- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
elmar18.
-
AutorEntradas
-
27 de febrero de 2019 a las 12:55 #114042327 de febrero de 2019 a las 14:23 #1140442
Fresp
ParticipanteHolaaaa
entro para fichar …y felicitar a Evita , ya 30 en la frente, eso se consigue, si que es el foro de la suerte, y a ver Maty si nos das la alegria..cumples o no con Evita? jejejeje a ver la luna..
Las demas chicas veo que todo bien, me alegro, un beso grande a todas. Aqui hace un tiempo feo de quedar en casita, con lluvia, asi que estare en camita con un libro. en resto todo esta bien, a mi tambien en nene me deja molida con su energia, vamos que no para quieto.
un beso y un abrazo y que sigan asi.27 de febrero de 2019 a las 14:31 #1140444luna290777
MiembroLaury amiga me alegro de ke andes x aki…me tenias un poco preocupadilla pero bueno me imagino ke no tendrias ganas de nada…animo amiga, ke ya sabes ke voy detras de ti pisandote los talones…muchos besos…aki el tiempo de momento no da tregua toda la semana viento y lluvia y hoy alerta roja pasa x aki un ciclon…de momento no empezo…yo stoy ke me cago…ya os ire contando…
27 de febrero de 2019 a las 15:36 #1140450boli
ParticipanteHola chicas, queí que cumplo 39 y sgo sumando. Desesperante. Felicidades Evita.
27 de febrero de 2019 a las 15:53 #1140454luna290777
MiembroMaty trankila ke mañana no te libras…con la luna caen todas…mucha suerte…
27 de febrero de 2019 a las 20:35 #1140525cfc
Participantehola chicas,nada que entro para que sepaisque ya tengo portatil,por fin…..¡¡¡¡¡ bueno may hija vas a llegar cumplidita jejeje de mañana no pasas que hay luna llena dicen.
bueno yo sigo igual,con mis corticoides puestos y reposando mucho,asi queya os ire contando.
muchos bss a todas y muchas gracias por vuestro apoyo.27 de febrero de 2019 a las 23:43 #1140551doraexploradora
Miembrohola chicas, por fin me puedo conectar, veo que todo va muy bien por aqi
felicidades a las cumplesemana, Evita ya cumpliendo otra meta, es que es dificil de creer llegar a las 30 es entrar en la recta final
Maty, todavia sumando, me imagino lo desesperada que debes de estar, pero tu bebe esta agustito alli, de esta semana no pasassaludos a todas chicas me alegro saber que todas van bien, Meigallega, espero te sientas mejor respecto a tu mami, y tu video esta precioso
veo que van todas muy avanzadas
Xoco ya no te queda nada y tu nena esta casi a termino
Ferchu felicidades por tu cumple aunq atrasadahoy esta mi marido con Eloisa y me ha dado tiempito de leerlas, ahora entiendo a anasofia y Esperanzada cada segundo mio es para ella hasta me aguanto de ir al baño no puedo dejar de mirarla y estoy algo paranoica, ya me parece que deja de respirar si me alejo un ratito. se que es normal en primerizas y despues de tanto que hemos pasado y las perdidass sufridas que es dificil terminar de creese tanta felicidad
un beso a todas28 de febrero de 2019 a las 01:25 #1140558jghgyytyh
ParticipanteHola amigas!!!
Todo bien por aca!
Laelo, que bueno tener noticias tuyas!!! Que suerte que Eloisa esta bien!
Mumu a seguir con el reposo y tranquila que todo va a estar bien!
Laury, que bueno que estas bien, a aprovechar un buen libro cuando esta feo el tiempo, lo bien que haces!!
Maite, la verdad que la torta de chocolate y dulce de leche era un poema!!! jeje
Maty, como has aguantado amiga!!! A ver si mañana ya te toca!
A las demas, un beso grande!!
Fer
28 de febrero de 2019 a las 13:27 #1140625luna290777
MiembroHola chicas! ke tal el dia? veo ke hay noticias de Laelo, me alegro ke estes tan feliz con tu pekeña, me alegro…es normal ke no te separes 1 segundo de ella, aprovcha ke el tiempo pasa volando y crecen a pasos agigatados…un beso muy fuerte para los tres…
Ahora es el turno a las cumplesemanas de hoy…Xoco enhorabuena hija!! lo stas haciendo muy bien…Eac me pregunta todos los dias x ti ya ke me he unido al post de mamis de mayo-junio, te manda al igual ke yo mucha energia positiva y todas estamos seguras ke superaras la meta ke te han marcado los gines…ya veras…descansa mucho ke 2 semanas no es nada en comparacion con lo ke has pasado…cuando tu nena ste contigo veras como ves las cosas de otra manera…mucha suerte amiga, aki todas os keremos y apoyamos…lo dicho ke pases un buen dia…
Laury, cielo, otra semana mas cumplida, felicidades!!! veras como tu sueño tambien se cumple, animo xke esto va mas rapido de lo ke nos parece…muchos besos…
Fer, me alegro ke estes bien, cumpliendo con el reposito y con esos antojitos tan ricos…di ke si…hay ke darle al cuerpo lo ke pide…jijiji
Mumu ke bien ke ya tengas portatil, yo me moriria sin el…me alegra saber ke ya stes con los corticoides puestos y en reposito, veras como sale todo bien…venga amiga mucha paciencia…
Maty aun esta en casita? a ke esperas para salir pitando para el hospi? hay corazon es una broma, ojala la luna no te perdone hoy y x fin se decida a salir, si no es asi da señales hija, ke ya stamos deseando volver a ser cibertias…ademas es niño no? x ahora todas las ke han tenido han sido nenas asi ke regañale un pokito solo pa ke no se haga de rogar tanto…bueno venga, k sea cuando Dos kiera…
Maite ke tal sigues reina? he leido x ahi atras ke tenias algna molestia ke otra, venga wapa aguanta un pokito ke pronto llega tu turno, en unos dias seras librada del cosidito…
Meiga x donde andas? seguro ke viendo el video de tu nena otra vez…no me extrañaria nada, xke esta para comersela…venga entra a fichar…
Marti y tu cielo? hace dias ke no sabemos de ti, entra y cuentanos ke si no ya sabes ke en cuanto falta alguien nos preocupamos…
Anaseiv lo mismo te digo…espero ke estes en casa reposando felizmente…al igual ke Eli ke hace dias ke no la veo x aki…venga chicas mas tarde vuelvo a pasar lista…espero no olvidarme de nadie…si es asi…perdon, ya sabeis ke todas formais ya parte de mi vida…
Yo hoy he salido con mi marido y mi hija en coche a desayunar fuera y me ha llevado tambien a una finca ke tenemos aki cerkita con caballos, hacia siglos ke no saliamos los tres en familia, he llegado con dolor de cabeza a casa pero x suerte ya se me ha pasado…en breve comeremos aunke mi marido no esta, y mi hija y yo no tenemos ni ganas…pero bueno atracaremos la nevera a ver ke cae…
Un saludo a las futuras integrantes de ste foro, ya sabeis ke os esperamos con losbrazos abiertos y las ya mamis Anasofia, Espe y Laelo…venga ke ya stoy deseando añadir a sta lista de mamis a MATY…
28 de febrero de 2019 a las 15:07 #1140636dumchenkalu
ParticipanteHola chicas.
Entro rapidin a fichar y felicitar a Xoco y Laury, que hoy a mi marido le ha dado por reinstalar todos los programas de su ordenador y me ha secuestrado el portatil.
Un besito a todas.
28 de febrero de 2019 a las 16:25 #1140647Martin
MiembroHola guapisimas
Laelo me alegro que tu niña este fenomenal,dala un besito de sus cibertias
Felicidades a todas las que habeis cumplido este finde,Maty a ver cuando se decide tu hombrecito,de esta semana no pasa ya lo veras
Yo bien,sin novedad chicas,saliendo este finde y haciendo vida semi-normal….jajajaja,intentando recuperar las fuerzasUn besazo a todas
28 de febrero de 2019 a las 22:19 #1140741boli
ParticipanteHola chicas,
aquí sigo, nunca pensé que aguantaría hasta febrero y ya estamos comenzando mazo, no quiero ponerme nerviosa, todavía me faltan 5 días para salir de cuentas.
Laeo, disfruta de tu peque. Fedliz cumplesemanas Xoco y Laury.
Marti, paseitos, que gusto, verdad?
A seguir bien.1 de marzo de 2019 a las 07:51 #1140765cfc
Participantebuenos dias chicas,bueno Maty hija pues si que cumples eh? este niño no tiene ganas de salir,claro,con el tiempo que hace jejeje bss
Laelo,que alegria ver todos los dias la carita de tu niña,yo estoy deseandolo con todas mis fuerzas,aguantar lo que vosotras y poder disfrutar al maximo mi maternidad,me alegro saber de ti.
Evita,Fer,Meigallega,Anaisev,Maite.Lauri,Xoko,Ssm gm 33 y espero no dejarme ninguna¿como estais?
Yo aqui sigo,muerta de miedo,ya que no me lo pusieron muy bien,os cuento.El sabado pasado cuando fuide urgencias,todo estaba bien,sin problema bien cerradito y sin la bolsa metiendose,y el jueves cuando voy ven que la bolsa esta en embudo y el cerclaje tirante,la gine me ha dado cita para lasemana que viene,el miercokes a ver como sigue,pero si esta peor,probablemente me ngresen,esperemos que no,yo me noto mucha tirantez y muchos pinchazos,aunque y esoes bueno,no tengo contracciones,por eso demomento solo me ha mandado reposo estricto sin medicacion y a la minima al hospital.Me comento,que lo de lasemana 28 es por que en esa semana la maduracion ya es optimay pasan de 1kg y las probabilidades de exito suben casi al 100%,asi que solo me quedan dos semanitas para esa meta,luego la siguiente meta sera la 30 y asi hasta que nazca.Bueno que no quiero poneros mal,es que necesitaba contaroslo.
Por el momento,yamehan traido el carro la minicuna y la hamaca,es que ya no podian esperar yme lo han traido me hace una ilusion verlo¡¡¡¡¡¡ mi niña se puso a la altura a ver si llegaba bien y cuandi vio que podia se puso feliz,imaginandose que su hermano estaba en el carrito,se puso a pasearlo `por toda la casa jejeje,mas graciosa…..
Bueno chicas,espero noticias vuestras,muchos bss.1 de marzo de 2019 a las 09:49 #1140800Martin
MiembroVenga Mumu que te quedan solo dos semanitas para llegar a la famosa semana 28,ya veras como si que llegas y de ahi a la 30…ojala no te tengan que ingresar pero si no no te preocupes mira Xoco y Laelo o mira yo con Alba como aguante tantas semanas,pues tu tb ya lo veras guapisima,que rica tu niña,que ilusion las hace
Yo estuve con prolapso de bolsa y sin cerclaje y la bolsa aguanto y con el reposo tan absoluto que hice se metio hasta para dentro,tu piernas arriba el maximo tiempo que puedas…mucho animo guapaQue tal las demas? Espero que fenomenal
Yo hoy 36 semanitas,mañana a revision,a ver si me retiran el cerclaje o deciden esperar,ya os contareBesos a todas
1 de marzo de 2019 a las 09:55 #1140802luna290777
Miembrohola wapas!! entro un ratito a fichar…feliz dia y enhorabuena a Martialba, Anaseiv, Eli y Mumu…ke paseis un buen dia…ke bien ke ya estemos en marzo…en este mes si Dios kiere vamos a tener muchas alegrias…Maty no te desesperes veras ke prontito tienes a tu nene en brazos…Mumu cielo, x el momento estate trankila en la cama, veras como con reposo consigues ts metas…ya sabes ke este foro da suerte…si no mira las demas chicas…ademas 2 semanitas no es nada…cuando estes en las 30 respiraras mas trankila…venga mucho animo eh!! yo tambien me imagino a mi niña en su carrito…ademas me han traido mogollon de ropita preciosa ke empezare a lavar y planchar a mediados o finales de este mes…A las demas venga os espero x aki…dentro de un ratito vuelvo a ver como stais…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.