca, me duxo tods ls dias pero el pelo solo una vez a la semana, me da miedo estar tanto tiempo d pie, asik ls primeros dias le exo un poco d espuma y se mantiene rizado y el resto d dias con coletas.
Maite cuanto me alegro pq aunke no pudieras salir a la fiesta dl patron, por lo menos con tu marido estas acompañada y oyes y ves movimiento x la casa, yo paso casi todo el dia sola y weno ahora duermo mas pero antes se me caia la casa encima. Feliz cumplesemana con unas horas d retraso xD.
Martialba me alegro q ls resultados d la curva salieran bien, ya puedes darte caprixitos y nada d dietas jeje y x lo dl cuello en serio ni t preocupes q a estas alturas a cualquier embarazada se le empieza a dilatar algo, y esta muy bien, verems a ver yo el martes cuando vaya como lo llevo, estara como el papel d fumar pero mira ai voy y tu, pq no vas a aguantar minimo 3 semanitas mas campeona?? si ya estas en la 31 eso está encima aunke seguro q las 34 las superas. y q bien, tb t hablan ya d descerclaje aii a mi nada aun no me dicen pero sinceramente eske ni m lo imagino, ha sido tal el miedo q he llevado q pienso x lo menos en llegar a la 34 aunke tenga q ir al hospital d parto y m lo tengan q kitar estando en tension.
Mumu a seguir sumando, q ya has pasado la barrera d las 20.
Laury,Ana como seguis??
Ya veo q tb os pasa a vosotras lo d ls calambrazos y tirones en las ingles, eske me asuste pq el gine la pasada semana dijo q ls tirones eran normales pero el otro dia fue demasiado me dio una descarga electrica jeje.
Wenas noxes q dscanseis ta mñna bsitos
22 de enero de 2019 a las 07:53 #1126958cfc
ParticipanteBuenos dias chicas,
Xoko,que ilusion tu nena y que bien se ve,el mio estaba con las manitas cerraditas a los lados,que emoción,es verdad que los niños son mas tranquilitas,por lo menos el mio,se mueve dos o tres veces al dia,pero con suavidad,sin embargo Ainhoa empezó a moverse cuando estaba de 16 semanas y era un terremoto la tia menudas patadas me daba jejeje,estas niñas¡¡¡
Evita a ti como a mi,tenemos ayudita con nuestras niñas,la mia esta deseando que nazca para ocuparse de el y sacarlo a pasear,claro Ainhoa ya tiene 8 años y es toda una mujercita.
Laelo,estas bien guapa maja,y luciendo tripita,que te queda estupendamente,Honduras madre¡¡¡¡ que lejos estas y que cerca con internet,que pasada.
Martialba,yo tengo un cuello de 27mm y mira que estoy todavia en la 20 casi 21 ,asi que con los dedos cruzados para que no se acorte mas,cosa inevitable a partir de la 24,pero con confianza,con Ainhoa aguanto hasta la 27 a ver si con este aguanta hasta la 28 por lo menos que es nuestra meta.
Bueno a todas las demas muchos besos,Anaisev,cuentanos que tal.22 de enero de 2019 a las 08:44 #1126986fernanda carranza suarez
ParticipanteBuenos dias de nuevo:
Laelo… glamurosa?? jajaja, mi maquillaje debe ser bueno!! que tal tu fiesta?? que ilu, ya se podia hacer algo asi aqui, que te juntas com 18 pijamas talla 0 que no te da tiempo a usar…, por cierto feliz cumplesemana campeona, que poquito te queda!!
Xoco, que ilusion ver a tu peque, a mi hace tiempor que no me pone imageners en 3D al principio me las puso en todas las ecos… me parece que le voy a llorar un poco a ver si cuela… con carlitos me hice la 3D completa, con video y todo, y con la nena no se si me la podre hacer, por aquello del reposo, ya veremos me haria mucha ilusion tener a mis dos peques en 3d… ya veremos
Evita veo que nuestras niñas harian buenas migas, menuda par de piezas… !! jajajaj
Mumu, Anaisev, ahi estamos las tres en un puñito a ver cual de las tres agunata mas… jajjaj
Yo hoy estoy un poco mas incomoda, por la muela que me sacaron, me duele, y como solo tomo gelocatil, me toca aguantarme un poco, pero es soportable…
En fin, al resto mucha animo, y a disfrutar del finde con los nuestros en casa…
Muchisimos besos!!
22 de enero de 2019 a las 10:48 #1127052fernanda carranza suarez
ParticipantePor cierto Mumu, Carlitos nacio a termino, semana 37, y yo empece cerca de la semana 25 con amenaza de parto, y por eso me tuvieron ingresada con prepar en vena, poruqe en cuento lo quitaban me daban contracciones de parto… solo pienso en pasar de esa semana ya…
22 de enero de 2019 a las 11:07 #1127070luna290777
MiembroHola wapas!! ke bien ke estais todas x aki…haber lo primero felicitar a Laelo ke esta de feliz cumplesemana…ke ya no te keda nada!!!! x el descerclaje ni te preocupes,seguro ke ni te enteras, no te pongas nerviosa y piensa en tu nena…como dice Mumu con lo lejos ke stas de España y lo cerquita ke te tenemos…esto de internet es una autentica pasada…ke tal tu otra fiesta sorpresa? cuentanos ya sabes ke aki eso no se lleva, x desgracia xke ami me haria mucha ilusion ke me prepararan algo asi…venga mucho animo ke ya te keda pokito.
Maty, si mal no recuerdo creo ke eras tu la ke empezaba a mirar carrito, si no kieres salir puedes pedir ke te lleven catalogos como dice Xoco, pero creo ke te tarda un mes y como tambien esta el carnaval encima…y si te animas a salir vete a tiro fijo a las tiendas ke tu veas ke se adapta a tu necesidades, por ejemplo si kieres uno completo de maxicosi, capazo y sillita en el carrefour o eroski los hay por 350€ de la marca nurse ke no esta mal, ahora si kieres uno de marca jane o de esos modernos pues prenatal…depende siempre de lo ke kieras gastar…ya nos contaras por cual te decides…
Meigallega menuda lata lo de tu muela…si ya tiene una poco…en fin paciencia…animo ke ya stamos a puertas de fin de semana…
Mumu me alegro ke estes mas animada, vas aguantar muchisimas semanas mas xke aki stamos nosotras pa seguir sumando contigo…mi hija tambien esta deseando ke nazca…si la oyeras rezar por las noches…le pide a Dios ke el bebe nazca bien y ke no se muera como sus hermanitos…pobre…es tan duro para nosotros como para ellas porke se les hace eterno el embarazo…en fin, no kiero tristezas por aki ke el foro ultimamente estalleno de sorpresas con fotos , nacimientos…a seguir asi chicas.
Xoco ke bonita la foto 3D yo nunca me hice una, debe ser maravilloso verle la carita y todo a tu nena…ke poco te falta pa las 30 sigue asi con mucho animo porke pronto se pasara esto y despues tendras muchas alegrias pa compartir…tendremos ke formar un foro de bebes con mamis cercladitas…jaja mucha suerte
Maite ke bueno ke estuvieras acompañada por tu maridin, ademas de pintor…preparando ya la habitacion del bebe…ke ilusion no? venga que te queda poquito, mucho animo y a seguir sumando…
Martialba que bueno que te saliera bien la curva, yo me la hago el miercoles, a ver como me da a mi ke llevo dias haciendo bizcochitos pa mi nena y yo picando…ya te falta poco muchisimo animo, ya tienes fecha de descerclaje?
Laury ke tal sigues? espero ke bien entra a fichar wapa a si nos kedamos mas tranquilas…un beso muy grande
Anaseiv cuentanos ke tal sigues…
A nuestras ya mamis un beso muy grandes y cuando tengais un ratito entrar a darnos el parte a ver como crecen esas criaturas…besos
Creo ke no me dejo a nadie, yo stoy bien hoy Miriam se levanto con fiebre, le dolia un pokito la garganta asi ke la iba a dejar en casa pero hoy tenia una pequeña excursion y no se la keria perder, total ke le di el dalsy para ke le empezara a bajar y le pegue una ducha, al final fue con el apiretal en el bolso y una notita para ke se lo de la profe…a ver como viene preferiria ke no fuera pero stas niñas…ademas hoy tiene ingles despues del cole y seguido un cumple…bueno no me enrrollo ke me voy a levantar a preparar macarrones a la boloñesa…despues os enseño unas cositas ke le compre a Letizia, tengo una amiga ke tiene una tienda con cositas de bebe muy monas y superbaratas y el otro dia fui al medico y me pae por alli y la tentacion me acabo traicionando…lo tengo ke esconder pa ke no me lo vea nadie porke es secreto..jajajaja
22 de enero de 2019 a las 11:20 #1127077fernanda carranza suarez
ParticipanteEvita tu niña se va a llamar Leticia!?? mi hermana se llama asi y por supuesto mi sobrina, si quieres significado, dia de celebracion de santo y esas cosas me lo dices, la historia del nombre de mi hermana es muy larga, luego os la cuento, que me voy a la ducha a ver si me transformo de nuevo en mujer… jajajaj
22 de enero de 2019 a las 12:45 #1127135Martin
MiembroBuenos dias mis chicas!!
Que tal? Ya viernes,asi mas acompañadas estamos con nuestros maridines y peques..y termina casi casi enero,no me lo puedo creer de navidades para aca se me ha pasado volando
Evita me han dicho que el cerclaje me lo quitan en la semaa 36 y el lunes hago 31,que siga reposando hasta la 34/35,cuanto mas tarde nazca mejor,mi hija nacio de 30 y todo fue fenomenal pero claro mejor que Miriam espere…jeje…yo tb la compre el otro dia cositas en Prenatal y ya he seleccionado todo lo que me vale de Alba
Alba sueña con su hermanita,me abraza la tripa y la dice…ay lo que te quiero hermanita,vamos a tener buenas ayudantas cuando nazcan…jajaja…que se recupere pronto de la garganta,Alba tose y tiene mocos pero de momento sin fiebreMeigallega aguantaste muchisimo con tu niño,que bien…con tu niña ya veras que bien,eras de Madrid verdad? En que hospital daras a luz?
os mando besos a todas,buen finde
22 de enero de 2019 a las 13:05 #1127144dumchenkalu
ParticipanteBuenos dias chicas.
Laelo, Feliz Cumplesemanas.
Entro mas tarde y ya personalizo que voy a comer, y con lo que habeis escrito tengo mucho que leer.
Un besito
CUMPLESEMANAS
Lunes, Anaisev, Martialba y Mumu
Martes
Miércoles meigallega
Jueves, Mayte
Viernes, laelo
Sabado Maty, Evita
Domingo Xoco, laury22 de enero de 2019 a las 13:12 #1127148fernanda carranza suarez
ParticipanteSe nota que hoy estoy con fuerzas eh?? no paro de entrar… jejeje, entre esto y la granja del facebook… que vicio!! jajajaj
Martialba, si soy de Madrid, y si todo sigue su curso dare a luz en el Hospital san Jose, es donde di a luz de Carlitos y donde estuve ingresada por la amenaza, y donde el cerclaje… en fin donde todo!! y me fue muy bien.
Entrodespues de la siesta un ratejo mas, besitos a todas!!
22 de enero de 2019 a las 13:38 #1127156cfc
Participanteay¡¡¡¡¡¡¡¡ estas niñas son muy pipiretas eh? la mia ha echo una promesa un tanto asquerosita,prometio no tocarse la nariz para que el niño naciera bien, y cuando la habla le dice ¡Adri! no te salgas eh? hasta que te lo diga mamá,tu crece y hazla caso.jejeje son unas cómicas eh?
En fin que estoy por dias mas animada menos ,segun me levante,pero bueno hay que seguir,cada dia es un triunfo y yo doy gracias todas las noches por pasar un dia mas.
muchos bss a todas.22 de enero de 2019 a las 13:58 #1127164luna290777
MiembroAy chicas!!! eske entre todas ya formamos una gran familia…jajaja.
Meigallega ya veras como llegas a la semana en ke tuviste a Carlitos…esto lo vamos a conseguir todas juntas…ya veras… x cierto toda la informacion ke tengas sobre el nombre de mi niña me interesa, gracias wapa, mi hija Miriam siempre dice ke si sale niña (porke no sabe lo ke es) ke se llamara Letizia con z porke yo soy de Asturias como la Princesa y su hermana kiere ke sea como una princesa…estas niñas…tienen una imaginacion…
Martialba es verdad ke hace nada celebrabamos la navidad y mira ahora…acabando enero…y en 3 semanas celebrando el Carnaval. Tu hija Alba ya sabe de ke se va a disfrazar?? Miriam kiere ir de Antonela la ke sale en la novela de Patito Feo, ke baila y canta y es super presumida, todavia no se…ya veremos ademas donde yo vivo los carnavales son un poco penosos…bueno wapa mucho animo ke te keda poco.
Una consulta a ver si alguien me dice algo, tengo vez con el gine el 15 de febrero ke estare de 28 semanas, despues en ke semana se supone ke me vuelven a mirar? dependera tambien de si todo esta bien no?? solo es por curiosidad…
Otra cosa Mumu no sabia ke tu nene se iba a llamar Adrian, muy chulo el nombre…ay!!! ke pocos chicos va a ver en este foro!!!!
22 de enero de 2019 a las 14:16 #1127172fernanda carranza suarez
Participantejajja Mayte que rica tu niña… pues la historia del nombre de mi hermana viene por mi hermano mayor que tenia 4 años cuando mi madre estaba embarazada…
Resulta que vino a casa un primito nuestro que debio oir dias antes “coño!” en algun lado y se dedico a repetirlo hasta la saciedad estando en mi casa, y mi hermanito de 4 años le pregunto a mi madre que era “coño” y mi madre para salir del atolladero lo mejor posible le dijo…” es que tu primo tiene un amigo muy feo y muy malo, y le llaman asi…” (ole mi madre) y a mi hermano le debio marcar. Dias despues era la epoca de Navidad, y los villancicos… “alegria… fun fun fun… etc” y se le acerca mi hermano y le dice “mama, a la hermanita no le pongas coño… ponle ALEGRIA…” y a mi madre le llego tan hondo que decidio enterarse si podia llamar asi a la niña. Por otro lado se acababa de morir una tia muy mayor de mi madre que se llamaba Leticia, y mi abuela andaba detas de mi madre para que la llamara asi al bebe…y mi madre decia que si podia Alegria, pues que seria Alegria, y cual fue su sorpresa cuando al preguntarle al cura si le podia poner Alegria a la niña, le dice… si claro, ademas se llamara como tu tia Leticia… y es uqe Leticia es Alegria en latin… jajaja se salio todo el mundo con la suya!!
Despues del rollo te digo que el santo se celebra el lunes de pascua, el de despues del domingo de resureccion, ya que se celebra la Alegria de la Virgen por ver a su hijo resucitado…
En fin que peazo rollo he soltao… jajajaj
22 de enero de 2019 a las 14:58 #1127193cfc
Participantejajaja,que buena la historia y que cosas se nos ocurren a las mamis ,muy bueno.
Pues si parece que va a llamarse Adrián,aunque a Ainhoa no le gusta mucho,pero es que lo del nombre nos trae martires,queriamos que empezara por A ya que nuestros nombres empiezan por A ,Ainhoa,Almudena y Antonio,para no romper con el pequeñin,y el único nombre que nos gusta a los dos es Adrian,yo ya le llamo asi y Ainhoa tambien,asi que con ese se queda,va a ser muy afortunado con tanta niña,jejeje,y ademas hasta ahora toda para mi habian sido niñas.
Buenos que me lio,bss. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.