Home › Foros › SANT PAU – BARCELONA › Chicas de Sant Pau
- Este debate tiene 7,455 respuestas, 100 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por hippy70.
-
AutorEntradas
-
12 de septiembre de 2018 a las 10:26 #107558512 de septiembre de 2018 a las 11:52 #1075613Mariana08Miembro
MontseyPedro: Encuentro que Arnau esta muy grande, en que percentil te dijo que estaba, o no le preguntastes??
Midala: Enhorabuena por ese milagrazo, ya te e contestado en otro post.
Por cierto yo el jueves al igual que Montse tambien estuve en la revision de Leyre, y pesa 7,650kg. esta rozando el percentil 60 y mide 67,5cm. rozando el percentil 90 . Tambien esta perfecta, aunque cuando volvio de la guarderia vi que no estaba igual de perfecta que cuando la lleve a la revision, le habian hecho una herida en el pezon con el enganche de la cadenita del chupete , y lo que mas coraje me dio que no me dijeron nada, con razon me decia la chica que solo queria brazos, pero no me extraña con el daño que le tuvieron que hacer :'(. no se lo e podido decir a los yayus porque si no me hacen que la saque de la guarderia, asi que no e tenido mas remedio que callarme como una zorra :-X. Lo e apuntado en la agenda porque el lunes empiezo a trabajar y no se si me dara tiempo decirselo porque no se lo quiero decir delante de ninguna mama. Se que a sido un accidente, pero podian tener mas cuidado coger primero la ropa y luego engancharlo, o no?? y encima haberme comentado que sin querer le habia puesto mal el chupe y le habia hecho daño, aunque no tuviera herida, pero en este caso tiene herida y no me han dicho nada.
12 de septiembre de 2018 a las 13:27 #1075633mariangelesMiembroBuenas guapasss
MIDALA MUCHISIMASSSSSSSSSSS FELICIDADESSSSSSS, que noticia más buenaaaaaa. Disfruta mucho esta nueva etapa de la vida.
Montseypedro, anda que como vayamos a la misma boda, jejejeje
Bueno pues esta mañana he ido un segundin al mercadillo de Palau y me he comprado un pantalón de vestis negro, un top negro y una camisola blanca con unas flores bordadas muy finita. Así que de momento ya tengo ropa, no es de etiqueta para una boda de tarde-noche, pero chicas voy con tres niños pequeños. Aun así he quedado con la chica, que el viernes (que pone la parada en Sentmenat) me trairá unas camisolas con brillos que hacen más vestir por si acaso me gustan y me veo más arreglada.
Eso si me he comprado unos zapatos con más de 15 cm de tacón de aguja, espero no partirme las piernas, jajajaajA Sara le compre un vestido muy bonito y sabeis lo que me dijo Daniel cuando la vio vestida ……”Mama si la Sara es una princesaaaaa” ………. aunque luego añadió, “mama la cara no le pega” jajajaja que panzada de reir nos dimos Manolo y yo, y es que es verdad es un vestido tan finito que con la cara bicho que tiene no le pega.
Un besito a todas y que paseis bien el finde
12 de septiembre de 2018 a las 16:43 #1075654ahoravaaserquesiParticipanteMC, no pregunté lo de los percentiles, como dentro de dos semanas voy otra vez para la vacuna prevenar ya lo preguntaré.
Misabel, creo que no vamos a la misma boda, ya que la mía es al mediodía y es en Torredembarra. Ves como al final has encontrado ropa.
Besos
13 de septiembre de 2018 a las 09:57 #1075803adosaParticipanteHola guapas!
ya se que hace mucho tiempo que no me dejo caer por aqui pero siempre os voy leyendo. Queria darle un abrazo muy fuerte a Aloe, siento mucho lo de tu padre guapa.
Me alegro que la operacion de Elhisabeth haya ido bien.
Veo que se van quedando chicas embarazadas y eso siempre anima a las que seguimos luchando. Tb que vuestros bebes estan guapisimos y se van haciendo grandes!
Yo deciros que sigo en la lucha y aunque los animos decaen y no estoy por mi mejor momento en todo este proceso, la esperanza esta ahi.Esta semana me he hecho mi tercera IAD paracervical, si no va bien ya paso a las IAD con estimulacion. Seguramente sera mi ultimo contacto con Sant Pau, por ser funcionaria en enero puedo cambiar de la SS a mutua y esta vez voy a hacer el cambio,no confio mucho en que las IA vayan bien y paso de que me vuelvan a poner en lista de espera para mi ultima FIV (dicen que esta ya en 18 meses!). Por la mutua aun me podre hacer dos FIVs y me las cubren totalmente, aun estoy pendiente de decidirme por Corachan o Dexeus. Quizas lo tenia que haber hecho antes pero no pensaba que esto se alargara tanto…en fin, ya os ire contando. Por lo demas nuestro proceso de adopcion esta paraillo, aun no tenemos noticias de que el expediente haya salido para el pais y la verdad que, aunque tenemos ganas, empezamos a ser conscientes de que las cosas nunca son tan faciles como te las cuentan.
Bueno guapas, que sigais todas tan bien. Un besazo grande13 de septiembre de 2018 a las 10:23 #1075814ThariParticipanteRUTI que alegria noticias tuyas…la verdad pensaba que entrabas para anunciarnos algo mas bonito pero bueno…estas por buen camino la verdad que tienes mucha suerte que la mutua te cubra esos tratamientos gratuitamente (ojala no te hagan falta) aqui estamos para escucharte
13 de septiembre de 2018 a las 18:50 #1075979mariangelesMiembroHOla chicas, buenas noches
entro un segundín para pediros una cosita CHICASSSSS MUCHAAAAAAAAA ENERGIA PARA EL1SABET.
El otro día os dije que habia hablado con su marido y que todo habia ido bien, pues bien como al principio no me cojian el teléfono, atraves del facebook envie un mensaje a una chica que me pareció que era su hermana, ella me ha llamado hace un ratito y resulta que después de que yo hablara con el marido de Eli, ella empezó a encontrarse muy muy mal y el medico le hizo unas pruebas y la han tenido que intervenir por segunda vez. Vuelve a estar en la UCI, así que pongamos velitas y enviemos mucha energia positiva para que se ponga muy buena enseguida.
Cuando ella esté bien, ya nos dará detalles.
Un beso a todas.
13 de septiembre de 2018 a las 19:22 #1075984noa2607Miembrojolines con lo bien que habia ido!!! que rabia!!!
bueno pues envio muchos animos y treboles a eli que seguro que prontito estara explicandonos su historia muy feliz con los resultados. MUCHOS BESOS ELI
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:13 de septiembre de 2018 a las 19:40 #1075997salamandraMiembroHOla chicas!!!
hemos estado estos tres días en el apartamento y allí no tenemos conexión, la verdad es que me han venido muy bien para desconectar y recuperarme un poquito, he estado super bien allí y levantarte y estar todo el día con mi maridín, pues me relaja mucho… haber mañana que vuelvo a la rutina, solita en casa con mi peque… ahí es cuando vienen mis miedos, y eso que el tio mañana hará sus 4 semanitas y el jueves un mes ya , mi campeón!!!!
Pues nada, os leeré cuando tenga tiempo, que hay muchas cositas, solo decirle a Armonia, que me alegro un montón que su niña se porte tan bien, que es una suerte!!!! XAvier estos días, me ha cambiado bastante, no sé si ha sido también, por mi tranquilidad o ha sido él… pero me ha dormido bastante más por la noche y por el día, aunque no ha sido nunca un niño de dormir mucho, ahora al menos se queda aunque sea unos 15 ó 20 minutos relajado en la cuna o en la hamaca y puedo hacer algo… cuando pase esta semanita y ya hayamos pasado el primer mes, ya os diré si voy mejor notando sus cambios… el jueves tengo pediatra y el viernes tengo médico… Armonia, no sé si el pecho te estará ayudando a recuperarte del parto, hablo en quilos, pero es que a mi solo me quedan 5 para estar en mi peso, y me noto muy flojita… con el pecho se lo lleva todo el y es cierto que en momentos es estresante… al menos el cambio que yo he notado es que por la noche no tarda tanto en mamar, no se hace caquita y se vuelve a quedar dormido en 10 minutos y si veo que está un pelín alterado, pues lo dejo en la cama y podemos llegar a dormir 4 horitas más… Menos mal que el 24 de septiembre vuelve a tener fiesta mi marido, hay puente y volveremos a irnos de relax… me han venido super bien estos días para recuperarme un poquito!!!
Os dejo guapas, voy a ver si mi niño come y consigo que coja el sueño!!!!
13 de septiembre de 2018 a las 22:41 #1076026GuadalupeParticipanteHola chicas,
quería daros las gracias por todos los ánimos que me habeis mandado a través del foro, porque se que son de corazón.
Es todo muy raro estos días, no me hago a la idea de que nunca más volveré a ver a mi padre, es muy duro, ya lo sabeis aquellas que lo habeis pasado.
Por suerte pude llegar a tiempo, pues el martes día 8 fue cuando se puso muy mal por la mañana y me llamó mi hermana. Nosotros salimos sobre las 12 del mediodia y llegamos a las 5 y media de la tarde. Ya no me moví de allí. Resistió hasta la 1 y cuarto de la madrugada del día 9, pobrecillo.Bueno, aprovecho para desear a Elisabet una muy pronta recuperación y que todo quede en un susto }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos a todas y de nuevo gracias
14 de septiembre de 2018 a las 08:40 #1076061mariamadrid2002MiembroBuenos dias chicas !
ALOE – Me alegra verte por aqui, imagino como lo estas pasando, te envio mucho besitos.
Uf ! Vaya mala noticia lo de ELISABETH , desde aqui le envio muchas velitas para que se recupere muy pronto, le deseo una pronta recuperacion, esperemos que solo sea un sustito y que dentro de nada este por aqui diciendonos lo bien que le ha ido. MISABEL cuando sepas algo mas nos dices, la verdad me he quedao un poco preocupada por ella…No te han dicho a que es debido la 2 ª operación? infeccion? perdida sangre? anetesia? Bueno espermos pronto tengamos muy buenas noticias d ella. Un beso enorme desde aqui, ELISABETH pensamos en ti…
Besos
14 de septiembre de 2018 a las 09:06 #1076076ThariParticipantehola
EL1SABET campeona animo seguro que no a sido nada tu eres una luchadora y puedes con esto y mas despues de esto la operacion mellizos esta chupada :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
ALOE vaya palo..ahora toca descansar que habeis pasado una mala temporada14 de septiembre de 2018 a las 09:32 #1076094AnónimoInvitadoElisabet espero te recuperes muy muy pronto cariño, un beso
MIDALA muchas muchas felicidades guapa, ves como todo llega, ahora a disfrutar del embarazo que es mágico.
un beso.
14 de septiembre de 2018 a las 11:21 #1076136ahoravaaserquesiParticipanteAloe, un beso muy fuerte.
Elisabet, espero que te mejores pronto, Misabel en cuanto sepas algo nos lo cuentas.
Ruti, que alegría de tener noticias tuyas, espero que no tengas que usar la mutua y esta iad vaya bien, ánimo que las ias si que funcionan.
Sandram, me alegro de que hayas podido descansar mas, ya verás como ahora con el mes Xavier hace un cambio y todo va mejorando.
Besos
14 de septiembre de 2018 a las 12:31 #1076161AnónimoInvitadoaloe cariño lo siento muchisimo, se por lo ke estas pasando hace 3 años murio mi madre de metastasis y la verdad es horrible y lo peor es ke no conocera a mis bebes, mira piensa ke almenos a podido conocer a tu peke y ke lo has estado acompañando hasta el ultimo momento, muchos animos y se fuerte besitos
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 6,571 a la 6,585 (de un total de 7,456)- Debes estar registrado para responder a este debate.