Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
18 de noviembre de 2018 a las 18:08 #110528518 de noviembre de 2018 a las 18:11 #1105289
gina3
ParticipanteGela puede ser cualquier cosa cielo, si mañana la tempe esta baja es que la regla va a aparecer.Si la tempe sigue alta puede ser pq el embrion este anidando. Suerte cariño :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Jemmmm cuando te hiciste el test de ovulacion que dio positivo? ( esas cosas se cuentan joia son importantes) 😡
18 de noviembre de 2018 a las 18:20 #1105298ttmaldo
MiembroOk albam si mañana sigue alta la tempe es buena señal y si no pues ni modo.
18 de noviembre de 2018 a las 18:36 #1105313gina3
Participantesi tienes un test de embarazo o de ovulacion haztelo pq si es embarazo y manchas un poco conviene hacer reposo.
18 de noviembre de 2018 a las 18:45 #1105321rosaura
Miembro:sweat: y tu como te has enterao??? pues nena pensaba que era una leyenda lo del los tests de ovulación. Me compre una caja de 20 + 5 test de embarazo y no se, tenia un presentimiento y me lo hice el jueves, 2 días mas tarde me hice el pipitest que dio negativo
18 de noviembre de 2018 a las 18:55 #1105332crestiksa
ParticipanteJem,yo no lo pillo,esque estoy espesita je,je a ver te hiciste un test y salio positivo,luego repetiste dos dias mas tarde y fue negativo? pues k sepas k por lo menos tubiste implantacion y eso es bueno pero k muy bueno ,a por ello :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
18 de noviembre de 2018 a las 18:57 #1105336gina3
ParticipantePq yo me entero de todo

Pues guapa da por echo lo del bioquimico.A ver los test de ovulacion detectan embarazo creo que por los estrogenos que en el embarazo estan igual de altos que en la ovulacion( no estoy cien por cien segura de q sea esa la razon pero me suena que si). La dra de los metodos naturales me lo confirmó que si tenia dudas podia usar el monitor y si salia la maxima fertilidad ( positvo el test de ovulacion) es que había embarazo.
En el momento que te hiciste el test se debía de estar produciendo la implantacion si te hubieses echo una beta ese dia habria dado positivo pero luego iria bajando y el dia que te hiciste el test de embarazo estaba por debajo de 50 por eso no lo detecto.
18 de noviembre de 2018 a las 19:15 #1105350crestiksa
ParticipanteVaya,no sabia k los test de ovulacion valieran para saber :pregnancy-t-shirts-category: bueno nunca te acostaras sin saber una cosa mas
18 de noviembre de 2018 a las 19:17 #1105352ana roman
ParticipanteHola a todas!!!
Jem, creo que todo lo que te ha pasado, aunque es una putada, te da esperanzas, porque ibas en buen camino. Te confirmo lo que te ha dicho Albam, ayer por teléfono me comentó que posiblemente hubieras tenido uno bioquímico.
Coge fuerzas y que el próximo mes sea el tuyo. :trebol: :trebol: :trebol:
Albam, es normal que poniéndote la progesterona vaginalmente, no tengas nada de fjujo o manchado del aceite, debe ser que yo cuando cierro el chiringito, lo cierro de verdad, ja ,ja 😆
Bienvenidas Arieta, llegas en buen momento.
18 de noviembre de 2018 a las 19:35 #1105366gina3
ParticipantePues nada que se me olvido hacer repaso esta mañana:
pixies: Si te apetece borra las 7 primeras y dejanos la ultima que seguro que nos da suerte.
ALBAM : ten (
(
de descarga que a este paso te vas a volver virgen de nuevo

BOO: Que buen rollo me da tu grafica :trebol: :trebol:
NURY: la tempeeeeeee
JEM: Este mes no se nos puede pasar nada por alto. :trebol:
ILUSION: Que bien ver que solo pones una tempe
. :trebol:GEMA: Vamos bieeeeennn :trebol: :trebol:
GELA: Cruzo los dedos y deseo que seas la 15
CARAMELA: En 4 dias ya podriamos saber algo :trebol: :trebol:
ISIS: Tu en 5 dias.Vas muy muy bien tb :trebol:
ISA: Si empiezas ya con el omifin ponlo :trebol:y el dia de la histero tb que es importante.
XANA: madre mia te vas a quedar con anemia ;)atenta a el moco tienes que empezar ya la evolucion.
ARIETA. Bienvenida de nuevo }{ }{
18 de noviembre de 2018 a las 19:50 #1105378habana
ParticipanteGracias albam. A ver que pasa…..
Gema, yo con la proges, sí tengo restos. Chica que buena musculatura tienes ahí, tu de incontinencia, nada de nada, no? también haces hukuniki (lo siento pero no me acuerdo del nombre) como jem?

Arieta, esta es tu casa. Mucha suerte
Saludos a todas
18 de noviembre de 2018 a las 19:51 #1105380joma
ParticipanteHola chicas como corréis me cuesta seguir el post, en otro post ya he felicitado a pixis, que por cierto creo recordar que le dijeron que no le hacían fiv porque tenía que perder peso, es para pasarse por el médico y explicarle lo que va ha engordar (los médicos a veces son de lo que no hay).
De mi les cuento que en breve estaré por aquí dando la lata, como os comente estoy en mi 1 isci pero hoy ha sido la punción y solo han sacado 2 no tengo mucha esperanza de que progresen (mañana les cuento), bueno yo tengo fe en las terapias naturales en cuanto pueda vuelvo.
Besitos y suerte para todas
18 de noviembre de 2018 a las 19:56 #1105385gina3
ParticipanteBueno chicas luisa no lo ha dicho pero os lo cuento yo ella es una de ntras xicas milagrito lo q pasa que ntro angelito se fue al cielo. Luisa no des nada por perdido que ya veras como tienes dos embriones como dos soles. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: muchos besotessssss
18 de noviembre de 2018 a las 20:00 #1105390habana
ParticipanteLuisa, muchisima suerte. Ánimo guapa. Besos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Por cierto, un día de estos me tienes que contar como acabasteis con la coli, porque parece que no hay manera.18 de noviembre de 2018 a las 20:13 #1105406ana roman
ParticipantePues sí,Boo, tengo que tener una musculatura de la leche 😆
A ver qué tal nos va, porque vamos a la par.
Mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:Bienvenida Luisa, lo volverás a conseguir!!
Albam, gracias por el correo, con esto de la crisis el que no corre, vuela. Ja ja

-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.