- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
elmar18.
-
AutorEntradas
-
18 de marzo de 2019 a las 19:47 #114697919 de marzo de 2019 a las 09:22 #1147063
dumchenkalu
ParticipanteEvita, meiga k animadas os veo, preparando los ultimos detalles para el dia del padre, Evita saliendo ya de paseo.
Sin noticias de Marti…. espero k disfrutando ya de su nena.
Nosotras seguimos adptandonos, los primeros dias son duros y el cansancio no ayuda, pero los vamos llevando.
19 de marzo de 2019 a las 14:55 #1147152luna290777
MiembroHola chicas!! el dia esta trankilo, yo estuve limpiando mi habitacion ke tenia 2 dedos de polvo…solo me falta la ventana ke le voy a decir a una vecina ke se dedica a limpiar x la casas ke me las venga a limpiar todas xke hace muuuuucho ke no las toco…tambien recogi la sala, con la ayuda de mi hija xke tambien hacia tiempo ke no organizabamos los cestos de los juguetes y mañana le dare a su habitacion…nada, ke estoy reventada, eske kiero tener la casa mas o menos organizada para cuando nazca Leti…
Maite ke wai ke te acuerdes de nosotras, ahora con tu bebe estaras liadisima y mas los primeros dias hasta ke os vayais adaptando a la nueva situacion…ke tal el papi? hoy es su dia…bueno voy a ver si descanso un poco ke estoy echa polvo…a ver si pronto tenemos noticias de Marti y de Xoco…ke estamos deseando conocer a Nerea y a Miriam…a todas las demas besitos…despues vuelvo…
19 de marzo de 2019 a las 17:30 #1147186dumchenkalu
ParticipanteUnas fotos para mis ciber tias.

19 de marzo de 2019 a las 17:52 #1147191luna290777
MiembroMaite ke nena mas linda!! es preciosa…se me cae la baba…sabes? tengo una carpeta en mi pc con las fotos de los bebes ke nacieron en este foro…y la verdad ke estan todas para comerselas…veo ke ya pusiste la nueva linea lypie ke apañada eres hija…muchos besitos para Elia…
19 de marzo de 2019 a las 18:10 #1147199fernanda carranza suarez
ParticipanteMaite uq eniña mas linda!!! que bien que ya la tienes en brazos y la puedes disfrutar… que maravilla!!
Evita no te pases con las limpiezas eh?? tu pide ayuda, yo desde que estoy de reposo tengo a una chica una vez a la semana para que me ayude, por la plancha sobretodo, pero sienmpre le da un repaso a la casa, y despues lo mantengo yo…
Acabo de llegar de casa de mis padres, menudo lio!! Hemos estado todos los hermanos menos 1 y todos los niestos menos 1a… 6 hermanos con conyuges y 8 nietos y medio… jejeje a mi hijo casi le da un sincope con todos sus primis para jugar… jajajaj me encanta que se lleve tan bien con ellos, procuro que los vea lo mas posible y que tenga trato…
Ahora la verdad es uqe estoy reventada, pero n o le quiero decir nada a mi marido que me restringe las salidas…. y ahora vienen mois suegros acenar a casa con mis cuñados, pero tran ellos la cena para uqe yo no tenga uqe hacer nada…
Por cierto, esta mañana casi me meo con mi enano, cuando le hemos ido a darle el regalo a papi, saca la tarjetita y al darsela a papi le dice “mano” jajajaj omo habi apuesto su manita con pintura en la tarjeta… menos mal que su papi no se entera de nada, que si no…. jajajaj pero el muy puñetero se ha chivado!!!
Veo que esto esta tranquilito, no creo que entre ya hasta mañana… muchos besos19 de marzo de 2019 a las 19:02 #1147206luna290777
MiembroMeiga asi ke de comida con la familia!! ke bien…ahora descansa, yo ando x aki super aburrida, mi hija kiere salir pero yo no tengo ganas, estamos sin vestir…tia yo contigo me parto de risa, eres la leche!! me imagino ke a tu marido le encanto el regalo…ya nos contaras…a ver i el resto de chicas mañana dan señales…ke sino pongo multa…jijii
19 de marzo de 2019 a las 21:35 #1147252boli
ParticipanteChicas:
No consigo encontrar un momento para describiros como fue todo, esto es un no parar y necesito unos minutos para sentarme y contaros como fue todo.
De momento el resumen es que el parto fue estupendo, inducido, pero natural y tras 12 horas de dilatación y 5 minutos de expulsivo, tenemos al bebé más precioso del mundo. Estamos felices y embobados, no podemos parar de mirarlo. Me gustaría poner una foto, pero no sé como hacerlo ahora mismo, buscaré otro ratito para hacerlo.
Mucho ánimo a todas y mucha fuerza, porque es duro, pero se puede. Es como un milagro.20 de marzo de 2019 a las 00:52 #1147276Immimbdot
ParticipanteHola xicas x fin encuentro un hueco para escribiros y presentaros a Nerea, nació el pasado domingo 14 a las 15:20 de la tarde por parto vaginal, me lo tuvieron q provocar pq era demasiado peso pra mi utero y podria quedar dañado para futuros embarazos, no tengo apenas tiempo para nada pq le doy teta pero como no se enganxa la tengo q sacar con el sacalexes y se me juntan las tomas, para colmo estoy ya en mi casa nueva y todo es un caos xD, pero es lo mejor q nos ha pasado en la vida, a las 11 d la mñna me comenzaron a provocar el parto, cuando llevaba 6cm d dilatacion no podia mas y pedí epidural, me pusieron un espejo y vi nacer a mi nerea, mi xico estuvo conmigo en todo momento y fue muy emocionante, el le cortó el cordon. Como os digo voy agobiada, os escribo en plan telegrama ahora q acabo d duxarla y darle jeje, voy a leeros y con mas calma entro, no me olvido d vosotras, ahora tenemos q crear el post d mamis con cerclaje q lo han conseguido, animo xicas q si q se puede, y otra buena noticia es q me ha dixo el medico q para futuros embarazos no hace falta cerclaje, con el pesario y la medicacion seria suficiente, y reposo por supuesto, muxo animo a todas q esto es increible, cuando ves la cara dl bebe se olvida todo, yo volveria a pasar por lo mismo mil veces, exo d menos estar embarazada, sentirla dentro, los ratos d tranquilidad, ahora comienza una nueva etapa. weno xicas no me enrollo mas cuando pueda entro d nuevo y una vez mas animo y paciencia q luego se olvida todo, nosotros ya estamos pensando en buscar el siguiente en cuanto Nerea empiece el cole xD, am y FELICIDADES A LAS NUEVAS MAMIS !!! bsitos exo d menos nuestros ratitos

20 de marzo de 2019 a las 07:30 #1147281Delius
ParticipanteHolaaaa Xocoooo! por dios que guapa es Nerea! que morenita y que mofletes, ayssss. pa comerselaaa.
enhorabuena a los papis por esa dulcura de niña, me alegro mucho saber que estais bien, algo liadillos, cosa que es normal, pero ya veras que con forme pasen los dias la cosa se asienta e iras mas tranquila.
y me alegra saber que ya estas pensando en nuevo embarazo, jejeje. pero descansa hija… y aprovechate ahora de Nerea, eres joven y tienes mucho tiempo para volverte a quedar embarazada. y que bien que no te tengan que poner cerclaje!.
un beso muy fuerte a los 3 y a disfrutarrrrr que os lo mereceis.
Marti supongo que ya sera mami, 2 dias sin fichar, eso huele a parto, jejeje.
Maite: que bombon de niña!. si es que en este foro salen todoas y todos pa comerselos, se nota que han estado bien horneaditos, jejeje.
yo salgo ahora de currar, me voy pa la cama itando que a la noche toca otra vez, sigo sin novedad en el frente.
un besazo a todas. y buen finde!
20 de marzo de 2019 a las 09:42 #1147293dumchenkalu
ParticipanteEvita, feliz cumple semanas, hay que ver, parece que no pero ya 33. Me ha parecido muy tierno que guardes las fotos de los bebes del foro, este foro desde luego es mágico, para nosotras es muy difícil, y tener tantos milagritos ayuda mucho.
Meiga, que estrés de reunión familiar, solo de leer la gente que había ya me agobio, jajaja, pero tu nene se lo habrá pasado genial, cuando hay niños las reuniones familiares son diferentes.
Maty, me alegro de que la inducción fuera bien y pudieras tener un parto vaginal, no fue mucho tiempo para dilatar pero me he quedado alucinada con los 5 minutos de explusivo, el mió fue muy largo al venir la nena con dos vueltas de cordón, y entre los pujos y saber que tenia que salir porque había riesgo de sufrimiento fetal, se me hizo eterno.
Xoco, que alegría leerte, es cierto que ahora tenemos menos tiempo para nada pero un minutito de vez en cuando para seguir al día se agradece, hay que ver con Nerea que preciosidad, esta para comérsela y que bueno que te den buenas noticias para próximos embarazos.
Yo también estoy con el pecho y esta siendo duro pero intento buscar mucha información y me estoy planteando acudir a algún grupo de apoyo de mi ciudad, porque cuando la veo succionando es tan bonito que voy a insistir para poder darle tetita mucho tiempo.Maria, ¿ya sabes algo? O todavía sigues esperando el informe, ve contándonos cositas que aquí estaremos todas esperando tu buena nueva.
Marti, sigue sin noticias, así que seguro son buenas noticias.
Al resto un besito a todas y a seguir bien.
20 de marzo de 2019 a las 09:48 #1147294fernanda carranza suarez
ParticipantePero que bomobones de niñas!!
Son preciosisimas!!
Xoco, tiene unos mofletes para comerselos!!
Evita, ya 33, te piso los talones…
Maria sigue informandonos, que esperamos verte por aqui prontito y darte el relevo
Marti… y seguimos sin noticias… esto va a ser que tiene a su pequeño milagro en brazos…
Fer, Eli, Mumu, Ana… os vamos a poner falta…. a fichar!!
Yo he pasado la noche un poco mosca, muy molesta, no eran c9ontracciones, pero no her dormido demasiado bien, supongo que ayer me lo pase demasiado bien… pero prometo que no me movi de sofa de mis padres… si con tanta gente no me podia ni mover!! jajajaj
Bueno preciosas, me alegra ver que todo va como tiene que ir…
Un besazo a todas!!
20 de marzo de 2019 a las 15:40 #1147341luna290777
MiembroPero ke buenas noticias tenemos hoy x aki!!!!!!!!!!!!!!
Maty me alegro ke tengas un minutito para contarnos, me imagino ke estaras liadisima con Dani, cuando tengas un ratin pon nos una fotito ke estamos deseando conocer al unico chico ke hay de momento en el foro…ke bien ke el parto fuera asi de estupendo ya nos contaras con detalle cuando puedas, no te preocupes, de momento disfruta de tu bebe y dale muchos muchos besitos…
Xoco!!!!!!!!!!! x fin tenemos noticias tuyas! estuvimos muy bien informadas x Marti, Piel Canela…pero como ya hacia una semana del parto y no entrabas pense ke te habian hecho cesarea…ke bien ke fuera vaginal y ke tu chico cortara el cordon..ke valiente!! pues nada ke Nerea es preciosa, y sus mofletillos me encantan!! hay ke ver ke espabiladillas salen todas con los ojitos abiertos…ainsss…ke me emociono…venga amiga, disfruta de tu princesa ke ahora ya todo lo mal ke lo pasaste esta olvidado…ademas con animos de un siguiente embarazo!! eres muy valiente y luchadora!! te mando muchos besos…
Marti ahora si ke pensamos ke prontito nos dara la noticia…ojala…
Maite veo ke a pesar de estar ocupadisimas con vuestros babys estais todas x aki…ke bien…me parece genial ke buskes un grupo de apoyo para ke sea mas facil darle el pecho a tu nena…yo x el contrario le tengo ke dar bibe, xke soy alergica a la primavera y me tengo ke poner inyecciones y seguir un tratamiento…en fin…es lo ke hay…venga cielo disfuta al maximo de ese bomboncin!!
Meiga vienes detras de mi a todo gas…ke bien…jo, yo stoy ke no me lo creo,33 semanas ya, ademas el lunes tengo matrona y el martes eco…x fin!! y tu tambien…asi ke espero ke traigamos las dos muy pero ke muy buenas noticias…
Maria tu nunca nos fallas, espero verte x aki muy pronto…animo ke este rincon es especial…
El resto de chicas, Laury, Fer, Eli, Mumu, Anaseiv, donde estais? venga chicas ke somos las ke kedamos ahora y hay ke darle un poco de vida a esto…jiji
A las mamis Anasofia, Espe, Laelo, Maite, Maty y Xoco un beso muy grande y teneis todas unos bebes preciosos…
20 de marzo de 2019 a las 15:55 #1147342Martin
MiembroHola chicas!!
Miriam ya ha nacido!! Nacio el pasado 17 de marzo a las 15.45 horas de la tarde,fue un parto maravilloso y rapido,no hizo falta episotomia por lo que la recuperacion esta siendo un exito…Maria al final vas a ser brujilla,acertaste el dia..jeje
Ayer ya vinimos a casa y por ahora es un caos,se coge bien al pecho pero me han salido unas grietas horribles y me duele muchisimo..ahora ya he tenido la subida de leche pero al principio con los calostros se moria de hambre la pobre mia,su hermanita esta encantada con ella
Miriam peso 3,150 kg y midio 49 cm…es una preciosidad!!Deciros que soy muy feliz y que se consigue chicas,se consigue…animo!!
Mil besos a todas
20 de marzo de 2019 a las 16:03 #1147344luna290777
Miembro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA MARTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIRIAM YA ESTA AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay mi madre!!!! Marti ke buenas noticias amiga…y todo tan rapido…tu nena muy bien de peso eh! si eske sois unas campeonas…hay ke ver ke bebes mas lindos teneis todas!!! me alegro de ke el parto fuera maravilloso, y tu nena Alba estara como loca! ke bien, te lo mereces, disfruta de tus dos soles y cuando tu princesa te lo permita pon una fotito….uf! ke emocion…te mando un besin enorme…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.