Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 3 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
22 de junio de 2019 a las 13:18 #117476422 de junio de 2019 a las 17:06 #1174848BEATRIZParticipante
hola buenaaaaas!!!
pues teníais razón, falló el pipi test, yo no lo entiendo, como podía estar tan blanco y ahora..beta positiva!!
nena cariño, mucha suerte, seguro que lo consigues. Un abrazo muy muy fuerte!!!!!!
chicas os deseo toda la suerte del mundo, iré entrando para ver vuestros positivos y mucho, mucho ánimo
un abrazo a todas y gracias por animarme cuando más lo necesitaba }{
22 de junio de 2019 a las 17:13 #1174851niyiriavatarMiembroMara:
Pero que alegría¡¡¡ enhorabuena¡¡¡¡ Me alegro mucho.
22 de junio de 2019 a las 19:58 #1174913linaMiembroWapa, ya te he enviado un mail, pero te lo repito por aqui:
ENHORABUENAAAAA PRECIOSAAAA !!!
QUE ALEGRÍA MÁS GRANDEEEEEEEUN BESAZO MARA
22 de junio de 2019 a las 20:45 #1174927cheetahParticipanteMARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, entro a ver si habia noticias tuyas y me encuentro con esto,
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, que ilusion … hacen falta mas positivossss
22 de junio de 2019 a las 22:17 #1174969andaluza2Participantemara felicitades por tu positivo que es altisimo
goyi si fui a control y espero que el lunes que tengo que volver vaya mas deprisa espero verte para la proxima .23 de junio de 2019 a las 03:53 #1174989bipronoordighParticipanteHOLA CHICAS..HACE TIEMPO QUE NO ENTRO,PERO SI QUE OS LEO DE VEZ EN CUANDO….QUERIA FELICITAR A MARA…..FELICIDADESSSSSSSSSSSS AHORA CUIDATE Y HABER SI SE VEN MAS POSITIVOS..SUERTE A LAS QUE ESTAIS EN PROCESO. :pregnancy-t-shirts-category:
23 de junio de 2019 a las 05:31 #1174994solitariaMiembro
MARA MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!23 de junio de 2019 a las 05:54 #1174171dymParticipanteMARAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FELICIDADES!!!!!!.
VES COMO NO HABIA QUE HACER CASO?? EL PIPITEST SOLO ES VALIDO A 12/13 DIAS POST TRANSFER.
MUCHOS BESOS Y SUERTE A LAS DEMAS.
23 de junio de 2019 a las 09:28 #1175055nena69MiembroMARA!!! MUCHISIMAS FELICIDADES!!!
Ahora a cuidarse mucho….que alegria debe ser conseguirlo por fin!! ainssss la ansiada barriguita!! :pregnancy-t-shirts-category: jajajajajaja, un abrazo preciosa.23 de junio de 2019 a las 11:04 #1175084BEATRIZParticipantegracias guapísimas,que alegría leer todas vuestras felicitaciones, estoy feliz como nunca.
comentaros que hubieron 4 betas positivas más ayer..
bueno, os iré siguiendo y si teneis alguna duda de algo, podeis preguntarme.
bsines y toda la suerte del mundo para mis chicas }{
23 de junio de 2019 a las 11:14 #1175086chiquiParticipanteOLEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEE MARA CARIÑO MUCHISIMAS FELIICDADES CARIÑO
MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
23 de junio de 2019 a las 13:25 #1175124LUAMiembroMARA77 FELICIDADES
CABRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO ESTAS23 de junio de 2019 a las 16:47 #1175181geriParticipanteMARA FELICIDADES ME ALEGRO UN MONTON POR TI, CUIDATE MUCHO Y DISFRUTA, PERO SIGUE ENTRANDO Y NOS CUENTAS COMO TE VA, UN BESO MUY FUERTE.
DANIELA MUCHA SUERTE A TI TAMBIEN AVER SI NOS TRAES OTRO POSITIVO, CUANDO TIENES LA BETA.
CUIDAROS MUCHO23 de junio de 2019 a las 17:03 #1175189Yolanda30MiembroMARAAAA FELICIDADESSSS!!!!! Que alegria mas grande!!!!!
De mi deciros que me bajo la regla hace unos dias y empiezo con el synarel el dia 12 de julio.Hoy he ido a por la medicacion a mi hospital y ha sido una odisea,cuando salia me ha dado por mirar y me ha parecido que me faltaban dos cajas mas de puregon,en el papel del sobre ponian tres unidades y la penca de la enfermera solo me ha dado una cajita,ademas no me habia dado la pluma para inyectarmelo 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 pa martarlos!!!! asi que ahora tengo 3 cartuchos de puregon qur creo que es lo que toca,el ovitrelle y dos cajas de synarel,pero la sorpresa me la he llevado cuando llego a casa y veo fecha de caducidad del synarel 7 del 2010!!!! y yo no empiezo a pincharmelo hasta el 12 de julio!!! he llamado a mi hospital y me han puesto con farmacia se lo comentado y me han dicho que no pasa nada que tengo hasta el 31 de julio,y que de todas formas solo les quedaban esas dos cajas :-X :-X :-X :-X :-X ¿¿vosotras sabeis si esto es asi?? vamos que estoy que me caguen en to lo que se menea,mañana llamare a la fe y lo pregunto a ver que me dicen y si no me lo puedo tomar pues vuelta a llamar al hospital y todo el jaleo que conlleva.alemars a ti cuantas cajas de puregon te han dado?? segun me ha dicho el farmaceutico que era la primera vez que dispensaban estos medicamentos y que claro que no tenia mucha idea…por eso no me quedo yo tranquila. espero que tengamos la misma suerte que mara y vaya todo bien.
Muchos besitos para las betaesperantes y mucho animo para las que estamos en plena odisea!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.