Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
18 de noviembre de 2018 a las 09:27 #110503018 de noviembre de 2018 a las 09:38 #1105039
kyra
MiembroAlbam, muchas gracias por intentar localizar las gráficas.
Tambien quiero preguntarse si es normal tener flujo banco en esta fase en la que estoy es como crema18 de noviembre de 2018 a las 10:05 #1105054gina3
ParticipanteCARAMELA el moco blanquecino no es preocupante, solo el elastico, si miras la grafica de AMC veras que ella tb tuvo moco blanquecino, algunas tb tienen la sensacion de mojada y no pasa nada, lo importante es eso que no aparezca moco elastico.
He puesto las graficas que he localizado, las que faltan es que no estan por ningun lado.
Echadlas un vistazo pq son muy interesantes }{ }{ bueno aparte de que dan un subidon tremendo, a ver si conseguimos que ntro post se vea llenito de :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
18 de noviembre de 2018 a las 10:24 #1105063rosaura
MiembroBuenos dias mocosetas!
Ui ui ui que me parece que hay siguientes….Nenas tengo algo que contaros, quizás voy a parecer muy asquerosa y os moleste, pero es que ayer expulsé algo como una membrana muy gruesa de color blanquecino y me recordaba mucho a la placenta de mis gatos, he pedido hora al gine, iré el viernes, a ver que me dice, estoy asustada. A alguien mas le ha pasado algo asi?
18 de noviembre de 2018 a las 11:00 #1105080gina3
ParticipanteJem cielo me parece genial que vayas al gine, yo creo que este ciclo tuyo ha sido muy mosqueante, quero decir que yo no descarto que hubieras tenido al menos un bioquimico ( puede que este equivocada).Una pena que no te hicieras beta pq solo eso nos sacaria de dudas.
Ayer mismo le comente a gema por tfno que tu caso este mes me habia parecido raro y que me sonaba a bioquimico ( gema lo puede confirmar) mira tu no te has echo creo tratamientos pero a mi por ejemplo cuando me hicieron las icsi, en la regla expulsaba lo mismo que tu estas describiendo, pq? pues pq no era regla, obviamente lo que expulsas son los embrioncitos que no han agarrado.
A ver que te dicen el viernes pero estate tranquila.Si hubiese sido eso la lectura positiva es que al menos has conseguido fecundacion.
18 de noviembre de 2018 a las 11:39 #1105108rosaura
MiembroGracias cariño por contestar,
Es que con los gines no me llevo muy bien y siempre intento evitarlos, me han tratado casi siempre de idiota y no me gustan nada, y hablando con mi chico me decia, que el eso no lo veia normal y que fuesemos a preguntar. Yo tampoco lo veia normal, la tempe alta, el resto del ciclo seca y el pegote aquel de moco como si fuera crema hidratante, pero bueno si es eso tampoco es tan mala señal18 de noviembre de 2018 a las 11:55 #1105114adriana88
ParticipanteJEM, Pues si que es raro nena, a ver lo que te dice el gine..
Chicas yo estoy en estado de shock, os cuento, me acaba de llamar mi mejor amiga y me ha dicho que esta embarazada,no ha sido un embarazo buscado pero tampoco ponia medios,lo que me ha dejado muerta es que me ha confesado que solo lo ha hecho un dia, y fue cuando estaba terminando con la regla y manchando marroncito..esto es normaaaaaaal? 😮 y aqui una haciendo malabares…ainss seño!
18 de noviembre de 2018 a las 11:56 #1105115gina3
Participanteespero que estemos en lo cierto y aunque haya sido una putadilla ( hablando claro) saques de esto el lado positivo y os motive a ti y a tu chico a seguir con esto pq sin duda vais por buen camino. :-* :-*Ahhh y no dejes que nadie te trate como una idiota pq desde luego estas muy lejos de serlo.
18 de noviembre de 2018 a las 11:58 #1105118gina3
ParticipantePor supuesto que es posible, hay mujeres que ovulan con la regla por eso insisto en que la tempe hay que tomarla todo el ciclo.Son las menos pero a veces pasa.Enhorabuena a tu amiga pq ovulando de esa manera ya puede dar por echo que la ha tocado la loteria.
18 de noviembre de 2018 a las 13:30 #1105153lainfertilidad.com
MiembroMocosetas… el pipitest de este mediodía…
18 de noviembre de 2018 a las 14:44 #952919sajufepal
MiembroVaya pixies, menuda bienvenida!!! Meses sin entrar y qué positivazo me encuentro!!!Enhorabuena guapa!!!
Os escribo para unirme nuevamente al club de las mocosetas… no sé si os acordareis de mi. He estado desde mayo sin hacer gráficas porque empecé tratamiento y funcionó. Pero como vereis en mi historial, esta vez tampoco era la mia. En fin, ahora que estamos un poco mejor de ánimos, nos vemos capaces de volver a la carga con los métodos naturales. Así que, aquí estoy dispuesta de nuevo a compartir y aprender con todas vosotras.Un beso.
18 de noviembre de 2018 a las 15:08 #1105184Restinga
MiembroHola chicas, que tal el miercoles??
Arieta bienvenida,
Bueno, pues me parece que este mes mi grafica va ha ser muy sosita, ??? ??? llevo 9 dias manchando,llevo dos o tres dias que es menos pero cuando voy al labavo en el papel siempre hay sangrecilla, y el salva slip tambien lo manchurreo.Ayer me dijo la gine que es normal que como me dieron una medicacio muy fuerte para el tratamiento que puede que me dure mas dias de lo normal. Vaya rollo haber si para ya y puedo hacer un ciclo normalito.18 de noviembre de 2018 a las 15:38 #1105196crestiksa
ParticipanteGracias por la info k nos das Albam,pues me alegro ahora se k voy bien

Arieta,encantada de conocerte,se k es muy duro lo k has pasado,asi kme alegra ver tu superacion y saber k estas bien,chica adelante con las graficas :happy: :happy:
Gela,estamos contigo :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Jem,k cosa mas estraña,pero pienso como Albam despues de los tratamientos sacas muchos cuagulos ,a ver k te dice el gine,espero k celebres :pregnancy-t-shirts-category: el cumple de tu maridin
Nuri,enorabuena a tu amiga pero jolin a la primera y con la warri 😮 😮 pa flipar
Pixies,como mola ver k existen las dos rayas
Voy a echarle un vistazo a las graficas positivas,k eso da un subidon de energia k no veas
hasta luego18 de noviembre de 2018 a las 16:09 #1105221adriana88
ParticipanteGelita,Me tienes de los nerviosss
18 de noviembre de 2018 a las 17:37 #1105265gina3
ParticipanteArieta cariño por supuestisimo que me acuerdo de ti, no sabia nada de lo que te ha pasado lo siento en el alma de verdad. Que te han dicho? han analizado el feto?
Joeee que lo siento de corazón.Pues nada coje sitio en el post de las graficas y a por ello, llegas en buen momento pq estamos en racha asi que a ponerse las pilas. Cuenta con nosotras!!!
Pixiesss jajajajaj pero que pasa que aún no te lo crees??? Que maravilla de rayitas.
Creo que en breve va a aumentar la familia de mocosas, ya llevo como 7 cursos mandados hoy :happy: :happy: a ver si luego se animan a entrar aqui.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.