Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
14 de noviembre de 2018 a las 09:08 #110322714 de noviembre de 2018 a las 09:36 #1103238
Restinga
MiembroHola chicas, que tal?
Jem.:me da pena que estes tan desanimada, intenta no obsesionarte con la tempe, si necesitas un tiempo pues te lo tomas que seguro que te refortalece y cuando estes mejor, pues vuelta a la carga que aqui estamos para ayudarte a seguir adelante. un besito
Carmela: el gine es un medico que le debemos tener confianza, si no te sientes agusto a la mi… y te buscas otro que algunos tienen la sensibilidad en el culo.
Nury, que te han dicho en urgencias,
Albam, haber si tienes suerte este mes con lo que te vas ha tomar.
Me parece que fue gema quien pregunto lo de como escribir lo que sale debajo del mensage, bueno pues arriba te sale un cuadrito que pone editar perfil, entras alli. y te saldrás un cuadrado en la parte izquierda de la pantalla y entras en informacion de perfil en el foro clicas y entran en firma, pues escribes lo que quieras y aceptas .
Un besito a todas14 de noviembre de 2018 a las 10:32 #1103265kyra
MiembroPues nada, yo sigo con la tempe igual 36,6. Albam habré ovulado ya, o no? es que estoy que me subo por las paredes de la incertidumbre.
El lunes mismo pido cita en otro gine, voy a ver si me informo de alguno bueno.besitos y buen finde a todas
gema, la tempe la tienes muy bien, suerte.
jem, intenta animarte un poco, lo del test a lo mejor aún es pronto. Vamos a esperar unos dias, que mientras no aparezca la indeseable hay esperanzas.
un beso para todasssssssssss14 de noviembre de 2018 a las 12:15 #1103299crestiksa
ParticipanteHola preciosas,anda que le dais a la tecla,eso esta muy muy bien
Xana,suerte
Caramela,tranquilizate,cambia de gine y si es correcta la tempe supongo que si has ovulado
Alexia,siento la llegada de la warri,animo y ADELANTE
Ilu,como sigues,espero mejores pronto y para la otra grafica vaya todo bien
Gracias Albam por pedir a San Diego por todas nosotras eres un solete,suerte en el tratamiento de omifin,ayer no pude entrar al orde haber si me pudieras comentar algo gracias.
Nury,jolin con la bajada,te digo lo mismo que Alexia adelante,y k vaya bien lo de la cara,jolin nos pasa de todo
JEM,gracias por no alejarte y seguir con nosotras,es normal estar de bajon pero con ese video tan bonito lloras y piensas en lo grande y pequeño de la vida es importante,tu formas parte de la vida y por tanto eres importante,yo quiero enseñarme a darme cuenta de lo bueno k tengo porque haga lo k haga me como mucho la bola pensando isi hubiera hecho esto ,isi tal y cual,por eso me he puesto isis y ya esta bien tengo k aprender a relajarme y saber k tanto salgan bien o mal las cosas yo hago lo k creo es mejor asi k fuera sentimientos de culpas mas sin motivos,ay me enrollado perdon
pero la tempe no te ha bajado,igual es muy pronto para el test
besitos para todas
Buitre,ya le pillas el truquillo a la grafica
14 de noviembre de 2018 a las 13:17 #1103082gina3
ParticipanteHolaassss
Jem guapa, no se pq no he podido ver el video :'( :'( me da error.Quiero decirte que aún no des nada por perdido, veras se que te dije que te podias hacer test de orina hoy pero me precipité. a 13 dias de la ovulacion lo que no da errores es una beta pero segun la dra de los metodos naturales un test de embarzo no es fiable hasta 16 dias despues de ovular ya que la hcg no se detecta en la orina hasta ese tiempo.Hoy hace 13 dias de tu ovulacion asi que aún no descartes nada.
Decidas lo que decidas estamos a tu lado. sigue contando con nosotras para lo que haga falta. La verdad es que me daria mucha penita que tiraras la toalla habiendo echo solo dos graficas pero si es tu decision la respeto.
Nury ese bajoncillo no es representativo no creo que te vaya a bajar la regla ya y desde luego si lo hace esta muy claro lo que pasa.Tranquila y sigue adelante.
Gema definitavemente ya paso la ovulacion asi que si quieres esta noche empieza con la proges. Yo creo que no te van a hacer nada en el medico pero si te quedas mas tranquila tomatela oral, eso si te aviso que marea mogollon asi que tomala justo antes de acostarte.
Caramela, yo creo que tb has ovulado ya, aunque es una tempe bajita esta claro que subida ha habido y es suficiente.
Isis genial confirmada ovulacion pon () en el dia 15 y en el 16. La suerte esta echada :trebol: :trebol:( los (
muy bien)14 de noviembre de 2018 a las 13:38 #1103324kyra
MiembroAlbam, ojala tengas razón y si que haya ovulado y que los deberes los hiciera bien. Hoy me noto seca y pegajosa blanco. De todas formas me dijistes que a lo mojer le preguntabas algo a tu profe, si te dice algo sobre lo mio (de la proges) me lo cuentas. Yo en unos dias me haré el análisis para saber como esta.
bueno besitos para todassssssssssssss14 de noviembre de 2018 a las 15:13 #1103340adriana88
ParticipanteChicas, ya he venido de urgencias y me han dicho que es una reaccion alergica y me han preguntado si estoy tomando algo y le he dicho que acido folico desde hace un par de semanas y dice que eso da reaccion a muchas mujeres( si yo lo he tomado de toda la vida) en definitiva que tengo la cara que parezco el cristo de medinaceli, me han mandao un antistaminico y aloe vera, y este ultimo no me chupa la piel,como ahora la tengo de lija..k amargamiento de verdad..
No pasa nada, si el lunes no se me quita voy con un bulcan a trabajar 😆14 de noviembre de 2018 a las 17:40 #1103375rosaura
MiembroAlbam, te dejo el link por si quieres intentar verlo http://www.youtube.com/watch?v=f3zUYK4YU8M&feature=related y no te preocupes si me lo dijiste pronto, lo hubiera echo igual, lo que me preocupa ahora que si no baja esta noche , a la mierda los ciclos de 25!!! jejeje, en fin que vamos a hacer
Nury, chiquilla!!! pero que te ha pasado???que el acido folico uno al dia…. recuerda, jejeje. Ais mi niña espero que no sea nada mas que eso y que la molestia se vaya pronto, el aloe vera es mano de santo ya veras
Caramela, aiss si ya has ovulado a ver si tienes mas suerte que yo }{ }{ }{ }{ }{ para ti
Isis, ya veras que tu también tienes suerte cielo :trebol: :trebol: :trebol:, y piensa una cosa que da igual si es bueno o malo, es tu decisión y es la correcta
Gema, suerte :trebol: :trebol: :trebol: y a ver como va lo de la proges
Bueno niñas, he podido dormir y todo, un logro!! hoy me he dedicado a mi amor y a mi “sombra” como lo llama mi churri, que tengo el gato mas pesado del mundo!!!! que mira sino tengo hijos, ya tengo uno peludo que me pide toda la atención del mundo, jejejejeje
Besos a todas!!!!14 de noviembre de 2018 a las 18:09 #1103381adriana88
ParticipanteJem,Acabo de levantarme de la siesta, me he hecho un cafe y he puesto tu video a to hostia,jejeje..sigo fisicamente igual pero me ha dado una inyeccion de alegria esa cancion,no la habia oido y mira que yo tengo casi todas..me ha encantado cuando dice solo hay un Dios..y su nombre es verdad.
Que disciplina haces? yoga kundalini solo?14 de noviembre de 2018 a las 18:44 #1103393jodialaGausnuffbyc
ParticipanteNury,siento lo que te pasa,espero que te mejores,pero es que cuentas las cosas de una manera,que me parto contigo jaja,qué humor!
Albam,que me dices de la gráfica la borro? como te he dicho antes no sé si valdrá para algo( la primera gráfica).
Jem,la verdad que relaja la música,un besazo.
14 de noviembre de 2018 a las 19:02 #1103397rosaura
MiembroNury, Si es kundalini, ya se que tu haces reiki
y me estoy pensando en hacer algo de formación más.
Ilusion, no se como tu veas, yo la primera la quité porque era un jaleo14 de noviembre de 2018 a las 20:16 #1103429crestiksa
ParticipanteNuri que mañana estes mejor ,cuidate esa carita guapetona
Jem,me encanta verte mas animadilla,a sonreir toca je,je
Isabel,como vas de la gripe?
Caramela,me pasa como a ti,me siento seca y tengo un poco de moco transparente pero no se estira,ese sera el pegajoso?
Albam,estoy muy contenta porque has confirmado ovulacion,la tempe de hoy me la he tomado una hora mas tarde,k tengas suerte este mes,muchas graciaaaaaaaaaaaas!,a mi no se si me faltara la progesterona,pero como es mi primera grafica habra k esperar.
Voy a preparar la cena,buenas noches,ay se me olvidaba,hoy he dormido toda la noche de tiron,k falta me hacia,llevaba unas ojeras k ni la novia de jak skeletor
;Dvamos Nuri para ir con vulca je,je14 de noviembre de 2018 a las 23:13 #1103467ana roman
ParticipanteGracias Xana!!!
Por fín he podido poner mi historia, aunque corta, es la mía y me apetecía compartirlo con vosotras.Muchas gracias por los ánimos chicas :-* A ver si este mes cae alguna.
Jem, anímate que a lo mejor te tienes que esperar unos 3 ó 4 días más para que te dé positivo el test, piensa que la temperatura no ha bajado

Albam, ya he comenzado con la progesterona, estos 3 días la tomaré oralmente y luego vaginal, aunque no creo que me hagan ninguna prueba.
Nury, espero que estés mejor, lo que me extraña es que tomandotelo desde hace mucho tiempo no te haya dado alergia antes, a no ser que se te hayan elevado los niveles de ácido fólico por cualquier causa. Recupérate.
Ilusión Ánimo que seguro que has ovulado y si no, no te preocupes que el mes que viene será el tuyo.
Boo A ver qué tal nos va a las dos con la progesterona, espero que este sea nuestro problema

Caramela Este mes has hecho los deberes muy bien, eres la única que ha acertado a mantener relaciones justo el día de la ovulación.
Isa Entra en el foro que se te echa de menos!!!!!!!!!!
Buitre Animaros a escribir en el foro, la verdad es que ayuda.
Isis Mucha suerte.
Estos :trebol: :trebol: :trebol: va dedicados para todas. :-*
15 de noviembre de 2018 a las 01:14 #1103474ttmaldo
MiembroHola chicas paso hoy a saludarlas.
Jem no te desanimes que mientras no llegue la warry aun hay esperanzas.
bueno a todas mucha }{
yo hoy amaneci con la tempe en 37.0 espero sea un buen signo ya que estos dias de espera se me han hecho eternos.15 de noviembre de 2018 a las 07:26 #1103475lainfertilidad.com
MiembroMocosetaaaaaaaaaaaaaaaaas… me ha vuelto a subir la tempeeeeeeeeeeeeee… 😮
Albam llevo 8 días poniéndome la proges… como ves mi gráfica ?? Tiene buena pinta, no ?? La verdad es que ningun otro ciclo había tenido tantos días las tempes tan altas…
Suerte para todas… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ .. besitos.. :-* :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.