Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › chicas de ivi valencia
- Este debate tiene 1,753 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
marpe.
-
AutorEntradas
-
30 de abril de 2019 a las 09:28 #115905930 de abril de 2019 a las 11:05 #1159089
serh
Miembrolainnnnnn!!!!!!!!!!….. enhorabuena otra vez, ya te dije que eran dos no podia fallar con el buen tratamiento que hiciste y el pedazo de beta, no sabes como me alegro que todo este bien. Ahora te tienes que cuidar el doble que lo hacias antes.
Muchos besos
30 de abril de 2019 a las 13:11 #1159127nanitara34
MiembroENHORABUENAAAAAAAAAAA LAINNNNNNNNNNN
!!!!
cuiate muchooooo!!!!!!!!!!!
estreya tu estos dias cuanto menos te calientes la cabeza mejor vale? aunque es muuy facil de decir pero casi imposible de hacer eh? suerteeee30 de abril de 2019 a las 13:49 #1159139serh
Miembrogracia lunalunera, por tu consejo, la verdad es que crey que lo llevaria peor, pero creo que despues de la semana que he pasado antes, ahora estoy muy bien y muy tranquila, la verdad. nisiquiera pienso en los dias que quedan ni los que llevo, la verdad es que parece que no vaya con migo
un besote
30 de abril de 2019 a las 15:19 #1159172marpe
ParticipanteLaín ¡ requeteenhorabuena !! Jo parecía que no arrancabas y mira has triunfado por partida doble jeje
Bueno qué bien acabamos el mes, ahora sólo falta inaugurar mayo con el positivo de estreya.
B74 de mayo de 2019 a las 13:56 #1160266serh
MiembroHola gordis como vais?, ya se que no tenemos mucho que contar pero es que el post se quedaba muy atras y voy a subirlo un poco.
Por aqui todo bien, espero que vosotras tambien.
mara77 has empezado ya?.
Besos.
4 de mayo de 2019 a las 14:16 #1160274BEATRIZ
Participanteestreya guapa, ya no te queda nadaaaaa suerteeeeee!!!
pues yo, cuando me baje la regla empiezo, ya tengo el gonal, cetrotide y ovitrelle preparado.
lo malo es que sigo con la fsh altita, a casi 10 y el colesterol me ha subido, tendré que comer más sano.
beta el viernes, verdad?
y las preñis, como están?
gracias por preguntar y mucha suerte, venga que esres la próxima!! }{
4 de mayo de 2019 a las 20:26 #1160397peeters
Miembrohola chicas!!!mara77 ya no te queda nada para empezar..y a estreya poquito para la beta tb eh?còmo llevas la espera?
yo sigo bien,incluso mejor q antes porq los gases se me han ido un poco,por lo menos no los tengo arriba casi en el pecho…jejeje…y con ganas de que llegue el viernes para ver como sigue la cosa..
y tù tueris?es mañana tu eco?se ve en esa ya el corazòn o es demasiado pronto?ya nos contaràs..
besos a todas5 de mayo de 2019 a las 09:00 #1160538marpe
ParticipanteHOla chicas,
Ya tuve mi segunda eco el lunes, estaba todo OK, incluso tuvimos sorpresa porque se vió otro saquito más aunque se había parado.
Fue curioso porque en la primera eco se ve que estaba escondido y no se veía, en cambio en esta se veía el saquito pero mucho más pequeño que el otro.
Ya le latía el corazón y había duplicado el tamaño, así que el médico nos dijo que iba todo viento en popa y que dentro de 2 semanas me dará el alta. Por lo visto el cansanciade estos días es por el embarazo y por la medicación : el estradiol y la progesterona, pero en cuanto la deje se me pasará.
Menos mal porque he pasado una semana de aupa, hecha un trapo.
Ya estoy mejor del catarro y menos cansada ¡qué alivio !
Laín ¡ qué ganas de que sea viernes, a qué sí !
A ti Estreya te queda muy poquito para la beta, ójala tengas mucha suerte guapa.
Y tú Mara para la semana que viene estás en el tajo otr avez, ya sabes lo que te toca , ¡ a fabricar folis, como una máquina !
Por cierto ¿conoceís algún gine que esté bien y que esté concertado con ASISA ? Hoy voy a ver al mio del 9 de octubre pero creo recordar5 de mayo de 2019 a las 09:01 #1160540marpe
ParticipanteSe me ha ido el mensaje jejeje
Os decía que creo que no atiende partos, y claro es una faena que me lleve el embarazo pero no me atienda el parto.
En fin si me podeís recomendar alguno chatas os lo agradecerá.
Muchos besitos y mucha mucha SUERTE5 de mayo de 2019 a las 18:54 #999426Daysi
ParticipanteTueris… a ´mi hermana en Valencia, le atendía el Dr RUbio, que además está en La Fe… es un encanto…
6 de mayo de 2019 a las 09:23 #1015485serh
MiembroTueris como dice canvinagra yo he oido hablar mucho del dr. Rubio, y bien, ami me llevo las fiv, en la Fe y como persona un encanto.
Me alegro Tueris que todo vaya bien, vaya con los 2 saquitos, bueno pues tu ya te habias hecho la idea a 1 asi que.Yo desde ayer estoy con dolores de regla, y de riñones, no hago mas que ir al baño a ver si mancho, espero que no me baje la regla, que me deberia venir por estos dias, claro que no se bien cuando. Por lo demas muy bien, las tetis aun la tengo hinchadas pero ya no me duelen tanto como al principio. creo que mañana o el sabado me hare el pipitest a ver si hay algo.
un Beso a todas y cuidarse.
6 de mayo de 2019 a las 09:25 #1014938Daysi
ParticipanteEstreya… mucho ánimo…. seguro que va a ir todo muy bien… Ya nos cuentas…
6 de mayo de 2019 a las 09:51 #1014797marpe
ParticipanteAy Estreya que no sea la regla, que esta vez te tiene que salir bien.
Pues voy a ver si localizo al doctor Rubio, es verdad que lo mencionan mucho.
Creo que está en el 9 de octubre ¿verdad?
¿ Es muy mayor ? es que me da un poco de cosa cuando los gines son señores mayores, iba a uno en el Consuelo que ya estaba a punto de jubilarse y no sé…es una tontería pero en fin… manías de una.
Bueno guapas, muchas gracias y mucha suerte Estreya6 de mayo de 2019 a las 10:04 #1013565BEATRIZ
ParticipanteTueris ya sé yo quien es el gine a punto de jubilarse del consuelo, entiendo lo que quieres decir..yo, también agradezco que tengas un sitio para cambiarte, ponerte la sabanita..
Mira el dr Rubio me atendió en el fé, la verdad que como a todas, me gustó mucho. Sé que está en varias compañías pero en la mía no, la consulta está por avd puerto.
Tendrá unos 40 y pico, como mucho, es muy cercano y bastante amable, creo que yo, si pudiera, lo escogería. Sé que no hace fiv privado, ias sí, y para el parto, no sé donde los lleva, eso lo desconozco.
Yo, le pregunté si tenía posibilidades de quedarme natural y fué muy franco conmigo.
Si lo conoces, creo que te convencerá.Estreya mucha suerte, es mañana la beta, verdad? no te fíes de los dolores y ojalá tengas mucha suerte
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.