Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
15 de noviembre de 2018 a las 09:27 #110348915 de noviembre de 2018 a las 10:03 #1103497
crestiksa
ParticipantePixies,suerte guapetona eres el proximo milagro :happy: :happy: :happy: danos una alegria
15 de noviembre de 2018 a las 10:14 #1103508crestiksa
ParticipanteNuri,Jem teneis tambien unas gtaficas de co…… ,a ver si tenemos un mes milagroso :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: chicas
15 de noviembre de 2018 a las 10:20 #1103509crestiksa
ParticipanteGela ,perdona no me acordaba que tu tambien llevas una grafica estupenda :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Es verdad que erais una tangada de 4 ,ya queda poco ,k ilusion a ver si hay :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: y haceis lucha de barriguitas
15 de noviembre de 2018 a las 10:36 #1103516gina3
ParticipanteHola guapas, tenia un monton escrito y se me ha borrado todo :'( :'( :'(
Ahora no me queda tiempo para volverlo a escribir.
A grandes rasgos que todas vais bien, no hay nada especial que reseñar, que habeis ovulado todas ( incluida ilusion pq la tempe se mantiene) y que solo queda esperar.
Suerte a todas y PIXIES ojala la cosa siga bien pq ya te va tocando guapa. :-* :-*
Jem como vas hoy alguna novedad?
Besotes luego si puedo vuelvo
15 de noviembre de 2018 a las 10:41 #1103523Restinga
MiembroBuenos dias chicas!!

Solo entro para saludaros y desearon un feliz domingo
.
Gela,Nury,Jem,Pixies, teneis unas graficas estupendas os mando }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{haber si este mes tenemos un monton de :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
A Las demás muchos besitos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:15 de noviembre de 2018 a las 11:26 #1103548ana roman
ParticipantePixies me alegra un montón que te haya vuelto a subir la tempe, espero ver esas 4 :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: muy pronto puestas en vuestras gráficas.
Muchísima suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
No sé si puede hacer efecto tan rápido la progesterona, pero me puse ayer la primera y hoy todavía no me he sentido mojada y estoy totalmente seca. Ayer mismo ya había notado como unas 5 veces que me bajaba algo y tenía un moco elástico de 1 ó 2. Esto es genial!!!!
La verdad es que marea un poco tomada oralmente,
me quedé un poco en el sofá y al levantarme, uhhhhhhh pedito gratissssssssss!!!15 de noviembre de 2018 a las 11:30 #1103549rosaura
MiembroPixies, te deseo toda la suerte del mundo, aisss por favor que sea que si para ti, lo deseo con toda el alma :trebol: :trebol: :trebol:
Yo sigo a la espera de que baje la warra esta, porque necesito tomarme medicamentos!!!!!Suerte a todas las que estais en espera :trebol: :trebol: :trebol:
15 de noviembre de 2018 a las 12:06 #1103561gina3
ParticipantePero jem cielo pq no te has tomado hoy la tempe? ya que mas te deaba un dia mas … Espero de corazon que te quedes esperando 8 meses mas :happy:.
Gema es normal que el cuello ya se este cerrando no por efecto de la proges ( que tb ayuda) sino pq han pasado unos dias desde la ovulacion.A partir de ahora comienza la cuenta atras. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Feliz dia a ti tb Xana disfruta mucho de este dia de fiesta.
15 de noviembre de 2018 a las 12:53 #1103572jodialaGausnuffbyc
Participantecrucemos los dedos por el cuarteto. :trebol:
Jem,te haré caso y borraré la gráfica,total que no vale para nada..
Gema,gracis por tus ánimos,haber si es verdad y el mes que viene no me pasa nada,porque llevo dos ciclos que vaya tela!
Albam,que ojalá tengas razón y halla ovulado,hoy me ha subido más la tempe,me acosté a las 3 de la mañana,pero la tempe está bien tomada,creo,por que me la he tomado a las 7 y media y ayer no bebí ni na que estuve en casa eh?así que son 4 horas y media,y de tirón.
15 de noviembre de 2018 a las 13:04 #1103576adriana88
Participantechicas, pues hoy estoy mucho peor, la verdad que me estoy preocupando mucho porque tengo toda la cara inflamada y rosa, no puedo ni casi abrir los ojos por los parpados y la piel es lija, no me absorve ni el aloe vera,asi que me he tenido que tomar antibiotico y antinflamatorio,por si es alguna infeccion..mañana ire al dermatologo, pero es que no se que coño es esto?? ??? y encima que soy super aprensiva pues tengo una paranoya montada que no veas!!
15 de noviembre de 2018 a las 13:10 #1103577jodialaGausnuffbyc
ParticipanteNury,cariño si estás peor vete a urgencias YA! haber si vas a tener alguna alergia o algo,esque eso de que tengas la cara hinchada no sé….no te asustes,pero vete a urgencias porfa.
15 de noviembre de 2018 a las 13:42 #1103582gina3
ParticipanteNury estoy con ilusion pero tienes q hacer algo mas, vete al hospital y diles q a parte de lo q te pasa que existe la posibilidad de que estes embarazada y que te hagan una beta para descartar ( tiene que ser beta pq en la orina aún es pronto para detectar nada) diles que ovulaste hace 10 dias.
Es mejor que te vean en el hospital que un dermatologo.Si tienes la posibilidad de ir a un privado mejor, pq en la ss por lo menos aqui no te hacen beta los muy …
Ilusion y esa subida … a ver si vas a ver ovulado ayer. 😮 😮 me tienes loca hija mia
vamos a esperar a ver q pasa.Xana hasta la noche o el dia siguiente, no puedes poner la sensacion ni el moco pq tienes q anotar lo mas fertil que veas en todo el dia ( aunque solo lo veas una vez)
Buitre modifica la grafica en vez de poner otra nueva que vamos a necesitar 30 hojas para verlo jajajaaj.
15 de noviembre de 2018 a las 14:01 #1103589gina3
ParticipanteFEEEEELIZ FEEEEELIZ EN TU DIA, ATLANTIS QUE DIOS TE BENDIGA ….:happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Muchisimas felicidades guapa, sin duda será un cumple muy muy especial, estoy deseando que nos cuentes como ha ido todo y las caras que han puesto cuando has dado la noticia.
DISFRUTALO MUCHO QUE TE LO MERECES }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
15 de noviembre de 2018 a las 15:15 #1103615jodialaGausnuffbyc
ParticipanteFELICIDADES WAPISIMA,aiss,que se me había pasado,hasta que no he visto la felicitación de Albam.Eso ,eso cuéntanos….. FELIZ CUMPLEAÑOS. :happy: :happy: :trebol:

-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.