Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
Celenia.
-
AutorEntradas
-
3 de diciembre de 2018 a las 15:48 #11120063 de diciembre de 2018 a las 17:51 #1112056
Celenia
ParticipantePero que paradito está el foro últimamente………
A ver, propongo algo: menús para la navidad, ¿qué vais a cocinar? El primer plato es de cajón, marisco, marisco y marisco, con un poquito de embutido del bueno. Pero, ¿de segundo? ¿una carne? ¿un pescado? A mí normalmente me gusta hacer (bueno, no miento, lo hace mi mami) calamares rellenos, mmmmmmm, bueníiiiiiisimos.
Yo para Nochebuena aún no, pero para Nochevieja ya tendré mi termomix, que me la va a regalar mi marido para mi cumpleaños (que es el 30 de diciembre). Estoy deseando tenerla, mi amiga que la tiene hace maravillas con ella.
Este puente a poner el árbol de navidad y el belén, que no se os olvide, jejejeje.
¿Qué? ¿Os animáis? Ah!!! y cuidadín con los turrones y mantecados, que se acumulan en los sitios más indeseables.3 de diciembre de 2018 a las 19:39 #1112104haley
ParticipanteHOla chicas,
apenas os he leido porque entre los trabajos, las compras y los controles (unido a las pocas ganas) no tengo mucho tiempo, asi que perdonadme si me he saltado cosas importantes.
Lo primero… ¡¡¡ Yasiiiiii !!! ¡¡¡ ENHORABUENA !!! Me alegro un montón por ti.
invencible, ay, chica, vaya dos primores que tienes por garbancitos. Veo que empezáis con los menus navideños… cuando tenga más tiempo y ganas me apunto.
maripi, yuli, ana, que tal esos ánimos¿? Espero que todo ok.
Y por mi parte sigo así así. Ayer control y seguía regular, según la médica sólo tengo 2 buenos, uno regular y he visto que apuntaba alguno más pero chiquitines, así que ni quise preguntar. Mañana me toca ir otra vez y según dijo y si todo estuviese más o menos bien el domingo toca punción, a ver si sacan algo. Así que espero que mañana os pueda venir con mejores noticias. Un besote enorme a todas.
3 de diciembre de 2018 a las 19:48 #1112108rosanegraa
Miembroay chicas no se que pensar,,yo creo que he hecho muy bien los deberes,ha salido la sonrisa alegre cuando tocaba,y de animos muy bien pero lo que me mosquea esque hoy he empezado con un dolor de ovarios y tengo las tetinas que me van a reventar! sera que me va a venir la muy guarrona?o quizas halla acertado con los metodos naturales,,hasta el dia 10 no saldre de dudas,,,un besazo a todas por cierto hoy le hacian pruebas a folklorica que tal le habran ido?ya nos contara.
3 de diciembre de 2018 a las 20:18 #1112126roslopa
Miembroinvencible,pero hay que ver como eres yo pensando hacer dieta y vosotras con el menu de navidad pues nosotros este año cenamos solitos las dos noches y repetiremos menu a nosotros nos gusta mucho la gula y la hago al ajillo y gindilla, algo de picar (jamon, queso, gambas, etc etc…)y el pan de jamon que esta muuuuyyy bueno lo que no pienso este año es tomarme las uvas con champan porque estare preñi igual que vosotras
yuli, al final igual te hago caso y me olvido de dieta, mi suegro quiere llevarme a no se donde(creo que es a estepa) a comprar mantecados, todos los años van y nunca he podido ir por trabajo y encima planeando un viaje a granada para el 26 y como dijimos de guardarlo en secreto no se que escusa invertarme, no queremos decir nada esta vez queremos estar tranquilos; uuuuuii madre que me enrrollo lo que he soltado en un momento
migea,no hay nada que perdonar y mucha suerte de nuevo no te preocupes por que sean pocos por que si son buenos que es lo que al final cuenta, no te desanimes vale
ana, pero si el dia 10 esta ahi mismo con el puente por delante no te vas a enterar de los dias mucha suerte a ti tambien
buscandote, como estas, sigues con el reposo? que sea leve y tu aprobecha y ya sabes a pedir todo lo que sea posible que luego se olvidan de nosotras jejeje
besos a todas
4 de diciembre de 2018 a las 11:12 #1112295Celenia
ParticipanteMigea, por lo de que hay pocos folis no te puedes fiar de eso. En mi icsi yo estaba ploffff, porque siempre que iba a control me decían que había 5, otro día 6 y otro día 7, y yo pensé que para una chica de mi edad sólo 7 folis era muy poco, porque he visto casos hasta con 30 folis, 24 ó 20. Luego en la punción absorvieron algunos folis pequeños y también sirvieron y estaban maduros, con lo cual al final de 12 folis que absorvieron había 12 óvulos. Así que no te preocupes por nada.
Por lo de que no puedes entrar mucho, no te preocupes. Yo aún no he hecho compras de navidad, entre el hospital, el reposo y ahora el curro…. voy a hacer algunas compras entre el domingo y el lunes, que abren los negocios.
Maripi, ¿pan de jamón? la verdad es que no sé qué es eso, y por lo de las gulas, nunca las he probado la verdad, yo soy de mucho marisco, pero las gulas???? nunca las he cocinado.
Ana77, a ver si ésta vez hay suerte, y no te tienes que hacer ningún tratamiento, que ya son bastante duros, así que si te lo puedes ahorrar, pues mejor.4 de diciembre de 2018 a las 11:39 #1112308escuchante
ParticipanteME ALEGRO MUCHO DE QUE LO DE LOS EMBARAZOS PARA EMPEZAR EL AÑO VAYA SIENDO UNA REALIDAD.
EN NAVIDAD, ADEMAS DEL MARISCO, HACEMOS UN ALIÑO DE HUEVAS O DE CHOCOS O UNOS MEJILLOS A LA VINAGRETA, UNOS CANAPES. UN PLATO DE PESCADO, NORMALMENTE DORADA A LA SAL Y UNO DE CARNE, CASI SIEMPRE CORDERO. EVIDENTEMENTE, NO SE COME TODO, PERO ASI TENEMOS PARA EL DIA DE NAVIDAD.
OS CUENTO, AYER FUIMOS AL GINE PRIVADO A UNA ECO DE 3D. AL PRINCIPIO PEDRO ESTABA MUY NERVIOSO Y NO SE DEJABA VER BIEN, TUVE QUE TOMARME UN ZUMITO Y DESCANSAR UNA MEDIA HORA Y VOLVIMOS A INTENTARLO.
FUE UNA PASADA, LE VIMOS GENIAL, TIENE LA CARITA REDONDA, LOS OJOS GRANDES Y LA NARIZ PEQUEÑITA. LE VIMOS BOSTEZAR, CHUPARSE EL DEDO, ABRIR LOS OJOS, EN FIN ALUCINANTE. PESA 1340GR Y MIDE 33CM, ESTA GRANDECITO, PERO NO PARA PREOCUPARSE.
CUANDO ESCANEE LAS FOTOS ACTUALIZARE LA FOTO PARA QUE LE VEAIS.
PARA MI ES EL NIÑO MAS GUAPO DEL MUNDO, QUE VOY A DECIR YO…POR OTRO LADO YA HEMOS PINTADO LA HABITACION, AL FINAL NO LE HEMOS PUESTO MURAL, ME PARECIA SOBRECARGARLA DEMASIADO, YA OS PONDRE UNA FOTO CUANDO NOS TRAIGAN LOS MUEBLES.
BUENO, YA ESTA BIEN DE TANTA PALIZA, QUE VAYA PARRAFADA OS HE SOLTADO.
MIL BESOS.
4 de diciembre de 2018 a las 14:26 #1112367SuglieliaLargezetbqa
MiembroDios que me pierdo!! jaja chicas he leido mas que cuando estaba en el cole jajaja es broma!!
A ver Invencible todavia no tenemos claro si cenaremos en la casa de mis suegros pero si es asi, esto me toca comer, agarraos!! jaja de 1º figuritas de pato de foie grass jajaa que al final dan una lastima destrozarlos para huntarlos en el pan y acaban quedandose en los platos (esa es una cursilada de una cuñada mia “cursi”) una ensaladita de frutas y verduras
de 2º patatas fritas con chuletas de cerdo jajajajja o choto, y de postre pues unos buñuelos de la “agÜela”, vamos una cena irrepetible jajajaja ah!! y todo eso acompañao del telediario de la 1 jaja, vamos una noche loca!!
Migea me hago repetida pero tienes que ser positiva!! ánimo que seguro que te sacan unos super folis no te desanimes!!
Ana el dia 10 esta aqui al lado no te preocupes a ver si sale un positivo como una casa!!
Maripi jaja te veo en estepa todavia comprando mantecados jeje y por lo de la dieta ya sabes lo que te dije!! cuando tengas a los bebes pues la haces!! Por cierto explicanos que es el pan de jamon!!! tiene que estar rico!! las gulas buenisimas pruebalas invencible!!
Pue que ilusion poder ver a tu niño hacer todas esas cosas, yo vi a mi sobrina reirse y se me pusieron los pelos de punta, como dentro de la barriga de la madre hacen esas cosas!! y tenlo claro es un niño muy guapo!! en cuanto puedas os enseñas la eco
Yo desesperada por que me baje ya la de colorao!! que me quedan 4 dias y no tengo sintomas de nada solo unos granitos pero ni pechos hichados ni na de na, en fin a ver que sale es capaz de retrasarse para dar por saco
, que le vamos hacer que venga ya!!!
Besos chicas!!4 de diciembre de 2018 a las 17:41 #1112500Celenia
ParticipanteYuli, todo muy rico, pero para mí el menú de navidad tiene que ir a base de mucho mucho marisco: gambas, patas de centollos, langostinos, navajas, mejillones…. jejejejeje excepto conchas finas, que no puedo comer ni pescado ni carne cruda.
Pue, me alegra mucho saber de tí, últimamente estás desaparecida.
Bueno chicas!!! Buen fin de semana largo. Un besote y disfrutar todo lo que podáis.4 de diciembre de 2018 a las 18:24 #1112516haley
ParticipanteHola!!
Hoy vengo mucho mejor, sobre todo más positiva
Esta tarde he tenido control, y gracias a dios me ha tocado otro médico, y la verdad, mucho mejor. Sigo teniendo 3 folis más otros tantos chiquitines (que no veo muy claro que lleguen) pero al contrario de los otros días este médico me ha dicho que iba bien, que iba con 3 folis a la punción y si que es cierto que hay chicas que responden mejor pero que también es cierto que como es por el estudio el tratamiento que nos están dando no es a tanta dosis como los que suelen trabajar en ciclos normales. Y mira, quizá lo ha dicho sólo para que me anime y todo eso… pero lo ha conseguido, así que empiezo el puente con mucha ilusión y muy positiva. Al final el domingo no tengo la punción, me ha dicho que siga con el puregon al menos un día más, y que el sábado me ponga el ovitrelle para el lunes hacerme la punción (uys, que nervios!!!). Así que si todo va bien, me fecunda alguno y aguantan los 5 días hasta blastos… ¡¡ el sábado transfer !! con lo que no tendría que pedir días de baja y no tendría mi costi problema para estar conmigo ese día. La parte mala de todo esto¿? que ya me ha dicho mi marido que si voy a la transfer, como la beta será para después de nochebuena, que no me va a dejar oler el jamón …. en fin, habrá que hacer el esfuerzo

Con lo de los menus de navidad… a mi me toca comer en casa de mis padres un día, y en donde mis suegros el otro, así que poco tengo que hacer. Con mis suegros es lo de todos los años, una sopa (seguramente de pescado), algo de picoteo (chacina y gambas) y pollo al horno relleno (que la verdad es que está muy bueno). Con mis padres suele ser muchas cosas para que vayamos picoteando: empanada, canapes, patés, chacina, queso, gambas, carne mechada, pata de cordero, algún pescado (salmón, o bacalao …), un año hicimos gambas al ajillo pero añadiéndoles chipirones y trozos de jamón (muy rico por cierto), algún año algo de gulas al ajillo (invencible, yo estoy con yuli, prúebalas)…..
chicas, muchas, muchísimas gracias por los ánimos. ¡¡ feliz puente !!
4 de diciembre de 2018 a las 19:13 #1112540rosanegraa
Miembromigea tu tranquila cari que veras como todo va a salir no bien sino muy bien! claro que no vas a poder comer el jamoncito que tanto te gusta porque estaras preñi hasta los ojos,,,,,,,,,,,,,
5 de diciembre de 2018 a las 11:20 #1112695SuglieliaLargezetbqa
MiembroMigea me alegro de que estes mejorcilla, a ver si pronto nos das la buena noticia, ya veras como en la puncion va a salir todo bien y te van a llegar a blastos todos
besos
Invencile con mi familia pasa lo mismo mucho marisco y mas bien picoteo, yo es que en nochebuena nunca he comido patatas fritas con chuletas asi que me suena raro pero este año es lo que toca, asi que tendré que conformarme tampoco voy a ser delicá jaja en fin , buen puente que os lo paseis bien muchos besos!!5 de diciembre de 2018 a las 22:33 #1112858Laura35
MiembroUn poquito pesados si se me van hacer estos dias hasta la eco invencible y como tu dices pensando de todo,pero intento estar tranquila y no calentarme mucho la cabeza,que es eso,lo que tenga que ser sera.No se si saves una curiosidad que me han contando hace poco y es que si el latido del embrion va rapido es una niña y si va mas despacito es un nene,la verdad no se si sera cierto,pero me ha parecido curioso.
migea me alegro que todo vaya mejor,no te preocupes por la cantidad que luego suelen salir mas,alguno que estaba mas pequeño pega el estiron y se madura,tu tranquila para la puncion que es un ratito y ni te enteras y luego ha descansar hasta la transfe.Mucha suerte,que te salga todo muy bien.Y por el jamon no te preocupes que si lo congelas 48 horas y luego lo sacas para que descongele al natural te lo puedes comer sin problemas.
maripi yo estoy como las demas,con la duda del pan de jamon,que es?? y las gulas a que saven?? a mi me dan un poco de asquillo parecen gusanos ejejejeje.
pue que alegria que por fin le haigas podido ver la carita a tu niño,en cuanto puedas nos pones fotillos para verle.
yuli no te desesperes que te vendra el dia que te toca,si tu eres puntual.
ana lo que dicen las chicas el dia 10 ya esta ahi,mucha suerte haber si te libras de los tratamientos.
Sobre la cena de noche buena todavia no se donde cenaremos y que habra para comer,pero supongo que sera entremeses tipo jamon,queso,gambas,ensalada….,luego lomo relleno que esta muy bueno con alguna sopita y ya bizcochos caseros,mantecados…..
Feliz puente para todas.
6 de diciembre de 2018 a las 03:49 #1112878Anónimo
Invitadohola xicas estoy en mi quinto dia de reposo y como duermo poco
6 de diciembre de 2018 a las 11:42 #1112925SuglieliaLargezetbqa
MiembroYasi ya queda menos para la eco!! tiene que ser desesperante estar tantos dias esperando pero despues merecera la pena
, respecto a lo de mi regla soy muy puntual pero los nervios me la pueden jugar el viernes me dio un dolor muy fuerte en los ovarios y me prepare para recibirla jaja y al final nada, lo que me preocupa es que si por ejemplo me baja hoy mañana y pasado es fiesta donde prodria hacerme la prueba del fsh si estará todo cerrado?
bueno ahora toca esperar que ya estoy en caminoooo que nervios!!
Folklorica tranquila que ya veras como es un positivo como una casa, ahora tienes que tranquilizarte y descansar que te vendrá bien, besos.
Chicas que paseis buen acueducto jaja besos!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.