- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
elmar18.
-
AutorEntradas
-
2 de marzo de 2019 a las 23:06 #11415703 de marzo de 2019 a las 08:31 #1141608
cfc
ParticipanteBuenos dias chicas¡¡¡¡
lo primero,decirle a Sonia que tiene una parejita de preciosidades,que bonitos¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena son salaisimos,seguro que no te aburres.Gracias por tus palabras,cada dia es un triunfo,pero la recompensa es tan gratificante¡¡¡¡¡
Ferchu cariño,que lo tienes chupao,ya veras como lo conseguimos,hay dias en los que una esta de bajon,pero ese dia pasa y empieza otro.Muchos bss wapa.
Evita cielo¡¡¡¡ ainchhhh ya con la ropita que ilusion,yo me pondre ya la semana que viene,poco a poco y a organizar con mi madre los armarios,yo desde la cama claro jejeje.
Bueno,no personalizo que esty con un dolor de cuello de estar de lado para escribir…….
Nada deciros que ahora tengo que controlarme la tension,ya que ayer me subio a 14-9 y ha dicho la gine que me la contrle 24 horas y la llame mañana a ver que tal,lo que me faltaba…..
Bueno luego entro otro ratito a ver quien ha fichado,bss a todas3 de marzo de 2019 a las 08:49 #1141618brujisagra
ParticipanteHola chicas, buenos dias, entro a fichar q luego Evita pasa lista jejeje
Felicidadades Meigagallega otra semanita mas, animo.
Muchas gracias Sonia por tus palabras, en estas circustancias se necesitan y se agradecen tanto.Tienes unos niños preciosos enhorabuena.
Y a todas las demas muchos besitos que luego entro a leeros.3 de marzo de 2019 a las 10:14 #1141652Martin
MiembroMumu yo tb la tenia ayer alta,14/9,siempre me sube cuando voy al hospital pero no tanto y me han dicho lo mismo que me la controle y si no me manda una pastilla o me inducirian el parto…me quede un poco asi la verdad,esta mañana me la tome y 12/7…a ver que pasa,pero me quede preocupada
Tu tienes sintomas? Yo es que no note nada,estaba nerviosa pero como siempre cuando voy al medico que me pongo atacadaSonia gracias por tus animos,vaya dos preciosidades que tienes
A las demas os mando muchos besitos
3 de marzo de 2019 a las 14:50 #1141789dumchenkalu
ParticipanteBuenos días chicas.
Meigallega, otra semana mas, poco a poco pero hay que ver como van pasando.
Fer, aquí acompañadas se nos pasa el tiempo mas rápido y parece mentira pero cuando miras atrás te das cuenta de todo lo que se lleva recorrido y se anima una.
Sonia, gracias por los ánimos, se agradecen mucho.
Mumu, a mi me comentaron que la tensión varia según a lo largo del día creo que por la mañana era mas alta, pero vamos ve tomándola a diario que seguro que solo ha sido un pico.
Eli, esta bien que entres a fichar, jejeje, evita nos lleva bien controladas.
Marti, es normal que suba la tensión cada vez que vas al médico, entre los nervios, la angustia, y el tener que esperar allí, lo raro es que no nos subamos por las paredes.
Maty, si no me equivoco llevas un día sin fichar……
Xoco, ¿seguimos aguantando?
Maria, SSM ¿Qué tal estais?
¿Las mamis como lo llevais?
Evita, anaseiv, laury, ¿Qué tal? Lo siento si me dejo a alguna ya que cada vez somos mas.De mi contaros que creo que he empezado con alguna contraccion pero son muy raras, no tengo la barriga dura ni nada, es solo dolor de regla que va creciendo en intensidad, y me vienen ganas como de hacer mis necesidades (siento ser tan explicita) para luego parar y ya esta.
El viernes le comentare a la gine, pero bueno una vez fuera el cerclaje, ya no importa mucho.Lista Semana 37
Laelo 5 de Febrero ¡¡¡¡MAMA DE ELOISA (15 de Febrero 3.200 Kg)!!!!
Maty 13 de Febrero. ¡¡¡¡YA DESCERCLADA!!!!
Maite 4 de Marzo
Martialba 8 de Marzo
Xoco 14 de Marzo
Laury 4 de Abril
Evita 17 de Abril
Meigallega 5 de Mayo.
Mumu 17 de Mayo
Anaisev 31 de Mayo.
Fernanda 8 de Junio
Eli 21 de Junio.3 de marzo de 2019 a las 18:00 #1141890luna290777
MiembroHola chicas!! jo, me acaba de pasar como a Fer, escribi un mensaje de la leche y no me lo publico!! ke rabia…x si acaso no me voy a enrrollar mucho no vaya ser…
Meiga enhorabuena, una semanita mas!! sigue asi ke vas detras de mi pisandome los talones…
Maty ayer no fichaste…me da x pensar ke ya has sido mama…
Laury amiga hace dias ke no te veo x aki…stas bien?
Marti, Mumu, ke tal la tension? espero ke steis ya bien…a veces los nervios nos juegan malas pasadas…
Fer me alegra saber ke estas bien…sigue asi…
Anaseiv ke tal en la eco? cuentanos…
Xoco, sigues aguantando? espero ke lo consigas…muchos besos…
Maite me da x pensar ke te van a sacar el cerclaje y en un pis pas te pones de parto…en todo caso esperaremos al viernes a ver ke pasa…ke tal stas? tienes contracciones?
Eli asi me gusta, ke entres a fichar…sigue asi de bien…espero no dejarme a nadie
Sonia me llena de orgullo sabe ke hay gente ke aunke no scriba en nuestro rincon ke nos lea…en todo caso aki stais todas invitadas, si no es x todas vosotras no se ke seria de mi…en cuanto a Xoco se ve ke todo el mundo la kiere y la aprecia…hay ke ver lo ke lucha x ser mama…otra cosa, tienes unos nenes muy lindos…enhorabuena…
Un saludo a las mamis Anasofia, Espe y Laelo
Un beso a Maria, Ssm y Gema pronto estareis x aki dandonos la noticia…mucha suerte…
Yo bien hoy me ha venido a buscar una amiga y me ha llevado a tomar algo…mi espalda y caderas agradecen caminar unos pasitos respirando aire fresco…
3 de marzo de 2019 a las 18:04 #1141891doraexploradora
MiembroSonia, gracias, la verdad que veste grupo es maravilloso todas unas luchadoras y unas campeonas, tienes unos peques preciosos.
veo q estan bien salvo Marti y Mumu con tension un poco alta, seguro q no es nada.
saludos chicas

una sonrisita de mi ELOISA3 de marzo de 2019 a las 18:11 #1141894dumchenkalu
ParticipanteEvita, pues me dieron unas 3 entre anoche y esta madrugada pero de momento no me ha vuelto a pasar, yo creo que pueden ser contracciones pero vete a saber.
Laelo, gracias por esa sonrisa de Eloisa, todavia me emociona pensar en lo mal que lo has pasado durante el embarazo y ver ahí tu hermosa recompensa
3 de marzo de 2019 a las 18:15 #1141898luna290777
MiembroMaite es verdad ke entr los gases y las contracciones, una ya no sabe distinguir una cosa de otra…hay ke ver ke linda es la nene de Laelo…y ke feliz sta durmiendo…hay ke ganas tengo de ke pase todo esto amiga…
3 de marzo de 2019 a las 19:46 #1141944doraexploradora
Miembrochicas cuando todo termine ni se van a recrdar de ese rerposo, todo queda como un sueño, se ve hacia atras y parece que el tiempo volo
3 de marzo de 2019 a las 21:32 #1141987boli
ParticipanteChicas, aquí sigo, entera…mañana monitores, a ver que me dicen
3 de marzo de 2019 a las 22:24 #1142008oscar
Miembro
HOLA GUAPAS!!!!NOTICIAS DE XOCOLATINA!!!!
“Sigo ingresada sin cerclaje ni pesario, estoy dilatada de 3 cm y quieren aguantarme todo lo posible y el domingo ya 36!! en cuanto sea mami te aviso”
eso fue lo que me mando en un sms hace 5 minutos…….beso a todas y a cuidarse!!!!!!!
mayita.
4 de marzo de 2019 a las 08:16 #1142059luna290777
Miembro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NEREA TE ESPERAMOS, XOCO TE APOYAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Buenos dias chicas!! hoy he madrugado, xke la verdad ke no pegue ojo…Miriam lleva 2 dias desvelandose y durmiendo con nosotros y tres en una cama..bueno 4…
Piel Canela eres un sol, informandonos de Xoco, ke bien ke le hayan kitado el pesario y el cerclaje…a ste paso dara a luz antes ke Maty ke ya he visto ke sigue entera…si en stos dias Nerea decide salir espero ke tenga un parto fantastico, cuando la tenga en brazos se le pasara todo esto ke ha vivido…hay ke nervios me entran…eske van a nacer unos cuantos nenes seguidos!!!
Maty cielo a ver ke te dicen hoy en monitores…kizas el nene se entere ke Nerea sta a puntito y decida competir…jiji, mucha suerte…
Hoy toca felicitar a Maite…enhorabuena x partida doble…mañana tu tambien te libraras del cosidito…ademas de cumplir hoy tu semanita…venga mucho animo y a ver si alguna nos hace tias ya!!
Las demas entrar a fichar…hoy no perdono…tenemos ke estar todas x aki apoyando a Xoco…asi ke venga…os espero…
4 de marzo de 2019 a las 09:08 #1142083brujisagra
Participante4 de marzo de 2019 a las 09:12 #1142085fernanda carranza suarez
ParticipanteHola niñas, primero de todo, perdonadme, etoy un poco apatica, no tengo ganas de nada, me paso las noches en vela, y los dias intentando dormir algo, pero no puedo tamoco…
Xoco cariño, temando todo mi animo, al igual que a Maty, a ver que tal tus monitores, ya nos diras…
Alresto, espero que todo siga igual, Mumu, relajate, es lo ejor…
Y fui ayer a ver a mi abuela, esta pochita, con oxigeno, pero le han quitado el suero y le estan dando otra vez comida, parece que lo acepta bien, el otro dia pensaban que podia tener una ulcera sangrante, asi que con esto parece ser que no… Sigo chof, intentando dormir lo mas posible, para que el dia pase rapido…
Mucho animo a todas, y erdon por contaros mis penas, epro sois las unoicas que entendeis por lo que estoy pasando…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.