- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
elmar18.
-
AutorEntradas
-
4 de febrero de 2019 a las 19:07 #11322484 de febrero de 2019 a las 20:55 #1132305
Martin
MiembroBueno bueno que alegria que de noticias buenas…Maty ya sin el cosidito,ahora a ver cuando se decide el peque….me alegro m7uchisimo guapetona encima sin enterarte y sin tenerlo previsto
Evita,ya veras como la infeccion mejora rapido y seguiras sumando muchas semanitas mas
Anaise un niño…entre tanta nena por aqui una pichilla esta genial…jaja,me alegro que todo ok
Laelo mucha suerte para mañana,ays que emocion
Xoco que genial que todo vaya tan bien despues de todo,esto esta conseguido
Las siguientes Mayte y yo…que ganitas!!Yo hoy he bajado a por Alba al cole,me he dado un paseito de 10 min del cole a casa y me ha sentado genial
Os mando muchos besos a todas
4 de febrero de 2019 a las 21:41 #1132334Delius
ParticipanteHola chicas!
me doy un pasito por aqui y anda lo que me veo!! maty ya descercladitaaa, que bien, no? pues ahora ya a esperar tranquilamente que todo va a ir genialll.y a Laelo por supuesto desearle mucha suerte mañana. ayyy madre mia que dentro de nada os pasais ya al forito de mamis y papis, que bien!!.
por supuesto un abrazo enorrrrmeeeee a todas y cada una de las que estais aqui , y mandaros mucha energia positiva para que siga todo igual de bien. me alegro mucho por todas, vais muy bien, este 2010 va a ser el mejorrrr.
de mi no os puedo contar nada nuevo, sigo con mi trabajo, que me cansa mucho pero tbme distrae bastante. y nada, a esperar, jeje.
cuando tenga un poquito mas de tiempo personalizare, un beso enorme para todas, que aunque no entre ya muy amenudo, me acuerdo mucho de todas vosotras.
hasta pronto mis gorditas y ya mamis.
4 de febrero de 2019 a las 23:02 #1132364jghgyytyh
ParticipanteHola Amigas!
Que bueno que esten todas bien! Dos descerladas y todo!Que emocion!
De mi les cuento que fui al ginecologo y dijo que esta todo bien, no me reviso el cuello. Pero me midio la panza y dijo que estaba bien. Mando la eco estructural y un exudado por el flujo, pues si tengo infeccion se puede romper la bolsa, asi que ya sabre si infeccion y se cura con ovulos.
Se reia de una libretita que tengo yo, donde anoto todas mis consultas, para no olvidarme…. Pensara que soy una exagerada, jeje…. Dijo que todo lo que siento es normal, que el utero crece y de ahi mis molestias, igual me voy a quedar tranquila cuando vea la ecografia.
A la vuelta vinimos por la rambla y aunque estaba nublado, yo venia fascinada. Luego pasamos por la heladeria y me comi un helado en el auto, mirando el rio de la plata, que es tan ancho que parece el mar, con playa y todo. Asi que feliz!
Les mando un beso grande a todas!
Fernanda
5 de febrero de 2019 a las 02:39 #1132380Immimbdot
ParticipanteLaelo q ya hoy es tu gran dia, no t me vas d mi cabeza, aiii q bien, q bien , me alegro tanto x ti, lo q t he dixo anteriormente, q no tengas miedo x lo d la infeccion q estas muy controlada y no t van a dejar, si puedes mañana nos cuentas todo con lujo d detalles y si t examos en falta ya sabems pq es.
Maty q tb me alegraria muxo si este finde tuvieras tu recompensa, aunke t mereces disfrutar unos dias d paseitos y lucir tu barriguita x la calle, xfa no dejes d entrar diario para contarnos pq tampoco t vas d mi cabeza y si veo q ya un dia no entras me imagino el pq.
Ferxu q ilusion poder ver algo d calle verdad?? yo hoy tb me he paseado x la gran via d mi pueblo en el coxe d vuelta al hospital jeje pero cuestion d 2 minutos pq me da miedo xta ir en el coxe. Aqui las distancias son cortas, enseguida estaba d nuevo en mi cama y se agradecia pq hacia un frio y yo llevaba un dolor d culete y espalda jeje.
Martialba has exo bien en darte tu paseito, y Alba tan feliz, yo en dos semanas cuando ya esté d 33 (ese sabado) iré a la tienda d ls muebles pq ns faltan varias cosas para nuestra casa, unos sofas y algunos muebles mas, y como al dia siguiente es domingo y ya hago las 34, me arriesgaré.
Anaisev felicidades x tu muñekito!! como dicen las xicas q ya hacia falta x aki algun maxote mas jaja, en cualquier caso q salgan sanitos y a las suegras q les den. Otra vez me vuelvo a acordar d tu viaje a Roma, d tus anecdotas cuando el coxe estaba congelado… y mira ya por donde vas, esto vuela.
Evita para eso estamos, asike nada d darnos las gracias, t entiendo perfectamente, mejor q la cosa no pasara d ai
Laury suerte con ls resultados d la curva.
Muxa paciencia y tranquilidad a todas, q llegamos todas xta el final, bueno mañna mas voy a dormir ya, ahora no tngo sueño como he dormido tanto durante el dia jaja y estoy comiendo galletas principe d xocolate, tengo unas hambres q me muero sobre todo x las noxes, d ai mi nik xocolatina, pq me encanta el xocolate y cuando encontre este foro justo estaba comiendo xxocolatinas kinder mmmm!!
basitos wenas noxes
5 de febrero de 2019 a las 08:34 #1132396luna290777
MiembroAy Xoco ke golosa nos has salido!! jeje…ya me lo imaginaba…buenos dias a todas, he mirado a kien le toca cumplir hoy y chachan!!!! a Laelo!!!!! hija menuda suerte, cumples semana el dia ke te kitan el cerclaje!!! y a lo mejor ya prontito tienes a tu nena…ke nervios…estare pendiente de ti, y si te echamos en falta ya sabremos xke es…mucha suerte y Maty lo mismo para ti, si ocurre algo aki te estaremos esperando, menudos nervios…os imaginais ke nazcan los 2 el mismo dia? seria mucha casualidad pero un recuerdo inolvidable…no creeis? las ya pronto mamis han llevado este camino tan duro juntitas…xke no llegar juntas hasta el gran final? bueno, lo dicho sea como sea ke os salga todo bien y disfrutar mucho del momento!! aki estaremos esperando vuestro gran NOTICION…
Si este foro esta lleno de ilusion en cuanto nazcan estos nenes enseguida les toca turno a Martialba, Maite y nuestra gran Xoco…si ya falta pokito…ahora el ultimo esfuerzo…mucho animo ke entre una salida y otra el tiempo corre a toda vela…
Para las mas atrasadas no ansieis poco a poco todas llegaremos, lo importante es ir superando esas pekeñas metas ke nos proponemos y sobre todo saltar los obstaculos…venga, no os doy mas el palizon…Fer ke bueno ke andes x aki, me gusta tener noticias de todas vosotras eso es señal de ke todo marcha bien…sabes??? yo el mercoles me zampe 2 helados de chocolate y vainilla y mi hija Miriam otros 2…hhhmmmm….eske hay ke darle al cuerpo l ke necesita…y mira ke aki hacia un frio…pero es igual…en casa con la calefaccion tambien parece verano…jejeje…espero ke no tengas infeccion…a ver…cuando sepas algo entra y cuentanos…sabes?? yo anoto todo en la agenda del movil y en el calendario ke tengo puesto al lado de la nevera…es muy apañao porke cada dia tiene su regloncito para escribir…los sabados ke es cuando yo cumplo semana pongo 26 semanas yupi!! y cosas asi….cuando lo miro me hace lusion todos los dias ke ya he dejado atras…bueno ya stoy mejor de la infeccion, entre lavados con rosalgin, pomada, antibiotico, progesterona y tal…stoy ke no doy a vasto…no me kiero imaginar como hace Xoco con todo el pastilleo ke se mete…lo dicho, a seguir todas ways, Mumu, Meigallega, Maite, Anaseiv, Fer, Eli, Laury…y Maria me alegro de ke andes x aki a ver si este tambien es tu gran año…mucha suerte…
5 de febrero de 2019 a las 11:07 #1132477dumchenkalu
ParticipanteHola chicas.
Veo que todas estais bien, con algun sustito y alguna infección por ahí pero todo controlado.
Mas tarde entro a ver si hay noticias de Laelo o Maty.Un besito a todas y perdonar que hoy no personalice.
Lista Semana 37
Laelo 5 de Febrero ¿Ya descerclada? Estamos a la espera.
Maty 13 de Febrero. ¡¡¡¡YA DESCERCLADA!!!!
Maite 4 de Marzo
Martialba 8 de Marzo
Xoco 14 de Marzo
Laury 4 de Abril
Evita 17 de Abril
Meigallega 5 de Mayo.
Mumu 17 de Mayo
Anaisev 31 de Mayo.
Fernanda 8 de Junio
Eli 21 de Junio.5 de febrero de 2019 a las 14:57 #1132568luna290777
MiembroUy no paro de entrar a ver si tenemos noticias de Laelo!! Maty si stas en casita entra a fichar sino voy a pensar ke ya stas en el hotelito con tu baby…
5 de febrero de 2019 a las 18:00 #1132639Immimbdot
ParticipanteYo igual, he entrado varias veces y ni rastro d Laelo ni d Maty, a ver si lo proximo q ns encontrams son fotos d nuevos miembros dl foro! y ya han nacido nuestra cibersobrina y nuestro cibersobrino!!!!!! Mas tarde vuelvo, aiii q emocion…
Resto d xicas q os contais?¿?5 de febrero de 2019 a las 18:57 #1132653luna290777
MiembroNada Xoxo..aki seguimos a la espera…yo creo ke si ke van a nacer nuestros cibersobris xke sino ya tenian ke a ver entrado a decirnos algo…nada habra ke seguir esperando…las demas donde estais metidas???? yo hoy sin novedades,la xikilla me mete cada patada…en fin mañana entro a ver si hay noticias…
5 de febrero de 2019 a las 19:09 #1132661brujisagra
Participantehola chicas , que tal andan esas tripitas hoy?
ya veo q no hay noticias de Laelo y Maty, madre mia ya llego su momento deben estar euforicas
Yo sigo igual con mi reposo , que tengo la casa abandona totalmmente, mi marido hace lo que puede (y a su manera ,claro) y mi niña Minerva q tiene 4 añitos esta todo el tiempo complaciendome y no me deja que me mueva para nada, esta como loca por tener una hermanita.
Bueno dentro de un ratito entrare , a ver si hay noticias, ya formais parte de mi dia a diaMuchos besitos para todas
5 de febrero de 2019 a las 19:23 #1132668dumchenkalu
ParticipantePues nada seguimos sin novedades, algo me dice que lo próximo que sepamos van a ser ya muy buenas noticias.
Antes de acostarme entrare a ver y si no pues ya mañana. Un beso guapas.
Lista Semana 37
Laelo 5 de Febrero ¡¡¡¡YA DESCERCLADA!!!!
Maty 13 de Febrero. ¡¡¡¡YA DESCERCLADA!!!!
Maite 4 de Marzo
Martialba 8 de Marzo
Xoco 14 de Marzo
Laury 4 de Abril
Evita 17 de Abril
Meigallega 5 de Mayo.
Mumu 17 de Mayo
Anaisev 31 de Mayo.
Fernanda 8 de Junio
Eli 21 de Junio.5 de febrero de 2019 a las 19:30 #1132669doraexploradora
Miembrohola chicas se que estan ansiosas, vengo llegando del gine, aqui es la 1 de la tarde, ya me han quitado el cerclaje y como me lo esperaba, me ha molestado un poco , pero nada del otro mundo, tengo 4 de dilatacion y membranas que en cualquier momento pueden romperse, pero es incierto el dia, puede ser hoy o este finde, estoy con muchas contracciones pero no me duelen, voy a caminar un poquito para acelerar un poco la cosa, en un ratito entro y personalizo
5 de febrero de 2019 a las 19:46 #1132684Fresp
ParticipanteUyyyyyyyyyyy que bien Laelo……es que entraba y salia del foro para ver noticias, asi que en cualquier momento vamos a ser tias de nuevo..que bien. Me alegro que al final ha ido bien. A ver si Maty nos dice algo de como va…
que caliente esta la cosa…jejejeje
besos a todas5 de febrero de 2019 a las 19:52 #1132689doraexploradora
Miembroles sigo contando, tengo el cuello borrado, y al final no tenia infeccion, podria el examen haberse contaminado con la manipulacion. yo estoy igual que ustedes esperando en que momento inicia todo, algunos familiares ya vienen de camino viven a 4 horas de aqui(en carro),
al final la niña no pesa mucho esta de 2.7k, a mi me parece bien, ya cogera peso despues.no deseperen las mantendre informadas.
Maty si me pone nerviosa, derepente ya esta con el peque en brazos.chicas no me lo creo que ya el parto es inminente
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.