Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
16 de noviembre de 2018 a las 15:02 #110408716 de noviembre de 2018 a las 15:13 #1104096
rosaura
MiembroYa si me da igual, estoy optimista, lo que tenga que ser será. Me apetece hacer este ciclo, aunque quede en blanco porque hasta marzo lo tenemos dificil para coincidir.
Pues no lo se albam, porque yo soy de las que o te baja o te baja,y en ese momento me viene el super dolor, y ahora no tengo dolor, y tengo muchas ganas de ir al baño. En fin ya vendrá, intuyo que en este ciclo te voy a dar guerra con las tempes, jejejeje16 de noviembre de 2018 a las 15:17 #1104098crestiksa
ParticipanteHola chicas,hoy me han dado fiesta esta tarde,no me lo puedo creer!!
Albam,ha este paso montamos un mercadillo de champiñones
k mejores pronto,voy bien en la grafica,hoy me ha bajado una decima? gracias
Alexia :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Nury,menuda sorpresa te van a mandar los reyes,mas ahora que vas a ser experta,me alegro k estes mejor
Jem,y si no fuera regla? sea lo k sea aqui estamos todas para darte la vara,ah k tu seras experta tambien y estas navidades chan,chan y si no es warri mejor
Ilu,como lo llevas angel?
Pixies,yo estaria supernerviosa,k alegria
Isa,donde te has metido
besitos,voy a apuntar la tempe,chao16 de noviembre de 2018 a las 15:33 #1104113gina3
ParticipanteJem me no se que pasara con tu regla finalmente pero me alegra un huevo ver que vas a seguir entre nosotras, el ue la sigue la consigue.
Si tu estas bien , tu costi y nsotras estaremos bien contigo :-* :-* :-*
Isis si es verdad tenemos setas para dar y regalar, bueno solo he tomado una vez el enjuague y noto mejoria asi que espero que me abandonen pronto.
Isis la cosa va evolucionando bien, una decima abajo no quiere decir nada, hasta que no caiga como 3 decimas que estaria rondando la tempe de antes de la ovulacion no hay problema.
Isabel debe de estar mejor y esta recuperando el tiempo perdido
niña da señalessssssssss :happy: :happy:Pues nada nury a ver si cambias barriguitas con todas nosotras :happy: :happy:
16 de noviembre de 2018 a las 15:34 #1104114crestiksa
ParticipanteAlbam,ayer la abuela de mi churri,saco el temita de k ilusion si la hicieramos bisabuela,le comentamos k lo estabamos intentando,y ella me conto k hay unos parches en la farmacia k son para los riñones y k me lo ponga k eso me ayudara ,dice k antes hacian eso y k si funcionaba,en el cursillo te han comentado algo asi? ella piensa k si,espero k no se este quedando conmigo la abuela,no creo ella estaba convencida,dice k son parches de calor para el dolor de riñones,me veo empapela :tire: :beated:
16 de noviembre de 2018 a las 15:38 #1104116gina3
Participanteuyssss isis, es la primera vez que lo oigo 😮 😮 😮 😮 😮 pero las abuelillas conocen esos truquillos.
Podemos hacer una cosa si te enteras de como se llaman esos parches se lo pregunto a la dra y a ver que nos dice ella.
16 de noviembre de 2018 a las 15:42 #1104120crestiksa
ParticipanteGracias Albam ,a lo mejor la tempe de ayer esta mal pues di mas vueltas en la cama k un tio vivo
Gela,no te preocupes por la tempe ,solo te ha bajado 1 decima y Albam ha explicado k no pasa nada,asi k energia positiva :trebol: :trebol:
No me supo decir nombre,me dijo k fuera a la farmacia y pidiera parches de calor para el dolor de riñones
16 de noviembre de 2018 a las 15:51 #1104122crestiksa
ParticipanteSi supira las ganas k tenemos de darle el bisnieto,y el nieto a mis suegros ya k seria el primero,mis padres fallecieron los dos,mis suegros son mayores de sesenta y algo y los abuelos de casi 90, asi k esta todo el mundo pendiente,hasta mis cuñados,ojala algun dia pues ya tengo 41,ayer tambien fue mi cumple,k mayor jolin,esque soy como la obregon me lo busque jovencito el 34,

bromas aparte necesito tener esperanzas16 de noviembre de 2018 a las 16:11 #1104134kyra
MiembroIsis, felicidades aunque sean retrasadas. un beso muy fuerte; ya veras que pronto vas a conseguir tu sueño.
jem, yo que tú me iria a urgencias y que me hagan un análisis de orina por si tienes infeccion y de paso que te digan si estas embarazada o no. No pierdes nada y ganas mucho.
un beso
16 de noviembre de 2018 a las 16:18 #1104139ana roman
ParticipanteVaya telita con los champiñones!!!!! 😆 qué os metereis en la boca!!, ja,ja.
Mucha suerte para todas :trebol: :trebol: :trebol:
Jem, aún puede ser tu mes

Pixies, lo tuyo pinta muy, muy bien!!!! }{16 de noviembre de 2018 a las 16:43 #1104152habana
ParticipanteBueno, que pasa…setas por arriba, setas por abajo, alérgias….. niñas, que racha….
jem, yo te digo lo mismo que caramela, si yo fuera tu iría pa urgencias. Los dolores de regla que tienes, no serán dolores de riñón? Si es una infección, cuando antes la trates mejor pero antes que te hagan pruebas.
Bueno, está claro que nos cuidamos poco, a ver si espavilamos y nos mimamos a nosotras mismas un poquitín, que además, nos lo merecemos.
16 de noviembre de 2018 a las 17:03 #1104159Restinga
MiembroBuenas tardes chicas!!!, no veas como charrais, 😆 😆 😆 😆
acabo de llegar de trabajae y casi me he perdido leyendoros,ainsss.
no veas como estamos con las setas,no? espero que no se contagien via internet porque ya solo me faltaba eso,jajaj. Mañana hará una semana que me vino la indeseable y sigo manchando yo no se si eso es normal despues de una Fiv fallida.
16 de noviembre de 2018 a las 17:30 #1104176gina3
ParticipanteXana madre mia que madrugon te pegas!!!!! Es igual que no duermas del tiron lo importante es que al cabo de la noche duermas 4 horas ( aunque no sean seguidas) y que no te hayas levantado de la cama en al menos una hora.
Isis muchas felicidades a ti tb :happy: :happy:. mira te cuento el caso de mi amiga Inma ella tenia 41 años y llevaba a sus espadas 4 icsi, en ninguna consiguió embarazo, nunca tuvo congelados … asi que imaginate el panorama que tenia, bueno pues su milagrazo llegó y se lleva justo un mes con mi pablete.Asi que no pierdas nunca la esperanza. :-* :-*
16 de noviembre de 2018 a las 17:34 #1104178adriana88
ParticipanteIsis,Felicidades cariño!! te deseo todo lo mejor del mundo y que Dios te de eso que tanto deseas. :-*
16 de noviembre de 2018 a las 18:16 #1104216habana
ParticipanteIsis, felicidades! ojalá este año te toque el :pregnancy-t-shirts-category:
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,576 a la 1,590 (de un total de 4,788)- Debes estar registrado para responder a este debate.