Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
15 de noviembre de 2018 a las 15:59 #110361915 de noviembre de 2018 a las 17:52 #1103647
rosaura
MiembroFelicidades Atlantis!!!!!! Espero que hayas pasado un dia genial, ya nos contaras que te han dicho.Besitos!!!
Nury, cielo como estás?? me tienes preocupada… en cuanto puedas di algo. Un besico15 de noviembre de 2018 a las 18:13 #1103656kyra
MiembroMuchas felicidades Atlantis!!!!!!!!!!!!!!
Cómo ha reaccionado la familia?? Supongo que se habrán puesto muy contentos. En cuanto puedas nos cuentas.15 de noviembre de 2018 a las 18:49 #1103671Anónimo
InvitadoHola chicas,..
Albam,. el gine paso de mi sobre el equin,…empezamos un nuevo ciclo de icsi asi q os dejo este mes,.. mucha suerte a todas,…
besos
15 de noviembre de 2018 a las 19:32 #1103698ana roman
ParticipanteNury, has ido al hospital?? ójala que no sea más que una tontería.
15 de noviembre de 2018 a las 19:45 #1103704crestiksa
ParticipanteFelicidades Atlantis,k tal la famili?
Nuri a ver si te lo solucionan,has ido a urgencias? :kisses: :kisses:15 de noviembre de 2018 a las 20:20 #1103725Restinga
MiembroBuenas noches chicas!!
Albam, es verdad que lo tengo que poner por la noche
es que como hoy se me ha olvidado la tempe, pues ya se me ha ido la olla.
Atlantis muchisimas felicidades.
Nury, has ido ha urgencias???? :yikes:
Alexia muchisima suerte en tu tratamiento. espero que sea el ultimo y en pocos dias podamos ver tu :pregnancy-t-shirts-category:
Habeis escuchado hablar de el lubricante Pre_seed, dicen que sirve para que los (
suban hasta el final. yo por lo general soy bastante seca y uso un lubricante normal de la farmacia, pero me han dicho que a veces los lubricantes de farmacia matan a los (
, sabeis algo de eso???. Buenas noches y un besito.15 de noviembre de 2018 a las 20:52 #1101735jodialaGausnuffbyc
Participantenury,dinos algo,espero que estés algo mejor.que te han dicho?
alexia,suerrte en tu tratamiento,haber si en breve nos das una buena noticia.
boo,referente a la peli,para a mí,los extremos siemptre son malos.Pero a mí lo que me pareció es que nos mostró lo malos que podíamos ser,te diste cuenta? lo que les hicieron a ellos,luego lo hicieron con los judios,y todos buscaban poder.
xana,hasta donde yo sé,los lubricantes que matan los (
,son los que llevan espermicidas,mira en envase,que ahí lo suele pner.atlantis,aiss que nos tienes es ascuas,que tal el dia?
15 de noviembre de 2018 a las 21:12 #1103754habana
ParticipanteAlexia, muchísima suerte. No te olvides de nosotras y pasate de vez en cuando y nos cuentas como va. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ilusión, pienso lo mismo que tu y lo peor es que hoy en día, estas cosas aun pasan, en fin…
15 de noviembre de 2018 a las 21:25 #1103762adriana88
ParticipanteNenas, pues no he ido a urgencias porque ya fui ayer y me dijo que el lunes fuera al dermatologo,asi que para que voy a ir otra vez..la inflamacion se me ha bajado un poco bastante con el antinflamatorio,asi que mañana a primera hora ire al medico y os cuento…gracias a todas por estar ahi. :-*
15 de noviembre de 2018 a las 23:25 #1103783ttmaldo
MiembroNury ojala el dermatologo de algo para sulucionar esa infeccion y te sientas mejor.
Mucha suerte a todas chicas, ojala este sea nuerto mes }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
16 de noviembre de 2018 a las 06:40 #1103797lainfertilidad.com
MiembroHola mocosetas… que nerviossssssssssss !!!!
Nury.. no apuestes nada por si acaso, a ver si vas a perder..

Isis… muchas gracias.. ojalá que si sea el próximo milagro…

Albam .. si que es verdad que ya me va tocando, pero a ti también…

Xana .. muchas gracias… a ver si llenamos esto de positivos…
Gema .. ojalá tengamos todas mucha suerte… Y por lo que dices de la proges yo me la pongo vio vaginal, asi no me mareo ni nada…
Jem … muchas gracias por tus buenos deseos.. yo también deseo que todas vosotras veais vuestro sueño cumplido… }{
Atlantis…. Muchas felicidades .. (llego tarde.. perdón )
Bueno chicas… muchíííííííííííííííííííííííííííííííííííísima suerte para todas… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besitos… :-* :-* :-* :-*
16 de noviembre de 2018 a las 07:57 #1103801kyra
MiembroBuenos dias chicas, pues esta mañana me he levantado un poco mas contenta, me acabo de tomar la tempe y la tengo en 36,8 y no se si lo he soñado o estaba despierta que he notado como unos tirones por los ovarios (y como la cabeza es muy mala pues me ha dado por pensar; y si ha sido la implantacion??), bueno de ilusiones tb se vive.
Bueno, ya queda un dia menos para saber la verdad.
He visto las gráficas y la verdad es que estan muy muy bien, seguro que este mes cae mas de una. OJALÁ.besitoss
16 de noviembre de 2018 a las 09:12 #1103831gina3
ParticipanteBuenos dias y feliz semana mocosas!!!
Pues nada os cuento que en cuanto consiga encasquetar a pablo con alguien me voy a urgencias, tengo la lengua seca ??? ??? me ha pasado mas dias pero desde anoche no me recupero, no se si sera el omifin, voy a ver pq estoy super mosqueada, es como cuando te quemas y se te queda granulosilla.
Caramela que la tempe no baje siempre son buenas noticias, si ademas sube pues mejor que mejor :trebol: :trebol: :trebol:
Pixies cariño imagino que estas nerviosa pq lo estoy yo por ti …

Alexia te deseo todo lo mejor para la icsi, espero q no nos abandones y nos cuentes como llevas el tema. :trebol: :trebol: :trebol:
Nury como estas no te olvides de hacerte la prueba antes de tomar nada.
Jem cielo si hoy no baja la regla hay muchas posibilidades de que estes :pregnancy-t-shirts-category: asi que mañana podrias hacerte un test sin problema.
Gela una bajada de una decima es insignificante no te preocupes que eso no quiere decir nada
Bueno chicas voy a ver si me piro al medico.besotessssss
16 de noviembre de 2018 a las 09:30 #1103839kimo
ParticipanteHola chicas, gracias por acordaos de mi. ayer fue un dia especial, con mi niño y embarazada del segundo, estoy en el mejor momento de mi vida ahhh y con trabajo fijo que con los tiempos que corren tambien es un alivio.
A mis padres se lo dije el sabado, queria haberselo dicho ayer domingo el dia de mi cumpleaños pero ya no podia aguantar mas, se quedaron tan soprendidos que no supieron casi ni reaccionar, estan supercontentos pero a la vez preocupados por mi, el embarazo anterior fue horroroso y vamos por el mismo camino aunque esta vez estare mas controlada y no llegaremos a esos extremos, imagino.
El dia anterior fui de cena con todas las compañeras de trabajo (15) y se lo dije a todas, ahi estabamos 2 embarazadas que dimos la notiica ese dia fue muy emocionante, me lo pase genial.
El miercoles voy a mi medico de cabecera para pedirle una analitica para ver mis transaminasas, haber que salen, el lunes que viene lo sabre.
Un beso a todas y suerte. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.