- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
elmar18.
-
AutorEntradas
-
25 de enero de 2019 a las 14:28 #111112225 de enero de 2019 a las 16:42 #1128230
luna290777
MiembroFerchu por aki casi todas estamos tomando el proggefik 200 es progesterona,la hormona ke produce el cuerpo cuando estamos embarazada yo la tomo ahora cada 12 horas y es para prevenir las contracciones asi ke comentaselo a tu gine yo la tomo por via oral desde la semana 15 ke fue cuando me hicieron el cerclaje. Ke lata ke en tu pais sea verano, el reposo se te hara mas duro no??? aki como hace frio estamos todas en casita…jejeje.
Maria ke bueno ke entraras a saludarnos, mucho animo y esperamos ke pronto se cumpla tu deseo…mucha suerte.
Mumu a mi me pasa igual,voy al baño cada 15 minutos tambien bebo mucha agua…
Eli a mi el gine me mando reposo relativo y la matrona me dijo vida normal sin hacer esfuerzos combinado con descanso, yo me levanto por la mañana y me recuesto cada poco en el sofa, despues de comer si ke estoy tumbada hasta la hora de ir a la cama…asi ke solo tengo un pokito de actividad por la mañana…eso si nada de relaciones con el marido desde antes de realizar el cerclaje, asi esta el pobre ke ha engordado y todo…jaja
A las demas ke tal?
25 de enero de 2019 a las 18:10 #1128279doraexploradora
Miembrohola a todas, chicas que movido esta el foro, esto me alegra mucho, cada vez somos mas
felicidades a las cumplesemanas de hoy, ANAISEV, MARTIALBA, MUMU Y ELI, sigan sumando chicas y animosAnaisev, que bueno leerte y saber que todo va bien y ya de 19, chica pero como ha pasado el tiempo en nada estas en las 20
Marti, ya 31, ya estas encaminada, me alegro que todo haya quedado en susto
Mumu suerte con tu revision del jueves ya veras como todo esta muy bien, eso de los dolores mientras no sean contracciones no hay de que preocuparse
Eli, 16 semanitas creo que por ahora ers la ultima de la fila, tienes que tener mucha paciencia con el reposo, es basico, en mi caso he estado en reposo absoluto, solo baño y cama y por algunas semnas reposo absolutisisimo, todo en cama, baños, comida y usando pañales, tengo una dilatacion de 3 cm aun con cerclaje pero hemos aguantado por el reposo, suerte y a seguir sumando
Laaury, suerte mañana con la eco, nos cuentas que tal esta todo, aunque yo creo que todo muy bien
Maria que bueno tenerte por aqui, espero los resultados de Hector salgan bien y tengas luz verde pronto para usar tus congelados, aqui te esperamos con los brazos abiertos.
Evita el tiempo se pasa volando dentro de poco haras vida normal con tus peques, ni te va ajustar el dia.
Maite ya nos contaras que tal todo mañaana, aqui no se acostumbra la visita al anestesiologo con tanta anticipacion, si es algo programado se hace la noche antes, y si es emergencia pues solo se firma la autorizacion
Ferchu, yo use progesterona desde las 14 hasta las 32, en inyeccion (caproato de progesterona) para mantener relajado el utero, pero cuando tenia contracciones al inicio usaba supocitorios de indometacina por 3 dias, despues de las 26 para las contracciones usaba nifedipina.
Maty, Xoco Meigallega que tal van ustedes? saludos y abrazos
yo voy muy bien, hace dos dias que estoy con unos dolorcitos de vientre parecidos a los del periodo, soportables y sin contraccion, tambien se han aumentado las contracciones de braxton en duracion y en frecuencia, ya no me pongo nerviosa, me alegraria mucho que mi parto se desncadene la otra semana, yo sigo con mi cuenta regresiva para el deserclaje, me quedan 11 dias, uy que nerviossaludos a las mamis, Espe, Manocho, Anasofia
25 de enero de 2019 a las 19:40 #1128338boli
ParticipanteHola chicas:
Entro un momentito para saludar y deciros que hoy he salido a comer fuera de casa por primera vez en 5 meses!!! Ha sido al lado, hemos caminado 5 minutos y ya está, pero me siento agotada como si huebiera salido de fiesta todo el fin de semana. Ja, ja, ahora sí, el día se ha pasado volando.
Creo que hay nuevas incorporaciones, no? pues bienvenidas y espero que os sintáis bien aquí con nosotras, Al resto un saludito y ya entraré con más calma a leer novedades.
Bss
25 de enero de 2019 a las 20:01 #1128354fernanda carranza suarez
ParticipanteHola peques!! como vais??
Maty, que bien ese paseo, yo doy uno cada tres o cuatro dias, pero de los tuyos, de los de 5 minutos, pero es una liberacion increible… jajaja con que poquitos nos conformamos a estas alturas…
Laelo, la cuenta atras… 11 dias, te envio toda la suerte del mundo… animo que te has oportado como una campeona!!
Evita podiamos mandar a tu marida y al mio a correr, para que se desestresen y se cueen sus penas… pobreitos, que paciencia tienen…
Ferchu yo tambiene stoy con progrfik 200 via vaginal dos al dia al prncipio y hace 10 dias me redujeron a 1 al dia…, desde luego daño no hace ya que es la hormona que llaman “protectora del embarazo”
Eli, el reposo cuento mas mejor, a mi me dijeron relativo,con vida normal relajada, y procuro hacerlo mas que relativo… por descansar que no sea…
Marty, que susto la infeccion, si es que a perro flaco todo son pulgas!!
Al resto, mucho animo, y a seguir sumando dias, que es lo importante!!
Yo mañana voy a que mi gine vea los resulñtados de la curva larga… pero me salieron bien, asi que voy tranquilita…, ah! y mi “no muela” esta mucho mejor… jajajaj
Muchos besos a todos,
26 de enero de 2019 a las 00:51 #1128409Immimbdot
ParticipanteHola gordis, ay q ver como cascais jajaja q estoy un par d dias sin entrar y no me entero d na xD.
Quiero dar la bienvenida a Ferchu y a Ely, habeis encontrado el sitio idóneo, siento muxo todo lo q os ha tocado vivir pero esta vez lo vamos a conseguir, este es el FORO DE LA SUERTE jeje, no dudeis en preguntar lo q kerais y cuantas mas seamos mejor, asi cada una aporta algo nuevo, a mi este foro me ha ayudado muxo, no se si habreis leido mi historia pero yo tb perdi un bebe en mayo q nacio a las 24 semanas,vivio 22 dias y este embarazo lo estoy llevando mejor gracias a estas xicas q ademas d compartir informacion sobre cerclaje, medicacion… me informaron q existia el famoso pesario d arabin y gracias a ellas mi niña sigue dentro d mi pq casi la pierdo pero weno eso es agua pasada.
Martialba me imagino como t sentist, uff me pongo en tu lugar y me muero dl miedo, la incertidumbre d estar ai enxufada al monitor sin saber cual va a ser el resultado, afortunadamente quedó en un susto, la infeccion en breve está curada y Miriam se queda minimo un mes mas, joo me sale mal, tu dandome animos y felicitaciones x el facebook y yo como no habia entrado al foro no sabia nada d lo tuyo, la proxima me mandas un privado y me informas.
Maty asi me gusta q nos des envidia jajaja, has exo muy bien en ir a la comida, ya estas casi d 35, cuanto mas aguante tu niño dentro mejor pero ya puedes darte tus paseitos para luego no estar tan debil y si nace ya está horneado entero xD.
Laelo prueba superada, tu si q has empezado la cuenta atrás!! Sobre lo q preguntabas si guardar sangre dl cordon y la placenta,t comento q aqui en mi hospital la unica alternativa q t dan es congelar el cordon para si en un futuro tu bebe tiene alguna enfermedad grave, con esas celulas madre pueden regener la zona, es algo muy interesante, pero nosotros no nos lo podemos permitir, vamos pasando los meses justitos y cobran cerca d 3.000 euros por hacerlo, aunke estaria muy bien y no se si d un hermano a otro tb valdria. Me acabo d acordar q d mi pekeño Alejandro ademas d unas fotitos, en neonatos fueron tan buenos con nosotros q sin ni sikiera pensarlo nosotrs, la enfermera q estaba a su cargo cuando cortó su cordon umbilical nos guardó su trozo d tripita con su pinzita. Y eso es lo poquito q guardamos d el.
Weno xicas q no me kiro poner triste, ultimamente me están regalando cositas tipo la ropa pra la cuna, la capa d baño, unos xupetes con su nombre q su madrina pidió x internet,(por si a alguna le interesa la pagina es http://www.tutete.com) y alguna q otra cosita mas y me pongo triste pq pienso q todo eso es lo q se perdió mi pekeño Alejandro asike llevo unos dias un poco xunguilla y con sentimientos encontrados, no es q no kiera a esta niña, al contrario, la deseo muxo igual q toda la familia, no se, es una sensacion rara, ya os contaré cuando nazca, no se si a vosotras os pasa.
Mañana al igual q Laury y Meigallega, tb tengo cita, yo es para el gine y monitores, asike ya os contaré pq estoy muertecita d miedo a ver si keda algo d cuello o ha desaparecido x completo.
Muxos besitos,suerte y paciencia para el resto mañana os cuento mas, q son las 2 d la madrugada y me da a mi q voy a dormir poco x ls nervios, voy a intentarlo.
26 de enero de 2019 a las 06:12 #1128412doraexploradora
MiembroMaty, felicidades por tu salidita, asi si se pasa el tiempo volando, poco a poco iraas recuperando tono, mejor que comences para que tengas fuerza para el parto
Meigallega , que suerte que has podido dar esos paseos, asi no es tan tedioso el reposo, afortunada tu, algunas no nos podiamos ni mover de la cama, me alegro hayan dado bien tus resultados
Xoco, tambien he sentido lo mismo, cuando perdi mi primera bebe, no tenia nada, ni una sabanita ni un gorrito,fue en la semana 20, no le pude besar, no tuve el valor de verla, eloisa tiene muchas cosas y ahora a veces me siento muy mal cuando le hablo a eloisa o le pongo musica porque con la primera no disfrutamos esas cosas, ahora he aprovechado al maximo, no queria cometer los mismos errores, me he cuidado al maximo, y me arrepiento de no haber dedicado igual a mi angelita, y si, ella se perdio de muchas cosas y me duele porque siento que no cumpli con mi deber de madre.
con respecto a las celulas madre, aqui tambien es muy caro el procedimiento solo hay una empresa, envian la sangre a un laboratorio en miami florida, pero al momento de usarlas hay que salir del pais al tratamiento por que aqui no hay mucha experiencia en la manipulacion y en ese tipo de tratamientos, tenemos muchas dudas y hemos estado investigando que tan popular es y cuan efectivo, si vale la pena o no.
tienes fotitos de alejandro de la cruz? que afortunada eres si tienes recuerdos de el.26 de enero de 2019 a las 07:54 #1128421cfc
ParticipanteBuenos dias chicas¡¡¡¡¡
que bien maty con paseitos y meigallega,ayer hable con mi gine y dice que me los dé,unos diez minutos diarios por el patio,como en la carcel jejeje,pero es por el dolor de caderas,asi que aguantare,no quiero estropearlo ahora,ya tendre tiempo.
Laelo,hiciste bien en no verla,yo vi a la primera y no hay dia que no me acuerde,a la segunda no quise verla,no te culpes por nada por que no actuaste mal,simplemente era tu primer embarazo y no pensabas en ningun momento que fuera a pasar nada.Esto es asi.Yo la verdad es que sigo con mis miedos pero ya me han traido ropita prestada para Adrián de mis amigas,y todo el mundo me dice que tiene el presentimiento de que voy a conseguirlo,no se,me conformo con llegar a las 28 semanas,lo deseo tanto,y hace 8 años que no quedo embarazada,a lo mejor mi cuerpo es mas fuerte ahora,con eso me consuelo.
Ahora disfruta todo,que tu nena ya esta a las puertas,te lo mereces¡¡¡¡
Xoko,luego nos cuentas que tal los monitores y la revision,que tu tambien lo tienes chupao,sois una luchadoras,y vuestras hijas tambien,asi que ahora toca disfrutar.
Maria,que alegria leerte,aunque sea de vez en cuando,a ver si dentro de dos meses tenemos noticion,muchos bss.
Evita esto de ir al baño cada 15 minutos es un verdadero coñazo,pero un mal menor jejeje,hay que pensar en positivo jajaja
Bueno bsitos a todas26 de enero de 2019 a las 09:25 #1128475Martin
MiembroBuenos dias guapisimas
Que tal estais hoy? Yo bien,con pocas contracciones,espero seguir asi y sobre todo que sigan sin modificar nada
En cuanto al reposo comentaros que yo lo hice muy estricto hasta navidades,solo me levantaba al baño,comer y ducha…pero en navidades me lo salte un poco,a partir de la semana 27 fui a comer donde mis padres,sali a la fiesta de Alba de navidad…en fin pequeñas cositas,estaba mas ratito sentada en el sofa….pero ya desde la semana pasada y hasta la 34 estoy de nuevo con reposo mas estricto,como al principio por el tema de las contracciones para que me den menos,ya a partir de la 34 saldre a comprar lo que me falta de la niña e ir haciendo vida mas normal poquito a poco para coger fuerzas para el gran momentoLas que teneis hoy medico mucha suerte,ya vereis como venis con buenas noticias,este foro es magico y nuestros bebes aguantaran mucho
Xoco te he mandado un mail,el face hoy me va fatal y no te preocupes me hizo mucha ilusion que el domingo llegaras a la 30 y por eso te felicite,era tu dia
Hoy ha vuelto a nevar en Madrid y debe hacer un frio…uff
Un besazo fuerte a todas
26 de enero de 2019 a las 11:34 #1128541luna290777
MiembroHola wapas!!! lo primero felicitar a Fernanda por su cumplesemana, enhorabuena veras como esto se te pasa muy rapido…Xoco ke bueno tener noticias tuyas, mira no te pongas triste a estas alturas, tu nena esta ahi, contigo peleando, por salir adelante, tu pequeñin Alejandro desde el cielo os protegera a las 2 es una suerte ke tengas algun recuerdo de el, sabes? yo perdi mellizos y cuando los tuve no fui capaz de mirarlos, ahora me arrepiento pero en ese momento estaba tan…no se, tenia mucho miedo. Una chica vecina mia ke trabaja en el hospital le dijo a mi cuñada ke eran preciosos!!! yo tenia comprado el carro y la cuna en una tienda como era verano me tardaba 2 meses en llegar, pero bueno al final pude devolver todo, en un caso como este…ahora lo unico ke me consuela hace por ellos es rezarles todos los dias y llevarlos en mi corazon…ay madre, ke no os kiero poner tristes, arriba ese animo, ke estas niñas es la recompensa de nuestro sufrimiento. Otra cosa lo del chupete yo tambien lo tengo pedido son tan monos…lo malo ke son de silicona en vez de caucho. Bueno venga, espero ke te vaya bien en la consulta, ya veras ke siiii y nada de ponernos tristes eh!!!! ke este es el foro de las alegrias!!!!!
Martialba nieve en madrid??? ke frio… asi el reposo se lleva mejor en casita…verascomo llegas a la semana 35 x lo menos!!!!
Mumu no me hables ami de las caderas…me duelen de los dos lados de estar tumbada en el sofa…ya no se como ponerme…y ke bueno ke des pekeños paseitos asi una no se keda tan agarrotada…la ropita de los bebes es tan linda…y claro ke lo vas a conseguir ya veras, no te desanimes vale?
Laelo lo mismo te digo, ahora el sufrimiento ya paso, piensa en positivo ke a tu nena le keda poco pa venir al mundo y vas a poder disfrutar de ella un monton…te keda tan pokito amiga ke es normal tener temores y hace bien en hablarle y ponerle musica eso les estimula muchisimo…de lo del cordon yo no tengo ni idea a ver si me informo…cuidate mucho besos
Meigallega cuentanos ke tal tu visita al gine, es una suerte ke estes mejor de la boca
Maty ke tal vas venga ke te keda el tramo final…
A todas las demas reposantes Laury, Anaseiv, Eli, Maite como andais?
Bueno no me enrrollo mas mucho animo a todas mañana me hago lo del azucar arrggggg
26 de enero de 2019 a las 11:50 #1128548Fresp
ParticipanteHola …ya estoy de regreso de la cita..buahhhhhh cosas buenas y malas ..a ver
Lo primero, la curva de azucar alterada, la tengo que repetir el miercoles, y hacer la larga de 3 horas, por lo cual desde el lunes con dieta. Y el jueves otra vez cita y visita. Tambien engorde demasiado…empeze el embarazo con 56kg y ahora estoy con 70kg, mido 1,75.
El nene ya esta en posicion cefalica, gordete, pesa 1kg300, por eso quieren descartar la diabetis. Los riñones tambien siguen un poco dilatados, aunque en limites normales(normal es de 5 y el es de 4).
Estaba bostezando..jejeje que lindo , vimos su carita..midieron todo y esta bien.
Y el cuelllo sigue muy bien, cerrado, y mide casi 3, o sea lo mismo que antes. En este sentido estoy contenta.
Evita como se parecen nuestras historias..mellis, 20 semanas..y tampoco quise verlos, me dolia demasiado..estaba como en otro mundo, y no podria luego vivir con la imagen de ellos. Siempre rezo por ellos, por mis angelitos. Es el trago amargo que hemos tenido que pasar.
En fin a ver que cuentan las otras chicas de sus citas..
Yo dentro del todo estoy contenta de verlo, que esta bien , y que mi cuello sigue igual.
Un beso a todas.26 de enero de 2019 a las 12:51 #1128591doraexploradora
Miembrohola chicas, hoy hace un dia muy gris y oscuro por aqui, he estedo viendo el autralian open y Rafa Nadal se ha retirado en el 3 set contra Andy Muray, es una lastima que no pueda seguir.
felicidades Fer en tu cumplesemana, sigue sumando
Laury, has la dieta y veras que bien te sale la curva larga, eres muy alta y por eso tu bebe es muy grande, tiene muy buen peso, espero todo salga bien el miercoles, me alegro que todo valla bien con tu cuello.Chicas esta vez lo vomos a conseguir 2010 es nuestro año, mis mejores deseos para todas
26 de enero de 2019 a las 14:56 #1128655luna290777
MiembroLaury ke lata ke tengas ke repetir la prueba…a ve ke tal me va a mi mañana…x cierto ya tengo carro un trio de prenatal muy chulo ya os lo enseñare y ya os cotare me salio superbarato
26 de enero de 2019 a las 17:32 #1128761dumchenkalu
ParticipanteMartialba, vaya susto, menos mal que no fue nada y al menos te quedaste con la tranquilidad de que el cuello esta cerrado y con muy buena medida, a mi también me han comentado que tengo que controlar las infecciones de orina porque pueden provocar contracciones, así que si son debidas a eso con tratamiento se te pasaran, y tranquila que queda poco para la semana 34/35 y aguantas seguro.
Evita, disfruta de las patadas de tu bebe, que con lo mal que lo pasamos en el embarazo esos momentos nos hacen muy felices y suerte con la curva, ya nos contaras.
Laury, a mi la curva me dio mal y la tuve que repetir, además ni niña también estaba muy gordita y al final la de las 3 horas salio bien, y el peso de mi pequeña se había estabilizado un poco en la siguiente eco (debe ser que crecen a estirones y no progresivamente), así que no te preocupes hasta que tengas los resultados que no tienen porque salir mal, lo que es un incordio tener que estar allí 3 horas.
Y la medida del cuello, esta muy bien, una preocupación menos.Anaseiv, en reposo y sin salir de casa el tiempo pasa muy lento y cada día es igual que el anterior, pero al menos entra y nos cuentas como sigues. Suerte en la revisión del jueves, pero ve tranquila.
Eli, a mi también me dijeron que vida normal sin hacer esfuerzos y alternando con reposo, como no tengo mucha ayuda mi día normal, es levantarme, prepararme el desayuno, recoger un poco la cocina y de ahí al sofá hasta hora de comer, que me vuelvo a levantar para prepararme la comida y después toda la tarde en el sofá hasta que llega mi marido y ya se ocupa él de la cena.
Igual cada 10-15 días salía un poco a la calle a pasear unos minutos que me iba muy bien. Ahora ya me muevo mucho mas por casa y he empezado a salir un poco cada semana, o a por el pan, o a elegir la pintura de la habitación de la nena, paseos muy cortos pero que hacen que la semana pase mejor.Mumu, por lo que leo, los tirones los hemos pasado todas, pasear un poco nos hace mas bien que mal, pero sigue tu instinto y si no te sientes segura pues no te muevas, mas adelante cuando estés mas segura ya te iras moviendo.
Maria, guapa, tampoco hemos tenido oportunidad de coincidir mucho, pero me alegro que vayas superándolo y espero a cuando nos des la noticia de que estas embarazada y por supuesto te iremos acompañando hasta el final, porque ya has visto que se consigue.
Fer, Feliz cumple semanas. Yo estoy con progesterona primero vaginal y después oral, aunque mi gine me comento por encima que ya podría dejarla, si en la próxima consulta no me dice nada mas, yo seguiré tomándola porque daño no hace y ayuda a relajar el útero.
Laelo, 10 días para el descerclaje, que ilusión eres la próxima, y seguramente tu niña no se hará esperar, después de todo lo pasado debes estar como en una nube de felicidad.
Maty, que bien que vayas saliendo algo, el cuerpo tienen que esforzarse mas después de tanto reposo pero te ira muy bien moverte para ir acostumbrándote antes del parto.Meigallega, espero que vaya bien la consulta, aunque si ya sabes que los resultados salieron bien se va con mas tranquilidad.
Xoco, no sabes como te entiendo, yo guardo una foto de mi niño en mi mesita y cuando siento a Elia darme pataditas y me ilusiono pensando que ella si lo va a conseguir no puedo dejar de ponerme triste porque Nicolás no lo consiguió y entonces miro la foto y me invaden cientos de sentimientos encontrados, yo pienso que estos sentimientos no van a pasar cuando tengamos a nuestras nenas en los brazos, nuestra felicidad nunca será completa. Las otras perdidas no llege a ver a mis angelitos pero se la pena es igual, me anima pensar que ni niña va a tener a sus hermanitos guardianes ahí arriba
Suerte con la cita de mañana, esperemos que nos traigas buenas noticias. Un beso guapa.Espero no dejarme a ninguna, que entre lo que escribimos y que cada vez somos mas y se hace muy difícil pero por si acaso besos para todas.
Vengo de la charla de la epidural, y sinceramente porque cualquier cosa que sea salir me hace ilusión, que si no podía haberme quedado en casa calentita, os cuento, nos han dado una hoja informativa, otra de consentimiento para guardar firmada en el historial y un cuestionario sobre alergias, operaciones, enfermedades etc, después han puesto un video sobre la epidural y al final el anestesista ha preguntado si había dudas, y ale para casa.
CUMPLESEMANASLunes, Anaisev, Martialba, Mumu y Eli.
Martes Fernanda.
Miércoles meigallega
Jueves, Mayte
Viernes, laelo
Sabado Maty, Evita
Domingo Xoco, laury26 de enero de 2019 a las 17:59 #1128777Immimbdot
ParticipanteHola xicas, os cuento q tal la cita dl gine:
he llegado con un dolor d riñones y espalda pq cada vez q voy a citas es bajar dl coxe y montarme en una silla d ruedas para no andar por aquellos tremendos pasillos y parece q he corrido la maraton jeje toy exa polvo.
El monitor ha salido bien, solo han salido dos” montañitas” d las grandes en 40 minutos, el ritmo dl corazon d la nena y la tension han salido bien.
Hoy Nerea si se ha dejado ver la cara, luego os subo una foto en la q ademas d xuparse su puño se le ven los ojos abiertos, parece un conejo,jeje.
El cuello sigue igual 1,5, en estas dos semanas no se ha modificado y me ha dixo q del cerclaje para arriba está totalemente abierto y dl cerclaje para abajo cerrado, a partir d ahora me va a ir viendo cada semana en lugar d cada 15 dias, asike el proximo jueves 4 d febrero d nuevo a consulta y monitor, me ha dixo q no descarta la idea d quitar el cerclaje y dejarme solo con el pesario debido a las contracciones q me salen y en la cartilla dl embarazo ha dejado escrito y firmado q si voy a urgencias cualquier dia con contracciones o dolores no duden en quitarlo para evitar q el utero se desgarre (eso me ha “acojonado” ya q hemos llegado xta aki q aguante 4 semanas mas) perdon x ser tan explicita, me ha dixo q nada d hacerse la valiente, entre eso y q no me ha querido decir lo q mide ni lo q pesa la nena no he salido d alli muy contenta.
Tb se ha sincerado y me ha dixo q el dia q expulsé el tapon mucoso y fui a su consulta(par d dias antes d ingresar en las veintitantas semanas cuando el susto x contracciones y colocacion d pesario) el ya daba por perdida a mi niña y q no se explica como he llegado xta aqui, yo se q ha sido gracias a Dios y sobre todo a mi angel, mi Alejandro d la Cruz asike no perdais nunca la fé y q sepais q aunke suene a topico nuestros angeles nos ayudan dsd el cielo o quizás están más cerca d lo q nosotrs nos imaginamos, al morir mi niño, un amigo me regaló un llamador d angeles y me dijo q siempre q lo necesitara lo hiciese sonar y mi angel vendria en mi ayuda, no se, pero yo creo muxo en esas cosas y lo agito muxo a mi niña ademas d rezar todos ls dias.
Weno xicas queria contaros mi visita q luego se me olvidan cosas, mas tarde entro,os leo detenidamente y os voy personalizando.
kiss kiss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.