- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
elmar18.
-
AutorEntradas
-
23 de enero de 2019 a las 03:15 #112738523 de enero de 2019 a las 04:19 #1127386
doraexploradora
Miembro

23 de enero de 2019 a las 04:23 #1127387doraexploradora
Miembro

23 de enero de 2019 a las 04:31 #1127388doraexploradora
Miembrochicas la fiesta ha estado lindisima, hemos recibido muchos regalos para la niña, otra bañera, muchos paquetes de pañales recien nacido, ropita de cuna, 4 toallas de baño, frazadas, zapatos etc, la verdads que mi marido es bien querido en su trabajo, ha sido “su baby shower”, es muy hermoso saber cuanta gente nos ha apoyado y esta esperando el nacimiento de nuestra hija, nos sentimos afortunados y bendecidos.
saludos a todas que es muy noche, mañana les sigo contando
23 de enero de 2019 a las 10:12 #1127417dumchenkalu
ParticipanteMartialba, que bien lo de la curva, una preocupación menos. La medida del cuello no esta nada mal, pero mejor prevenir y si tienes que estar un poco mas reposadita pues nada a reposar que ya va quedando muy poco y vale la pena.
Ya tienes semana para el descerclaje, eso debe animar mucho, yo aun estoy a la espera de que me digan algo, supongo que en la próxima consulta ya lo sabré.Mumu, sumando días, y ya entrada en la decena del 2, como digo yo, es la más dura pero se llega a la 30, las medidas del cuello supongo que son variables, pero confía en el cerclaje que de ahí no pasa.
Los pinchacitos yo empiezo a pensar que son normales, no se en otras embarazadas pero parece que todas los sentimos y los gines no les dan importancia.Xoco, la eco esta genial, que fotogénica es tu nena, parece que estuviera posando y todo.
Maty, feliz cumple semanas, ya estas a un pasito. Felicidades.
Meigallega, espero estés mejor de la muela, no has preguntado si puedes usar algún enjuague que te duerma un poco la zona.
Así que has descubierto la granja del facebook, jajaja, yo también pase enganchada unas semanas, pero como todo luego me aburre y me canso, pero al menos vas pasando los días entretenida.
Evita, Feliz cumplesmenas, me he emocionado al leer lo que contabas de tu nena, yo tengo una sobrina de 8 años, y al no tener los tabus que tenemos los adultos, me ha hecho emocionar y llorar varias veces, la familia y amigos suelen endulzar las cosas con comentarios tipo, esperemos que vaya bien etc.. pero los niños son tan inocentes que te sueltan cositas como, “yo no quiero que se muera” o frases del estilo que te inundan de sensaciones y ayudan mucho en los malos momentos.
Suerte con la curva, ya nos contaras.Laelo, que felicidad, cuantas cosas tienes ya, lo de la fiesta es una idea genial, deberíamos copiaros esas tradiciones que entre que animan la espera y te regalan cositas, la recta final se debe pasar mas rápida.
Os cuento, que ayer salí 20 minutos, para elegir el color de la habitación de mi nena, que ilusión me hizo, aunque me quede con las ganas de pasearme por la tienda y mirar mas cositas, pero al menos pude elegir la pintura, hemos cogido dos tonos uno amarillito y otro melocotón, y mi marido esta tarde pintara, que cerca esta ya todo, y aun me cuesta creerlo.
Bueno chicas, espero no haber olvidado a ninguna, el resto de las desaparecidas espero que estéis bien y un beso para todas
CUMPLESEMANAS
Lunes, Anaisev, Martialba y Mumu
Martes
Miércoles meigallega
Jueves, Mayte
Viernes, laelo
Sabado Maty, Evita
Domingo Xoco, laury23 de enero de 2019 a las 13:39 #1127475jghgyytyh
ParticipanteHola chicas! Mi nombre es fernanda y soy de Uruguay.
Estoy embarazada de 17 semanas y me hicieron un cerclaje en la 14 que fue el 30 de diciembre.
Este es mi quinto embarazo, pero lamentablemente ninguno de los anteriores llego a buen termino.Un resumen cortito de lo que me paso el primer embarazo fue un huevo muerto y retenido, que me hicieron un legrado y ahi creo yo, que me causaron la incompetencia cervical.
El segundo lo perdi a la semana 16 por rotura de membranas. Luego de eso me hicieron estudios geneticos, de sangre y una histeroscopia que dio que tengo inclompetencia cervical, todo lo demas ok.
Al siguiente embarazo me atendi con un medico que se encapricho en que no tenia incompetencia y no me hizo el cerclaje, por mas que el cuello se acortaba y debilitaba, el se negaba…. hasta que en la semana 15 se empezo a abrir y ahi me hicieron un cerclaje de emergencia.
Luego del cerclage me dieron el alta, sin siquiera hacerme una eco y me mandaron vida normal, pero por desconfiada (menos mal) fui a las dos semanas a hacerme una eco particular y vieron que la bolsa estaba en reloj de arena. Eso es que parte de la bolsa se habia metido en el cuello del utero. Ahi reposo absoluto, la cama inclinada de forma que mis piernas estuvieran mas altas que mi cabeza y no podia ni siquiera sentarme.
A pesar de todo a las 22 empece con perdidas y me tuvieron que sacar el cerclaje. Mi niño nacio en la semana 23 y vivio una semana en el CTI de neonatologia, y por mas que la peleo con toda la fuerza, murio por ser muy prematuro.
Luego, al año, quede embarazada de nuevo, pero por problemas familiares, estuve muy estresada y lo perdi con 11 semanas.
Ahora, quede embarazada nuevamente, no fue algo planeado, pero estoy contentisima. Hace 3 dias me hice una eco particular y estaba todo bien, el cuello CERRADO, gracias a Dios y de 42 mm.
Es una niña y con alguno que otro susto, viene bien el embarazo, nunca antes habia llegado a la semana 17 con el cuello cerrado, asi que es muy alentador.
Que alegria encontrar este foro!
Bueno, estoy en reposo y con muuuuucho tiempo libre y bastante preocupada, por supuesto, jeje…
Les mando un beso a todas
fer
23 de enero de 2019 a las 15:32 #1127499luna290777
MiembroHola chicas, menuda fiesta mas linda la de Laelo…eres muy wapa, se nota ke os kieren mucho porke se ve mucha gente y menudos regalos!!!! son preciosos!!!!! te mereces eso y mucho mas mucho animo ke ya te keda poquito para conocer a tu nena…muchos besos…
Maty feliz cumplesemana, cuentanos como sigues…ke ya te falta muy pokito…ya has mirado algun carrito??
Martialba el finde se pasa volando con nuestras nenas en casa…todavia tengo a Miriam algo malita…aunque ya esta mejor
Xoco, ke tal? me imagino ke aguantando como una campeona…sigue asi ke estas a puertas de cumplir 30 semanas!!!! mucho animo amiga veras como sale todo bien…besos.
Mumu me alegro de ke estes mas animada veras como el tiempo ahora te pasa mas rapido…desde aki te mando mucha energia positiva…
Maite ke ilusion darte un paseillo debes de estar super contenta preparandole la habitacion a tu bebe…ya has comprado algo? cuentanos si ya miraste carrito, ropita…
Meigallega gracias por contarnos esa historia tan chuli de Letizia no tenia ni idea de ke significara Alegria. Para mi familia y yo si ke seria una ALEGRIA ke naciera bien sanita…
Laury espero ke estes bien de todas formas entra pa fichar ke aki te echanos mucho de menos…besos
Ahora darle la bienvenida a Ferchu…hay amiga has entrado en el sitio correcto…despues de lo ke has pasado aki entre todas te vamos apoyar veras como esta vez tu sueño se hace realidad…hay ke tener mucha Fe para ke Dios nos conceda el privilegio de ser madres, veras como el cerclaje funciona, ke tipo de reposo te han mandado? y ke dia cumples semana?
Espero no olvidarme de nadie, yo por ahora bien hoy estoy contenta cumpli 25 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!! chicas gracias por todo vuestro apoyo…os kiero un monton…Anaseiv perdona ke me olvidaba de ti, ke tal stas? cuentanos ke tal llevas es recien reposito
Solo me faltan nuestras ya mamis muchos besos para vosotras y vuestras pekes…y Maria ke tal en el curro? y de tus conges? te deseo lo mejor animo y a ver si pronto nos das buenas noticias
23 de enero de 2019 a las 16:04 #1127507Fresp
ParticipanteHolaaa
ya esta de regreso la desaparecida..jejeje..por fin tengo otro portatil. Estoy bien, reposando y un aburimiento …luego mirare lo que me perdi, y veo que bastante , muy movido el forito.
Bienvenida ferchu, aqui estaras muy arropada y e reposo se te hara mas leve.
Evita feliz cumple, jope nena ya de 25 , ya veras que ahora estas mas tranquilita, yo me veo a mi misma que me relaje bastante.
Maty tambien felizcumplesemana y a sumar mas.
Del resto de las chicas ahora mirare las novedades. un beso grande para todas.23 de enero de 2019 a las 16:19 #1127510luna290777
MiembroLauryyyyyy!!!!!!!! x fin ke bueno tener noticias tuyas…me alegro un monton de ke esteas bien, venga te dejo para ke t pongas al dia…
23 de enero de 2019 a las 16:29 #1127511brujisagra
Participantehola a todas, soy nueva en el foro me llamo eli y despues de varios dias leyendo vuestras historias me he decidido a participar.Soy te Toledo tengo 32 años y una princesita de 4. En febrero perdi una nenita de 24 semanas por incompetencia cervical, y bueno vosotras sabeis mejor que nadie lo q se siente.Ahora tengo un hilo de esperanza, estoy embarazada de casi 16 semanas y con mi cerclaje hecho desde la 14.Estoy en la camita como os podreis imaginar , con el reposito, internet ,libros ,punto de cruz ,tele,,,, solo me levanto al baño ,ducha y comer etc.Menos mal q tengo a mi marido y mi madre . Me estoy poniendo progesterona y a veces tengo un ligerillo dolor de ovarios q dura unos segundos, no se si sera normal.Tengo muchas esperanzas, aunq a veces pienso q no lo voy a conseguir, me imagino q seran los efectos del reposo el darle tantas vueltas a la cabeza.El viernes tengo gine, a ver q tal sigue mi bebe y mi cuello..Gracias a todas por vuestras historias y esperanzas
23 de enero de 2019 a las 17:30 #1127524fernanda carranza suarez
ParticipanteHola mis gordis!!
Antes de nada, Eli, Fernanda, bienvenidas, como ha dicho alguien, habeis venido alsitio adecuado, aqui nos apoyamos, y nos contamos nuestras cosas, espero veros muchisimo tiempo pot aqui…
Maty, Evita, FELIZ cumplesemana!!
Yo hoy llevo el dia con el sindrome del nido… jajajaj pronto empiezo, tengo a mi marido quemadito… que si el suelo, las paredes… es que quiero que este todo bien cuando llegue mi angelita…
Ahora me voy a la camita a hacer mimos a mi niño, que me echa de menos, y solo le puedo dar mimitos tumbaditos en la cama… con lo que le gustaba tumbarse encima de mi… pero si se duerme prontito vuelvo con mas calma…
De todas formas veos que estamos todas animadas, y eso esta bien… besazos a todas!
23 de enero de 2019 a las 17:33 #1127525luna290777
MiembroBienvenida Eliazar da gusto ver como esta gran familia se amplia…siento tu anterior perdida…pero bueno no pensemos en eso ahora…veras como lo consigues…es normal ke estes preocupada porke como tu bien dices tenemos mucho tiempo para darle al coco pero bueno veras como aki nos apoyamos entre todas y esto se lleva mejor…la molestia ke dices son ligeros pinchacitos? creo ke casi todas pasamos por ellos, pero bueno no dejes de comentarselo a tu gine asi te kedas mas tranquila…me alegro de ke estes aki entre todas esta lara espera se hace menos dura. Un beso
23 de enero de 2019 a las 21:23 #1127589doraexploradora
Miembrofeliz cumplesemanaaaaaaa!!!!!!!!
Maty ya por fin de 34, ya empezaras a moverte mas, que emocion dentro de poco te quita el cerclaje tambienEvita ya 25, y comenzando la viabilidad, te felicito, de aqui en delante las semanas se pasan mas rapido, el cerclaje y el reposo hacen milagros.
me gusto la historia de Leticia, asi se llama mi abuela y es un nombre que me fascina
BIENVENIDAS LAS NUEVAS INTEGRANTES!!!!!!!!!
Ferchu siento mucho tus perdidas, aqui todas hemos pasado por algo parecido, pero no hay que perder la fe, ers una luchadora y esta vez lo vas a conseguir, aqui estamos para lo que necesites, te haremos compañia, suerte
Eliazar, es muy duro perder nuestras criaturas y despues nos diagnostiquen incompetencia, ahora lo que hay que hacer es seguir el reposo es muy importante tanto como el cerclaje, no pierdas la fe, si lees nuestras historias sabras que todas hemos tenido sustos fuertes pero aqui seguimos sumando, y esta vez lo vas a conseguir cclaro que si, somos unsa valientes, suerte con tu cita el viernes
Yo hoy he amanecido preocupada, no sentia moverse a mi nena, nos fuimos a hacer u ultrasonido y todo estabab bien gracias a DIOS, SOLO QUE FUIMOS A UN CENTRO DE IMAAGENES y las medidas no dieron igual que con mi medico, sale de 1 semana menos, pero eso no me importa ella esta sanita, el radiologo estaba muy asustado por la dilatacion que tengo, ya me bajo la barriga esta pendula, la cabeza de la niña esta encajada en el cuello haber que ocurre cuando me retiren el cerclaje, dice que prolapso de bolsa y despues se puede desencadenar todo, eso espero yo, dentro de 2 semanas estar con mi nena en brazos. sinceramente el cerclaje ha hecho su trabajo, asi que tengan fe amigas que si se puede, SI SE PUEDE, SIIIIII
24 de enero de 2019 a las 03:01 #1127635doraexploradora
Miembrobuenos dias dias chicas
Xoco felecidades en tus 30, ves como poco a poco has ido llegando, ya de aqui en delante es recta final amiga, como me alegro por ti y tu familia, se como has luchado y que decirte, que eres una campeona con tu Nereauna peguntita, alguna de ustedes ha guardado o piensa guardar la sangre del cordon y la placenta, mi esposo y yo tenemos un dilema,
saludos a todas, las luchadoras y a todas las mamis
24 de enero de 2019 a las 11:57 #1127660jghgyytyh
ParticipanteHola!!! Muchas gracias por la bienvenida!
Que contenta de leerlas! Significa tanto estar en contacto con ustedes, leo el foro y me identifico tanto. Al menos no me siento tan loca por revisar el papel higienico cada vez que voy al baño, por prestar atencion a cada dolorcito o molestia en la panza, por saber exactamente cuantos semanas y dias llevo embarazada y otras cosas mas….. jaja
Cumplo semanas los martes, veo que el martes estaba vacio, asi me anoto! por suerte ya pasado mañana entro en la 18!
Me mandaron reposo relativo, me levanto para bañarme, ir al baño y puedo estar en un sillon comodo. Como yo duermo en un apartametito que queda al fondo de la casa de mis padres, me llevan en silla de ruedas, jaja, es tan gracioso… Si quiero irme, aviso y alguien me trae la silla y me lleva, parezco una reina.
Gracias a dios, mi familia me apoya muchisimo y hacen que pueda cumplir con el reposo. Sobre todo mi madre, que me trae todas las comidas y me cuida tanto.
Laury, voy a descansar, pero de arropada nada…. jaja. Te cuento que estoy en Uruguay (sudamerica) y aca hace un calor tremendo, ayer habia como 30 grados y soplaba un viento caliente….
Veo que casi todas son de España, asi que debemos tener unas 5 horas de diferencia horaria.
Van dos dias que siento que me tiran los puntos cuando empieza la noche, en la mañana ya me despierto sin tirones. Eso me preocupa un poco, asi que voy a aumentar el reposo y estare sentada en el sillon solamente para comer y luego a la camita… despues les cuento como me resultó.
Que bueno que somos dos las nuevas integrantes!
Les mando un beso grande y cuidense todas!!!
Fer
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.