Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
17 de noviembre de 2018 a las 18:37 #110482117 de noviembre de 2018 a las 18:56 #1104831
gina3
ParticipanteJem como que te chafaas, una cosa tengo clara todas lo conseguiremos asi que es cuestion de apostar FUERTE, de intentarlo sin cansarse y llegará ten por seguro que será asi.
Ademas a vosotras no os mola eso del pensamiento positivo y demas … pues eso que se NOTE.
17 de noviembre de 2018 a las 19:41 #1104855lainfertilidad.com
MiembroHolaaaaaaaaaaaaaa mocosetas…

Bueno, ahora que tengo tiempo os cuento cositas… Albam es que no he parado en todo el día, y no he tenido tiempo de contar nada…
Pués llevo días con náuseas por eso el sábado me hice un pipitest pero salió muyyyyy flojito, el domingo otro y lo mismo, ayer me hice uno al levantarme y otro al mediodía los dos positivos, y el de ésta mañana que ya he dicho.. “voy a hacerme una beta “
Síntomas no tengo más que las náuseas y algún dolorcillo de tetis, pero nada más, bueno esta tarde he tenido algún dolor como de regla, pero ya se me ha pasado…
La beta me ha dado 53,14 para ser exactos.. y según la tabla que me han dado en el laboratorio estoy dentro de los valores normales, ponía: 1 o 2 semanas – 50… así que estoy entre los valores normales.. verdad albam ??Pues nada, no sé que más contar…
Ahhh.. una pregunta.. ahora que tengo que hacer ?? es que aún no tengo ni un día de falta… tengo que ir al médico rápido, o que hago ??
Muchísimas gracias a todas por vuestras muestras de alegría… ojalá pronto podamos disfrutar todas de la misma alegría…. }{ }{ }{ }{ }{ }{
Muchísima suerte… y muchísimos besitos… :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
17 de noviembre de 2018 a las 19:42 #1104856lainfertilidad.com
MiembroAhhhh Albam, puedes publicar lo que quieras… siempre seré la 14…
17 de noviembre de 2018 a las 19:47 #1104861crestiksa
ParticipantePixies,cuentanos como te sientes
Albam,qeria comentarte k me siento seca pero mancho un poco las braguis de blanco,pero cuando voy al servicio y me limpio no veo moco ni na ¿k pasa?.Por cierto como vas con las setas?
Pues mi churri se ha puesto muy contento del+++++ de pixies,creo k nos hacia falta a todas
Ilu,siento k bajo la warri,pero los reyes van a tener mucho trabajo,
Gela,nos faltas tu de el primer cuarteto :trebol: :trebol:
al otro cuarteto :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: a todas
Albam,gracias por crear este gran familia
Jem,Nuri yo no tengo gato pero tengo un perro k pareca anubis je,je es feote pero muy simpaticon,yo no se colgar fotos a ver si mi costi os la cuelga,se llama spike
hasta mañana chicas17 de noviembre de 2018 a las 19:53 #1104864crestiksa
ParticipantePixies,ya veo k te has hecho 5 test,si algun dia me pasa a mi seguro haria lo mismo hasta creermelo
creo k tienes k ir a tu medico de cabecera para k te mande al matron-a.Muy bien esa beta :kissyou:un achuchon fuerte, y ya sabes a cuidarte mucho17 de noviembre de 2018 a las 19:55 #1104865adriana88
ParticipanteYo tengo una perra una boxer que se llama Nur, y de momento ella es mi hijita,jeje.
Bueno chicas, a ver como se presenta la segunda tanda..a espera de Gela.
Yo tengo una intuicion, creo que yo hasta marzo nada..llevo un año con ese pensamiento,asi que me voy a hinchar de ver positivossssssss,
17 de noviembre de 2018 a las 19:59 #1104866adriana88
ParticipanteGela, ains se me olvidaba..vete preparando que la proxima eres tu..
17 de noviembre de 2018 a las 20:42 #1104882gina3
ParticipantePixies cariño la beta esta muy bien, sabemos por la ovulacion que llevas embarazada una semana asi que imaginate si está fenomenal.Ahpra tienes que ir a tu medico de cabecera y como ya te han dicho el ya te deriva al tocologo y matron/a
Cuando vayas te hara un test de los de tirita que dará positivo pq dan a partir de 50 asi que ya ve tranquila.
AHh felicidades a el papi tb, como ha reaccionado el?Dale la enhorabuena de mi parte.Pues contaré en el gral que ya llevamos 14 ( las antiguas mocosas se van a poner muy contetas pixies) y recibiré una nueva avalancha de correos de chicas pidiendome el curso
.Recibo cada dia al menos 3 correos pidiendomelo y los mando, pero luego no se pq no atreven a escribir a aqui.La verdad es que creo que solas es mas complicado pero … ellas veran.Isis lo que veas en las braguitas no vale solo lo que se ve en el papel, lo blanco de las bragas son restos de flujos a lo largo del dia y no son importantes.tu tempe va bien y el que estes seca y sin moco es bueno tb.De las setas voy bien gracias por preguntar :-*
Nury hija pues piensa que te vas a quedar el mes que viene y te das una alegria para el cuerpo.

Gela estamos pendientes de ti ahora … ANIMO.
17 de noviembre de 2018 a las 20:56 #1104893Peryimmitly
MiembroHola a todas:
soy nueva en este post, porue voy a empezar ahora con esto de las gradicas y temperaturas y demás, y me gustaria saber un poco como hacerlo y todo eso. Si me lo podeis explicar…
Gracias17 de noviembre de 2018 a las 21:05 #1104903gina3
Participanten98, llegas en buen momento pq acabamos de dejar un puesto libre como ves
, si te interesa el curso solo tienes que mandarme un correo y te lo envio.Cuando lo hayas estudiado bien pones tu grafica donde estan las nuestras en un post que pone solo graficas de las mocosas ( un poco mas abajo que este) y aqui comentamos y hacemos seguimiento de las mismas.Si te animas serás muy bien recibida.besotessss17 de noviembre de 2018 a las 22:24 #1104934maldiva
MiembroHOLA A TODAS DE NUEVO!!!!
LO PRIMERO ¡¡¡¡¡ENHORABUENA PIXIES!!!! MADRE MIA QUE ALEGRIA, PARECE QUE ESTE FORO HACE MILAGROS. A VER SI NO TENGO QUE LLEGAR AL FINAL DEL TRATAMIENTO PARA VER MI EMBARAZO…..PERDONAD MI AUSENCIA ESTOS DIAS, PERO NO HE TENIDO NI UN MINUTO LIBRE.
BUENO, COMO ME VINO LA REGLA ELSABADO POR LA NOCHE, EL LUNES ME FUI A PRIMERA HORA A HACERME EL ANALISIS QUE ME HABIAN MANDADO EN EL HOSPITAL. NADA MENOS QUE 5 TUBOS ME SACARON!!! VAYA VAMPIROS… DESPUES SUBI A LA CONSULTA, Y ME HAN MANDADO UNA PASILLAS, OMIFIN, DURANTE 5 DIAS, QUE CREO QUE SON PARA LOS OVULOS, Y EL LUNES ME HACEN OTRA ANALITICA DE SANGRE Y DE ORINA. DESPUES TENGO QUE VOLVER EL 4 DE DICIEMBRE PARA LA ULTIMA ANALITICA QUE ES PARA VER COMO ANDO DE PROGESTERONA. CUANDO VUELVA A VENIRME LA REGLA EN DICIEMBRE TENGO QUE VOLVER PARA HACERME UNA PRUEBA EN LAS TROMPAS Y VER LA PERMEABILIDAD. MADRE MIA, NO SE SI LO HE EXPLICADO BIEN O SI ME HE ENTERADO BIEN DE LO QUE ME ESTAN HACIENDO. SOLO SE QUE ESTO PARECE QUE VA RAPIDILLO, Y QUE O SE DAN PRISA O ME DEJAN SIN SANGRE.
ALBAM, COMIENZO DE NUEVO CICLO, A VER SI ESTE NO HAY FIEBRES DE POR MEDIO NI NADA DE NADA Y LO HAGO BIEN.
MAÑANA ME METO OTRO POQUITO. BUENO, QUE ME ALEGRO MUCHO POR PIXIES Y QUE YA MISMO LLENAMOS ESTO DE POSITIVOS. ¡¡ANIMO A TODAS QUEESTA CLARO QUE NO NOS QUEDA NADA PARA LAS NAUSEAS MAÑANERAS!!! MUAKKKS Y :trebol: :trebol: :trebol:
17 de noviembre de 2018 a las 22:51 #1104938ttmaldo
MiembroChicas gracias por sus animos, hoy estabamos hablando con mi esposo y decidimos hacernos el test cuando tengamos el 1 dia de retraso.
Hay chicas solo espero poder celbrar mi +
Un abrazo para todas. :happy:
18 de noviembre de 2018 a las 06:19 #1104961lainfertilidad.com
MiembroMocosetaaaaaaaaas…. De casualidad he encontrado una página donde el monitor de fertilidad clearblue es más barato, y las varillas también, así que os dejo aquí el enlace por si os interesa…
http://www.lafarmaciaonline.com/cas/site/productos-ficha.asp?id=898&gclid=CIe9uP_vk54CFQUUzAod-mLPTA
Yo sigo con mis náuseas… pero super contenta de tenerlas…

Muchísima suerte para todas… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ .. muchos besitos…. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
18 de noviembre de 2018 a las 08:06 #1104986kyra
MiembroPixies, tú tenias un monitor de esos no??
Si lo tienes vas a vender el tuyo?? Es simple curiosidadAlbam, un cosita. Me gustaria que pusiesen los 14 milagritos su gráfica de las tempes, lo digo por comparar y aprender de sus gráficas. Un beso
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.