- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
elmar18.
-
AutorEntradas
-
4 de marzo de 2019 a las 10:03 #11421064 de marzo de 2019 a las 10:20 #1142115
chiara
ParticipanteHola chicas. Veo que todo va bien para todas y me alegro. Yo ando bastante liadita con mis dos pequeñas. Que alguien me diga como colgar fotografias y os pongo a mi peque, que ya con dos meses va a parecer la madre de vuestros futuros peques. Laelo, tu niña esta muy rica.
besos a todas. Que sepais que aunque no escriba por falta de tiempo, entro a veros para ver que todo sigue bien.
saludos.4 de marzo de 2019 a las 10:33 #1142123cfc
ParticipanteBuenos dias chicas¡¡¡¡
queconste que he escrito a las 9 y no ha salido.
Marti,sintomas los que tengo son que se me hinchan un poco las manos y la cara yme duele la cabeza de vez en cuando,y la tension no me baja de 14-9 13-8 estamos esperando el resultado de los analisis de funcion hepatica a ver las transamisanas y a ver si necesito control y medicacion,ya os contare,pero vamos relax total y reposo absoluto es lo que de momento me ha dicho que haga,a espera de resultados.
Por lo demas estoy bien,el niño se mueve cada vez mas y mas tiempo(no para el tio)pero me hace mucha ilusion jejeje.
bueno Maty hija que tu niño esta tan pancho el tio ahy dentro,no creo que pases ya del finde,a versi pronto volvemos a ser cibertias.
Laelo,que pasada,que bonita tu niña,esta preciosa,muchos bss.
Xoko¡¡¡¡ eres una autentica campeona,que aguante chica,enhorabuena ya veras que pronto tendras tu niña contigo y va estar preciosa,muuuuuchos bss.
Bueno a todas las demas ya os ire leyendo.>Muchos bssa todas y palante que nos comemos otra semanita……4 de marzo de 2019 a las 10:56 #1142135luna290777
MiembroHola de nuevo…Meiga stas un poco depre, es normal estas hormonas nos ponen locas hija, yo hoy tampoco stoy happy dormi mal y hace un rato staba preocupadisima xke me daban unos pinchazos en la vagina ke no me podia poner derecha…estuve a punto de llamar a mi marido y tirar pa urgencias…pero bueno ahora acostadita sty mejor…si me vuelve a pasar tendre ke ir…me imagino ke sera el cerclaje ke tira no? x cierto hable con la matrona, me dijo ke hay gines ke no son partidarios de poner la vacuna del rh en estas semanas…ami me dio el nombre de una para ponerla…despues te digo el nombre pa ver si es la misma ke te dieron ati, me la pongo el lunes…y no tengo na+ pa contar…solo ke me alegro de ke vayais entrando, me he fijado ke Maite ya ha puesto el descerclaje de Xoco, ke apañadita eres hija…venga luego vuelvo…
4 de marzo de 2019 a las 11:00 #1142137Martin
MiembroBuenos dias chicas
Ya veo que Maty igual,Xoco ya descerclada a puntito de tener a su peque…ays despues de todo lo pasado y mira que campeonas las dos
Mumu yo de momento la tension bien,me la estoy controlando en casa y parece que no sube,la minima en 8 cuando siempre he tenido 6 ó 7,la verdad que algun dolorcillo de cabeza si me da de vez en cuando pero no estoy hinchada,a ver el lunes cuando vaya porque como se me dispare alli en la consulta lo mismo deciden sacar a la niña,ya a estas alturas de embarazo no creo que me pusieran medicacion,me dijo que ya veria dependiendo de los valores que me de,la verdad que me da mucho miedo que me de un subidon de repente,estoy con el tensiometro cada dos por tres,ademas me estoy metiendo por internet a leer lo del tema de la tension y me estoy muriendo de miedo…agggggggggg
Laelo tu niña esta preciosa,que rica!!
Mayte mañana es tu dia,mucha suerte,dentro de nada tenemos a nuestras niñas con nosotras
Meigallega mucho animo guapa
Os mando muchos besos a todas
4 de marzo de 2019 a las 18:42 #1142334lugra
MiembroUn saludo de xocolatina a todas, que no se puede meter por estos lares ya que seguimos de hospital.
El lunes retiraron el cerclaje porque se presentó una gastroenteritis con fiebre que además estaba provocando contracciones. El martes retiraron el pesario por la misma causa, y ya ayer bajaron los síntomas de fiebre y estómago.
Anoche aparecieron fuertes dolores a raíz de un cólico nefrítico que ya hoy ha desaparecido, también han retirado el prepar y la han mandao a andar por el pasillo, ya que consideran que existen las condiciones necesarias para que pueda producirse el nacimiento. Tiene contracciones ocasionales y la dilatación es de unos 3 cm.
Suerte y un saludo.
4 de marzo de 2019 a las 19:22 #1142348luna290777
MiembroGracias x la informacion, jolin hay ke ver ke Xoco ha pasado de todo…venga amiga ahora hacer largos paseos x el pasillin a ver si Nerea se decide a salir…aki te echamos mucho de menos…y no veas la de chicas de otros post ke preguntan x ti y estan con vosotros…y repito muchas gracias a tu marido x darnos noticias tuyas aunke Piel Canela tambien nos dijo como ibas…muchos besos ke en nada ya tienes a tu nena contigo…
4 de marzo de 2019 a las 20:49 #1142385boli
ParticipanteAy chicas, he escrito un laaargo mensaje saludando a Xoco, Pielcanela, Mumu, Marti, Meiga, Evita, Laury….y todas las demás y se me ha borrado. No tengo fuerzas para repetir ahora, mañana lo intento.
Os cuento que si no doy a luz en estos días, el 15 de marzo me lo provocan. Al menos ya tengo una fecha.
Bss4 de marzo de 2019 a las 21:19 #1142397jghgyytyh
ParticipanteHola amigas!
Escribo un mensaje cortito, por las dudas que se borre.Cuantas novedades!
Xoco, mucha suerte! ya viene Nerea! Dos luchadoras!
Martialba, que cosa lo de tu presión! Ojala este todo bien, vos controlate lo mas seguido posible! Mucha suerte, ya falta tan poco!
Mumu, ojala estes bien! El sentir a tu bebe moverse te debe tranquilizar, bien al tomarte todo tranquila y a seguir reposando!!
Evita, ojala Miriam duerma bien y en su cama y pasen esos pinchazos que tienes! Cuidate amiga!
Maite, que suerte que te quitan el cerclage! Marzo se viene con todo!
Meigallega, sigue siendo fuerte! Lo mas importante es que te mantengas tranquila, es tan dificil precupada por tu abuela!
Laelo, divina la foto de tu peque!!!
Yo ando bien, ayer tuve hematologa y me mando ecodoppler y nuevo analisis de sangre. Otra vez no aparecio mi historia clinica y por mas que yo tengo todos los analisis que me hice en este embarazo, queria ver los analisis de embarazos anteriores…. voy a ver si los consigo y los llevo cada vez que la vea.
Por lo menos sali y se me hizo mas corta la semana, ya estamos a jueves!!!
Sigo con la garganta y ahora con tos, ademas con el chuchu que tenemos nosotras con el cerclage, cada vez que toso o estorudo, pienso en que no se me salga el cerclage!!! jeje…
Les mando un beso grande
fernanda
5 de marzo de 2019 a las 08:14 #1142462luna290777
MiembroBuenos dias mis soles…ya ando x aki controlando un poco el patio…jejeje, ver si nos arreglan el foro xke veo ke a todas nos pasa lo mismo…escribimos mensajes personalizados y a la hora de publicar…desaparece!! asi ke pedimos ke x favor los ke se encarguen del mantenimiento ke nos lo reparen si no es mucha molestia…gracias…
Hoy no cumple nadie pero es un dia para celebrar…Maite sera liberada del cerclaje y pondremos la cuenta atras a funcionar…ademas estamos pendientes tambien de Xoco y de Maty, aunke este nene si ke va salir perezoso…esperemos ke antes del 15 se anime a salir…asi ke creo ke este finde algun sobri caera…mucha suerte a la ke le toke…
Fer, ke bien ke andes x aki, menudo fastidio el tuyo, siempre pierden tu historia…pero bueno, suerte ke tu tienes todas las analiticas asi ke antes de llevarselas hazle fotocopias no vaya ser ke te las pierdan otra vez…en cuanto a los pinchazos de ayer, me asuste muchisimo, pense ke eran contraccioes o ke estaba dilatando…no se amiga, nos comemos tanto el tarro, suerte ke acostadita no me dieron y me calme pensando ke serian los musculos estirandose, xke me crecio mucho la barriga de golpe, o ke me tiraba el cerclaje…hoy de momento me levante bien y ahora recostadita en el sofa estoy genial…venga wapa ke tengas un buen dia…
Chicas no es x alarmar pero stoy preocupadilla x Laury, sta semana no ha dado señales de vida…espero ke ella y su bebe esten bien…un beso
A todas las demas os espero x aki contando novedades…a ver si se anima un poco esto ke ya stamos a viernes yupi!!!!!!!!!!!
5 de marzo de 2019 a las 09:10 #1142497dumchenkalu
ParticipanteBuenos días chicas.
Entro a fichar y a la tarde cuando vuelva de la consulta ya personalizo y os cuento.
Por cierto, si vais a escribir mucho hacerlo en el word y luego lo copiais aquí por lo que pueda pasar, que veo que a muchas se os pierden los mensajes.
Un beso.
5 de marzo de 2019 a las 09:42 #1142508luna290777
MiembroMaite amiga deseo ke te vaya muy bien en la consulta…no dejes de informarnos…hay Dios mio ke nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!
5 de marzo de 2019 a las 11:33 #1142549Martin
MiembroHola chicas
Xoco…venga guapa,que ya dentro de nada la tienes contigo.
Maty por lo menos ya tienes fecha,si no es antes…jeje
Yo sigo bien,la tension me esta dando bien,asi que no se lo mismo fueron los nervios de ir a la consulta y al verme asi la doctora no se quieren arriesgar,ya os contare el lunes cuando vaya a monitores,eso si como me vea estos dias una tension rara me voy pitando a urgencias
Mayte suerte con el descerclaje
Un beso fuerte a todas
5 de marzo de 2019 a las 13:48 #1142624Delius
Participantehola guapas!
aqui estoy leyendoos como todos los dias.
veo que todo va bien y eso me alegra. xoco ya dando paseitos, maite ya descerclada, maty a la espera y el resto reposando y quitando de algunas molestias y sustillos de tensiones , todo bien.laelo, otra vez felicidades por tu nena, esta muy guapa!
yo sigo sin novedades en el frente, mañana hara 5 meses que perdi a mi peque, asi que supongo que falta menos para que me manden la dichosa carta que tanto espero, ya que me dijeron que tardaba de 4 a 5 meses. bueno, a esperar, sera por paciencia.
el dia 7 creo que alguien dara a luz, haber si no me equivoco, que ya tengo ganas de que nazca algun cibersobrino mas.
suerte a todas las que estais apuntito. y a seguir sumando las reposantes.
un saludo tb para todas las mamis. y para las que como yo, esperamos estar sumando pronto con vosotras.
5 de marzo de 2019 a las 15:29 #1142655dumchenkalu
ParticipanteOs cuento.
He llegado a la consulta con la tensión por las nubes, jajaja, la doctora no ha hecho ni caso, y me la ha vuelto a tomar al final que ya era normal.
Me he subido a la camilla he intentado relajarme lo máximo posible, me ha puesto el especulo y me ha dicho que tranquila que se veía muy bien el hilo e iba a ser fácil, pero me he puesto un poco tensa y echaba el especulo hacia afuera, así que me ha puesto uno mas grande, y buff, eso ya ha molestado mucho mas, me he concentrado en respirar mientras sentía la molestia del especulo y de repente la doctora me dice ¡mira! Y me enseña el hilo del cerclaje, vamos ni me he enterado de cuando lo ha sacado, a mi solo me molestaba el especulo.
Así que ya sabéis, la retirada del cerclaje en sí no duele ni nada, es mas molesto el especulo que el resto.
He manchado un poco pero vamos ya nada de nada, me ha hecho un tacto y atención! ya tengo el cuello centrado, 60% borrado y permeable 1 dedo, me ha dicho que esta muy blandito que veremos si llegamos a la próxima consulta (15 de Marzo).
Hasta podia tocar la cabecita de Elía, que esta bien encajada desde hace semanas.
Luego correas, y nada ni una triste contracción.Pues eso chicas, ahora me toca esperar, mañana aprovechare lo que mis caderas y espalda me permitan y pasare el día fuera.
Anasofia, tu nena fue la primera del año y ya con 2 meses, madre mía, parece que el tiempo no pase pero luego miras atrás y buff.
Mumu, a relajarte y esperar que las analíticas salgan bien, esto de tener que estar pendiente de la tensión ya genera estrés por si mismo, pero tu tranquilita y a centrarte en los movimientos de tu nene que no hay nada que nos relaje mas que sentirlos.
Evita, lo de los pinchazos puede ser desde candidas hasta normal, de todas maneras no dejes de comentárselo a tu matrona.
Marti, que bien que lleves la tensión controladita, ya llevamos 5 días de marzo y eres la siguiente en descerclar, nuestras niñas de este mes no pasan , a ver si el lunes te dan una alegría y te quitan el cerclaje.
Xoco, hay que ver lo que has tenido que pasar pero ya esta superado y ya te tienen caminando para que vayas dilatando, así que en nada ya leemos que tienes a Nerea en tus brazos.
Maty, bueno al menos sabes que en 10 días máximo ya tendrás a tu niño, espero que se decida a salir antes y no tengan que provocártelo.
Ferchu, vaya por dios el rollo que llevan con tu historial, vale la pena que cuando vayas lo lleves todo por si un caso, a mi también me preocupaba toser, pero no te preocupes que si no son ataques muy seguidos y fuertes no pasa nada.
Maria, que bien saber cosas tuyas, esperemos que llege pronto la carta que tanto esperas y dentro de todo lo malo no traiga noticias peores.
Estoy a la espera del día 7, a ver que pasa, te vamos a nombrar visionaria oficial del foro, jejejeEli, Laury, Meigallega, Anaisev, laelo, SSM, bueno chicas a todas que seguro me dejo a alguna, un beso y espero que sigáis bien
Lista Semana 37
Laelo 5 de Febrero ¡¡¡¡MAMA DE ELOISA (15 de Febrero 3.200 Kg)!!!!
Maty 13 de Febrero. ¡¡¡¡YA DESCERCLADA!!!!
Maite 4 de Marzo ¡¡¡¡YA DESCERCLADA!!!!
Martialba 8 de Marzo
Xoco 14 de Marzo ¡¡¡¡YA DESCERCLADA!!!! Sin presario e ingresada
Laury 4 de Abril
Evita 17 de Abril
Meigallega 5 de Mayo.
Mumu 17 de Mayo
Anaisev 31 de Mayo.
Fernanda 8 de Junio
Eli 21 de Junio. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.