Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
16 de noviembre de 2018 a las 18:50 #110424016 de noviembre de 2018 a las 19:29 #1104267
kyra
MiembroChicas, noto que me pica el “chichi”, no tendré tb setas?? no es mucho simplemente un poco de molestia. Cómo os lo notasteis?? Serán contagiosas via internet?? jajaja El mes pasado me paso por estos dias lo mismo y al cabo de los dias se me pasó.
16 de noviembre de 2018 a las 19:43 #1104272rosaura
MiembroIsis, muchas felicidades guapa!! aisss ya veras como este año es el tuyo.
Bueno mocosetas, ya esta aquí la Warrona y estoy super feliz!!! y diréis, esta está loca, pero es que el dolor me estaba matando y me deja muy echa polvo ( de ahí mis depres).
16 de noviembre de 2018 a las 19:48 #1104273adriana88
ParticipanteCaramela, No me lo puedo creer!! 😮 como sean hongos, no entro en el foro mas.jejejee
Jem,Bueno cari, empezamos juntitas, que yo t necesito como compañera de fatiga codo a codo.. :-*
16 de noviembre de 2018 a las 20:08 #1104292ttmaldo
MiembroGracias por sus animos chicas, hoy mi tempe volvio a estar en 37.0 ahora es rogarle a Dios que se mantenga asi :happy:
Albam espero los hongos se te pasen rapido.
16 de noviembre de 2018 a las 20:20 #1104293crestiksa
ParticipanteMuchas gracias por las felicitaciones y vuestros animos.
Jem y Nuri que los reyes os traigan los que ya sabeis, pero pedirlo bien no os dejen un camello.
Caramela, espero que no sean setas, cuidate.
Ilu me alegro de que acabes el tratamiento ya espero que estes mejor y eso, p’alante como los de Alicante.
Albam, me da esperanzas el caso que me has comentado de tu amgia de 41 años, gracias y voy a seguir con todas mis fuerzas.:kisses: :kisses: :kisses: a todas
17 de noviembre de 2018 a las 06:31 #1104389lainfertilidad.com
MiembroBueno chicas… os lo voy a contar… llevo 3 pipitest positivos… 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
No quiero hacerme muchas ilusiones por si acaso, porque el mes pasado uno me dió positivo y al día siguiente negativo, y al final vino la regla… pero 3 positivos ya es sospechoso …….. pero estoy de los neeeeeeeeeeeeeeeervios !!!!!!
17 de noviembre de 2018 a las 07:36 #1104400adriana88
ParticipanteDiossssss!! nena un positivo es un positivooooo!!!! lo sabiaaaaaa he ganado 500 eurossss,jejejje…
Hazte una beta porque embarazada si estas. :happy: dinos algo cuando lo sepas!! que nerviosss.17 de noviembre de 2018 a las 08:16 #1104425kyra
MiembroPixies, madreeeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaaaaaaaa. Felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Que alegria mas grande es levantarse por la mañana y ver esa noticia tan buena!!! Menos mal, otro milagrito el 14.
Yo quiero el 15!!! que fe que tengo, verdad????
Muchas besos a todas y a ver si este mes caemos mas.17 de noviembre de 2018 a las 08:34 #1104442ana roman
ParticipanteMuchísimas felicidades Pixies!!!
, me alegra un montón que ya se halla ocupado el milagrito 14. A cuidarte mucho y a disfrutar de tu :pregnancy-t-shirts-category: porque seguro que estás embarazadísima que no te quepa duda. 
Albam, sigo estando muy mojada, es normal que tenga esa sensación?? ayer por primera vez estuve seca y hoy ha aparecido un pelín de brillo. Mi temperatura no está muy estable. No sé porqué pero tengo la certeza de que este mes no es el mío.
Me estoy preparando para ir al ginecólogo y aumentar la lista de espera del hospital!
Pixies, me has dado una inyección de energía!!!!!!
17 de noviembre de 2018 a las 08:38 #1104448rosaura
MiembroPero que estoy leyendo!!! Felicidades Pixies!!! aisss pero que ilu!!! Eso eso hazte la beta y dinos algo, pero embarazada estas!!!
17 de noviembre de 2018 a las 09:15 #1104479gina3
ParticipanteBUENO, BUENO, BUENO … Casi soy la ultima en enterarme

Que tengo la carne de gallina, que emocion :'( :'(PIIIIIIXIEEEEEESSSSSSS:
:happy: :happy: :happy:FELICIDADES PRECIOSA :happy: :happy: :happy::
Ya te dije que el positivo de el mes pasado me daba buena espina y esta vez SIIIIIII, ya te tocaba amiga de verdad que estoy muy muy feliz por ti.
Tu positivo es un poco el de todas pq con el crecen nuestras ilusiones, una vez mas chicas aqui teneis la prueba de que SE PUEDE. Hay que ser constantes y no flaquear ni perder la esperanza, unas lo consiguen a la 1 grafica y otras como pixies a la 8, pero aqui está el premio.
Cuando tengas la beta nos cuentas pero 3 test positivos no dejan dudas.
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: SE NOTA SE SIENTE EL 14 ESTA PRESENTE :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:17 de noviembre de 2018 a las 09:58 #1104512ana roman
ParticipantePues nada, después de esta super noticia, todas adelante!!!
Tengo que deciros que ya hay una más en la dichosa lista de reproducción!!!
Le he dicho al ginecólogo que a veces tenía la sensación de estar embarazada y se ha reido el gili…..
Venga que el puesto 15 está a punto de caer!!!
17 de noviembre de 2018 a las 10:03 #1104514gina3
Participantesi hija gili … son un rato largo. Te ha dicho algo mas?Has comentado que tienes una hija?
Lo de la sensacion de mojada no te preocupes es por la porgesterona, ahora ya tomala via vaginal que es mas comodo.No adelantes nada guapa.
17 de noviembre de 2018 a las 10:19 #1104525jodialaGausnuffbyc
Participantealbam,que la última en enterarme soy yooooo!!!!.
pixies,ENHORABUENA,FELICIDADES,es verdad,que esto es una inycección de positivismo y esperanza para todas.Y es tu logro el logro de todas,que alegria,de verdad,yo que me he levantado un poco plof,me ha bajado la warry,aunque ya lo esperaba,me duelen los ovarios que no veas, y oye! que se ma ha pasado todo de golpe,un besazo muyyyy gorddooooooo.ALBAM,pues eso,que me ha bajado la warry,siempre he sido super puntual 28 dias o como mucho 30.pero llevo estos tres ciclos que cada 26,me ha habrá cambiado algo? será malo? dime algo porfa.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.