- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
elmar18.
-
AutorEntradas
-
24 de enero de 2019 a las 12:17 #112766524 de enero de 2019 a las 13:36 #1127685
brujisagra
ParticipanteMuchas gracias a todas por vuestros animos, se agradece mucho poder hablar con alguien que te entiende por lo q estas pasando.Cumplo semanitas los lunes y espero poco a poco poder conoceros mejor porq ahora me estoy poniendo al dia con vuestras historias.Es una gozada ver como vais superando semanas y llegando casi al final
Maite me llamo Eliazar
besos a todas24 de enero de 2019 a las 13:39 #1127688Fresp
ParticipanteHolaaaaa
ya esta..una semana mas..
Evita guapa pues si para ponerme al dia vaya tela, muchas fotos..por cierto guapisima tu nena.
Fer ..asi que con calorcito..jejeje, aqui hace un tiempo feo, nublado y mas fresco. Eso del papel igienico..no eres la unica, somos todas. En cuanto a los puntos del cerclaje que tiran a mi tambien me paso eso unas 2 veces hasta ahora, me duraba unos 2-3 dias y luego nada. Claro cada vez ir a urgencias y todo..y nada. Es porque el utero se agranda, y hace un poco de presion, es normal asi me dijeron.
Meigallega que bueno que todo esta bien, como no te habiamos visto por aqui, a seguir sumando.
Laelo que fiesta mas chula, aqui en españa no se practica, pero si seria bueno, una ayudita y te aporta mas animo. Y bien que el cerclaje hace su trabajo y aguanta…
Xoco….que bien.ya 30 semanas, como pasa el tiempo, al parecer lento, pero una vez pasado es rapiodo. Tu Nerea es una campeona.
Maite pues estoy en la misma situacion, mi hermana tiene la nena de 2 años y 4 meses, pero el carrito es azul …asi que muy bien para mi nene, la cuna igual, y de ropita solo blaquita..asi que la gran cosa ya la tengo guardada. tengo mucha ilusion de empezar a preparar..pero todo su tiempo.
Eliazar bienvenida al club..a reposar y seguir sumando guapa.
Y las demas Maty, Martialba, Anaisev, Maria un beso grande a todas.24 de enero de 2019 a las 15:07 #1127711luna290777
MiembroHay ke ver chicas ke aplicadas estais, me da mucho gusto entrar y veros tan animadas!!!!
Xoco enhorabuena!!!!!! me imagino ke estaras super contenta, ya 30 semanitas, venga mucho animo ke en una semanita te volvemos a felicitar, acabamos enero y empezamos febrero y ese mes se pasa volando…te mando muchos besos y energia positiva.
Laury felicidades!!!!! 27 semanitas ya!!!! hay amiga ke poco nos keda para llegar al 3…tengo unas ganas…pero bueno intentaremos tranquilizarnos ke esto va por turnos…jejeje. Aunque si ke estoy mas tranquila todos los dias rezo y le pido a Dios ke nos ayude todas vosotras estais en mis oraciones. X cierto ke bueno ke tengas ya cositas de tu sobri
Fer ke bueno ke te cuiden y te mimen tanto, es una suerte tener el apoyo de los tuyos en este camino tan duro, a mi tambien me mandaron reposo relativo, aunque yo en este caso no tengo a nadie en kien apoyarme, tengo una hija de 7 años y lo unico bueno es ke la recoge el bus a 50 metros de casa para ir al cole, yo la acompaño todos los dias, despues hago las cositas de casa, sin hacer esfuerzos, por la mañana alterno los quehaceres de la casa con acostarme en el sofa, despues de comer ya estoy tumbada hasta la hora de cenar unico me levanto a merendar y al baño. Se me hizo muy duro al principio no tener a nadie ke me ayudara, pero bueno aki en el foro siempre me han apoyado y aconsejado para hacerlo de la mejor manera posible. Para mi cada dia es un reto por eso me voy marcando mis propias metas, cumplir mis semanitas todos los sabados, el miercoles prueba de azucar…asi parece ke los dias se me pasan mas rapido. Bueno amiga espero no aburrirte y por lo de los puntos a todas nos ha pasado, cuando te estas acercando a la semana 20 empiezan a tirar un pokito debe ser porke el bebe y el utero estan creciendo y ecesitan ma sitio, pero bueno para kedarte mas tranquila consulta todo a tu gine.
Maite es una suerte ke no tengas ke comprarte todo para tu bebe, porke al final nos dejamos una pasta aunque merece la pena y bueno de todo lo relacionado con los bebes siempre hay donde escoger, caro o barato…
Eli me alegro de ke estes agusto aki veras como la espera no se hace tan dura…mucho animo ke el tiempo pasa volando.
Laelo, no te preocupes mujer, con lo pokito ke te keda no tienes porque preocuparte, ya te keda menos para el descerclaje asi ke piensa en positivo ke tu nena esta fenomenal y en pokito tiempo estars disfrutando de ella, ya veras.
Maty y Martialba como estais? creo ke hace dias ke no entrais espero ke esteis bien
Mumu como sigues? espero ke mucho mas animada, venga ke este foro marcha viento en popa…jejeje.
Anaseiv wapa a ver si tienes un ratin y nos cuentas ke tal vas
Meigallega me alegro de ke estes tan optimista preparando cositas y dandole mimitos a tu niño…pobres nos necesitan tanto…mi hija desde ke estoy embarazada esta mas mimosa ke nunca.
Bueno chicas feliz domingo y a ver si nos dehacemos pronto de esta ultima semana de enero…un saludo a todas y a ver si no me dejo a nadie
24 de enero de 2019 a las 16:39 #1127727doraexploradora
MiembroLAURY FELIZ 27 SEMANAS, QUE RAPIDO VA ESTO, EN UN ZAS ESTAS EN LA 28 YA RESPIRANDO MAS TRANQUILA, ME ALEGRO MUCHO POR TI Y DENTRO DE POCO VARIAS ESTARAN EN LAS 30 YA DISFRUTANDO DE LA RECTA FINAL
24 de enero de 2019 a las 17:07 #1127735Fresp
ParticipanteGracias Evita y laelo..pues si con el paso de las semanas es mas llevadero el reposo. Ya tengo ganas de ver la ropita guardada de mi hermana..y algo del sindrome del nido…jejeje ya prontito. El martes tengo cita con el gine, control, ver como esta el resultado de la curva , y ..eco, cuantas ganas tengo de ver a mi niño..Ahora esta mas activo, como se mueve…
besos25 de enero de 2019 a las 09:55 #1127984dumchenkalu
ParticipanteBuenos días chicas, ya es lunes y entramos en la última semana de enero, que parece que no pero ya hemos pasado el primer mes del año, y febrero es bien cortito.
Hoy si no me equivoco cumplen Anaisev, Martialba, Mumu y Eli, felicidades a todas.
Mañana tengo cita con el anestesista, ya os contare que me dice, el día de hoy voy a aprovechar que hace frío para quedarme en la cama calentita, leyendo y viendo la tele.
Un beso.
CUMPLESEMANASLunes, Anaisev, Martialba, Mumu y Eli.
Martes Fernanda.
Miércoles meigallega
Jueves, Mayte
Viernes, laelo
Sabado Maty, Evita
Domingo Xoco, laury25 de enero de 2019 a las 10:14 #1127995luna290777
MiembroBuenos dias a todas, Maite aki en Galicia tambien hace un frio…hay ke ver como bajaron las temperaturas de repente…en fin ke en casita se esta muy bien…yo hoy sali porque me tocaba renovar la tarjeta del paro y de paso compre el pan, y para preparar una fideua…nada ke ya stoy en casa cumpliendo con el reposo.
Pues si ke esta ocupado el lunes eh!!!! muchas felicidades a Anaseiv, Martialba, Mumu y Eli despedis todas juntitas la ultima semana de enero y febrero ya vereis como se pasa volando…stan los carnavales y san valentin…
25 de enero de 2019 a las 10:27 #1128007Martin
MiembroBuenos dias chicas
Bueno contaros que estoy bien aunque ayer visite urgencias…el sabado de madrugada me empece a notar mas contracciones de lo normal,sin dolor pero ya algunas cada 10 min,asi que nos fuimos,me pusieron monitor,la niña genial y en cuanto a las contracciones se reflejaba alguna pequeña sin importancia,tenia irritabilidad uterina pero nada de contracciones de parto,me exploraron y mi cuello genial,incluso ahora dicen que vuelve a medir 3 cm,estaba cerrado y posterior…no entiendo nada porque varian las medidas? Me dijo la gine que seria porque cuando te lo miden y el utero esta contraido mide menos
Me hicieron analitica de orina y di una pequeña infeccion,por lo que esa irritabilidad puede ser de eso…no sé chicas,yo solo pido llegar a ls 34/35…y que no vuelvan las contracciones tan seguidas,me asuste un monton….hoy hago 31 semanasOs doy la bienvenida a Fernanda y a Eli….ya vereis que agustito por aqui,ya vereis como todo se pasa y llegais a las semanas de viabilidad
Muchas felicidades a todas las que habeis cumplido el finde…Xoco ya la 30,esto esta hecho yaaaaaaa
Yo ya empezare a prepararlo todo,ya he seleccionado la ropa de Alba que me vale e ira mi marido a comprar la bañera que es lo unico que no tengo de Alba
Laelo vaya fiesta otra vez…que chula
Evita… Alba tb esta muchisimo mas mimosa por mi embarazo y por mi reposo,ya necesita vuelta a la normalidad,llevarla yo al cole,recogerla,salir a merendar por ahi,qur ganitas
Un besazo fuerte a todas
25 de enero de 2019 a las 11:00 #1128040luna290777
MiembroHay Martialba menudo susto…pero con final feliz, vaya cuello!!! ya veras como consigues tus propositos te keda muy pokito asi ke muchisimo animo…ke bueno ke empieces ya a preparar cositas para tu bebe…ya tienes fecha de descerclaje???? yo tambien estoy deseando poder hacer vida normal con mis 2 niñas, Miriam me reclama muchisimo ahora, no me kiero ni imaginar cuando nazca su hermana…mientas este en el cole le dare mimitos al bebe y cuando ella este en casa le pondre mas atencion a ella y nos ocuparemos las dos de la pequeñina…aunque bueno despues saldremos y no se le hara tan duro estar en casa.
Maite ya nos contaras con detalles tu visita al anestesista eh? ya sabes ke no pierdo detalle. Bueno dentro de un ratito me levantare a prepararle la comida a mi maridin…hoy dormi fatal me pegaba cada patada esta pulguita…y ahora mismo debe de estar dando vueltas porque me da cada sacudida…
25 de enero de 2019 a las 11:55 #1128065Fresp
ParticipanteHola, ya nueva semana..
Felizcumplesemana Anaisev, Martialba, Mumu y Eli, a sumar mas semanitas.
Maite ya nos contaras como a ido la cita.
Evita pues si con este tiempo feo si que apetece el reposo jejjeje, asi que menud torbellino es tu nena, e mio, e nene, tambien. Yo me levanto varias veces por la noche para ir al baño, pero me deja dormir luego; pero no puedo decr lo mismo si el papi se levanta y le habla antes de ir a trabajar..ya se pone en actividad. Y asi todo el dia, da vueltas y patadidas, es lindo sentirlo aunque aveces es incomodo, me conforta saber que esta bien.
Martialba vaya susto…menos mal que es solo la pequeña infeccion. Eso si tienes una buena medida de cuello, seguro llegaras bien a termino. Fijate que yo tenia 27cm en la ultima eco y eso a las 24 semanas. Ahora ya vere mañana que me dicen en la eco.
Bueno chicas ya entrare luego a ver que hacen las demas. Un beso grande.25 de enero de 2019 a las 13:13 #1128123jjjbobypil
ParticipanteBUENOS DÍAS A TODAS:
En primer lugar bienvenidas Fer y Eli, ustedes van después de mí, me refiero a parir, yo antes era la última, pero estoy de 19 semanas, así que hacemos como en la panadería ORGANIZACIÓN y PIDIENDO LA VEZ. Me alegro que estos nuevos embarazos que todas estamos viviendo vayan muy bien.
Chicas, siento no escribir más amenudo pero tengo la misma vida social que un caracol, y de momento no tnego nada que compartir, eso sí las sigo todos los días.
Mi visita a la revisión del cerclaje es este jueves POR FIN, estoy rogando por que mi cuello mida lo mismo que el día de la operación, me siendo bien, pero bueno necesito verlo. Y más ahora que mi bebé empezó a acariciarme la tripa por dentro, es la mejor sensación del mundo.
No me gusta personalizar pq siempre me dejo a alguien, sólo decirle a Marti que nos e adelante que mire a ver qué número lleva en la cola y que me alegro de que sólo fuera un susto. Laelo que poquito te queda hija, ánimo.
Al resto de cumplidoras incansables un abrazo fuerte fuerte que las llene de energía. El jueves me meto a contaros a ver qué tal me ha ido.
Besos,ANA
PD: A las grandes lectoras reposantes una recomendación “La isla bajo el mar” de Isabel Allende, está genial.
25 de enero de 2019 a las 13:26 #1128133brujisagra
ParticipanteHola a todas,gracias por vuestra felicitacion otra semanita mas (16) pasito a paso.
Martialba, me alegro q todo se haya quedado en un sustillo
Me gustaria haceros una consultilla ¿q clase de reposo llevais? os levantais a cocinar y a hacer las cositas de la casa?yo es q tengo tanto miedo q apenas me levanto de la cama para la duchita y el baño.25 de enero de 2019 a las 13:34 #1128141cfc
ParticipanteBienvenidas a fer y eli,mas historias que conpartir,vaya no paramos eh? pero como dice Anaisev,¡que nadie se salte el orden eh!.
matialba me alegro de que vaya todo bien,no ganamos para sustos.
Yo aqui estoy con un dolor de caderas que pa que,y con tirones en la tripita,esto crece muy rápido,yo como Anaisev tambien voy el jueves a revision y esoy ansiosa ya que quiero saber como esta mi cuello,por que este pequeñin me da por ahi abajo y me hace la puñeta,esperemos que mi cuello no se haya acortado,tengo un cangissss.Pero bueno es lo que hay.
Laelo,madre,no te queda na¡¡¡¡¡¡¡
Eliazar haces bien,yo me levanto al baño y a la cocina a por agua,a la ducha y cuando me duelen mucho las caderas a dar una vuelta por casa,pero haces bien,cuanto mas reposo mejor.
Lauri a ver si cuando vaya yo el jueves sigo con esa medida como tu 27mm.
Bueno a todas las demas palante y ánimos que esto progresa.25 de enero de 2019 a las 13:53 #1128154Delius
ParticipanteHola mis gordis guapas!!
bienvenidas fer y eli. supongo que no me conocereis, no estoy embarazada, lo estube y tb lo perdi como todas las que estamos aqui. por eso entro en este forito, porque me siento muy identificada con todas, y espero pronto, si dios quiere y estas xicas me hacen hueco, jejeje. entrar como cercladita.martialba: siento lo que tubiste que pasar, porque me imagino todo lo que se te paso por la mente, pero gracias a dios se ha quedado en un susto y en una pequeña infeccion que seguro se va. te mando un abrazo bien fuerte.
laelo. que bien con las fiestas, que alegria hija, aqui no hay costumbre de eso. con todos los regalitos para la peque, segro te lo pasaste genial!. y madre miaaa, estas ya a un pasito de tener tu recompensa de tanto sacrificio en brazos. te felicito.
Xoco: 30 semanazas!! woooowwww, o mejor dixo, yupiiiiiii, me alegro un monton, te acuerdas cuando empezamos a hablar por el msn, estabas recien cercladita, y mira ya en la 30. ole , ole y oleeee.
Anaisev: sigues bien, y eso me alegra, con vida de caracol que dices tu, pero sumando dia a dia, que es lo que importa, ya habra tiempo para volver a la vida de ajetreo y no parar. tb te mando un abrazo bien fuerte y a seguir asi.
laury, mumu, meiga, evita, maite. vosotras tb lo vais consiguiendo, con algunos dolorcillos y algun sustillo, como todas por desgracia, pero vuelvo a decir, que poco a sumando que es lo que importa.
y a las mamis, que tal os va? como estan los retoños?
espero no dejarme a nadie, si es asi no lo tengais en cuenta, que ahora sois mas y yo entro poco.
de mi deciros que fui el viernes pasado al medico y me dijeron que en cuanto legue el informe definitivo de la autosia de hector y si todo esta bien, empezaremos con lo conges, asi que solo esperar un par de meses o asi y ya vuelta a la carga. espero no tardar mucho porque sino ya me veo sola aqui en el forito.jejeje.
bueno mis niñas guapas. cuidaros mucho y os seguire leyendo. un abrazoooooooo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.