Bueno chicas, deciros que yo tendré una niña… je je je… Y también volver a daros las gracias por esa pedazo de labor que estais haciendo danto tantos ánimos a las chicas a que luchen por ese sueño más que merecido para toda mujer. Que viendo tan buenos resultados (aunque el camino sea tan costoso), que se vea que merece la pena y que al final siempre resulta y todas terminaremos consiguiendo nuestro maravilloso sueño.
Mucha suerte para el lunes, Nela, ojala todo salga super bien y la pròxima para actualizar en la lista seas tu, ya veras como lo consigues. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
CONSIGUERON 6 SE ESTAN DIVIDIENDO 5 Y MANANA LA INSEMINACION Bueno quiza si sea yo la proxima en esta lista que me da animos cada vez que leo nuevos casos
Hola chicas, Qué gusto escribir en este post!!! Bueno estoy embarazada, mi beta fue de 69 el día 11 post transfer … la próxima sem eco gestacional … ha sido en mi primera ICSI. Ya os contaré
Cielo si quieres actualizar la lista, lo he conseguido por el diver, estoy embarazada de muy poquito, espero que todo marche bien y a principios de abril de 2009 darle un hermanito o hermanita a mi nena. Besotes.
Nela suerte en tu tranferencia!!!! A ver estoy :pregnancy-t-shirts-category: de un tratamiento ovo.Espero hacerme la eco en un par de semanitas y si todo va bien me pones la barriguita después de la eco,ok?Besos a todas.
Hola chicas, me encanta este foro,pq al menos te animas de ver que al final se consigue, aunque sea duro. sólo queria haceros una pregunta, q diferencia hay entre :icon_game1: :icon_help1: :icon_zhurnal1: es q no lo entiendo muy bien
gracias
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 228)