- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
elmar18.
-
AutorEntradas
-
24 de mayo de 2019 a las 10:32 #116608724 de mayo de 2019 a las 12:50 #1166115
luna290777
MiembroHola mis niñas!!! :happy: perdon x no entrar el finde pero con la calor ke hacia stuvimos callejeando todo el dia…hasta la hora del baño de Lety…jijiji…veo ke hay novedades…lo primero, felicitar a Suaizar 35 semanitas ya!!!! enhorabuena y perdona el retraso!! tu nene esta genial, aunke sea un palillin ya engordara!!! ke bien ke ya te puedas mover asi puedes preparar tus cosillas y las de tu bebe!!! oleeee amiga!!! mucho animo ke ya te keda muy poco…disfruta de estas ultimas semanas ke lo tienes merecido…
Fer, ke tal? acabaste la obra? ojala pueda librarte del polvo de una vez y puedas preparar la ropita de tu nena…
Eli, ke tal el finde?
Ana, animo ke ya te keda muy poco…ainsss…ke nervios! disfruta ke en nada nos estas dando la noticia :trebol:
Espe…ke tal? me alegro de ke vayas sumando dias! mucho animo y los miedos intenta dejarlos a un lado…ya se ke es dificil pero ten fe…veras como esta vez si ke sale bien…besos amiga…

Mumu, amiga menudo susto ke te ha dado tu chikitin!! suerte ke tu medico dio con lo ke tenia…debes de reclamarle al de la SS para ke sepa lo ke hay… me alegro de ke steis en casita y no te obsesiones con la lactancia…veras como poco a poco te vuelve la leche…un abrazo y cuida mucho a tu pekeñin… }{ }{ }{
Al resto de chicas saluditos…hoy x aki hace calor…esta nublado y x la tarde igual viene la tormenta ??? ya veremos si hoy podems salir de paseo…si no mas tarde me teneis x aki dando la paliza…jejeje
24 de mayo de 2019 a las 14:33 #1166157luna290777
MiembroMe olvidaba…feliz dia a Eli y Ana…ya keda menos animo y enhorabuena!!!!!!
24 de mayo de 2019 a las 17:35 #1166222elpati
ParticipanteHola a todas!!
Primero felicitar a Eli y Ana por su cumplesemana, q bien chicas, vamos sumando!!Esperanza, animaté, lo de estar más sensible de la cuenta son las hormonas, yo estoy también super llorona, y antes aún más así q tu piensa en positivo, y si lloras, pues más desahogada te quedas, y luego se ve todo mejor.
Fer, como vas? Espero q no tengas contracciones, un besito de ánimo!!
Mumu, q alegría me da saber de ti. Vaya susto con el peke, menos mal q ya estáis bien y en casita. Va cogiendo muy bien el peso así q dentro de nada es ya un machote!. Los médicos es q a veces son unos estupidos q no tienen nada de tacto,(encima ésta una incompetente) menos mal q son los menos!
Evita q bien q hayas disfrutado del finde, aqui también se está nublando, pero al menos hemos disfrutado unos días de solito.
Yo he estado casi todo el rato en la tumbona aunq a la sombra, estos calores q me dan las hormonas no me dejan ponerme al sol, eso q yo suelo ser como las tortugas je je
Hoy he tenido otra vez unas horas chungas con los gases, madre mía, como duele, parece q vas a reventar, menos mal q ahora ya me encuentro mejor.
Me canso enseguida así q la mayoría del tpo sigo tumbada, pero ya no es lo mismo, me pasa el tiempo mucho mejor.
Mañana me toca analítica y aprovecharé para cortarme el pelo y q Iker me vea guapa cuando nazca je je, q tanto tiempo sin salir tengo ya unas pintas.Bueno guapas, un beso a todas!!
25 de mayo de 2019 a las 00:06 #1166322jghgyytyh
ParticipanteHola amigas!
Feliz cumplesemanas a Anaisev y Eli!
Otra semanita mas, una semanita menos!!!Mumu, que susto amiga, menos mal que esta controlado ahora y tienen un diagnostico. Habia escuchado de una nena que nacio sietemesina y tuvo eso de la hipotermia y ahora tiene 8 años y es fuerte como un roble.
Suiazar, que cosa con el calor! A mi me pasa lo mismo, claro que aca es invierno y se hace llevadero. Ojala te pongas pronto en forma y no te canses tanto. Ojala que te vaya bien en la peluqueria, da mucha ilusion arreglarse para cuando nazcan los babys!
Evita, que bueno que aproveches a salir y pasear con las niñas!
Esperanza, que suerte que estas mas animada! A seguir sumando dias y semanas!!!
Por aca todo tranquilo, a veces con contracciones y otras mejor. Ya mañana llego a la semana 35, asi que muy contenta! Hay veces que pienso en que estoy de 8 meses y no lo puedo creer!!!
Siento orgullo de mi misma, jaja!! Quizas para otras mujeres sea lo mas normal del mundo, pero nosotras con nuestros cerclages festejamos llegar a estas alturas.La gorda patea de lo lindo y estoy mucho mejor de la acidez y problemas del estomago! El otro dia tome medio vaso de coca cola!!!
El miercoles tengo el exudado del estreptococo y la semana que viene tengo gine, asi que me dira cuando me saca el cerclage!
Les mando un beso grande
Fer
25 de mayo de 2019 a las 10:09 #1166432brujisagra
Participantehola chicas que tal
entro a fichar q estoy un poco liadilla haciendo limpieza, ya veo q todo está bien
besitoseli
25 de mayo de 2019 a las 11:16 #1166454shelly
Miembrofeliz cumple semana a eli y ana, ya os queda menos!!! evita que bien que hayas podido estar paseando, lo de la calor la verdad es que va a ser duro, se espera un verano muy caluroso, hoy aqui en barcelona la temperatura a subido de golpe, y me estoy asando…..
suaizar a miga como me identifico con tigo, tanto por la calor, como por los dichosos gases, suerte de que ya te queda poco, y se nota, ya estás preparndote para que tu bebé vea asu mami bien guapa..
ferchu feliz 35 semanas!!!! espero que ya tengas las cositas preparadas, lo de las contracciones que vienen y van supongo que son un aviso, no? que suerte niña, que estés en invierno, con los calores del embarazo, el calor del verano, y el reposo, esto se hace bastante duro, y acaba de empezar. :-[25 de mayo de 2019 a las 14:17 #1166539luna290777
MiembroHola chicas!!! :happy: entro un ratin a saludaros…tengo un mensajito de nuestra gran amiga Maria…me da muchos besos y recuerdos para todas las ke pertenecemos a este gran rincon, esta un poco apartada de internet porque necesita tiempo…todas sabemos x lo ke ha pasado y lo duro ke es kerer tener un bebe y no poder…ojala algun dia entre para decirnos ke empieza la buskeda…mucha suerte amiga, ya sabes ke aki siempre te apoyaremos…te keremos un monton!!!! }{ }{ }{
Fer, feliz cumplesemana!!!! 35 ya!!!! esto si ke es digno de celebrar…aun recuerdo cando te uniste a nosotras y mirate ahora!!!! suerte ke tu nena este bien y ke tus problemillas de estomago se hayan solucionado…xke mira ke es molesto eh?? venga maja, mucho animo y ojala para la semana ke viene nos puedas poner tu fecha de descerclaje!!!! :trebol: :trebol:
Suaizar…al final viste perdidos eh?? hay ke ver e temita de las hormonas como nos ponen…yo estaba de un sensible…lloraba x todo…ke bueno ke puedas ir a la pelu, asi tu nene te vera wapa wapa, jejeje…yo desde ke me hicieron el cerclaje no volvi…asi ke imaginate!!! para el mes ke viene tengo una comunion y me kiero hacer un moldeado y mi pelukera me recomendo esperar a ke se me pase la cuarentena no vaya ser ke no me coja…bueno, pues mucha suerte en la analitica!!! y disfruta mucho de tu barriguilla x la calle! te lo mereces…
Espe la verdad ke el tiempo esta fatal…mucha calor, despues de repente frio…a ver si se estabiliza y nos vuelve Lorenzo!!! para poder salir de paseo con mis nenas…mucho animo ke vas muy bien!!! lo importante es sumar y sumar…
Ana, Eli ke tal?? me imagino ke de paseo…aprvechando!!!
Pues nada hoy llueve y hace frio asi ke nos kedamos en casita….
25 de mayo de 2019 a las 14:47 #1166549elpati
ParticipanteHola chicas!
Fer, muchas felicidades por tu semana 35!! La verdad es q si q es un record, con todo lo q llevamos pasado poder llegar hasta aqui!! Me alegro mucho, a ver si en tu próxima visita al gine ya te levanta el reposo, q ya en breve te tiene q quitar el cerclaje!
A mi me hace lo del estreptococo el día 3 y el 7 me lo quitan, así q tu también lo tendrás seguidito.
Q bien q vas mejor del estómago!Eli, de limpieza, así q supongo q te encuentras bien, es el sindrome del nido, q querempos dejarlo todo impoluto para poder estár a todas horas con los chiquitines.
Ya tengo el carrito y es chulísimo, además muy facil de plegar y eso. Nosotros además lo cogimos en negro sobre catálogo pq en las tiendas de Bilbao estaba en todas en rojo, así q me daba pelín miedo q no me gustase (tiene un dibujo como serigrafiado en negro más brillante), pero es chulísimo, menos mal, pq yo soy bastante rarita. No pesa mucho así q nos va a ir genial ya verás, en q color lo has cogido tu?Esperanza, ya ves hija, los malditos gases, a otras chicas les dan ardores y a nosotras esto, ahora q yo nunca creí q podía doler tanto. A ver si te mejoras.
Por cierto aqui también sigue haciendo calor, ayer cayeron 4 gotas, pero esta mañana a las 8 yo ya he salido en manga corta y cuando he vuelto estaba cocida! Quería coger algo de colorcito, pero no aguanto al sol ni un minuto.Ana, q sigas bien, ya enseguida tienes médico no? A ver q te dice del descerclaje.
Evita, asi q alli ha refrescado, no te preocupes q enseguida llegamos al 40 de mayo y ya podrás salir casi todos los días je je. Vives en Lugo capital? Fui hace años y allí el calor si q pega, además metí la mano en las caldas esas y de poco me la abraso pq pensaba q estaba fresquita, no veas q gracia les hizo a todos
Le mando un besito a María y muchísimo ánimo.
Mumu, espero q Adri esté totalmente recuperado, y Ainhoa está contenta? Un besito.
Meiga, a ver si nos cuentas algo de Marieta, espero q esté ya grandota!
A todas las demás un abrazo y cuidaros mucho
25 de mayo de 2019 a las 19:56 #1166656fernanda carranza suarez
ParticipanteHola mis niñas!!
Lo primero de tod, tengo que pediros perdon, me he descolgado absolutamente del mundo, por un lado la enana que me absorbe las energias, y las pocas que me deja se las ventila carlitos…, ademas, la semana pasada fallecio mi abuela, fue muy triste, pero en el fondo era lo que llevaba pidiendole a dios desde que estaba tan malita y con tantos dolores… estuvo muchos dias rara, y mis hermanas y yo todo el dia de aqui para alla, para ayudar a mis padres, y despues, intentando que no se sintieran solos, asi que se puede decir que hoy he aterrizado un poco…
Tengo que ponerme al dia, pero veo que seguis todas cosiditas, y con nuevos cosidos… que alegria mas grande!!
De mi niña os cuesto que ya pasa de los 3 kilos, esta engordando a un ritmo de 50 gr al dia… la bruta!!, yo tengo leche para gemelos… ajjaj y tengo mas de 3 litros congelados… lo que no tengo claro es lo que voy a hacer con eso…
En fin, os tengo que dejar que a mi niña lñe da vueltas la cabeza buscando… es una glotona!!, mañana si tengo un rato os cuelgo fotos :icon_game1:
25 de mayo de 2019 a las 20:29 #1166673jghgyytyh
ParticipanteHola amigas!
Gracias por los saludos del cumplesemana! Siiiii, 35 semanas!!!! Quien diria, no??? Jejeje…. Otra prueba mas de que este foro da suerte y que el resposo junto a ustedes se hizo mucho mas llevadero!!!
Gracias a todas por estar alli!!!!Meiga, que bueno leerte! Y tu niña esta aumentando fenomenal!!! Habia pesado 2100, no? y ya 3 kilos! Que suerte que tenes mucha leche y la engorda.
Que pena lo de tu abuela, pobrecita. Te reconforta saber que estaba pasando mal y dios se la llevo para que no sufriera mas.Suaizar, que bueno que te gusto el cochecito! Y en negro, debe estar precioso, es muy original!
Hoy termina LOST!!! Seguro que estas pendiente de verlo!!! Jaja, que intriga!!!Evita, pena que el dia este feo y no puedas salir, me imagino que no te vas a quedar quieta, jaja!!! Siempre con tu energia amiga!
Esperanza, que cosa que haga tanto calor… Con las hormonas debe estar matandote. Yo pase el verano con la misma cantidad de semanas que vos y dejame decirte que ahora me agarro el invierno y tengo mucho mas calor que antes. Asi que para el embarazo, lo mejor es agarrar el invierno al final del embarazo.
Eli, que bueno que te estes dedicando a la limpieza, a mi me dan ganas tambien, debe ser el famoso nido…. Pero como tengo que estar medio quieta, me aguanto, jaja. El jueves viene una señora a limpiar, asi que quedara prolijo.
Les cuento, que vengo de hacerme el exudado del estreptococo, era hoy…. yo estaba convencida que era mañana, menos mal que tenia una alarma en el celular y fui.
Ando muy bien y contenta, ayer tuve contracciones de nuevo en la madrugada. Pero ya no me importa, dicen que el utero se prepara para el parto con las contracciones. Si es por tener contracciones, mi utero esta mas que preparado….. jaja, como para ir a las olimpiadas…
A las demas, les mando besos
Fer
PD A ver como termina LOST…. lo peor de que termine es que nos perderemos al bombonazo de Sawyer…. Que hombre tan buen mozo por dios!!!!
26 de mayo de 2019 a las 08:53 #1166784jjjbobypil
ParticipanteHola a todas:
Acabo de llegar de la gine y está todo bien, el bebé ya pesa 2,600, a mi me ha parecido poco pero la médico me ha dicho que está fenomenal.
El cerclaje me lo quitan el día 1 de junio, primero me ponen en monitores, luego me lo quitan y luego me dejan un par de horas en observación por si acaso se produce trabajo de parto, y si no para casa y a esperar. En fin chicas, la que venga detrás que se vaya preparando.
Un besito a todas y cuidaros mucho, luego sigo escribiendo, tengo al niño clavado en el costado derecho y voy a ver si tumbándome se me pasa.
Besos,Ana
PD: Maigallega me alegro mucho que niña esté tan tan bien.
26 de mayo de 2019 a las 10:26 #1166838shelly
Miembrobuenos dias chicas! suaizar como sigues de los gases? espero que mejor, yo he encontrado un remedio, creo, me he dado cuenta que al comer sandia ya o se me acomulan los gases, los exppulso sin dificultad.

anaisev, chica esto ya esta hecho!!!que nervios!!!!! una pregunta he visto que en las ecos os dicen el peso del bebé, a mi nunca me lo dicen, vosotras lo preguntaís?
fer, amiga, desde luego tu utero ya se prepara, asi las contracciones se ven de otra manera verdad? por cierto ayer ví el final de lost, y solo te diré que lloré como una loca, y mi marido flipando con migo,`después de tantos años siguiendo la serie, la verdad es que no cambiaría el final para nada…..ya lo verás es inolvidable.
bueno chicas aqui estoy un dia mas, estoy mas tranquila, aunque no tranquila todavía, ya me entendéis!! :happy:26 de mayo de 2019 a las 13:18 #1166901luna290777
MiembroHola amigas!!!! :pregnancy-t-shirts-category: ke wai entrar y tener noticias tan freskitas…jejeje…
Meiga!!! ke pena lo de tu abuela…lo siento mucho cielo, pero ya sabes ke es ley de vida…unos vienen y otros se van, ya se ke suena duro decirlo pero la pobrecita estaba sufriendo mucho, animo amiga, ke tienes unos nenes x los ke mirar y cuidar…x cierto, hay ke ver ke buen peso tiene Marieta!! a ver cuando nos la presentas aunke yo ya vi una fotito ke pusiste en el face y es chulisima…venga amiga, espero verte mas a menudo x aki…un abrazo muy grande… }{
Ana enhorabuena!!! ya con fecha para el descerclaje!!! yupiiiii….
el dia 1 esta a la vuelta de la eskina!!! asi ke aprovecha y disfruta a tope…ke en breve estas aki dandonos el gran noticion!!!Eli…asi ke de limpieza eh??? nos pasa a todas…keremos tenerlo todo listo para cuando nazca el baby!!! animo kevas muy bien y te falta muy pokito…me alegro mucho x ti…con lo mal ke lo has pasado y mirate ahora!!!!! eres una campeona… :happy:
Espe me alegro de ke estes mucho mas animada…y veras como tu tambien lo consigues…como dicen todas este rincon es magico :trebol: y da muchisima suerte!!! asi ke empachandote de sandia eh??? todo sea x librarte de esos malditos gases…
X cierto a mi en las ecos siempre me decian el peso…pero bueno no te preocupes xke siempre hay un margen de error, ami el dia antes de nacer mi niña me hicieron una eco y el gine dijo ke pesaba 3,200 y nacio con 3,420 asi ke trankila y en la proxima vez si no te lo dice preguntale tu…Suaizar ke bueno ke tengas ya el carro…debe de se precioso en negro…ya te keda muy pokito para disfrutarlo ya veras!!! yo lo compre x internet a una chica de Orense, es de Prenatal rosa clarito y color chocolate y la verdad ke a todo el mundo le gusto…fijate ke una chica ya me dijo ke lo cuidara mucho para poder comprarmelo ella despues…jajaja…pues yo vivo en un pueblo llamado Monterroso ke keda a 30 km de Lugo capital…y la verdad ke cuando hace calor abrasa y cuando hace frio te congelas! es lo ke tiene el interior…
Fer ke tal amiga? menos mal ke te diste cuenta de la cita y no la perdiste…veo ke todas estais con el final de Lost…jejeje…yo no lo vi…xke tampoco seguia la serie…bueno wapa, a ver si esas contracciones se paran x un par de semanas…cuidate mucho!!
Yo hoy fui a la matrona y me mando hacerme una analitica para controlar la anemia…depues en la siguiente cita ke es el 19 de junio ya hablaremos del metodo anticonceptivo…hoy el dia vuelve a estar feo aunke si no llueve saldre hacer unas compras al super ke tengo la nevera vacia!!!! venga muchos saluditos a todas…
26 de mayo de 2019 a las 17:45 #1166994jjjbobypil
ParticipanteHola!
Sólo comentarle a Esperanza que a mí hasta la semana 32 no me dijeron lo que pesaba el bebé, antes sólo me decían si la eco era acorde a la edad gestacional y ya está, supongo que el peso cuando empieza a importar es a partir de esa semana, no se. De todas maneras pregúntale al gine cuando vuelvas a ir.
Un beso,Ana
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 5,626 a la 5,640 (de un total de 5,813)- Debes estar registrado para responder a este debate.