- Este debate tiene 7 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por
shade.
-
AutorEntradas
-
4 de diciembre de 2016 a las 19:38 #5661174 de diciembre de 2016 a las 20:08 #676639
homeopata
ParticipanteBueno, dentro de lo malo no es lo peor, por lo menos tus tres chiquitines siguen ahí, así que mucho reposo, ni pestañees y ve ahorrando para bibis y pañales jaja. Me alegro mucho
Ya nos vas contando wapa.5 de diciembre de 2016 a las 07:07 #676822andromeda
ParticipanteBueno tu haz todo el reposos que puedas y ya verás que tus trillis se quedan con mami.
Besitos. :happy:5 de diciembre de 2016 a las 13:18 #677080margari38
MiembroHola!!!! espero que todo vaya muuuuy bien!!! y que tus trillizos se queden con mami!!! en el post de mamás de junio-julio hay un par de chicas que han pasado por hematomas!!! entra y pregúntales!!!
Un beso y mucho mucho ánimo!!!!5 de diciembre de 2016 a las 14:57 #677152ximena
MiembroHola Dalex, yo también tengo un hematoma.
No sé si sería mi post el que viste, pero en todos los casos suele ser igual. El hematoma produce el riesgo de aborto y te recomiendan reposo absoluto. En ningún caso se mojan mucho porque no saben lo que puede ocurrir y en mi caso me dijeron que esperara lo peor.
Yo tuve dos hemorragias muy grandes, de dejar un charco en el suelo y con muchos coágulos. Las dos veces fui a urgencias pensando que había abortado y ahí seguía mi chiquitin latiendo y luchando como un campeón. No me dieron ninguna esperanza porque el hematoma era de 50mm x 20mm y el feto de 13mm (estaba de 8+3 semanas)
Pues ya llevo más de dos semanas en la cama, estoy de 10+6, y mi chiquitín sigue creciendo y ya mide 35mm. Ayer por la tarde lo volvimos a ver y ya se le distinguían los brazos y las piernas, que no dejaba de mover. Por primera vez me dijeron que iba bien, aunque tengo que seguir de reposo porque el hematoma sigue ahí y sigo manchando.
A mi me aconsejaron que solo me levantara de la cama para ir al baño y lo cumplo a rajatabla. Ya sé que es un rollo y a veces duele todo (riñones, cabeza, …..) pero merece la pena ver como esto hace efecto y el pequeñin sigue adelante.
Sobre todo haz mucho reposo que es lo único que podemos hacer, y como me decía una compi del foro “no muevas ni las pestañas”. Y ten esperanzas que ya verás como todo va bien.
Un abrazo muy fuerte y aquí me tienes para lo que necesites.
5 de diciembre de 2016 a las 15:12 #677169shamara
MiembroDalex Guapisima como dicen las compis tu ni pestañear, te mando muchisimo animo y muchisimo apoyo, espero que ese Ematoma se Reabsaorba por si solito y no entrañe ningun riesgo par tus peques, tu relajate y ni moverte de la cama, un besito cielo y mucha suerte.
5 de diciembre de 2016 a las 17:31 #677272Anónimo
InvitadoDalex ten mucha paciencia y haz reposo absoluto ya verás como tus peques se agarran a ti con fuerza. Animo.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{5 de diciembre de 2016 a las 18:02 #677302shade
MiembroNO TE MUEVAS NI PARA ESCRIBIRNOS Y MUCHA FUERZAS A ESOS TRILLIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.