Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
18 de noviembre de 2018 a las 20:29 #110542118 de noviembre de 2018 a las 21:04 #1105437
sajufepal
MiembroGràcias chicas por la bienvenida, sois unos soletes!!!
y Luisa ojalá no tengas que unirte al foro porque tus 2 ovocitos han fecundado de maravilla ( :trebol: :trebol: :trebol:), pero te pasas igual… y nos cuentas!Albam, sí que nos mandaron analizar el feto, pero aún no nos han informado. El dia 11 tenemos visita con el gine y a ver… aunque ya nos han dicho que lo mas probable es que no encuentren nada. Que durante el 1r trimestre pasa mas a menudo de lo deseable. Yo me enteré a la semana 15, pero el embarazo se había parado bastante antes…
A ratos continuo bastante tristona, pero tenemos que tirar hacia adelante! No penseis, no soy nada valiente y me hundí, pero si una cosa tengo clara… es que voy a ser mamá de un modo u otro.
Ahora necesitamos unos meses de tranquilidad y de disfrutar como pareja… que si una cosa buena hemos sacado de esto, es que nos ha unido mucho mas. Así que a aprovechar
!!!18 de noviembre de 2018 a las 21:41 #1105459crestiksa
ParticipanteArieta te deseo lo mejor y eso llegamos a un punto que necesitamos distraernos y como no disfrutar con la pareja,para mi eres muy,muy valiente
Luisa,encantada de saber de ti,te he visto en algun foro,ya veras como va a ir todo de co……. con esos 2 ovocitos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: eso si entra y cuentanos cosas,yo tengo tus añitos(las mas jovencitas
),
BOO,GEMA,CARAMELA ya nos queda menos,eso si primero Gela :trebol: :trebol:
AlbamGRACIAS,GRACIAS,GRACIAS me has dado alegria en mi interior y estoy superagusto con mi gran familia vosotras mis compis de termometro,me habeis hecho reir,a veces llorar,pero siempre estais ahi,SOIS SOLETES :kisses: :kisses: :kisses:18 de noviembre de 2018 a las 21:56 #1105464Peryimmitly
MiembroHola a todas:
Gracias albam por el curso, buuuuf me vuelvo loca letendo tantas cosas, no se si seré capaz… Pero bueno con vuestra ayuda espero que si.
Os cuento un poco, soy irregular, pero no se cuanto porque desde hace 1 año que deje las antibabys no ha tenido una regla natural, o me la han provocado con progesterona, o he eestado en tratamientos varios(omifin,iac..)en fin, que me apetece parar y saber como funciono. La proxima semana me tiene que venir la regla, voy a empezar con la onagra a ver que tal, y con las graficas. Entonces,la grafica la tendré que poner cuando lleve un par de ciclos o no hace falta?, la grafica la pongo cuando acabe el ciclo entero? Lo del termometro de mercurio, es 100% obligatorio?
Seguro que se me ocurren más preguntas.gracias
18 de noviembre de 2018 a las 22:30 #1105479maldiva
MiembroHOLA DE NUEVO A TODAS, MADRE MIA COMO SE MUEVE ESTE FORO…
ALBAM, A MI TAMBIEN ME HA SORPRENDIDO LO DEL OMIFIN. EN PRINCIPIO NO SABIA LO QUE ERA, PENSABA QUE ERA UN TRATAMIENTO QUE HARIA QUE EN LA ANALITICA DEL LUNES SE VIERA MEJOR ALGO RELACIONADO CON LOS OVULOS, PERO AL VER EN EL FORO QUE TU LO TOMABAS, Y LEER EL PROSPECTO, LA VERDAD ES QUE NO LO ENTIENDO. ADEMAS LLEVO 3 CICLOS QUE ME DURAN ENTRE LOS 22 Y 24 DIAS, Y NO SE SI ES QUE SE ME ESTA REGULANDO O ES SIMPLE CASUALIDAD. HAY ALBAM, VAYA LIO TENGO…. AUN ASI SE SUPONE QUE SOLO TENGO QUE TOMARLO EL 18, 19, 20, 21 Y 22. EL LUNES 23 VOY AL ANALISIS DE SANGRE Y YA NO TENGO QUE TOMARLO POR AHORA. AHORA LO PONGO EN LA GRAFICA. POR CIERTO, PENSARAS QUE ESTOY EN LA PARRA PERO ¿QUE ES UNA HISTERO? BUENO, YA ME DIRAS.
ARIETA BIENVENIDA. ANIMO Y A POR TODAS.
PIXIES, QUE ENVIDIA DE LA BUENA ME DAS… EL DIA QUE EL POSITIVO SEA MIO VOY A COLGAR LA FOTO HASTA EN LOS ANUNCIOS DE LA NACIONAL 2….
NURI, VAYA PUNTERIA EL MARIDO DE TU AMIGA. A MI EXCUÑADA LE PASABA LO MISMO. SE QUITO EL DIU UN 7 DE SEPTIEMBRE PARA EMPEZAR A BUSCAR LA NIÑA Y EL 14 LE DIO POSITIVO EL PIPITEST. NO SE SI ERA LA FUERZA DE LOS BICHINES DE MI HERMANO O QUE ELLA ERA TODA FERTILIDAD, PERO MADRE MIA…Y ESE ERA EL SEGUNDO EMBARAZO… EN EL PRIMERO SE HABIAN ACOSTADO UNAS 4 Ó 5 VECES…HAY PAREJAS QUE DEBEN SER TOTALMENTE COMPATIBLES. LAS DEMAS AQUI ESTAMOS…
JEM, SIENTO LO QUE HA PASADO, PERO, COMO DICEN LAS COMPAÑERAS, LO BUENO ES QUE SABES QUE HAY LECTURA POSITIVA… }{
GEMA SOL, MENUDO CANDADO TIENES AHI DEBAJO, QUE LO QUE ENTRA NO SALE DESPUES…MAÑANA TE VEO
HOLA LUISA, HA TENIDO QUE SER DURO, PERO A SEGUIR INTENTANDOLO QUE NO NOS FALTA CASI NADA….
MUCHOS BESOS A TODAS MUAK
18 de noviembre de 2018 a las 22:41 #1105484adriana88
ParticipanteIsabel,Si hija vaya punteria..si es que a veces Dios le da pan a quien no tiene dientes..Oye la histero no es nada,es una prueba que te hacen para ver si las trompas son permeables y no hay obstruccion..te cuento, te ponen una sondita en el arco d la macarena,jajaj e inyectan yodo y asi se ve si pasa al utero y sentiras como se te hincha la barriguita,dura tres segundos nena, es un poquitin molesto pero nada que no se pueda aguantar..asi que tu ve con alegria como yo fui..
19 de noviembre de 2018 a las 08:13 #1105522kyra
MiembroBuenos dias chicas.
Bienvenida de nuevo a Luisa, ya verás como esta vez tienes mas fuerza guapa; en cuanto sepas algo de tus embrioncitos nos cuentas. Ya verás como son unos campeones. Piensa que sólo se necesita uno para conseguirlo.
Arieta, siento mucho lo que te pasó, pero piensa que las cosas pasan porque tiene que pasar, y si el cuerpo asi lo quiso sería por algo. Ya verás como entre nosotras te encuentras mejor y con ganas de conseguir tu milagrito.
N98, a tí tb te doy la bienvenida, ya verás todo lo que se aprende aqui.Albam, esta mañana me he tomado la tempe, y la verdad es que me ha sorprendido ya que estaba en 36,9 (he puesto 36,89 pq la verdad es que no me fiaba de poner el 9 ya que me ha parecido mucha temperatura para mi jajaja) y tambien he notado como molestias en la zona de los ovarios. Esto es un lio!!! Estaré incuvando algún virus y por eso me ha subido la tempe?? Esta mañana voy hacerme el análisis de la proges en cuanto me den los resultados te los digo.
Bueno, os dejo que vamos a vestirnos que me voy con mi hija a su clase de natacion.
19 de noviembre de 2018 a las 08:30 #1105529gina3
ParticipanteHola chicas!!! Madre mia lo que habeis hablado desde que os deje ayer

Isabel: ya te ha contestado nury lo de la histero asi que solo preguntarte que cuando te la hacen.
El omifin se toma asi 5 dias, los analisis te los haran despues para ver si ha habido ovulacion, espero que se molesten en mirar si cuantos folis has echo.(con ecografia)ya nos cuentas.Arieta quiero decirte que a mi me hicieron legrado en enero y me quede embarazada en abril asi q aprovecha que el legrado te habran dejado bien limpita.Yo tb creo que seguramente no encuentren nada al analizar el embrion pero eso te dejara mas tranquila.
n98, importantisimo TERMOMETRO DE MERCURIO O DE GALIO.( digital para cuando estes malita pero para esto no sirve).Lo de la onagra genial pero los dias que tengas la regla no la tomes,no sé pq pero recomiendan hacerlo asi.Si ademas puedes tomar aceite de germen de trigo ( costi y tu) pues tb os vendra bien.
La grafica la puedes empezar ya, o esperar a el dia 1 de regla, cuanto antes cojas la rutina de tomarte la tempe mejor.Otra cosa eres poliquistica? pq el dianben te hiría estupendo, comentaselo a tu gine.Yo no soy op pero me lo mandaron en el ivi para mejorar la calidad ovocitaria y me fué estupendo.Las sop lo toman para ayudar a la ovulacion.19 de noviembre de 2018 a las 08:34 #1105534gina3
ParticipanteCaramela muuuuyyyyy biennnnnnn tu no te preocupes que todo lo que sean subidas de tempe son buenas.Sobre los analisis no se si podre ayudarte mucho pq yo de eso no entiendo pero entre todas sacaremos algo. :trebol: :trebol:
Nury creemos que jem ha tenido un embarazo que no ha evolucionado,hay que hacer lectura positiva y ADELAAAANTEEEE JEM }{ }{ }{
ILUSION donde andas????
19 de noviembre de 2018 a las 08:42 #1105539rosaura
MiembroBuenos dias mocosetas!
A ver que con tanto para leer me he perdido
A las nuevas, Bienvenidas! aunque alguna vuelve a la carga muchisima suerte para todas
Arieta, siento lo que te ha pasado, pero aunque estés de bajón, sabes que aqui estamos para lo que haga falta.
Boo, Gela, caramela e Isis muchisima muchisima suerte :trebol: :trebol: :trebol: va que quiero milagritos!!!Caramela, hija porque te da miedo poner 36,9?? no te preocupes por los sintomas que no quieren decir nada.
Pues mañana os confirmo lo que ha pasado, aunque yo también estoy convencida de que ha sido eso, si ha conseguido agarrarse un poquito a mami, seguro que la próxima se queda :happy:
19 de noviembre de 2018 a las 08:49 #1105547adriana88
Participante😮 Diosss…Jem, si ya decia yo…claro que si cari,eso es muy buena señal,ahora seguro que se agarra con mas fuerzas que nunca y se queda contigo..para siempre :-*
19 de noviembre de 2018 a las 08:53 #1105551jodialaGausnuffbyc
ParticipanteAlbam,ke toy aquiiiiiiii,menos mal que se me hecha de menos jeje
.Ya imagino que será para ti un alivio,poner solo una tempe,jo, :-X yo que me gsté 15 € en el basal que es digital,y los problemas que me ha traido el joio,que nunca mejor dicho lo de joio,
que me joió bien.He aprendido la lección más vale tarde que nunca no?Ahora en la boquiiita,y de mercuuuriio jeje.
Haber si tenemos suerte este mes,por lo menos saber más que con las setas,estaba la tempe,que parecia una montaña rusa.Parece que ahora esta dentro de lo normal no? Y tú como vas con tus champiñones bucales?
Nury,creo que tu me pusiste o jem,no lo sé,como quitar en la gráfica la negrita,pero no me aparece al final lo de los corchetes,no sé.
Gela,animo eh? haber si hay suerte y se ha agarrdo bien a mamuchi
Bienvenidas,a n98,luisa y Arieta.
Isabel,bien ya del todo no? pues ala a atacarrr
Isis,me alegro de verte,bueno leerte
animada.UN BESAZO A TODASS19 de noviembre de 2018 a las 09:12 #1105570gina3
ParticipanteHombre iluuuu ya me estaba preocupando.Pues si por fin vamos a averiguar que pasa contigo, a ver si hacemos diana.
Jem, ve pensando que seguramente el gine no vea nada ya.El no se mojará y va a dar por echo que has tenido una regla normal. A ver si no das con un incompetente y te mira bien. :trebol: :trebol: :trebol:
Acaba de llamar mi madre, resulta que mi abuela antes de morir le habia encargado en una tienda de una amiga un rosario de Santa Ana,ayer se lo dieron y bueno pues lleva una novena u oración para quedar embarazada y dice que la ha empezado a hacer para ver si me quedo. Seguro que Santa Ana escucha a mi madre y mi gordi desde arriba me estará ayudando.
La he dicho que me la traiga esta tarde y en cuanto pueda os la pongo por si os interesa hacerla. }{ }{ }{
La verdad es que llevo unos dias un poco mal, antes de ayer escuche una grabacion de mi abuela que hizo mi hermano con el movil cuando ella estaba en el hospital y joeee que duro fue escuchar su voz.Pensé que ya estaba preparada para oirla pero no.Mi hermano dice que el todavía no es capaz de hacerlo. cada vez la echo mas de menos , no os podeis imaginar lo que era para mi y me es muy dificil acostumbrarme a estar sin ella.Era mi debilidad y mi principal fuente de apoyo.Pero bueno … hay que seguir y se que esta siempre conmigo y con mi niño que fué su mayor alegría.
19 de noviembre de 2018 a las 10:24 #1105616zakinofffff
Participantehola chicas, soy nueva, pero yo llevo tiempo tomandome la temperatura usando los grafico de FF, por lo q veo vosotras no los usais no?lo q no tengo muy claro es el flujo, cuando ovulas hay mas q cuando no eres fertil no?
estoy en mi dia 18 de ciclo y aun no he ovulado no creo q tarde mucho, aunque con el resultado de mi FSH no creo q haga ningun ovulo apañaete
en cuanto me venga la regla me vendre con vosotras..hacer la tabla..q yo quiero un milagrito.. :pregnancy-t-shirts-category:19 de noviembre de 2018 a las 10:26 #1105617adriana88
ParticipanteAlbam, :cry_loud: Se como te sientes perfectamente, yo llevo 18 años sin mi padre y no hay un solo dia que no lo recuerde…en fin,si sigo hablando lloro..
Lo del rosario me ha puesto los pelos de escarpia, porque eso es una pedazo de señal sin duda…hazlo,que te lo esta mandando ella desde arriba. :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.