- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
elmar18.
-
AutorEntradas
-
1 de marzo de 2019 a las 09:57 #11408031 de marzo de 2019 a las 10:02 #1140807
fernanda carranza suarez
ParticipanteBuenos dias chicas:
He estae¡do un poco desaparecida, os he seguido, pero no tenia tiempo ni para fichaar, yo estoy estupenda, es mi abuela, cada dia esta mas apagadita, e sabado fui a verla al hospital, y me reconocio, me sonrio, y cuando me iba, por la tripa no llegaba a darle un beso, y casi estaba saliendo 0por la puerta, me llamaba con gestos para darme un beso, que rica que es…
Ana, Marti, mumu, eli feliz cumplesemana… mumu, tranquila, yo estuve con saulacion y sin cerclaje, y aguante, y con carlos estuve casi 6 semanas en reposo absoluto y aguanto perfectamente, se que te preocupas, es normal, pero relajate, y disfruta de esa ilision tan grande que tiene tu niña, que mona…
Fer, Maty, Mayte, evita, xoco, laury, todo igual!! eso espero xoco, tu cierra la piernas… eh?? jejjeje
Yo hoy he tenido eco, de control y me ha dicho que todo bien, y normal para la edad gestacional, quiza un poco delgadita… y ademas me ha dado un sustito… de repente dice que es VARON!!, y cuando le digo que hasta hace pocoera niña, ha mirado mas a fondo y por lo visto es que tenia la vulva hipertrofica… peazo xoxo el de mi niña jajajajajaj, pero despues mirando con mas calme ha dicho que era la perspectiva, que lo tiene normal… jajajaj me partia de risa!!
Yo quiero iresta semana a ver la minicuna me gusta una que es mecedora de mothercare… que es de vbarrotes, y se le puede poner dosel y todo… tengouna de carlitos pero conmoes de 9 mano esta uin poco gastadita, y me apetece que la nena estrene algo…
Bueno espero veros fichando por aqui… muchos bss a todas!!
1 de marzo de 2019 a las 13:33 #1140881dumchenkalu
ParticipanteBuenos días chicas.
Hoy iniciamos semana y mes, ya estamos en Marzo, este mes nos va a traer muchas alegrías, empieza la primavera y somos varias las que estamos ahí , ahí para tener a nuestros bebes.
Maty, pues nada si tu nene quiere ser Marcero pues habrá que concederle el deseo, esperemos eso sí que sea durante esta semana, recuerdo que Maria vaticino que tendríamos un bebe para el 7, así que quien sabe…
Mumu, una semanita mas, ya por la 26 , mucho animo y reposo, yo también he notado muchos tirones en el cerclaje a lo largo del embarazo, te queda poco para la próxima meta, y además no tienes contracciones, así que confía en el cerclaje que es difícil que se abra sin contracciones, ya nos iras contando.
Marti, feliz cumple semanas, a ver si mañana nos cuentas que ya estas descerclada, marzo va a ser un mes cargadito de mamas.
Evita, cuando te pones a lavar y colocar la ropa ves como las semanas vuelan, es increíble, lo peor es después cuando ya lo tienes todo listo, solo queda esperar y se hace muy largo.
Meigallega, siento lo de tu abuela, debes tener sentimientos muy encontrados pero es ley de vida, unos llegan y otros se van, y vaya susto con el sexo, jajaja a estas alturas nos cambian el sexo y nos da algo, un besito guapa.
Anaseiv, feliz cumple semana ¿todo igual?
Laury, ¿como estas guapas?
Eli, tu también cumples hoy, enhorabuena, hace tiempo que no escribes espero que todo siga bien.
Laelo, disfruta de tu nena, y entra cuando puedas pero tranquila que entendemos que con un bebe nos cambia un poco la vida.
A todas las demás un beso y feliz inicio de mes.
Yo sin novedades aquí hoy es fiesta, y estoy muy aburrida, pero bueno pienso que el viernes ya me quitan el cerclaje y me animo un poco.
Lista Semana 37
Laelo 5 de Febrero ¡¡¡¡MAMA DE ELOISA (15 de Febrero 3.200 Kg)!!!!
Maty 13 de Febrero. ¡¡¡¡YA DESCERCLADA!!!!
Maite 4 de Marzo
Martialba 8 de Marzo
Xoco 14 de Marzo
Laury 4 de Abril
Evita 17 de Abril
Meigallega 5 de Mayo.
Mumu 17 de Mayo
Anaisev 31 de Mayo.
Fernanda 8 de Junio
Eli 21 de Junio.1 de marzo de 2019 a las 18:58 #1141049jghgyytyh
ParticipanteHola, entro a fichar!
Estoy bien, con dolor de garganta, me voy a dormir.
Despues entro y las leo, beso grande.
Fer
2 de marzo de 2019 a las 00:36 #1141156doraexploradora
Miembrohoy mi nena cumple 2 semanas de haber nacido, esta tan linda estoy muy enamorada de ella y su papa esta loco, a medida q pasan los dias me voy sintiendo mas comoda, me sentia tan desorganizada, debil dolorida y sin saber q hacer , ya voy haciendo una rutina.
han pasado 2 semanas y ya baje 10k, de los 13 q me puse,pense q me iba a costar mucho. me duelen mucho las articulaciones todavia, me imagino por el reposo.
felicidades a las cumple semana,ANAISEV, MUMU, ELI Y MARTIALBA
MATY, quedaste cerclada de tanto reposo
MARTIALBA, ya estas tan cerquitasuerte mañana, espero t quiten el cerclaje,
MAYTE pero es que van compitiendo con marti a ver quien se va primero
MEIGALLEGA que dificil con tu mami, que bien has podido visitarla
MUMU, si se puede ten mucha fe y mucho reposo
FERCHU q te mejores de tu garganta
ANAISEV imagino que ya has pasado tus semanas malas, debes sentirte bien, a seguir sumandoal resto de chicas muchos saludos XOCO, LAURY, EVITA, ELI,SSM, GM agradezco su compañia a lo l,argo de este reposo, yo seguire acompañandolas, besos y abrazoz
2 de marzo de 2019 a las 08:12 #1141182cfc
Participantebuenos dias chicas¡¡¡¡
Laelo,eso es asi,al principio es un poco de caos,pero poco a poco se instala la rutina y todo vuelve a la normalidad,ser mama es la mejor experiencia que se puede tener,enhorabuena por tu felicidad.
Yo aqui voy,poco a poco,el martes de la semana que viene paso la barrera de cuando nacio Ainhoa,27+3,y eso me pone contenta,ya que se que se puede,aunque con mucho esfuerzo.
Bueno a ver hoy,por que ayer estuvo esto un poco paradito…..venga a fichar todas¡¡¡¡¡2 de marzo de 2019 a las 08:52 #1141202fernanda carranza suarez
ParticipanteHola chicas:
Laelo, es lo mas normal que te supere, aunque el amor por tu hija es inexplicable, no sabes como atenderla, y a veces desespera verdad?? yo me pasaba las primeras noches en casa llorando, y no sabia poruqe, simplemnte, cuando metia al niño en su cun ita, y me metia en la cama, me daba por llorar, y asi 10 dias, supongo que me superaba la situacion, pero despues, es maravilloso, el enamoramiento es mutuo, poruqe tu bebe te corresponde, y es lo mas bonito del mundo, ver como te mira, medio bizco todavia porque no puede enfocar bien… que recuerdos… y que ganas de volver a vivirlo!!
Mumu, me alegra que estes mejor,m sigue con el reposito, que como bien dices… se puede!!
No personalizo mas, que me voy a la camita, me duele la cabeza a rabiar, todo el tema de mi Mami me esta trastocando un poco los horarios, y casi no duermo por la noche pensando en ella… y claro durante el dia estoy muereta….
Un beso a todas, y no me pongais falta que ya he fichado…eh??
2 de marzo de 2019 a las 09:22 #1141221brujisagra
Participantehola a todas ,por fin os puedo escribir, cuantas novedades.He tenido el portatil mal, y al final mi marido me acaba de traer otro xq esa ya no ha tenido arreglo
Mumu, sigue con tu reposito q ya no te queda nada para conseguirlo, y como ya tienes lla experiencia de tu nena, sabes q se puede, mucho animo.
Meigagallega, siento lo de tu abuelita, la vida es asi, es duro pero cuando ya hay sufrimiento…y tu niña preciosa, me emocione al verla, espero poder llegar para hacerme una igual
Laelo, q alegria q todo este bien, poco a poco os vais a ir acostumbrando a los cambios, es maravilloso disfrutalo.
Xoco, lo tuyo ya es algo fuera de lo normal, mi enhorabuena por la fuerza q tienes.
Maite y Martialba y a vosotras que deciros, si ya estais ahi en la puertecita del descerclaje, tendreis que estar como en una nube.
Maty, al final tu bebe nace de 40 semanas, madre mia, a mi si me dicen q me va a pasr eso no me lo creo, tienes que estar superfeliz,muchos besitos.
Evita, que tal te va todo guapa?seguro que fenomenal.Tus recetitas ricas, ricas, me gusta mucho la cocina lo que pasa que ahora procuro hacer menus rapiditos, para no estar mucho de pie porque a mi marido la cocina no se le da nada bien.
Fer , felicidades por tus 35 aunque con retraso, y espero que te recuperes de tu garganta.
Anaisev y tu que tal sigues?
Laury, que tal estas?espero que estes un poco mas recuperada, muchos besosBueno yo os cuento un poco, el miercoles fui a la eco, y todo muy bien, mi nena estaba hecha una bolita, se tapaba la carita con las manos y los pies.Y luego el viernes fui a la consulta, que me dio cita para la curva y la eco dentro de 6 semanas pero no me miraron el cuello.A si que voy a ver si puedo aguantar hasta las 24 semanas y voy al privado porque me pongo muy nerviosa de pensar.
Bueno muchos besitos a todas
2 de marzo de 2019 a las 10:19 #1141245jjjbobypil
ParticipanteHola a todas:
Disculpad por mi dejadez.
TEngo pocas novedades, que hoy he ido a la curva, que ya estoy de 24 semanas, y que la uqe viene tengo eco ¡por fin!, y pensaba escribir contando buenas noticias, ESO ESPERO. Tb he pasado la semana donde todo ocurrió, menos mal que vino mi madre… se ha pasado sin darme cuenta.
Y poca cosa más, que me alegro de que todas sigáis bien, y darme mucho ánimo a Xoco, y mucha fuerza a Mumu, ya vaerás como aguantas.Besos a las demás.
ANA
2 de marzo de 2019 a las 11:46 #1141290dumchenkalu
ParticipanteBuenos días chicas, aqui estoy dando el parte.
Hoy cumple Fernanda, así que lo primero felicidades para ti por esta semanita mas, y a seguir sumando.
Anaisev, es normal que con el reposo y todo el día en casa los días sean iguales y no tengamos nada que contar pero mira poco a poco, has pasado tus metas psicologicas, te queda nada para la próxima eco, ya nos contaras que tal la curva.
Eli, la verdad es que en nuestra situación no podriamos sobrevivir sin un portatil, con el reposo se convierte en nuestra ventanita al mundo exterior, que bien que hayas visto a tu nena, y yo no me obsesionaria con la medida del cuello, mi doctora era muy reacia a medirmelo y recuerdo que lo pasaba mal, pero así como van pasando las semanas te das cuenta que casi es mejor porque no te obsesionas con la medida, sabes que estas cerclada que el cuello tiene que ir cediendo ya que por algo nos ponen el cerclaje pero también tenemos la seguridad de que con reposo y cerclaje se consigue.
Meigallega, aprovecha para descansar y dormir en los momentos que puedas, y prueba tomar por las noches una infusion relajante que igual te ayuda a dormir, aunque es díficil que no pienses en tu Mami, animo guapa.
Laelo, que emoción, me alegra que nos vayas contando, así vamos viendo que es lo que nos espera una vez tengamos a nuestros bebes en casa, entre la novedad y las hormonas postparto disparadas mejor ir preparadas.
mumu, pues claro que se puede, este foro esta lleno de historias felices, ya veras que cuando pases tu barrera psicologica te relajas y seguro que todo empieza a ir mas rápido.
Marti, luego entro a ver si ya estas descerclada.
xoco, supongo que Nerea sigue aguantando, es impresionante.
Maty, ¿Ya? jajaja, perdona guapa, pero estamos todas ansiosas, espero que de esta semana no pase y puedas tener ya a tu niño en brazos.
Bueno chicas a todas un besito, mas tarde entro a leer las novedades.
2 de marzo de 2019 a las 13:59 #1141342luna290777
MiembroHola corazones!! ke tal? veo kehay noticias freskitas x aki…me encanta…lo primero voy a felicitar a Fer ke hoy es su gran dia!! enhorabuena amiga, 23 semanas ya!! todavia recuerdo cuando te uniste a nosotras y stabas de muy pokito…mirate ahora…espero ke te recuperes de la garganta y mucho animo…
Laelo!! ke alegria verte x aki, Eloisa con 2 semanitas ya…veras ke rapido crece, el tiempo pasa volando…ahora a pasear mucho para recuperar fuerzas!! y enhorabuena x esos 10 kilazos de los ke te has deshecho…yo stoy…bueno, me ha crecido mucho la panza, y logicamente me he engordado bastante, pero bueno despues ya kemare rueda para bajarlos…lo dicho, entra de vez en cuando para contarnos novedades…un beso muy gordo para los tres…
Marti wapa a ver si entras pronto y nos cuentas ke tal te ha ido la cita y x supuesto si ya tienes la ansiada fecha…mucha suerte…
Maty cielo, como vas? te ha poseido la luna? venga a ver si entras y nos das una alegria…
Meiga es una lata el insomnio, procura relajarte y haz caso a Maite, tomate alguna infusion asi estaras mas trankila, siento mucho el estado de salud de tu abuelita, ojala se recupere x lo menos para conocer a tu nena…
Mumu, ke tal vas? mucho animo ya veras como lo consigues…este foro es magico…
Anaseiv me alegro de ke estes x aki, 24 semanitas sta muy bien, venga piensa en positivo veras como pronto pasas la barrera y respiras un poco mas trankila…
Eli? cuanto tiempo!! me estaba empezando a preocupar x ti, x suerte, sigues bien, en cuanto al cuello a mi de 28 semanas tampoco me lo midieron, si te sirve de consuelo no me hicieron ni eco vaginal…asi ke mientras tu te encuentres bien pa ke preocuparse? me alegro de ke te gustaran las recetitas, hoy hice una tartita pa mi hija de chocolate, flanin y galleta…en Asturias a este postre lo llamamos “Bienmesabe” es la primera vez ke lo hago, lo tengo a enfriar asi ke ya te contare a la hora de merendar ke tal me salio…
Maite hay ke pokito te falta para librarte del cosidito…pero bueno tomatelo sin prisa xke visto lo visto…debe ser ke una vez ke lo kitan al llevarlo puesto tanto tiempo pues el utero tarda en darse cuenta ke la costura ya no esta…xke definitivamente no lo entiendo…en todo caso Dios dira…jolin, ste mes sta lleno de alegrias…ke bien!!
Laury ke tal estas? hace dias ke no tenemos noticias tuyas…entra para saber ke stas bien, sino ya sabes ke nos preocupamos…
Xoco espero ke aguantes como una campeona…ya sabes del pacto…cada una cuando le toke su turno…no vale colarse…mucho animo ke ya te keda muy muy pokito…
Solo espero no haberme dejado a nadie…hoy stoy un poco liada, me han traido unas cajas de ropa de la hija de una compaera mia de trabajo, x suerte nacio en mayo, ahora tiene 2 años y medio, asi ke me va a venir muy bien…en breve mirare lo ke hay xke tengo ke clasificarla…x lo demas sigo sin novedades, la niña no para de moverse y ami me duele la espalda mogollon…pero bueno mientras solo sea eso…venga despues entro a ver si hay noticias de Marti, Maty y Xoco…
2 de marzo de 2019 a las 15:23 #1141381Martin
MiembroHola
Ya toy en casita,por fin…madre mia toda la mañana alli en el hospital,iban con hora y media de retraso
Os cuento vengo con cerclaje todavia,ellos dicen que no tienen prisa en quitarmelo,mi cuello sigue en 28mm y cerradito,vamos con la cantidad de contracciones que me han dado y ni se mueve
La niña bien,pero dicen que es pequieñita,tiene el peso bajito,me han hecho dopler para comprobar que le llega bien el alimento y en efecto todo genial,placenta bien etc…
El lunes tengo monitores y ya me diran fecha de descerclaje
Yo ya sinceramente quiero que nazca,a mi este embarazo me esta ya agotando…que ganitas!!Voy a descansar que vengo muerta de cansancio
Besos
2 de marzo de 2019 a las 15:32 #1141387luna290777
MiembroMarti me alegro de ke estes bien…aunke agotada…hay ke ver ke estamos todas como abuelitas…en fin aprovecha lo poco ke te keda para descansar ke despues entre Miriam y Alba vas a estar a tope…ke bueno ke el cuello siga cerradito, x el peso de la nena creo ke si te han echo pruebas y recibe bien el alimento pues no debes preocuparte, cuando ste fuera ya crecera, ademas en estas ultimas semanas es cuando mas peso cogen…en fin amiga, no te impacientes, ya ves a Maty y a ver si el lunes ya te dan x fin fecha…venga a la camita a recargar las pilas!!
2 de marzo de 2019 a las 15:42 #1141394dumchenkalu
ParticipanteEvita, llega a cansar el lavar, clasificar y colocar la ropita, pero hace muchisima ilusión y se hace con muchas ganas.
Marti, fustra un poco el no saber la fecha X, pero nada esperemos a ver que te dicen el Lunes, a mi me daban fecha para Lunes 8, pero a mi marido le va mejor acompañarme los viernes porque puede acabar antes y haciendo los calculos seran 37+1, así que al final me dio para el 5, pero la verdad es que no entiendo que criterio siguen a la hora de quitarlo, pero bueno mujer no te impacientes, que luego una vez quitan el cerclaje ya sabes que nacen cuando quieren, así que a estas alturas tampoco parece influir mucho que este puesto o no, y a tu nena le da tiempo a crecer un poco mas.
2 de marzo de 2019 a las 22:12 #1141553jghgyytyh
ParticipanteHola amigas!
Habia escrito un mensaje y se borro…. ufffMuchas gracias por los saludos!
Evita, es cierto, arranque con 17 semanas y ya vamos 23!!!
Que bueno que tengas ropita para ver, la verdad da mucha ilusion mirar las cositas para nuestros bebes!!
Ojala te mejores de la columna, la verdad que es de las peores cosas del reposo…Laelo, que bueno tener noticias tuyas! Que lindo que esten los dos tan contentos con tu beba y ya bajaste 1o kilos!!! en una semana mas quedas como antes!!!
Martialba, que bueno que dio todo bien y te quedes tranquila que tu bebe recibe todos los nutrientes y cosas de la placenta.
Anaisev, suerte con la ecografia!
Eliazar, que suerte que estaba todo bien. Me parece barbaro que vayas a hacerte eco privada, asi te quedas tranquila.
Meigallega, tu sigue cuidandote y quedate tranquila que esta todo bien con tu baby. Hay veces que las cosas se juntan y bueno, a pasarlas lo mejor posible.
Mumu, que suerte que vas cumpliendo tus metas y a medida que pasa el tiempo te quedas mas tranquila. A mi me pasa lo mismo con la semana 23, por eso no veo la hora de pasarla, luego vamos a estar mas tranquilas.
Maite y Maty, vamos que no queda nada!!!
beso a todas
Fer
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.