- Este debate tiene 5,812 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
elmar18.
-
AutorEntradas
-
28 de mayo de 2019 a las 11:21 #116762728 de mayo de 2019 a las 11:43 #1167636
jjjbobypil
ParticipanteBuenos días:
Estaba en el mercaillo comprando tomates de la huerta para hacer un gazpachito en condiciones.
Esperanza ENHORABUENA ¡UN DÍA MÁS!.
Por mi parte, sigo igual, esperando que llegue el día 1 a ver que pasa con este nudito y este pequeñín. Cada día lo veo más cerca ¡ay que me emociono!.Besos,
Ana
28 de mayo de 2019 a las 13:11 #1167682luna290777
MiembroXicas!!!! :pregnancy-t-shirts-category: ke tal???? entro solo a fichar, ke mi nena esta apuntito de despertar
y en breve tengo ke salir a buscar a Miri a cole…espero ke paseis un buen fin de semana…yo de momento no tengo planes…algo se me ocurrira para hacer…jejeje…besitos y despues ya me pego otra vuelta x aki a ver como seguis! }{ }{28 de mayo de 2019 a las 16:58 #1167762cfc
ParticipanteHOLA CHICAS¡¡¡¡¡ entro a fichar que mi peque esta con los gases que pa que pobre….
el lunes vamos a revision asi que a ver que me dice,pero me lo imagino,paciencia jejeje,bueno,quiero felicitar a Espe,poco a poco llegaras,como todas nosotras,recuerda que estas en el foro de la suerte jejeje,muchos bss.
Anaisev,a mi me quitaron el cerclaje(por cierto ni me entere)y a las 3 horas ya dilate 7.5 cm asi que fue rapidito,pero yo ya llegue con contraciones,tranquila que todo va a salirte bien.
Bueno muchos bss a todos que mi peque se impacienta bss
28 de mayo de 2019 a las 18:44 #1167797elpati
ParticipanteHola chicas!!
Yo también entro a fichar, q sigo enfrascada ahora con el 2º libro.
Estos días se me hace mucho más ameno pq aunq no hago gran cosa, ya el salir de la cama es mucho.
También me da un pelín de miedo el descerclaje, con lo cagona q soy yo, así q a ti Mumu no te dolió? Espero q no sea nada, pq cada una somos diferentes y tenemos de todo en el foro. A ver Fer cuando te hacen a tí, q de momento eres la q nos sigue a Ana y a mi.
A ver si se mejora el peke de los gases Mumu.Un beso a todas!
28 de mayo de 2019 a las 21:10 #1167836jjjbobypil
ParticipanteHola a todas:
Muchas gracias por los ánimos Mumu, espero que el descerclaje no duela, me comentó una amiga que ella ni se enteró, eso sí, hasta la semana 42 no parió ¡increible!, y la gine me dijo que me molestaría más que me abriera con la “espátula” o como se llame, que lo que era cortar el nudo y tirar que eso no era molesto, así que confío en que así sea, y total después de todo lo que hemos pasado pues si duele un poco a aguantar, más duele parir y mira, todas pasamos por eso, así que Suaizar tranquila, que esto es pan comido.
Por cierto chicas, yo eso del sexo después del descerclaje no me lo planteo tengo la lívido en el suelo y con la tripa ya no me puedo casi mover, qué envidia me dais!.
Bueno chicas, yo la verdad, es que ya no ser por donde pasear tengo mi pueblo muy recorrido, aunque doy paseos cortitos pero en fin, tp quiero irme a Madrid pq está embotellado y es un tostón, así este fin de semana tocará cine y paseito y poco más, que razón tienen los libros cuando dicen que la etapa final es la que más larga se hace, la verdad es que me daba la sensación de que los días en reposo pasaban más rápido, ya se sabe que el tema del tiempo es relativo, y más en estos casos.
El otro día bicheando en internet descubrí un web muy interesante http://www.elpartoesnuestro.es, está fenomenal, esta misma enlaza con la web de la liga de leche que tb está genial, sinceramente ¡YA NO SE QUE LEER!. Bueno os recomiendo un libro que estoy empezando de Lucía Echevarraría “Un milagro en equilbrio”, por cierto, la trilogía de Milenium está fenomenal y es un enganche. Tb de Lucía Echavarría está “El club de las malas madres” es un punto, ridiculaza todos los falsos mitos sobre el cuidado de un bebé.
Bueno creo que nada más, la verdad es que estoy pasando el tiempo, pq mi maridín ha puesto una peli de un barco que se hunde, y estas pelis de estar todo el rato metido en un barco, submarino, un juicio y tal me aburren soberanamente, así que voy a ver si me invento algo hasta que entre el sueño.
¡BESOS A TODAS!Ana
28 de mayo de 2019 a las 21:28 #1167842jghgyytyh
ParticipanteHola estimadisimas!
Espero que anden muy bien!Suaizar, que bueno que se te esta haciendo mas llevadero. Ya estamos a viernes y estas a punto de entrar en la 36!
Mumu, ojala que tu peque se mejore de los gases. Nosotras entendemos muy bien lo que es eso…. Pero debe darte cosa no poder hacer nada…. A ver que te dicen en el pediatra.
Evita, que bueno que sigas bien, a ver que se te ocurre para hacer.
Esperanza, feliz cumplesemana atrasado, seguis sumando semanitas!!! Animo que se puede.
Ana, me imagino que debe dar cosita hacer el masaje…. Eso ni se tocaba y ahora dicen que masajees… raro no? jajaja
Si te dan dudas mejor abstenerte. Me imagino que estaras esperando ansiosa la semana que viene! Que emocion!!!
Te estamos respetando el turno, viste? jejeLes cuento que hoy fui a la hematologa y me dijo que estaba bien el analisis de sangre, pero que mantuviera la dosis de anticoagulante (hace unas semanas me habia dicho de bajarla una semana antes del parto… pero lo mejor para la nena es mantenerla… asi que bueno). Que cuando empiece con contracciones de trabajo de parto la suspenda.
Lo que no me gusto fue que me dijo que luego del parto tengo que seguir con la mitad de la dosis por 20 dias, es decir seguir pinchandome la panza 20 dias mas… Me habia hecho a la idea de terminar con eso pronto, pero bueno…Yo tengo la esperanza que cuando me saquen el cerclage Martina nazca pronto…. A ver que me dice el gine el martes!!!
Que emocion!No se ustedes, pero yo tengo dolor de cadera y la panza esta muy baja… sin mencionar las patadas en la vejiga y contra la pelvis…
Lo gracioso es que me estan mandando pubicidad de un spa y del gimnasio, diciendo que el cuerpo cambia mucho con el embarazo y sugirendome tratamientos para quedar hermosa despues del parto….
Jaja, me quieren traumar para venderme tratamientos….Les mando un beso grande
Fernanda
29 de mayo de 2019 a las 14:22 #1167967luna290777
Miembrohola wapis! entro un ratin ke a mi nena en breve le toca bibe…
Mumu, ke lata los gases, la mia la pobre esta noche no pego ojo, lleva desde ayer sin hacer cakita…despues le hare un masajin en el culete con un bastoncillo impregnado en aceite a ver si asi hace…ke tal Ainhoa??? espero ke sus bichines se hayan ido ya y ke ya este bien de sus complejillos…con lo wapisima ke es!!!!
Fer, menuda lata ke tengas ke seguir pinchandote tras el parto…pero es lo ke hay!!! asi ke aguantar…al final te va kedar la barrigota como un colador…jejejeje…ke tal el invierno x alli??? aki el tiempo no da tregua…hace un bochorno askeroso…de tormenta…en fin amiga, ahora aguantar el ultimo tramo y mucha suerte en tu cita del gine!!!
Eli ya acabaste co la operacion limpieza??? entra a fichar ke si no ya sabes ke nos preocupamos…
Espe ke tal lo llevas??? sumando un dia mas! espero ke pases un finde estupendo…
Suaizar enhorabuena!!!! 36 semanas ya!!! eso esta echo amiga…aprovecha a leer ke despues, el tiempo lo tendras mas justito…aunke yo ya sabeis ke soy fiel a mis foreras y saco tiempo de donde sea para estar con todas vosoras…
Ana wapa!! ke no te keda na!!! yo del descerclaje mejor no hablar!!!! no aparecia la costurita!!!! por poco no me meten en kirofano para sacarlo…pero bueno, no tiene xke pasarte a ti lo mismo, asi ke vete trankila y confia en tus medicos…ke ganitas tengo de ke se vuelva a llenar el foro de babys!!!! x cierto tengo un mensaje para ti de nuestra gran amiga Maria, te desea toda la suerte del mundo, y ke se le ha pasado el tiempo volando ya ke te descerclan en una semana…venga cielin ya nos vas contando como vas…
Al resto de mamis, ke tal sus bebes? a ver si entrais y nos vais contando como van esos pekeñines…
29 de mayo de 2019 a las 16:54 #1167985jjjbobypil
ParticipanteHola a todas:
Sólo decirle a Evita que gracias por hacerme llegar el mensaje de María…. joooooooo, me acuerdo de ella que empezó a entrar en el foro cuando yo, espero que Ale, me voy a dar mi paseito de por la tarde pq en el sofá sólo hago dormir y dormir, a ver esta noche quien me acuesta.
Un besito a todas y el martes ya está aquíiiiiiiiiiiiiiiiii! y el lunes 37 semanas lo que significa embarazo a término, madre mía, cualquiera se lo cree teniendo en cuenta lo que hemos pasado.ANA
29 de mayo de 2019 a las 19:49 #1168017jghgyytyh
ParticipanteHola!!!
Feliz cumplesemanas Suaizar!!! 36 semanas!!!!
Que increible, a festejar con todo!!!Ana, que te diviertas en el paseo!!! Que lindo! Y a punto de estar oficialmente A TERMINO!!! Que maravilla!
Evita, te mando un beso grande. Ojala puedan salir a pasear con las niñas!!!
Ultimamente hemos tenido solo buenas noticias, que buena racha y junio se viene con todo!!!
A seguir igual que hasta ahora, sumando y sumando!!!
A las demas un beso grande!!!
Fer
29 de mayo de 2019 a las 19:53 #1168018elpati
ParticipanteHola Chicas!
Madre mía como se nota q llega el veranito y los días son más largos, todavía no ha oscurecido y son mas de las nueve y media. Da gusto, además aqui ha hecho muy buena temperatura!
A la tarde he dado un mini paseo con mi marido y con Sua y hay vecinos q por primera vez me han visto hoy embarazada, imaginaros la cara q han puesto como diciendo de dónde te ha salido eso? je je
Hoy hago 36 semanitas y cada vez estoy un poco más contenta. Parece q lo estamos consiguiendo.Ana no te agobies, q después de todo lo q has pasado esto ya no es nada, intenta disfrutar de las últimas semanas, q ya se q son duras, pero enseguida tendrán su recompensa.
Fer, q rabia q te tengas q seguir pinchando, pobre, pero bueno también queda ya poquito, y una vez tengas a Martina lo demás es secundario.
Tendrás muchas ganas de q llegue el martes q ademas de cumplir 36 vas al gine, a ver q te dice!Eli, entra a fichar para ver como te encuentras.
Esperanza, otro día más, un besito de ánimo.
Evita, como te dije en el face me alegro de q siempres estés ahí apoyandonos, la verdad es que a mi me has dado muchos ánimos, fijaté q si no hubiese sido por ti no habría encontrado el foro :trebol: :trebol:.
Un besazo!
A ver si Lety está mejor,pobres q rollo con las tripitas!Chicas, un beso a todas, Mumu, Meiga…
30 de mayo de 2019 a las 10:41 #1168081shelly
Miembrobuenos dias guapisimas!!! me veo en unas semanas sola en este post, no se ha pauntado ninguna nueva cercladita,
en fin espero que sigaís visitando el post de vez en cuando y sobretodo que me enseñeís a vuestros reyes y princesas de la casa
pues chicas con la calor y la cama me aburro mucho y me dan bajones de vez en cuando, en fin que os voy a contar, ya habreís pasado por esto, un beso guapas.30 de mayo de 2019 a las 15:30 #1168118Immimbdot
ParticipanteVenga xicas animo q todas lo vais consiguiendo, q alegria, aunke no os escribo si q os voy leyendo y me hace muxa ilusion ver como se van cumpliendo las semanas y van naciendo nuevos bebes. Espe no t desesperes, q como decia un ginecologo q me veia cuando estuve ingresada: “La madre de la ciencia es la paciencia” y q razon llevaba, cuando pueda t paso correos x el msn a ver si t distraes un rato, el jueves me cuentas q tal el medico.
Ana q lo tienes encimaaaa yo soy una cacas, pero cuando llegó el descerclaje ni tiempo me dio d pensarlo, para colmo me lo quitaron asi d sopeton sin avisar, en dos minutos habia pasado como t dicen las xicas disfruta d tus ultimos dias d embarazada q son bien bonitos, luego los exaras en falta.
Suaizar felicidades a ti tb, eso ya suena a embarazo a termino
Fer q lata lo d los pinxazos, pero piensa q tienes q star bien para tu bebe.
A ver si tengo mas huecos y os escribo, os cuento q mi xico trabajaba en una tienda d informatca y telefonia (era empleado) y dos dias antes d nacer Nerea lo exaron, ahora ha montado su propia tienda junto a su hermano y la inahuguran el proximo martes 1 d junio, q justo es mi cumple ya a por los 24 jeje y tb ese mismo dia hace 5 años comencé a trabajar en el Lidl , mas cositas, la tienda se va a llamar OPEN PC imaginaros ls preparativos, limpieza… menudo lio xD y para colmo el dia 5 d junio el bautizo d la peke!!
Lo dixo xicas, seguimos en contacto, mi direccion d correo es: kristy_kravak@hotmail.com por si alguna no me tiene agregada y quiere,q me acepte y asi os puedo enviar correos, hablar algun ratito por el facebook tb stoy jeje, ya os he dado un rato el toston, asi os entretengo algo
Cuidaros muxo y no perder nunca la fe, la ilusion ni la paciencia, poner fotos d vuestros pekes30 de mayo de 2019 a las 19:56 #1168166elpati
ParticipanteHola chicas,
Sólo entro a fichar q se me ha hecho tarde y ya me llaman para cenar.
Un besito a todas, mañana entro con más calma.
31 de mayo de 2019 a las 08:00 #1168233jjjbobypil
ParticipanteHola chicas:
Hoy hago la semana 37 y por lo tanto embarazo a término. Estoy muy contenta.
Bueno mañana os contaré como ha ido el desanude.
Un beso y buena semana,Ana
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.