- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
elmar18.
-
AutorEntradas
-
5 de marzo de 2019 a las 18:12 #11427145 de marzo de 2019 a las 18:44 #1142723
Fresp
ParticipanteHola amores…mil disculpas por estar desaparecida, evita guapa no me pasa nada, solo que estuve fuera..por el entierro..y en fin una minivacas fuera de casita. Ya hago mas cositas, me quedo solo lo justo en camita solo lo que el cuerpo me lo pide. Me siento fenomenal, ya el martes la cita a ver si la proxima sin cerclaje sere yo(34-35 semanas)..madre mia. Veo muchas novedades…xoco que bien, maite igual sin cerclaje, las demas reposando , y laelo que guapa tu nena, que sonrisita es para comersela. Me lleve algo de tiempo para leer tanto, y que bien se sienta viendo tanta novedad y cositas buenas.
un beso a todas las quiero y les estrañe.. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Evita por cierto ..vi el post sobre prestaciones….mira te comento mi caso. Estuve en paro hasta final de octubre, que se acabo. Me entere que habia una prestacion de inss ..baja por incapacidad temporal por embarazo de riesgo. O sea me di de baja un dia antes que se acabe el paro (baja del paro), y pedi esa prestacion. Ahora cobro la prestacion unos 395 eur al mes y cada jueves recojo los partes de baja del medico de cabecera, y cada 4 partes los llevo a inss. Me mandaron una carta de inspeccion inss solicitando mas informes de mi embarazo. Y ya esta. Cuando dare a luz sigo con la prestacion por baja maternidad. Es la parte buena de este embarazo de riesgo para decirlo asi, porque si fuera un embarazo normal no cobraria nada, ni una ayuda. En fin espero haberte aclarado algo.5 de marzo de 2019 a las 19:10 #1142734luna290777
MiembroLaury amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke bueno ke estes bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro ke te cogieras unas vacas para relajarte y descansar y sobre todo para salir de esta rutina…ademas despues de la perdida de tu ser kerido seguro ke ya estas mejor…es ley de vida…hay no sabes ke contenta me puse al tener noticias tuyas…ademas hablando de tu descerclaje pues parece ke ya veo mas cerca mi fecha…ya sabes ke voy detras de ti pisandote los talones!!!! venga espero verte muy a menudo x aki, ahora empieza la cuenta atras para muchas y debemos de estar todas mas unidas ke nunca…
Maite da gusto mirar para la lista de descercladas y ver ke poco a poco se va llenando…en cuanto a la retirada del cerclaje ke bien ke ni te enteraras aunke entiendo ke estuvieras tensa x el especulo…ami tambien me pasa…bueno amiga x lo ke cuentas creo ke tu niña igual nos da la sorpresa…esperaremos a ver ke pasa ste finde…alguna de las tres nos tiene ke hacer tias ya!!! madre mia y para la semana ke viene le toca el descerclaje a Maty…y para la otra a Laury…este mes va a estar lleno de felicidad…
Yo de mis pinchazos stoy mejor, creo ke la niña ya sta encajada y me hace mas presion ahi abajo, ademas voy un monton de veces al baño y eso ke ya no bebo tanta agua como cuando tenia infeccion de orina…para la semana ke viene me toca matrona el jueves asi ke si Dios kiere y todo va bien se lo comentare…a ver ke me dice…bueno chicas me alegro de ke todas steis bien unas descercladas y esperando a ke llegue la hora y otras reposando…
Laelo ke bien ke te acuerdes de nosotras…dale muchos besos a Eloisa estoy segurisima de ke tiene unos papas fantasticos!!!!
Maria espero verte x aki muy pronto…
Os voy a dejar aki unas direcciones para ke pidais muestras gratis para vuestros bebes…ke todo lo ke nos regalen nos viene de maravilla…
http://www.happyjama.es/happyjama/login.html
caja de kandoo con la misma llave de dodot te la dan por registrarte
toallitas dodot sensitive
http://www.dodot.es/launch.asp?sp/frameset.xml?seccion=dodot&subseccion=muestras/toallitas
tinte de pelo gratis, te darán el nombre de la farmacia más cercana a tu domicilio que esté sujeta a la promoción
En supermercados Gadis regalanuna canastilla fantastica, aunke creo ke esta cadena de supermercados solo la hay en Galicia, x si acaso mirad…
http://bebegadis.com/regalo.php
Y otro más
http://www.caprabo.com/web/es/formulario_canastilla.html
Venga si se de algo mas ya os aviso…
6 de marzo de 2019 a las 00:53 #1141337jghgyytyh
ParticipanteHola amigas!
Maite, felicitaciones!!! Que bien explicado el descerclage!!! La verdad que te pasaste.
Ahora a esperar tranquilita, que ya estas en camino. Me encanta ver tu listado con todas las que estan en rojo si cerclage y me da la sensacion que se acerca para las demas, ayuda a pasar el tiempo!!! Muchas gracias por organizarnos.Evita, ojala que se te pasen los dolores. Tu sigue reposando amiga que si eso te alivia es lo mejor. Debe ser como tu dices, que te crecio mucho la panza y la bebe ya esta encajada. Fuerza!!!
Laury, que bueno que estes bien y hayas tenido vacaciones.
Martialba, suerte con la presion! Estar tranquila es muy importante, es dificil me imagino!
Maty, como sigues aguantando!
Xoco, mucha suerte!!!
A las demas muchos besos
Se nos viene el fin de semana, a ver si se pasa rapido!!!
Fernanda
6 de marzo de 2019 a las 08:35 #1142804Martin
MiembroChicas acabo de recibir mensaje de Xoco…dice que lleva toda la semana con 3 cms de dilatacion y paseando y Nerea no quiere salir…jajajaja ays que ver tanto pedir y luego estos babys estan tan agustito dentro,bueno Xoco esta bien que aguante un poquillo mas la nena
Mayte que emocion ya sin cerclaje…que guay!!…seguramente el lunes me lo quitaran a mi…en nada tendras a la peque
Maria me alegra saber de ti y que estas bien..
Gracias Evita por los links para pedir pruebas gratis,nos viene de vicioUn besazo a todas y buen finde..me voy a casa de mis padres a celebrar el cumple de mi mami
6 de marzo de 2019 a las 10:12 #1142820dumchenkalu
ParticipanteHola chicas.
Buen fin de semana a todas.
Evita, feliz cumple semana, una semanita para la 32 y luego ya podras estar muy tranquila.
Maty, son 40 ya si no me equivoco, espero que no tengas que esperar mucho mas.
Hay que ver con Nerea, desde luego tanta preocupación y sufrimiento y cuando ya pueden salir, estos peques se resisten, así que chicas, todas a relajarse que ya veis que no solo se llega al final, sino que luego cuesta que salgan.
Un besito a todas, yo me voy a dar una vuelta.
6 de marzo de 2019 a las 10:15 #1142822dumchenkalu
ParticipanteEdito, que me ha salido el mensaje repetido.
6 de marzo de 2019 a las 12:49 #1142862boli
ParticipanteHola chicas:
Veo que todo sigue bien, yo hoy cumplo 40 y sigo sin novedades, estoy ya muy nerviosa, pero nada se puede hacer, sólo seguir esperando.
Xoco, sería una broma que te pasase lo mismo que a mí. Veremos con quien acierta María con su predicción de que el día 7 nace un peque. ¿Quién será? sinceramente deseo mucho que sea el mío.Felicidades Evita, una semanita más, qué bien!
Maite, ya descerclada y con el cuello centrado, eso son buenas noticias, el mío está bastante borrado, pero posterior.
Mumu, cuidado con esa tensión, no lo dejes. Marti, a tí no te queda nada, el lunes nos cuentas.
Laelo, que niña tan preciosa, estarás feliz y disfrutando mucho, aunque al principio sea todo un poco caótica, que envidia.Al resto un besazo,
6 de marzo de 2019 a las 14:37 #1142882luna290777
MiembroHola chicas!!! hay ke ver…esos pekes son unos perezosos…jeje, Maty todos los sabados te digo lo mismo…ke para el siguiente me kedo solita…y llevo sumando contigo 3 ò 4 sabados desde ke te sacaron el cerclaje…espero ke el siguiente podamos celebrar el nacimiento de tu bebe…ke x cierto como se va a llamar?
Xoco amiga…pero ke pilla tu nena…todo el embarazo alarmandonos xke keria salir y mirala ahora!! en todo caso aunke estes deseando tenerla en tus brazos pues cuanto mas aguante en tu barriguita pues mejor no? venga amiga con 3 cm de dilatacion y dando paseitos veras como cuando menos lo esperes se decide a conocer a esos paps tan luchadores ke sois!! mucho animo…
Marti ojala el lunes seas tu la siguiente en descerclarse…hay ke pokito te keda…me alegro de ke tengas bien la tension, procura relajarte y pensar ke pronto tendras a tu nena contigo…
Maite es una suerte ke puedas salir un ratito de paseo…asi x lo menos te despejas…venga amiga deseo ke pronto se cumpla tu deseo…xke visto lo visto a ste paso llegamos todas a las 40 semanas….jiji
Fer, ke tal? ami los pinchazos me dan de vez en cuando…, sobre todo cuando stoy de pie haciendo la comida o fregando los platos…se lo comentare a la matrona…de momento tumbada stoy rebien…si ke es verdad ke viendo ke nuestras amigas llegan ya a la recta final nuestra espera ya no se hace tan dura…ami me alivia mucho pensar ke a Laury le falta poco xke detras de ella voy yo…
X cierto Laury ke suerte ke te pudiste coger la baja dias antes de acabar el paro…x lo menos te dan algun dinerillo ke en nuestro caso nos viene muy bien…ya tienes cositas preparadas para tu nene? X cierto como se va a llamar? Alejandro? perdona x mi memoria…
Meiga ke tal stas? hace dias ke no te veo x aki…si stas en casa entra…ke si no…saco tarjeta roja…jijiji
Mumu, ke tal la tension? y el reposo? cuentanos como vas…
Anaseiv donde andas? entra a dar señales…y Eli lo mismo digo…espero no olvidarme a nadie…venga chicas ke pasen un buen dia aver si alguna nos da la gran noticia estos dias…
Saludos a las ya mamis y a las ke estan esperando poder incorporarse…muchos besos…
6 de marzo de 2019 a las 16:23 #1142897brujisagra
Participante6 de marzo de 2019 a las 16:42 #1142902fernanda carranza suarez
ParticipanteHola niñas, solo ficho, mucho lio con mi abuela, todo bien… bss
6 de marzo de 2019 a las 20:38 #1142948jghgyytyh
ParticipanteHola amigas!
Entro solo a fichar, todo bien por estos lados!!!
Evita, feliz cumplesemana!!!
Un beso a todas!!!
Fer
6 de marzo de 2019 a las 20:52 #1142950Fresp
ParticipanteEvita guapa mira que con la amenaza de multas y tarjetitas..entramos a fichar ..jijijijij, nos tienes bien controladas. Felizcumplesemana, como pasa el tiempo ….Y si creo que al final le pondremos de nombre Alexandre Gabriel, en fin…buscamos alternativas todavia; de ropita si que tengo algo de mi hermana, algo que una amiga ya me regalo…y te puedes creer que no compre nada? me da como cosa, ademas comop ya tengo algunas cosillas, mas que faltan regalitos de parte de la familia asi que nada.Con respecto a la prestacion que recibo , les lleve a inss un informe conforme estoy de baja( no recibo ninguna prestacion de parte de inem).
Xoco que tu nena te salio una guerrera, no quiere ahora salir esta mas a gusto..ahora si que me da risa ya que no es 1º caso…A ver si Maria acierta y alguna cae el dia 7..mañana.
Las demas veo que estan bien, me alegro mucho. Yo hoy sali de compras, hasta hice una tarta..casi todo el dia haciendo cosillas…claro esta que tambien descansando. Ya paso una semana mas volando, sumamos .
un beso a todas y lindo fin de semana.7 de marzo de 2019 a las 14:12 #1143053luna290777
MiembroHola amigas!!! ke tal? otra semanita ke nos comemos ke bien!! entro a felicitar a las cumplesemanas de hoy, enhorabuena chicas son unas campeonas !!!
Laury me alegro ke sigas sumando y ya haciendo cosillas, seguro ke esa tarta te salio rikisima!!!!!!!! el nombre muy bonito, me gusta! y respecto a lo de las cosillas pues ya lo iras preparando dentro de unas semanitas!! ami me han traido ropa y en un par de semanas me pondre a organizar todo…aunke me da una pereza…me hace mucha ilusion pero…antes trabajaba y ahora con el reposo pues tengo armarios sin organizar…en fin, me lo tomare con calma…venga cielo ke pases un buen dia y no te olvides de fichar mañana…
Xoco amiga, una semanita mas y sigues sumando…kien te lo iba a decir…en fin, esperaremos impacientes a ke Nerea se decida asomar la cabecita..
Maite ke tal? ke se siente al star ya librada del cosido? hay amiga ke ganas tengo de ke ya seais mamas todas las ke estais a punto…en fin, aprovecha para darte paseitos respirando aire fresco…
Maty…a ver mujer…sigues entera? venga amiga ke sgun Maria mañana cae alguna…espero ke seas tu…besos…
Meiga ke tal tu abuela? espero ke se recupere, venga amiga…mucho animo…Las demas x donde andais? venga ke ya nos deshacemos de otra semana…y la siguiente me imagino ke alguien nos dara la sorpresa…ademas esperamos ke Marti nos de la noticia de keya sta descerclada…venga un beso pa todas…
Ah!! se me olvidaba…Eli, ke tal tu dolor de cabeza? venga amiga, no kiero verte triste y de bajon…sabes? todas las de este grupo lo pasamos mal al llegar a las 21 semanas…xke algunas tuvimos nuestras perdidas de ese tiempo ademas stas a mitad de embarazo…pero mira, piensa en positivo, ten fe, ya veras como sigues sumando con todas nosotras, ste riconcito da mucha suerte…piensa en Laelo, Xoco…todas lo vamos a conseguir asi ke mucho animo y los tuyos ke te mimen mucho mucho…
7 de marzo de 2019 a las 14:50 #1143055dumchenkalu
ParticipanteHola chicas.
Hoy felicitamos a Laury y a Xoco que ya esta en 36 semanitas y aguantando, quien lo iba a decir.
Veo que todas estais bien, hoy no personalizo que acabo de comer y estoy un poco vaga, voy a echarme un ratito y mañana ya os leo con tranquilidad.
Un besito a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.