Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
13 de noviembre de 2018 a las 18:55 #110309213 de noviembre de 2018 a las 19:02 #1103093
ana roman
ParticipanteHola chicas!!!
Siento mucho lo de tu ginecólogo Caramela, la gente es de un incompetente que te cagas. Cambiate a otro y ala.

Pues yo sigo sintiéndome muy mojada y hoy ha sido más elástico que ayer, esto no hay quién lo entienda. La tempe está más o menos igual tenía 36,75 (termómetro de mercurio) se queda entre las dos rayas. Yo tengo que tener el cuello del útero más abierto que con la regla.

Bueno Albam, me pongo mañana por la noche la progesterona?
Ayer no hubo deberines porque mi costi está empezando con los síntomas de la gripe A, osea que espero que los (
hayan encontrado ya el ().Jem, anímate que nos vas a dar una alegría. :trebol: :trebol: :trebol:
13 de noviembre de 2018 a las 19:05 #1103075gina3
ParticipantePues os cuento que me habia olvidado que la dra me ha dicho que tome omifin mas ovestinon este ciclo que da muy buenos resultados para asi ovular por las dos trompas y aumentar las posibilidades.Bueno lo voy a probar un mes y si no funciona lo dejo.
veremos que pasa. }{
Gema la verdad es que estoy flipando, pero la tempe ha subido asi que debe de estar fallando la progesterona, si mañana la tempe sigue alta por la noche te pones 1 de progefikk. Imagino que el churri no esta para que le asaltes no? joeee tu vete de casa antes de q la pilles.
13 de noviembre de 2018 a las 19:07 #1103095anatolia
ParticipanteGracias albam,solo keria comentaros eso x si no lo sabiais. A mi me resulta mas facil de la otra manera.. de momento creo k acabe con las grafis. Toca pasar a reproduccion.Gracias x la invitacion igualmente. Suerte a todas!
13 de noviembre de 2018 a las 19:10 #1103098gina3
ParticipanteNess suerte para ti tb bonita, espero que pronto consigas tu :pregnancy-t-shirts-category:
Para las del monitor os confirmo que la mejor manera de utilizarlo es asi ( respuesta de la dra para confirmar lo que pensaba)
LAS RELACIONES SON EL 1º HUEVO PORQUE LA OVULACIÓN ES A LAS 12-36 HORAS Y, EN LA FERTILIDAD ALTA TRAS EL 2º HUEVO PORQUE EL ÓVULO VIVE 24 H.
SI TUVIERAS RELACIONES EN LOS DOS HUEVOS HABRÍA POCOS ESPERMATOZOIDES.13 de noviembre de 2018 a las 19:24 #1103107ana roman
ParticipanteQue me puede estar pasando? que sigo en periodo fertil, o que ya he ovulado y el útero no se ha cerrado?
Al final voy a ser complicadita

Siempre se me olvida preguntaros: donde me meto para poner mi historia, la que os aparece a todas debajo de los mensajes?
13 de noviembre de 2018 a las 19:28 #1103110gina3
ParticipantePues si gemita ya podrias haber salido de las normalitas
,si mañana la tempe sigue alta el periodo fertil definitavemente paso y es la progesterona la que sta haciendote falta.Si mañana no está alta es que has estado en parche.13 de noviembre de 2018 a las 19:41 #1103122ana roman
ParticipanteGracias guapa!! mañana te cuento mis mocos y mis cosas.
Chaito :-*13 de noviembre de 2018 a las 19:46 #1103125gina3
ParticipanteDe todos modos, gema, caramela y bueno para todas, el cuello del utero tarda un tiempo en cerrarse, pensad que el embrion fecundado tiene que llegar al utero y tarda de 4 a 7 dias despues de la fecundacion.Si el cuello se cerrara inmediatamente el embrion no pasaria., asi que es normal que el cuello este abierto aún.
13 de noviembre de 2018 a las 19:57 #1103130habana
ParticipanteAlbam, si mañana la tempe sigue igual, empiezo con la proges, no?
jem, siento que estés así. Yo ahora estoy más tranquila, pero como todas supongo, también he pasado momentos chungos. Un besito y medita tranquilamente lo de las gráficas, pero si las dejas sigue pasando por aquí, que te queremos, vale?
carmela, a mi el gine tampoco me hizo ni caso con la proges y yo hice lo mismo con él y me la puse por mi cuenta el mes pasado. Y este mes pienso ponermela también. Ya que has conseguido que te mande el análisis a ver que pasa este mes, ya nos contarás.
13 de noviembre de 2018 a las 20:11 #1103131gina3
ParticipanteBoo si mañana la tempe confirma ovulacion, por la noche ya sabes un ovulo de progefik por la noche durante 10 dias.Si pasados los 10 dias el test da positivo continuas y si es negativo lo dejas. :trebol: :trebol:
Jem como estas? me he quedado preocupada por ti, no me gusta que estes mal. :'( :-*
13 de noviembre de 2018 a las 22:28 #1103170kyra
MiembroChicas, gracias por vuestros comentarios, pero la verdad es que hay ginecologos que no nos prentan atención, si tuvieran problemas sus mujeres entonces nos entenderian mejor. Voy a ver si cambio de ginecologo de todas formas lo mas seguro que el mes que viene tome progesterona.
buenos os dejo que tengo que hacer cosas14 de noviembre de 2018 a las 07:57 #1103208jodialaGausnuffbyc
ParticipanteJEM!!!!!!!,lo importante es que tú estés bien.No me gustaría que nos dejases,entiendo que sea un mal momento,pero si tu crees que te va a venir bien un descanso,nosotras aquí estamos.Animo wapa!
ALBAM,debería de borrar mi primera gráfica?es que con el tema de las setas…pues,no sé si vale la pena tenerla ahí ocupando espacio,tú me dirás.
Chicas,como dice el video que nos mandó Albam,ADELANTEEEEEEEE!!! Un besazo a todasss
14 de noviembre de 2018 a las 08:34 #1103216ana roman
ParticipanteBuenos días!!
Espero que te animes un poquillo Jem, a mí personalmente esto de las gráficas me está ayudando mucho psicológicamente, por lo menos sé que lo estoy haciendo bien, pero hay veces que tienes tanta presión o ansiedad que es bueno que te tomes un descanso.
Hoy me ha subido la tempe a 36,9, así que he ovulado y esta noche empezaré con la progesterona, pero me ha surgido una duda, el martes que viene por fín me ve el ginecólogo de la S.S. y por lo que me dijo la doctora de cabecera, creo que no me van a hacer ninguna prueba, sino que simplemente me va a dar un volante para que me apunten en la lista de reproducción del hospital, lo sabeis con seguridad? lo digo porque si me hace una citología y me ve la progesterona a lo mejor no sirve de nada, cabe la posibilidad de tomarla oralmente hasta el martes y luego vaginalmente?
Que lios me monto

Suerte para todas :trebol: :trebol: :trebol:
14 de noviembre de 2018 a las 08:51 #1103222rosaura
MiembroBuenos días a todas!
Siento haberos preocupado, no era mi intención, pero es que sois las únicas que entendeis como me siento. Si os pasais por la gráfica pues me hice el test y ha dado negativo, me jode ver la tempe alta y tengo unos dolores que lo único que quiero es tomarme antiinflamatorios!!! pero no baja.Mi chico aun no lo sabe, aisss! madre ya ni lloro, No se que hacer, lo estoy meditando,porque además como dice Ilusión Adelante!!! por los sueños que nos quedan!!, tengo presente ese video cada día. De todas formas los próximos meses no hay mucho que hacer, así que seguiré para daros la tabarra, aunque quizás después de la ovulación deje el termometro a un lado
Ya sé que muchas de vosotras sois católicas y quizás mi visión es diferente, y no sé hoy me siento tan rara, triste que necesito compartir esto con vosotras
♥ ♥ ♥ MUL MANTRA-Snatam Kaur-SOMOS UNO…WE ARE ONE ♥ ♥ ♥
Me ha ayudado muchas veces, me da paz,es la raíz de todos los mantras, y como me dice mi guru, Gracias Universo!! gracias por haberos cruzado en mi camino para hacerlo más fácil
OS QUIERO!!! SEGUIR ADELANTE!! LO CONSEGUIREMOS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.