Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
16 de noviembre de 2018 a las 11:51 #110395316 de noviembre de 2018 a las 12:29 #1103981
gina3
ParticipanteHola chicas pues ya estoy de vuelta y flipante TENGO HONGOS EN LA LENGUA :
:
:
:
:
La leche no se que habre chupao ???. Espero que el tto que me ha puesto ( un enjuague) haga efecto antes de 8 dias que es cuando tengo calculado que ovulare.Atlantis cielo me alegra que pasaras unos dias tan bonitos, disfruta de este momento maravilloso que vives, un besazo.
Alexia no sabia que habias empezado ya la estimulacion, seguro que para el miercoles hay algun foli mas. :trebol: :trebol: mantennos informadas.
16 de noviembre de 2018 a las 13:21 #1104017rosaura
MiembroMas que mocosas pareceis las niñas de las setas!!! 😮
Madre mía, como esta el patio. Albam cariñu a ver si las matas antes de la ovulación que después de pixies vas tu!!!Alexia, mucha mucha suerte para este tratamiento :trebol: :trebol: :trebol:
Pues yo sigo entera, y con unos dolores terribles, luego no diras que ando corta en progesterona, dios menuda fase lutea, no se acabara nunca?????
16 de noviembre de 2018 a las 13:30 #1104029adriana88
ParticipanteNenas,he venido del medico y tengo una reaccion alergica por contacto,osea de la crema o del maquillaje, me ha mandao una cremita y un antistaminico y parece que la crema va haciendo efecto.
Otra cosa, borrarme de la lista de presunta :pregnancy-t-shirts-category: porque me acaba de venir la regla y fijaros que temperatura tengo..Albam,no me hace falta progesterona,no?he calculado 12 dias desde el primer huevo.
Albam, ahora tu con hongos?? no se que nos esta pasando pa mi que nos han mirao un tuerto..
Jem, sin comentarios….
16 de noviembre de 2018 a las 13:37 #1104031jodialaGausnuffbyc
Participantejem,gela,caramela,mucha suerte chicas,haber si habéis dado en el clavo,ojalá!
Albam,haber si va a ser el termómetro…jeje(es broma),espero que te mejores,pero debe haber un virus en el foro,gema,yo y ahora tú? madre mía estamos buenas!
Nury,como sigues? :-*
16 de noviembre de 2018 a las 13:42 #1104039jodialaGausnuffbyc
ParticipanteNury,acabamos de cruzar los mensajes
.Bueno espero que se te pase pronto con el tratamiento,y mejores.
Siento mucho que vaya venido la warry,pero animo eh? tenemos que seguir.Haber si para el mes que viene,y así mira regalo de reyes,mucho animo,un besazooooo muy fuerte. :-*16 de noviembre de 2018 a las 14:14 #1104057kyra
MiembroAlbam, espero que los hongos se te quiten pronto; Que habrás chupado??? jajaja es broma. Y Pablito, esta totalmente recuperado??
Albam hace un rato me he notado flujo banco y algo de moco elástico. Estoy hecha un lio. Seré de las que ovulan mas tarde de lo normal? Se puede tener mas de una ovulacion en el mismo ciclo?’Nuri, siento que apareciera la warry, espero que el mes siguiente lo consigas.
Pues yo estoy un poco desanimada hoy, no se porque, si esta mañana me levanté contenta. Serán las hormonas que las tengo alborotadas. Me da a mi la sensación que no he ovulado, lo siento chicas es que estoy muy negativa. Estoy deseando hacerme el análisi de la proges y salir de dudas, esta tarde llamaré a otro gine a ver si me da cita.
16 de noviembre de 2018 a las 14:20 #1104061adriana88
ParticipanteIlu,Estoy muy contenta nena, y tengo mucha ilusion de empezar un nuevo ciclo porque en este ultimo he aprendido muchisimo..ademas el niño me lo pedi para reyes,osea que todavia me queda,jejeje.
Jem,Entonces me vas a acompañar en el proximo ciclo o que? que incertidumbre.. :
16 de noviembre de 2018 a las 14:32 #1104070rosaura
MiembroNury!!!!Lo siento cariño, tu dí que si, el próximo ciclo. Yo es que te he dado ventaja…., porque de verdad si baja que baje ya, que me tiene frita 😡
16 de noviembre de 2018 a las 14:37 #1104073gina3
ParticipanteCaramela solo se puede ovular una vez en el ciclo, puedes ovular mas de un foli pero siempre el mismo dia.Con la tempe de hoy está mas que confirmada la ovulacion y ademas la subida me gusta mucho.Puede ser subida de implantación y el flujo tb puede ser por eso.Tomate las cosas con calma y no hagas muchos esfuerzos, la cosa pinta muy bien.
Nury seguro que es regla ya? Desde la ovulacion son 11 dias (calcula desde la subida de la tempe) asi que algo justilla si que vas.Lo de que la tempe no haya bajado puede ser que sea pq haya influido la medicacion que te has tomado.
ilusion no te creas que en el termometro es en lo 1 que he pensado pq lo limpie el otro dia y me supo rarillo … aysss madre que todo lo tenemos que cojer.Por cierto estas manchando ya? lo digo por el bajon de tempe
Jem me tienes de los nervios
, a ver si llega mañana y te animas a hacerte otro test.Es que ver esto y que no haya warry ya pues da que pensar
:trebol: Desde luego que pase lo que pase estuvo bien echo.Día 12 (1) – 36,6º – seca/brillo tempe a las 9:00am
Día 13 (2) – 36,9º – húmeda/cremoso – He dormido fatal (moco blanco cremoso)16 de noviembre de 2018 a las 14:43 #1104077adriana88
ParticipanteAlbam,Si hija es regla,vamos ha salido hasta coagulos,lo normal en mi.Tengo ganas de empezar el proximo ciclo,y sobre todo para observar el moco,que me tiene preocupada que no evolucione, cuando yo siempre tengo muchisimo elastico,clara de huevo y de to!!

Jem,Prefiero que no me acompañes en este ciclo..

Caramela,Mi abuela y mi bisabuela ovulaban o echaban dos ovulos dos veces al mes, y claro tenian gemelos,jejej..el medico me dijo que yo tambien lo hacia..pero no se.
16 de noviembre de 2018 a las 14:49 #1104081gina3
ParticipanteNury eso es imposible, tendrian dos ovulos pero los dos en el mismo día, yo fui muy insistente con eso en el curso y la dra fue tajante es IMPOSIBLE.
Pues nada vamos a por otro ciclo, me alegra ver que te lo tomas asi, esa es la actitud, mira el curso duro 3 meses pq se necesitan al menos 3 ciclos para conocer tu evolucion de moco y saber distinguirlos en cada etapa.Durante ese tiempo cada una con sus graficas mareamos a la dra pero aprendimos mucho. Sé que hay muchas que lo han conseguido en el 1 mes pero … lo normal es que se tarde mas.
16 de noviembre de 2018 a las 14:58 #1104084rosaura
MiembroBueno nenas creo que os voy a acompañar en el próximo ciclo (para que no os sintais solas) .Aun queda por confirmar, porque ha salido rosa, pero creo que tengo una infeccion, porque no es moco rosado, es………… y lo siento por ser tan explicita, pis rosado, voy casi cada hora al lavabo, ay madre lo que me faltaba!!!
16 de noviembre de 2018 a las 14:59 #1104085adriana88
ParticipanteAlbam, Sera eso, que ovularian una vez al mes pero con mas de un ovulo.
Este mes me voy a fijar muy bien en el moco y si vemos que no evoluciona ya me dices algo para el proximo ciclo.Gracias guapetona! :-*16 de noviembre de 2018 a las 15:00 #1104086gina3
ParticipanteJem pero cuando te limpias se queda rosa? o es solo el color que ves al hacerlo?
Si sospechas que tienes infeccion, hazte un test y ve al medico.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.