- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
elmar18.
-
AutorEntradas
-
1 de febrero de 2019 a las 08:21 #11307031 de febrero de 2019 a las 08:47 #1130712
fernanda carranza suarez
ParticipanteHola peques!!
Ya soy un poco mas persona, y he dedicado tiempoa leeros… lo primero felicidades atrasadas a las cumplesemanas del finde y a las de hoy… asi me gusta, poquito a poco, despacito, pero bien, lo vamos a conseguir todas juntas!!
Evita, me encantan las cositas de tu niña, que ganas de poder empezar, pero tengo que poner un friso, una cajonera… y todo eso no depende de mi, en cuanto lo tenga voy a llenar el cuarto de lazos!! jajajaj
Anasofia, que bien saber de ti, tu peque un gondoncho, asi era carlitos, solo con pecho parecia que lo inflaba con un fuelle, que siga asi, y tu tambien…
Laelo, que poquito te queda, te mando toda la suerte del mundo, dios quiera que todas lleguemos como tu, con valentia… campeona!!
Ferchu, dinos algo en cuanto sepas, ya veras que todo es normal, en nuestra situacionelen hasta los pelos de estar en reposo… peo te quedas mas tranquila…
Laury a cuidarse tocan, recuperate pronto!!
Maty,si quieres un consejo, mira los carros por internet, haz comparatias en ciao, en las tiendas las dependientas cada vez te atienden peor, y terminar casi llorando de desesperacion… en ciao tienes comparativas, yo me descargue catalogos de todos los carritos que me gustaban y me los estudie en casa, asi cuando fui a comprarlo era yo la que decia las cosas, aprecia la vendedora…… jajajaj Si no te los puedes descargar o no los encuentras dimelo que yo los debo tener por algun lado guardados…
Actualizo la semana 37
Lista Semana 37
Laelo 5 de Febrero
Maty
Maite 4 de Marzo
Martialba 8 de Marzo
Xoco 14 de Marzo
Laury 4 de Abril
Evita 17 de Abril
Meigallega 5 de mayo
Anaisev
Mumu
Fernanda 8 de Junio
EliMuchisimo animo a todas, yo voy a ver si compro algo de punto de cruz para hacerle a mi niña… que gracioso, hasta hace poco odiaba el punto de cruz… jajajaj lo que hace el reposo…
1 de febrero de 2019 a las 09:15 #1130727luna290777
MiembroBuenos dias chicas, ya ando x aki matando un poco el tiempo, hoy estoy sola hasta casi las 4 de la tarde ke vuelve mi niña del cole…lo primero voy a felicitar a todas las chicas ke cumplen hoy su felicisima cumplesemana…
Anaseiv felicidades wapa, ya dentro de nada te toca la eco de las 20 semanas y x fin sabras el sexo de tu bebe…ke te gustaria ke fuera? aunque bueno,ya se ke eso en nuestro caso es lo de menos…me imagino ke con ke todo te vaya bien el ke sea nena o neno te dara igual…cuentanos, ya veras como de las 20 en adelante todo te vas mas deprisa…besos y mucho animo.
Martialba enhorabuena cielo, ya 32 semanas!!!! a pesar de las contracciones ke llevas arrastrando semanas atras…sigue asi ke ya te falta muy poco para las 35 y ya estaras mucho mas aliviada y con fecha para el descerclaje, enseñanos alguna cosita de Miriam, eske son tan monas las cositas de bebe…muchos besos.
Mumu hoy tambien es tu dia, asi me gusta, cumpliendo felizmente como cada lunes, eres una campeona, mirate ya con 22 semanas, en nada te hacen lo de la glucosa…como lo vas llevando? me imagino ke si te encuentras bien con un poco mas de tranquilidad, sigue asi, porke este mes pasa volando…ya veras…un abrazo muy fuerte.
Eli enhorabuena!!!!!! 17 semanas, estaras deseando hacerte la eco de las 20 no??? ya veras como despues todo va mas rapido mucho animo y te mando un besazo enorme.
Despues de haber felicitado a todas voy a seguir personalizando al resto…
Laelo wapa me imagino ke estaras flipando en colores, como decimos aki, no es para menos, en 4 dias te kitan el cerclaje y a ver ke pasa…te deseo toda la suerte del mundo amiga y si Dios kiere ke Eloisa llegue al mundo en esos dias ke sea una horita corta e indolora…siento mucho lo de tu acidez, es una lata…prueba con almax son unas pastillas muy eficaces ke podemos tomar las embarazadas en todo caso pregunta a tu medico o farmaceutico por si acaso…mucha suerte y ya nos iras contando…
A ver Maty, mira ke es mala suerte ke te animes a salir con toda la ilusion del mundo a x el carro de tu bebe y ke una desconsiderada ke pa lo unico ke esta es para deshacerse a toda costa de cuanto este en la tienda, no este por la labor de vender…con las ganas ke le echa una cuando va a comprar esas cositas. Creo ke esto fue en el Corte Ingles no??? pues date una vuelta por Prenatal, la chica ke me vendio a mi el carro dijo ke los habia chilisimos y a buen precio, el mio a ella le costo 350€ hace 5 meses, ami me lo vendio por 150€, de 3 piezas y con 2 meses de uso, ahora igual los hay mas economicos al a ver rebajas…en todo caso no desesperes ya veras como encuentras el carro ke andas buscando…y nada ke ya falta pokito para el descerclaje asi ke te digo lo mismo ke a Laelo, si tiene ke ser ke todo te vaya muy bien…ya nos contaras…
Xoco son 30 o 31????? eske ya me lio hija…en todo caso es igual…ahi estas, aguantando como una campeona, es verdad ke los milagros existen…con todo lo ke pasaste…madre mia ke coraje…en fin sigue asi porke Nerea esta muy agustito ahi, ya veras como despues se resiste a salir…con el frio ke hace…ke tal llevas las molestias del ombligo??? yo tambien las tuve duante 2 dias y la verdad ke me asuste un pokillo pero bueno la matrona me dijo ke era muy normal…asi ke mucho animo y ahora a x las 35 con muchas ganas!!!!!!!!!!
Maite, ke hariamos sin ti??!!!! siempre dando animos y organizandonos el foro…si no fuera x ti esto seria un caos…somos tantas ke yo me tendria ke apuntar todo en una libreta para no olvidarme nada…jeje…si mal no recuerdo andaras por la semana 32, hay ke pokito te falta a ti tambien, lo has echo muy bien, sigue echandole muchas ganas porke esto si es VERDAD ke se CONSIGUE…besos
Meigallega espero ke te libres pronto de ese trancazo…madre mia debes de estar echa una pasa…dale a la leche calentita con miel y limon…venga a pesar de todo te kiero ver sumando como una loca…recuperate pronto!!!!!!!!!
Fer lo ke daria yo x un pokito de calor…aki ha caido una helada criminal…no dejes de mirarte la molestia en la vagina, si tal acude a urgencias, mirame ami, el 27 de enero cuando fui hacer lo del azucar me recogieron una muestra de orina ke creo ke dio bien porke no me llamaron y al dia siguiente empece con molestias, flujo amarillito con manchita rosacea y muy pokito picor, hasta el medico se extraño de ke me diera cuenta tan rapido…no dejes de mirarte vale encanto?? ya sabes ke a la minima sospecha de algo lo mejor es hacerse una revision…x lo demas sigue como hasta ahora, reposito, cumpliendo cuando te toke y no te olvides de encender el ventilador…muchos besos
Laury como pasa el tiempo!!!! 28 semanas ya??? venga ke esto es pan comido y aki empezamos como dice Laelo el mes del amor, carnaval….si febrero va pasar en menos de lo ke canta un gallo…cuida esa garganta, y aki te kiero ver fichando…jeje, besos y mejorate
Creo ke no me olvido de nadie, ahora os cuento ke ayer, por la noche me puse el ovulo en la vagina al acostarme y madre mia a la media hora me escocia un poco, me imagino ke era porke estaba actuando frente a la infeccion despues me di la crema en la parte externa y de momento bien, el flujo ya empieza a tener otro color…la suerte eske el dia 15 tengo revision asi ke me volveran a examinar, eso me deja un pokito mas trankila…mi meta ahora son las 28!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo a las recien estrenadas mamis Anasofia y Espe y mucho animo a Maria, ya sabes ke aki te estamos esperando….
1 de febrero de 2019 a las 09:55 #1130745Martin
MiembroHola chicas!!
Que tal estais hoy?
Evita me alegro que fuera solo una infeccion vaginal,yo tb tuve por la semana veintiantos y se me curo en dos dias,los ovulos al principio escuecen y van fenomenal…yo tengo el cuello blando desde el principio,es normal en nuestro caso,no te preocupes que vas fenomenal y en nada estas en la 28
Cuando lo tenga todo lavadito y planchado os pongo fotitos de la ropa de Miriam,mi madre acaba de empezar a poner lavadoras con su ropa y poco a poco ira planchando,no me fio mucho de que la chica que me limpia en casa lo haga,asi que aqui la tengo liada a mi mami…que habra que tenerlo todo preparado para la semana 34-35 por si acaso,en mi hospital en esas semanas ya no paran el parto…y la cuna y el coche todavia ni lo hemos montadoMaty en cuanto al carro,guiate por ti misma,el que te guste y el que veas mas comodo…yo te aconsejo que Jane noooo,yo lo tengo de Alba y pesa bastante….ays como me alegro ya casi tienes contigo a tu niño
A las que estais costipadas cuidaros mucho y a tomar remedios caseros….leche con miel etc…
Anasofia que buen peso te va haciendo la peque,me alegro muchisimo,que tal su hermana mayor? como lo lleva?
Laelo como me alegro de tus salidas…siento lo de tus ardores pero tranqui ya no te queda nada….ahora lo mismo esta tan agustito ahi dentro que no quiere nacer todavia y se retrasa…jajaja
Yo hoy llego a otra de mis metas…la 32 no me lo creo chicas…ahora a por la 34 y vida normal…jajajaja
Un besazo a todas
1 de febrero de 2019 a las 12:09 #1130813cfc
ParticipanteHOLA CHICAS,
bueno aqui estoy con 22 semanitas,esto avanza¡¡¡¡¡ y mi tripa tambien,se mueve mucho por el ombligo asi que va subiendo,lo demas normal,molestias y tirones,pero bueno gajes del oficio jejeje,esperando los resultados del exudado que me hicieron el jueves aver si sigue o se ha quitado la dichosa candida.
Bueno ya veo que por ahi andis con trancazos molestias y demas,pero bueno,paciencia y palante.
que bonitas las cosas de tu niña evita,que ilusion,pues nada ya mismo a disfrutarlas.
Laelo,que te queda na para la retirada del cerclaje ainsssss que nervios,ya nos contaras.
Anaisev,una semnaita mas wapa con el patito delante,ahora vamos un poquito mas rapido.
Xoko 31 semanitas,jo quien te lo diria hace tan solo 2 mesecitos eh?sois unas campeonas y a este ritmo hasta el final,asi que palante tu tambien.
Martialba 32 wau¡¡¡¡¡ ahy que ver que este foro da suerte eh? pues si vamos a conseguirlo todas¡¡¡¡¡¡¡¡
Maty,cuanto mas marca de comercio peor,en el corte ingles son unos bordes,pero no te preocupes que seguro lo encuentras y a mejor precio seguro,cuidate wapetona.
Maite hija que apañada eres,haber yo me salgo de cuentas el 5 de junio,ufffff,lo que me queda jejeje.
gracias poe esas cuentas,asi no se nos despista nadie.
Lauri 28,yo esoy deseando llegar ahi,bueno solo me quedan 6 semans,que pase febrero y poco mas,jejeje
Fer,a seguir reposando que no ganamos para sustos ahinsss,mejorate wapa.
Meigallega,esos costipados embarazada son un engorro,mas que nada por que solo podemos tomar paracetamol,pero bueno veo que vas mejorando,ya mismo curadita y respirando,bss.
Bueno aaban de llamarme y sigo con la candida,asi que esta dichosa no me va a dejar en paz,otro tratamiento,uffff que rollo.
en fin chicas que os deseo lo mejor mucho ánimo a todas y besitos.1 de febrero de 2019 a las 12:13 #1130816dumchenkalu
ParticipanteBuenos dias chicas.
Lo primero felicitar a las que cumplen semanas Anaisev, Martialba, Mumu y Eli, una semanita mas, o menos según se mire.
Evita, que cositas mas bonitas, hace mucha ilusión empezar a mirar y tener cosas, es como mas real, aunque creo que hasta que no tengamos a nuestros bebes en brazos no lo acabaremos de creer.
Menos mal que al final solo fue una infección, me imagino lo mal que lo debiste pasar al ver un hilillo rosado en el flujo, con lo que nos asustan estas cosas, pero bueno me alegro que todo estuviera bien y te detectaran las candidas, hay que ver con estos hongos nos llevan fritas en el embarazo.Meigallega, ¿te encuentras mejor hoy?, lo mejor en estos casos es mucha cama, leche calentita con miel y a pasarlo como se pueda, que es todo lo que podemos hacer.
Ferchu, ¿aun os queda mucho verano ahí? aquí este año el calor ha durado muchisimo, vivo en una isla, con playa por todos lados, pero ni así me gusta el verano, el calor me puede.
Laelo, te leo y me animas, derrochas alegría por todos lados, disfruta de estos días que te quedan, que te los mereces.
Anasofia, gracias por entrar a contarnos, y así recordarnos la alegría tan grande que nos espera al final del camino
Martialba, yo estoy igual, no se si me quitaran el cerclaje antes o después de la 37, porque mi gine los viernes no tiene consulta, así que no se si me citara la siguiente semana o me lo quitara antes de cumplir las 37, que impaciencia…
Maty, después de Laelo, vas tu, te queda nada para estar descerclada, este mes va a ser muy emocionante.
En cuanto al carro no te puedo ayudar, el mío es heredado, es muy grande para mi gusto, pero cabe en el maletero del coche así que algo es algo.
Para moverte con transporte público has considerado los métodos de porteo como mochilas o fulares, te dejo una web con mucha información http://redcanguro.wordpress.com/Yo este finde volvi a salir un ratito, antes me siento un poco culpable, pero son paseitos cortos y la verdad es que me hacen mucho bien, vuelvo con las energias renovadas, acompañe a mi marido a hacer la compra, y no pude evitar pararme en la sección de perfumeria de bebe, mire los pañales etc.. y me traje un jabon para bebes que huele mmmm.
Xoco, mumu, Eli, laury, maria, a las mamas y a todas en general, un beso y que Febrero nos traiga mucho amor y muy buenas noticias.
Dejo la lista actualizada. Os habeis fijado que todos los meses hay por lo menos dos de nosotras que cumplen, vamos a llenar el foro de bebes.
Lista Semana 37
Laelo 5 de Febrero
Maty 13 de Febrero.
Maite 4 de Marzo
Martialba 8 de Marzo
Xoco 14 de Marzo
Laury 4 de Abril
Evita 17 de Abril
Meigallega 5 de Mayo.
Anaisev
Mumu 5 de Junio.
Fernanda 8 de Junio
Eli 21 de Junio.1 de febrero de 2019 a las 12:54 #1130836brujisagra
ParticipanteBueno, lo primero es felicitar a Anaisev por su cumplesemanas , por su cuello extralargo y por las noticias de que todo te va bien.
MUMU, igualmente, feliz cumplesemanas que todo te siga asi de bien y a seguir con el reposito que es lo que mas ayuda.
LAELO y a ti qué decirte, que ya lo tienes ahí, ya esta facilísimo, me alegro mucho por tu finde de disfrute, me da mucho animo ver cómo sí se puede conseguir , mucha suerte
MARTIALBA Y EVITA que alegria los preparativos es lo que mas ilusión hace, espero verme en ese momentillo y poder compartirlo con vosotras y bueno Evita lo de la infeccion será pasajero, ànimo.
MAITE lo de la lista ha sido una gran idea y lo de los gases, en fin, ya os contare mi experiencia. Cumplo la semana 37 el 21 de junio (uffff todavia queda)
FERCHU espero que lo de tus molestias no sea nada importante, no dejes de miràrtelo y paciencia con el calor.
LAURY espero que te recuperes pronto de tu resfriado, a ver si pasa este invierno tan frio y llega la primavera que parece que da mas alegria.
XOCOLATINA, ya veo que tu nena Nerea le gusta hacer posturistas me alegro que todo te vaya bien que ya estas en la recta final.
MATY que mala suerte con lo del carrito y eso que es ” El Corte Ingles” .Bueno yo solo tengo experiencia de la marca casualplay y me gusto mucho.El portabebes es superchulo porque tiene posiciones, para estar dormidito o paara cuando tenga mas mesecitos , uns posicion mas incorporada.La sillita es reversible a la marcha y no pesa mucho.
MEIGAGALLEGA, espero que te recuperes de tu trancazo , yo al principio de embarazo estuve ygual con muuuuuuuchos mocos y me echaba en una cacerola agua muy caliente y me daba baños de vapor, me aliviaron bastanteBueno y ahora os cuento, el viernes fui al gine porque ya no aguantaba mas la incertidumbre.El bebe esta muy bien, creciendo, y mi cuello mide 3,5 ya me contareis si esta bien pues vosotras teneis mas experiencia.Y para disgustillo de mi maridito me dijo que es una NIÑA , aunque se que es lo de menos , me hizo mucha ilusion y a mi niña mas… solo espero conseguirlo
Y a parte de todo esto, ayer viví una aventurilla de embarazada con reposo y cerclaje.De repente me dio un dolor superfuerte e intenso en la tripa que me dejo paralizada.En un primer momento pense que eran retortijones, pues llevaba 3 dias sin ir al baño y con muuuuuuuchos gases retenidos, pero claro iba al baño y nada.Se me paso pero al minuto otra vez superfuerte y asi tres o cuatro veces.Os podeis imaginar lo que me paso por la cabeza , pues el dolor me recordaba a las contracciones del parto de mi hija.Total que mi marido , supernervioso queria que nos fueramos a urgencias pero yo no me podia ni mover y llamo al 112.Y cuando llegaron , os lo podeis ceer? ya no me dolian, pero me aconsejaron q me fuera al hospital y como me encontraba mejor decici irme con mi marido en el coche.Y una vez de camino, me dió otra vez el dolor y me entraron unas ganas horrorosas de ir al baño(ya sabeis despues de tres dias y comì patatas fitas y huevos fritos, una boooomba) y claro a dar la vuelta a casita y me tire media hora evacuando jjajaja se me quitaron todos mis males.Los de la ambulancia què pensarian, que no se distinguir una contraccion de un retortijón.Y ahora a base de kiwis a ver si puede serBueno y despues de todo este rollo que os metido, muchos besitos a todas y GRACIAS por escuchar y a sumar y sumar
y so todo va bien se llamarà AMANDA
1 de febrero de 2019 a las 14:13 #1130863dumchenkalu
ParticipanteEli, primero felicidades por esa niña, este foro es lo que tiene, los niños son minoria, si no me equivoco solo 2.
En cuanto a los gases, tranquila es perfectamente normal, yo también me he llegado a asustar pensando que eran contracciones, ahora ya controlo un poco mas, pero aun así cuando tengo un pinchazo raro o un dolor que viene dudo si son gases o contracciones.Bueno os dejo una foto de mi barriga es de hace una semana, pero así me veis y me poneis cara.

Lista Semana 37
Laelo 5 de Febrero
Maty 13 de Febrero.
Maite 4 de Marzo
Martialba 8 de Marzo
Xoco 14 de Marzo
Laury 4 de Abril
Evita 17 de Abril
Meigallega 5 de Mayo.
Anaisev
Mumu 5 de Junio.
Fernanda 8 de Junio
Eli 21 de Junio.1 de febrero de 2019 a las 15:22 #1130899luna290777
MiembroMaite ke wapa estas!!!!!!!! y ke poca barriguita tienes!!!!!! a ver si me hago yo una foto y os la mando ke asi nos conocemos todas un pokito mejor….
Eli me imagino ke estaras la mar de contenta, otra niña…el nombre me encanta es uno de mis preferidos…siento mucho lo de tus gases pero a medida ke iba leyendo tu historia se me escapo un pokito la risa, lo siento, pero eske me recuerda a mi, ke mi hija miriam le dice a todo el mundo ke su mami se tira unos pedos enormes….en fin ke se le va hacer…mientras sea solo eso…
Mumu ke desgracia ke sigas con la infeccion, yo estoy mejor, el flujo vuelve a ser consistente y blanco el gine ya me dijo ke me daba un solo ovulo pero ke era muy potente.Espero ke te mejores.
Las demas ke tal seguis???
1 de febrero de 2019 a las 16:48 #1130945doraexploradora
MiembroAnasofia, que lindo tenerte por aqui, ya me huelo que me tocara como a ti, de repente me agarra finales de febrero, ya veremos cuando me quiten el cerclaje, me alegro que todo vaya bien con tu nena y como va ganando peso solo con el pecho, son unas campeonas, pon unas fotitos para emocionarnos viendo tu gordita
Meigallega, me alegro mucho que te encuentres mucho mejor y ha disfrutar del punto
Evita, que bueno dentro de muy poco tendras consulta y te quedaras mas tranquila y las 28 estan a la vuelta de la esquina asi que ten paciencia,
me alegro te sientas mejor despues del ovulo. y te cuento que estoy muy nerviosa pensando en el descerclaje, cada que me recuerdo siento mariposas en el estomago, espero que cuando me toque sea muy rapido y sin mucho dolor, hoy le pregunto a mi medico que usar para la cidezMartialba, en nada estas en las 34 sintiendote mejor y respirando mas tranquila. que bueno tienes la ayuda de tu madre ya que es algo muy especial el arreglar las cositas de los peques, mi madre se marcho hace 3 semanas y la empleada que tenia ha renunciado y se ha ido el domingo, he quedado sola todo el dia, tengo muchas cosas que lavar pero no se si esperar hasta que nazca,. no te olvides de las fotitos
Mumu, que lastima que tengas que seguir con es molestia de la candida, tendras que hacer otra ronda de medicamento, espero te mejores pronto.
Maite, siempre y cuando te sientas bien y no te cause ningun problema, no te sientas mal por los paseitos que nos hacen mucho bien, pero que guapa estas en esa foto y la verdad tu barriga es pequeña, yo pondre una mia tambien seria bueno que todas nos animemos a mostrar las barrigas
Eliazar, felicidades por tu nena, el nombre esta precioso y tu nena disfrutara mucho la compañia de su hermanita, la medida de tu cuello esta dentro de los parametros normales (4 – 3.5) no te preocupes, que pasada la de los gases y las evacuaciones, traemos los nervios de punta que cualquier cosa nos hace salir corriendo,. menos mal te dio tiempo de retorner a casa jajaja
saludos a todas
Esperanzada que tal vas?
Maria, ya es febrero, dentro de poco estaras acompañandonos de nuevo por aqui
besos a todas2 de febrero de 2019 a las 05:42 #1131097doraexploradora
MiembroFER, FELIZ CUMPLESEMANA, QUE TAL DE CALORES? ENERO VA VOLANDO Y NOSOTRAS SUMANDO Y SUMANDO
saludos chicas abrazos a todas
2 de febrero de 2019 a las 10:53 #1131136dumchenkalu
ParticipanteBuenos días chicas.
Fer, Feliz cumple semanas, poco a poco van pasando.
Luego entro a ver si hay novedades.
Por cierto, Anaisev hace tiempo que no entra, si nos lees dinos algo para que sepamos que estas bien.
Un beso a todas.
Lista Semana 37
Laelo 5 de Febrero
Maty 13 de Febrero.
Maite 4 de Marzo
Martialba 8 de Marzo
Xoco 14 de Marzo
Laury 4 de Abril
Evita 17 de Abril
Meigallega 5 de Mayo.
Mumu 17 de Mayo
Anaisev 31 de Mayo.
Fernanda 8 de Junio
Eli 21 de Junio.2 de febrero de 2019 a las 10:58 #1131138luna290777
MiembroBuenos dias mis queridas reposantes, veo ke hoy el foro esta muy trankilito…venga!!!! entrar todas a fichar!!!!! Fer felicidades hoy es tu dia, espero ke lo pases muy bien a pesar de la calor, ke tal llevas las molestias???? fuiste al medico???? Yo me encuentro fenomenal, el flujo vuelve a ser normal, lo ke mas preocupailla me tiene es lo del utero blando, a ver si Martiaba me comenta algo xke la verdad ke no paro de darle vueltas al coco…bueno solo espero ke esteis todas bien…saludos
2 de febrero de 2019 a las 12:17 #1131168jjjbobypil
ParticipanteHola a todas:
Disculpad como siempre que escriba poco, pero no tengo novedades, hoy ha tocado analítica y esta tarde matrona. El jueves eco de la 20, así que ya os contaré.
Maite pero que guapaaaaaaa, que melena y que tipín más mono con esa barriga, que yo para nada la veo pequeña, la veo muy bien puesta. Si me ves la barriga a mí te tiras al suelo y te partes de la risa, casi no tengo con 5 meses, y no puedo comparar pq la última vez al ser gemelar tenía un tripón como una mesa camilla.
Para mi las embarazadas son las mujeres más guapas del mundo, al menos yo las veo así, el pelo, el cutis, lo bien que sienta la barriguita, el no tener que enconger jejeje, yo me veo wapa hasta en chandal y pijama, y con los pelos como una cama de gatos de tanto refregón contra la almohada.
Por cierto, me divertí mucho con la anécdota de Eliazar jejeje, se la conté a mi marido y me dijo que muy bien que hicísteis, que el hubiera hecho lo mismo.
No personalizo chicas, como veis me cuesta mucho, tengo poca retentiva. A todas un besito muy fuerte y a seguir sumando.
Por cierto, el 31 de mayo hago la semana 37. Ya mismo.
ANA2 de febrero de 2019 a las 12:31 #1131177cfc
Participantehola chicas,
Maite,triiiiiiipon chata,que wapa,por cierto que no me entero eh?yo la semana 37 la hago el 17 de mayo,que te habia puesto las 40 jejeje es que no me entero,vaya con mis neuronas que estan preñis tambien jejeje.
Bueno yo aqui sigo,ayer con un sustillo ya que tengo contracciones de braxton,no duelen pero se nota en vientre duro,y ayer tuve tres en 40 minutos,luego paro y no tuve mas,eso si unos gases de impresion,asi que no se ya si fueron contracciones o gases,pero me puse un poco nerviosa,se me caia la lagrimilla,pero bueno paso y no me ha vuelto a pasar desde ayer.
Eso si el nene mueve sus manitas por abajo ya que esta de cabeza y me hace la puñeta,asi que estoy el la camita con cojines debajo del culete para mitigar,ufffff,que pesadez,pero bueno todo sea por el.
Fer felicidades,una semanita mas.
bueno chicas os dejo que viene mi mami con la comida ummmmmm. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.